Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bestias submarinas(actualizable)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bestias submarinas(actualizable) Left_bar_bleue50/50Bestias submarinas(actualizable) Empty_bar_bleue  (50/50)

Bestias submarinas(actualizable) Empty
MensajeTema: Bestias submarinas(actualizable)   Bestias submarinas(actualizable) I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:33 pm

qur poca informacion hay de esto
me basare en como fuente el documental que vi:
muchos conocen a nessie un plesiosaurio que vive en el famoso lago de escocia
hoy les presentare un ser que no a tenido tanta fama como nessie pero que es mas centrado y se podria cosiderar inclusive real por los investigadores.
Nessie ha sido describido desde los nativos americanos pero en en la decada de 1950 se han dado mas avistamientos pero que es lo que hace esta historia tan real?
bien cressie es descrito como una anguila gigante de 5 a 6 metros que sale a la suerficie y se mueve ondulatoriamente pero y esto a que viene?
cressie se encuentra en el lago cressent de canada de ahi su nombre
en este lago es comun ver anguilas la mayoria de escasos 80cm. pero ademas vienen en cierta temporada anguilas del mar(ya que esta conectado al mar) a reproducirse y sus hijos nacen en el lago
pues resulta que la anguila mas grande del mundo(que mide hasta 2 metros)
vive cerca del lago la rioja (la cual esta casi extinta)
pero como un ser asi pudo volverse tan monstruoso ?
teorias en pro
como dije podria tratarse de una anguila rioja mas "crecidita" pero com crecer asi"?
las anguilas ocupan un gran porcentaje de los nutrimentos para reproducirse
pero si esta es infertil?
se dice de que una anguila infertil podria usar los nutrimentos para crecer
esta teoria es buena pero muuy debatible
teorias en contra

Bestias submarinas(actualizable) Cressie-Roberts-Arm2
pero podria cressies ser falso un invento o tal vez una ilusion optica
miren esta imagen

Bestias submarinas(actualizable) Swimming_otters
dense cuenta como la nutria se hunde simulando el cuerpo de una serpiente
pues bien este podria ser en realidad su cressie
una manada de nutrias nadando que a lo lejos parecen
una anguila gigante

ahora hay otra la del tronco moviendose
esta se trata de que un tronco anclado acomula
gas (no recuerdo el gas si alguien me ayuda) y lo lleva a la superficie
luego empieza a moverse como si se lo quisiera quitar entonces pareciera un ser vivo moviendose a lo lejos

ahora se los dejo a ustedes cressie es real
fuente:monsterquest,history channel
y para los incredulos les dejo la primera parte
si les interesa veanlo todo
esto solo es un resumen ya que es muy largo y no dan mucha informacion
mas bien buscan a ver si existe
[center]


Última edición por gerrysnk el Sáb Feb 12, 2011 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Bestias submarinas(actualizable) Empty
MensajeTema: Re: Bestias submarinas(actualizable)   Bestias submarinas(actualizable) I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:54 pm

pues muchos lagos tienen sus propios monstruos Rolling Eyes
y no te olbides de Chan el primo mexicano de Nessie Smile
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bestias submarinas(actualizable) Left_bar_bleue50/50Bestias submarinas(actualizable) Empty_bar_bleue  (50/50)

Bestias submarinas(actualizable) Empty
MensajeTema: Re: Bestias submarinas(actualizable)   Bestias submarinas(actualizable) I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:15 pm

Chan, el primo mexicano de Nessie
Muchos lo han visto, pero aún hoy se atribuye a una leyenda más que a una realidad. El famoso Monstruo del Lago Ness, en Escocia, más conocido como “Nessie” es una de las mayores incógnitas existentes en el planeta Tierra y las diversas teorías sobre ¿qué es en realidad? nos han llevado a tener cientos de hipótesis sobre su origen.
Desde una especie de pez gigante hasta un dinosaurio son las más comunes, y personalmente, si debo inclinarme por alguna, creo que esta última teoría no es tan alocada como puede suponerse. La razón es muy sencilla de explicar, y debemos partir por decir que los dinosaurios si existieron, y eso es algo indudable. Ahora bien, ¿por qué no pudo haber sobrevivido ninguno? Qué herramientas tenemos para decir que esto sería imposible. Ninguna, esa es la verdad.


Dibujo de Nessie, el monstruo “original”. Foto: Wikipedia
Hoy en día existen cientos de especies descendientes directamente de ellos, como por ejemplo los hipopótamos, los cocodrilos y claro que los elefantes, descendientes directos de los mamuts, todos ellos extintos de hace unos cuantos miles de años, pero que llegaron a convivir con los mencionados elefantes.
Teniendo en cuenta estos datos, podemos llegar a deducir que no es tan imposible que varias especies convivieran en el mismo tiempo, aunque claro que para ello hacen falta algunos datos más. Suponiendo que sea un dinosaurio, no necesariamente debe ser el mismo, sino que puede ser una generación que haya sobrevivido y que aún se mantenga viva.


Pero no solamente hablaremos de Nessie, sino que existen testimonios de otros puntos del planeta donde se plasman los avistamientos de criaturas muy similares y de gran tamaño, donde si me guío por las palabras del célebre J. J. Benítez, podría decirse que se tratan de sus “primos“, un adjetivo para nada erróneo si tenemos en cuenta las descripciones entre Nessie y el resto.
El pariente más conocido dejando de lado a nuestro amigo escocés, es Chan, una criatura que habita en el Valle de las Siete Luminarias en México y que al parecer merodea en el cráter del volcán Tallacua, ya extinguido y que presenta en su fondo un panorama hermoso de aguas color turquesa.
En torno a este animal, se han tejido numerosas leyendas e incluso aún hoy se realizan diversas actividades en torno a su misteriosa presencia. Tal es así que los pueblos habitantes del lugar, cada septiembre realizan una peregrinación hasta lo alto del volcán y allí le ofrecen al monstruo los primeros frutos de sus cosechas, en forma de ofrenda para solicitarle protección al mismo.
Ahora, entre los cientos de testimonios que se conocen de habitantes de este lugar, los más creíbles son sin dudas los dados por las autoridades del lugar. No sólo los policías lo han visto, sino que los Sacerdotes del lugar afirman haberlo visto. Pero los más llamativos son los de los pescadores del lugar, quienes lo avistan cada períodos muy cortos de tiempo.
Lo más llamativo de este animal es que su campo no puede reducirse sólo al cráter del volcán, sino que se han descubierto canales submarinos que se comunican entre los demás volcanes, por lo que no se duda que no sea el único ejemplar existente, ya que la red entretejida en los canales es muy extensa.


Lago Ness, hábitat de Nessie. Foto: Wikipedia
Quienes vieron a Chan aseguran que es un monstruo similar a una ballena, aunque mide más de seis metros de largo, descrito como “largo y ancho” por la mayoría de los lugareños, quienes ya parecen haber asimilado al animal y no les llama la atención en absoluto. Es más, en varias ocasiones lo han visto fuera de las aguas, en las orillas del lago, pero los intentos por atraparlo siempre han sido inútiles dado que el animal a gran velocidad se escapa en las aguas.
En este caso, no es nuestro viejo conocido Nessie el centro de atención, sino un pariente lejano, o cercano quien sabe, el que se lleva la primera plana de este artículo, pero bien se lo merece por ser tan importante como el anterior mencionado. En esta ocasión, tomamos como punto de referencia México, un país que lleno de encantos naturales y culturales, ahora le agrega un toque de misterio, por si algo le faltaba.
El nombre Chan significa en maya “Serpiente del agua“, y así fue bautizado por los pueblos locales ya que según su descripción es muy similar pero con dimensiones extraordinarias. Además se caracteriza por su zigzagueante movimiento e incluso se descubrieron dibujos mayas que lo representan com una divinidad de su tiempo.
Pero hoy, en pleno siglo XXI, aún se puede ver en el lago del cráter del volcán Tallacua, e incluso en el mes de septiembre podemos observar las ofrendas mencionadas y todo el peregrinaje que eso significa, dotando el aire de de las Siete Luminarias de una gran carga oculta, misteriosa y mítica, transformando la situación ya en algo mitológico.
Les aconsejo que si están por hacer un viaje a México, se interioricen un poco más sobre este tema, que quien sabe, quizás tengan la posibilidad de dirigirse hasta el volcán e incluso poder verlo. Por lo pronto, solo es una leyenda más, pero dados los testimonios recibidos, la duda aqueja al mundo científico que lo estudia.
Y es lógico, el imaginario popular suele recrear leyendas y reflotar las ancestrales, aunque en este caso es muy difícil dudar de la palabra de un Sacerdote, aunque ya bien no sé que pensar y sobre ellos hay mucho para hablar. Simplemente les dejo aquí uno de los misterios más grandes del mundo contemporáneo, sobre uno de los primos de Nessie, en este caso Chan, aunque existen varios más alrededor del mundo.
Aquí un articulo de chan
cambiare el titulo a "bestias acuáticas"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bestias submarinas(actualizable) Left_bar_bleue50/50Bestias submarinas(actualizable) Empty_bar_bleue  (50/50)

Bestias submarinas(actualizable) Empty
MensajeTema: Re: Bestias submarinas(actualizable)   Bestias submarinas(actualizable) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:32 pm

lindo tema (: ...te puedo dar algunas ideas? el kraken o el Cthulhu
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Bestias submarinas(actualizable) Empty
MensajeTema: Re: Bestias submarinas(actualizable)   Bestias submarinas(actualizable) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:18 pm

Cthullhu es un gran antiguo, no alguna porqueria cosida y mostrada como un criptido.

Respect!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bestias submarinas(actualizable) Left_bar_bleue50/50Bestias submarinas(actualizable) Empty_bar_bleue  (50/50)

Bestias submarinas(actualizable) Empty
MensajeTema: Re: Bestias submarinas(actualizable)   Bestias submarinas(actualizable) I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:08 am

Interesante, yo solo conocia a Nessie, la verdad mas creible me parecio Chan xd
Te dejo +2 gerry!
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bestias submarinas(actualizable) Left_bar_bleue50/50Bestias submarinas(actualizable) Empty_bar_bleue  (50/50)

Bestias submarinas(actualizable) Empty
MensajeTema: Re: Bestias submarinas(actualizable)   Bestias submarinas(actualizable) I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:16 am

wooohooo!!!!
gracias por la repu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Bestias submarinas(actualizable) Empty
MensajeTema: Re: Bestias submarinas(actualizable)   Bestias submarinas(actualizable) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bestias submarinas(actualizable)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Romanticismo (Actualizable)
» Vocaloids! :D [Actualizable]
» Enfermedades psicologicas(actualizable)
» muñecas poseidas (actualizable)
» Tribus urbanas japonesas: actualizable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: