Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El mediocre regreso de los Thundercats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: El mediocre regreso de los Thundercats   Mar Feb 15, 2011 6:51 pm

Después de un descanso obligado, decidí volver a escribir un par de entradas mas al sitio, esta vez es una obligada respecto a algo que de verdad me encabrono mucho, paso 2 semanas lejos de la computadora, y me salen con esta basura.



Como diablos pueden hacerle algo así a una serie tan increíble, prácticamente tomaron a los thundercats, los golpearon, los violaron, los mataron, los volvieron a violar y después defecaron en sus cadáveres, uds sabrán que a mi no me agrada insultar mucho, me gusta ser objetivo y realista con mis criticas, pero esto no merece perdón de dios, en serio. Y no solo se limitaron a cambiar el aspecto visual de los personajes, si no que también cambiaron el argumento. Según indican los productores, la serie tratara sobre el ascenso de Leon-O al trono, y de los que quieren impedir que lo consiga...¡¿que?! ¿Porque?, ¿Porque hacerle eso a todos los fanáticos de la serie? El argumento original era increíble, un planeta siendo destruido mientras son perseguidos por sus enemigos, pasan dios sabe cuantos años en una nave viajando por el espacio y terminan en la tierra, ¿que tan genial es eso? No solo era original en la época, si no que ademas estaban muy bien dibujados, y aqui es donde vamos al punto mas importante que tienen, en mi opinión, los Thundercats.

¡¡MUMM-RA, EL INMORTAL!! Uno de los personajes mas importantes en la historia de la humanidad, no solamente es de los enemigos mas siniestros, malvados y poderosos en la historia, si no que también es de los mas geniales; pocas veces hemos visto a alguien así y después de ver esto lamentablemente pienso, "ahora...¿como van a matar a este personaje, si es que lo incluyen? Creo yo, que al ser uno de los personajes mas importantes obviamente lo van a incluir (aunque si lo vemos en perspectiva, preferiría que no lo hicieran) Es decir, pasara de ser un personaje fuerte y malvado a ser un personaje patético y gracioso que se limite a regañar a sus subordinados cuando le fallan; recuerdo muy bien una frase que dijo Mumm-Ra en un capitulo, una frase que me confirmo como uno de los mejores villanos:

"Ilusos , mientras exista maldad en el mundo, ¡Mumm-Ra existira!

Esa frase fue la primera en la que pensé al enterarme del remake de la serie, porque estoy cien por ciento seguro que sera una gran porquería esta serie, los niños de esta generación no conocen a los villanos de verdad, muy pocas series de hoy en día han logrado tener villanos increíbles, Avatar por ejemplo tuvo a uno de los mejores villanos de todos, Bleach también tiene uno de los mejores villanos que he visto, al igual que Hellsing, sin embargo ya todos son lo mismo; villanos simples, divertidos, aquellos que no aportan lo que debe de aportar un villano: La maldad. La serie cuenta con dos de los productores/escritores mas imbeciles en la historia: Michael Jelenic y Ethan Spaulding, ambos productores de la pésima "Batman: The Brave and The Bold.

Hablemos un poco de esta serie, no hay mucho que decir, la he visto solo un par de veces (por no mas de 10 minutos, debo añadir) cuando vienen mis primos de visita, y debo decir que me contuve mas de una vez de decir "¿que ****** estamos viendo?" Quizás lo que mas me impacto fue cuando Green Arrow le disparo un destapacaños a un villano en la cara, yo ahí me tuve que ir de la habitación para evitar decir algo, honestamente no tengo palabras para definir que es esta serie, el trabajo increíble que había hecho "Batman: The Animated Series" fue tirado a la basura con esta serie, generaciones de niños quienes no conocieron la serie original conocerán a este batman infantil, ridículo, fantástico (en el mal sentido de la palabra) con personajes exagerados, historias trilladas; les daré unos cuantos spoilers, "The Blue Beetle", o el escarabajo azul, si existe en los comcis, ahora, aquí viene el spoiler: el muere de un disparo en la cabeza cerca del final de "Crisis en tierras infinitas".

En fin, espero que esta serie no sea como The Brave and The Bold para los Thundercats, aunque es casi seguro que lo sera, un consejo si eres padre o tienes primos o hermanos pequeños, en el momento en que veas que se acerca esta serie, ponles a ver la serie original, educarlos para que sepan lo que es la calidad.
Volver arriba Ir abajo
 
El mediocre regreso de los Thundercats
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reptilio - Coleccion Thundercats por DDG
» Thundercats 2011 , ya están aqui!!
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!
» Regreso de Vacaciones
» El regreso de Jack (Jack's back, 1988)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: