Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8)

Ir abajo 
+2
Gerrysnk
Doom
6 participantes
AutorMensaje
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty
MensajeTema: El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8)   El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:32 am

1.- Por que un hombre rueda cuesta abajo una colina en llamas?
Por que esta muerto.
(Ren & Stimpy)


2.- Mamá, mamá, a una pendeja la acaban de atropellar....Mamá? Mamá?
MAMA!!!!!


3.- Van dos amigos caminando por el campo, uno le dice al otro:
No puedo aguantar la sed.
Tranquilo, que llegaremos a un pozo dentro de poco.
Llegan al pozo, se acercan y comentan:
Parece que no se ve agua aquí.
Espera que tiraré una piedra, mira a un lado y otro y ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo.
Pues parece que está profundo.
Espera que ya llegará, le dice el amigo.
En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo.
Mira la cabra esa, ¡Como corre!
La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice uno:
Esta tenía más sed que tú, ¿Eh?
Entonces, aparece el cabrero y les pregunta:
Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aquí?
Sí señor, acaba de tirarse al pozo la pobrecilla, seguro que tenía sed.
Pero cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí, amarrada a una piedra, dice el cabrero.

4.- Estaba Fidel Castro en la jungla y se encuentra a Tarzan, después Fidel le dice tu "sabes hablar" y Tarzan no le contesta después Fidel dice: "Yo Castro" y Tarzan dice: "Yo no dejarme”.

5.- Tengo 4 dedos, 3 piernas, y un brazo, ¿qué soy?
Un deforme.

6.- Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
¿Qué llevas en la mochila??
A lo que el jorobado le contesta:
¡Tu peine imbécil!
(Por alguna razçon nadie se ríe de este cuando lo cuento Sad )

7.- Esta era una vez Tarzán que estaba recargando la cabeza sin ver, en un árbol, de repente empieza a correr rapidísimo, se va por las lianas, pasa por un río, lucha contra un cocodrilo, sigue corriendo, pasa por un desierto y ya cansadísimo llega a unas ruinas, abre un sarcófago, mira el interior y lo vuelve a cerrar. Se regresa por el desierto, pelea con serpientes, llega al río y nada contracorriente, pasa por la selva y se encuentra con un león, después de derrotarlo se va por las lianas y después de correr varios kilómetros llega al árbol donde se encontraba y grita:
¡Un, dos, tres por Chita que está en el sarcófago de las ruinas!

8.- Estos son unos animales que estan en la selva muy aburridos y deciden jugar a contar chistes, y la cosa esta en que quien salga a contar un chiste tiene que conytar un chiste muy bueno porque los demas se tienen que reir y si hay un solo animal que no se rie matan al que ha contado el chiste

Sale la jirafa a contar un chiste muy bueno en el que todos se rien menos la tortuga que permanece muy séria por lo tanto matan a la jirafa

despues preguntan: – ¿El siguiente? -

y dicen: – el elefante, el elefante -

El elefante intenta escaquearse pero no puede

sale el elefante a contar un chiste igual de bueno que el de la jirafa en el que todos se rien menos la tortuga que permanecia muy séria por lo tanto matan al elefante

despues preguntan: – ¿El siguiente? -

y dicen: – el mono, el mono -

sale el mono a contar un chiste malisimo en el que nadie se rie menos la tortuga que ya no permanecia séria porque se estaba riendo a carcajadas, pero ahi ya no matan al mono si no que va el león y le pregunta a la tortuga: – ¿y tú de que te ries ahora? – y la tortuga le dice: – es que acabo de entender el chiste de la jirafa -




Y ahora te preguntaras: ¿Por que el gran y poderoso Doom solo puso 8 chistes cuando yo le pedí amablamente que puesiera 10?

A lo que yo respondere: Insignificante y miserable Gerry, tienes el honor de que yo cumpla el reto que me pusiste y ¿así es como me pagas?. Mas sin embargo, igual mi honor indinca que yo debo dar una explicación al hecho. Pues veras: De todos los chistes que yo conozco, la mayoría de ellos se tienen que expresar de manera audio-visual, por lo que los chistes visuales se ven reducidos y mas cuando el sitio de internet que yo consultaba, como fuente de mi reprtorio, vi que los chiste que ahí ponían ya no me causaban tanta gracia como antes por lo cual solo pude rescatar unos 7 y el extra de Ren y Stimpy.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Left_bar_bleue50/50El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty_bar_bleue  (50/50)

El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8)   El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:45 am

Bn doom me reí con el de la tortuga!
Pero no fue del todo cumplido así q te dejo solo
1 de repu en vez de los 3 que te iba a dejar
ahora se preguntaran:
-y esto q tiene de reto?
No es el reto si no a quien se lo puse
sabia q a doom le costaría Twisted Evil
fuck el estúpido zoom del iPod
lo siento doom di el botón equivocado pero te subiré
2
listo ^^
como si nada te subí en v o r y en que estas escuchando
penúltima pagina..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Left_bar_bleue50/50El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty_bar_bleue  (50/50)

El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8)   El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:15 am

...deberia decir que ninguno me hizo gracia? X3
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8)   El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:48 am

Claro que si.

La verdad a mi tampoco.

Hace años que no cuento ni escucho chistes.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Left_bar_bleue50/50El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty_bar_bleue  (50/50)

El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8)   El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:35 am

un osito estaba en un arbol, se cayo y se rompio lamadre
les hizo gracia?
no?
pues al osito tampoco
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Left_bar_bleue50/50El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty_bar_bleue  (50/50)

El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8)   El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:38 am

Considero a Doom una persona de respeto.

Por ello es que me reiria aunque me hablase del calentamiento global y la economica de mi país.

Me gusto el del calvo y el jorobado D.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Left_bar_bleue50/50El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty_bar_bleue  (50/50)

El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8)   El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:04 pm

Sabes como le dicen a tu mamá? Pelada... Por qué? Porque tiene cáncer... Tiene queancer unas cosas... Ah te asustaste?


(Como una quimio, porque tiene cáncer la yegua)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8)   El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El reto de Gerry: 10 Chistes (Que en realidad son 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amare io gerry
» Coleccion de chistes malos , manchados , buenos , bla ......
» Entrevista: Gerry
» Junko Furuta una realidad bizarra
» Ouija¿mito o realidad? Que opinan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: