Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Left_bar_bleue50/50Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Empty
MensajeTema: Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus   Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:40 pm

Terry Gilliam siempre ha sido un brillante director, sus peliculas siempre estan rodeadas con un aura de misterio y encanto que cautiva al espectador desde el inicio hasta el final, desde la impresionante "Life of Brian", hasta la perturbadora "12 Monkeys"; hoy hablaremos de una pelicula que quedo marcada por la tragedia, algo que tristemente opaca la pelicula, porque estoy seguro que si no hubiese sucedido nada, esta pelicula seguiria siendo una pelicula brillante que tendria un lugar muy alto en la historia de la cinematografia, convirtiendose casi instantaneamente en un clasico del cine

No es una pelicula comun, por muy negativa que pueda llegar a ser tu opinion de la pelicula no puedes negar el hecho que esta pelicula sobresale tanto en historia, como en desarrollo y direccion, lo que la convierte en una pelicula realmente dificil de categorizar. No es una pelicula de la que pueda hablar mucho de la historia sin arruinarles la pelicula, pero hare el intento; basicamente el doctor Parnassus viaja por el mundo en la epoca actual en un show ambulante, gracias a una apuesta con el diablo, Parnassus adquirio la inmortalidad, y eso es todo lo que les puedo decir al respecto...en serio.

Una pelicula que es brillante en muchos aspectos, imaginativa, original, y muy bien dirigida, es la clase de peliculas que salen una vez cada mucho tiempo, esta muy bien escrita y como siempre, la direccion del buen Gilliam es completamente insuperable; cabe señalar que en la historia lograron manejar muy bien la muerte del joven Ledger, haciendo que se viera razonable la aparicion de los 3 actores que ayudaron con la pelicula en el papel que pertenecia al australiano, y ahorita vamos a hablar al respecto.

Esta pelicula es muy conocida mas que nada por ser la ultima pelicula del joven actor Heath Ledger, el nisiquiera termino la pelicula, y mucha gente fue a verla simplemente por el morbo de saber que fue la ultima pelicula que hizo el actor, y esto es algo realmente lamentable, el actua muy bien, y la historia es increible, y es lamentable que sea recordada esta pelicula por la muerte de Ledger, y no por lo brillante que es; y lo que es peor, tuvo de las peores distribuciones que he visto, muy pocos cines tenian la pelicula, y estuvo un tiempo muy corto en cartelera, y es algo realmente molesto, ver como peliculas mediocres y ridiculas como "La propuesta" se quedan meses en cartelera y estan en todos los cines, y peliculas como esta estan en pocos cines y por un tiempo mas limitado, y creo que el calificar a Parnassus como pelicula seria hacerla menos, es Arte, asi de simple.

El unico problema que tiene la cinta es la protagonista femenina, interpretada por Lily Cole; esta pelicula tiene el mismo problema que tiene Kate & Leopold, tu terminas odiando a la protagonista, lejos de ser un personaje agradable con el que el publico se termine identificando, termina siendo un personaje que todos terminamos odiando, estoy realmente seguro que si hubieran hecho mas agradable al personaje esta pelicula seria perfecta, en serio.

En fin, una pelicula imperdible, tanto para los fanaticos del cine en general, como los que les gusta el cine comercial, una pelicula que se quedara marcada en mas de una forma en la historia de la cinematografia.

Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Left_bar_bleue50/50Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus   Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:48 am

aaaaggggg
me ganaste yo queria portear sobre esta peli
pero bueno
en lo personal a mi me encanto esta pelicula
divertida en ciertos aspectos y sabe como mantener tu atencion
sobre la protagonistaps me guardo opiniones
no la odio de echo me es indiferente pero coincido contigo en que tenian que haber trabajado mas en ese papel
te dejo superpuntodereputacion +1
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Left_bar_bleue50/50Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus   Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:50 am

uuy si esta bn curada!! a mi megusto mucho cuando vi los cortos se veia aca toda rara como un sueño y yo asi de woooo~ y ademas sale jhony!! =O
+1
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Left_bar_bleue50/50Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus   Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:09 am

ya habia oido hablar de esta pelicula, pero nunca me dio por buscarla si estaba buena o no la pelicula, pero al ver el trailer y los comentarios positivos creo que ahora si la vere
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Left_bar_bleue50/50Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus   Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:22 pm

ultima en serio?
crei que habia sido batman:the dark knight
como el guason
yo queria ver esa peli !!pero no tuve oportunidad y me
quede con las ganas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus   Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Imaginarium of Doctor Parnassus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña MIB 3
» Reseña: $*1T my dad says!
» Reseña: Better With You
» Reseña: Ben 10
» Reseña: Begotten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: