Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta: NES pacman

Ir abajo 
+6
The Prophet of The Void
Brydo
YSY
Lai
DarkGred
Dib
10 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: NES pacman Left_bar_bleue50/50Creepypasta: NES pacman Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:00 pm

Creepypasta: NES pacman Pacman_nivel_2562
Les voy a contar algo que me paso y fue muy fuerte. Hace unos años, en las navidades
del año 1995 me regalaron una consola NES (Nintendo) yo feliz, con todo el entusiasmo
y mis padres me decían que me lo merecia por que en la escuela me fue muy bien a pesar
de que no termine 2 tareas que me dieron de suma y resta ya que matemática me costaba mucho. pero
Pero que no juegue mucho tiempo porque era malo para la vista me decían. En eso mis padres despues de
conectarme la NES se van al living. En ese entonces la consola al parecer, tenía incluido
un cartucho dentro a parte de 3 que me vinieron con la NES porque no tenía nada puesto
Al encenderla arranco un juego clásico del Pacman, . Los tres cartuchos que me vinieron
son uno de Mario Bros 1, uno de Soccer y el otro si no me equivoco era el tetris. Yo me pregunte.
Porque arranco si no tiene nada? (innocentemente porque era pequño, mucho no entendía igual)
El juego del Pacman empezaba normal, con el intro normal, el tipico titulo que dice
Pacman con sus letras. Bueno las opciones para elegir si juega 1 Jugador o 2 Jugadores. Obviamente elegi el de 1
Empeze a Jugar, pero empeze a perder enseguida ya que no conocía muy bien el Juego hasta que
después de perder muchisimas veces le empezé a agarrar la mano. Llegue al 4to nivel. Ahí perdi
Despues me aburrió. Despuéslo estuve jugando mucho tiempo por varios días. Hasta que llegue a el nivel 256
que supuestamente aca termina el Juego. El nivel era muy raro, la parte derecha del escenario estaban
los sprtites entremezclados, Pero entre estos sprites parecía que había como un texto
Pero no le di bolilla. Yo me quede, pero igual segui jugando a pesar
de que en esa parte te trabas y no podes caminar mucho. Después de pasar 9 niveles más, en
un momento después de hacer una combinación de teclas (al pulsar todos los botones por que no podía salir justo en la parte que estan
los sprites entremezclados que no me acuerdo) la pantalla se puso negra de repente. Pense que ahí si había terminado el juego. Estuvo
así por 5 minutos. Me dije y si lo reinicio? dije, mejor espero un poco mas. 2 minutos.
Pero antes de los 2 minutos, la pantalla se puso blanca por segundos, después se puso negra
otra vez. En ese instante el juego empieza de nuevo,. En el título esta vez se escuchaba
la música del Pacman pero bastante distorsionada. Empezé el juego y el pacman era negro!
en ese instante la pantalla negra nuevamente, de repente empieza a escucharse como gritos, al poco tiempo
parecían cada vez mas reales, el juego se veía nuevamente pero se movía toda la pantalla
, llantos empezaban a subir su tono mas de lo normal. De repente el Pacman y los
enemigos empezaban a llorar también, los personajes se distorsionaban. esto duró como 3 minutos constantemente no se podia presionar ningún botón.
El fondo que comunmente es negro se puso rojo.
De repente se desvanece la pantalla. Y aparece una leyenda. Tested level of the dead , significa en inglés (el nivel de prueba de la muerte)
Después no paso mas nada. Sera que quisieron hacer un nivel final de la muerte del Pacman?. Les conte a mis padres de todo y me decían, sólo es un juego. Es mas, no me creían especialmente
en los llantos que se escuchaban. Hace 1 año mis padres me contaron que el juego de NES lo habían comprado de forma ilegal, en el mercado negro.
yo le volvía a decir que se habían escuchado gritos en el juego y me dijo, que en esos juegos es imposible que se esuchenesos tipos de gritos.
Se lo habían comprado a un tal Martín Antonio Juarez. me entere que esa persona estaba detenida, justo después de que vendieran la NES a mis
padres. De todas formas, es un caso que no se resuelve.

Aca hay un post con el video del nivel 256 pero no llego a las terrorificas partes al parecer ya que no hizo las combianaciones de teclas y creo que se dan en algún nivel al azar
a partir del nivel 256. No precisamente en el nievel 9 ya que las combinaciones lo hice en varios niveles ya que me trababa siempre ahi y justo paso en el noveno nivel.
Lamentablemente no le llegue a sacar fotos porque mi madre no me dejaba agarrar la cámara fotográfica.

Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: NES pacman Left_bar_bleue50/50Creepypasta: NES pacman Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:24 pm

Soy yo o los creepy-pastas que leo ultmamente han perdido ese no-se-que que hacia que me gustaran..... no se, los encuentro un poco simples

Igual y grax por el aporte camarada ^^U
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: NES pacman Left_bar_bleue50/50Creepypasta: NES pacman Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:48 pm

DarkGred escribió:
Soy yo o los creepy-pastas que leo ultmamente han perdido ese no-se-que que hacia que me gustaran..... no se, los encuentro un poco simples

Igual y grax por el aporte camarada ^^U

si es cierto camarada, los primeros creepypastas como el de suicide mouse, o el de calamardo estaban perfectos, luego como que todos los creepypastas son iguales y pierden el sentido, ademas ya casi ninguno tiene videos, yo estoy pensando en hacer 1 creepypasta con video, pero no llegará pronto...
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: NES pacman Left_bar_bleue50/50Creepypasta: NES pacman Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:43 am

See la verdad qe todos los creepy pastas de videojuegos son bastante iguales, igual me entretuvo, buen aporte dib
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: NES pacman Left_bar_bleue50/50Creepypasta: NES pacman Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:19 am

Concuerdo con todos.
AUnque puedod ecir que este creepypasta es FAKE. Pues llega una parte del juego (despuès de atracesar no se cuantos niveles) en que casi la mitad de la pantalla no se ve y ahì entra lo de los còdigos... eso pasa porque ene sa època no habìa mucha capacidad para tantos niveles.

Repu +1
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: NES pacman Left_bar_bleue50/50Creepypasta: NES pacman Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:37 am

yo igual me sabia que despues de tantos niveles empezaban los de pantalla partida
y camaradas......la vieja escuela vuelve?
xD
Volver arriba Ir abajo
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: NES pacman Left_bar_bleue50/50Creepypasta: NES pacman Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:48 pm

Baahh.... uno mas del monton.

Ya esta muy usado eso del los gritos que se tornan reales. Pero igual me entretuvo.
Volver arriba Ir abajo
human_leeroitt
Mini Alce
Mini Alce
human_leeroitt


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:51 pm

Johnny Darko escribió:
...Ya esta muy usado eso del los gritos que se tornan reales. Pero igual me entretuvo.

muy deacuerdo o3o, eso de los gritos que se hacen mas fuertes y la distorcion ya es clasico, pero de todas formas entretiene, no sabia que la pantalla se mezclaba con esos codigos despues D:
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: NES pacman Left_bar_bleue50/50Creepypasta: NES pacman Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:06 pm

lo qe pasa que explotan muchos a los CreepyPasta de videojuegos es por eso >_<!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Alex Dark


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: NES pacman Left_bar_bleue50/50Creepypasta: NES pacman Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:29 am

Yo soy yo escribió:
Concuerdo con todos.
AUnque puedod ecir que este creepypasta es FAKE. Pues llega una parte del juego (despuès de atracesar no se cuantos niveles) en que casi la mitad de la pantalla no se ve y ahì entra lo de los còdigos... eso pasa porque ene sa època no habìa mucha capacidad para tantos niveles.

si ademas de q como rayos tiene tan buena calidad el maldito video?!!





eeh?

igual y estuvo bueno
+1
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: NES pacman Left_bar_bleue50/50Creepypasta: NES pacman Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:55 am

seee
concuerdo con todos aflora la falcedad xDD
como sea fue bueno y entretenido
te dejo un superpunto de reputacion xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepypasta: NES pacman Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: NES pacman   Creepypasta: NES pacman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: NES pacman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CreepyPasta DeadDeadDeadDead.jpg
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» [creepypasta] el bus
» 3.00 AM [Creepypasta]
» Creepypasta:ojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: