Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Yeti y Pie Grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: El Yeti y Pie Grande   Lun Feb 14, 2011 5:14 pm

Yeti - El abominable hombre de las nieves

El yeti es un ser bípedo conocido en toda la cordillera del Himalaya. En el Tíbet recibe el nombre de metoh kangmi. Camina ligeramente inclinado hacia delante. Tiene todo el cuerpo cubierto de pelo lacio y fuerte, salvo la cara, de piel blanca o rojiza; el pelaje es más corto en el pecho y por debajo de las rodillas. La cabeza es ovalada y puntiaguda y está adornada con una cresta de pelo. Tiene la frente pronunciada, los ojos hundidos y las mandíbulas muy fuertes. El cuello y la espalda son anchos y musculosos. Los brazos llegan hasta las rodillas y las piernas son fuertes y arqueadas. Los pies, anchos, están cubiertos de pelo. Desprende un olor característico, fuerte y nauseabundo. Tiene costumbres nocturnas y rehuye al hombre. Su aullido se parece al graznido de la gaviota.
De acuerdo con los rastros de huellas que se han observado y fotografiado en varias ocasiones, el dedo gordo del pie, que se separa ligeramente hacia un lado, queda hacia el interior, lo que significa que el yeti es un primate, y no un oso como se ha propuesto en ocasiones, puesto que en éste, el dedo más grueso es el quinto. A veces el segundo dedo es también bastante grueso, y los restantes son muy pequeños.

Su comportamiento es también típico de un primate: enseña los dientes como forma de intimidación, se rasca nerviosamente, destruye cosas con violencia y manifiesta su cólera saltando rítmicamente en el sitio y arrancando manojos de hierba.

De las observaciones directas se deduce que es un animal omnívoro: se le ha visto devorar pequeños mamíferos, líquenes, frutas y bayas, e incluso chocolate y galletas robados a los alpinistas.

El análisis de los excrementos que se han encontrado junto a los rastros confirma estas observaciones: contienen materia vegetal, huesos de pequeños mamíferos y aves, y restos de grandes insectos. Además, se han descubierto en esos excrementos tres nuevas especies de parásitos intestinales, lo que sugiere que su huésped es una especie desconocida.

Captura:



Pie Grande;Es Yeti version Tropical Wink

Para algunos es real, para otros es una gran fantasía. Pero lo cierto es que nadie escapa por alto a una de las leyendas más famosas, la leyenda de Pie Grande.

Según testigos, Pie Grande es una criatura bípeda de una altura de casi 3 metros de alto, con amplios hombres y con pelaje por todo el cuerpo, excepto en la cara, manos y pies.

Recibió este nombre debido a las enormes huellas, similares a los de un pie humano, que sean encontrados. Muchos piensas que Pie Grande es la versión tropical del Yeti… Lo cierto es que no se sabe…. Y los científicos han decidido ignorar todas las pruebas que existen sobre este ser.

Captura:
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Yeti y Pie Grande   Jue Mar 10, 2011 2:51 am

jejeje buen post de los primos yeti y pie grande (sasquash,big foot,etc...)

en youtube para el que le interese ver hay videos sobre un programa de national geographic dedicado a pie grande y al yeti (:...(aunq con mala calidad :/)
Volver arriba Ir abajo
 
El Yeti y Pie Grande
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con crossover de Ekta Grande DIY
» Felicidades al Grande del Grullo,,,,Adan Velazco
» Atardecer Barcelona ¡¡¡ AHORA MAS GRANDE!!!
» Moneda de plomo grande
» El MUSICO MAS GRANDE DEL SIGLO XX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: