Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reseña: Red Dead Redemption

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Reseña: Red Dead Redemption   Mar Feb 15, 2011 7:08 pm

Rockstar Games; esta compañía ha sido conocida mas que nada a la popular saga de Grand Theft Auto, a pesar de haber incursionado en varios géneros que, a pesar de no ser tan populares o conocidos como su saga emblema, son considerados juegos bastante buenos; uno de los muchos géneros que intentaron, fue el genero western, con un juego que no causo mucho revuelo, pero que sin embargo fue muy bueno: Red Dead Revolver.

Este juego fue bastante bueno, por lo que Rockstar decidió hacerle una "secuela espiritual", que siguiera la misma temática del juego; fue ahí que se comenzó a realizar un proyecto que se convirtió, si me lo permiten, en uno de los mejores juegos del año; y en uno de mis juegos favoritos, esta es mi reseña de Red Dead Redemption.



"Pongan la canción; espero que les guste"

La historia de Red Dead Redemption gira en torno a John Marston, un ex criminal el cual su gobierno le rapto a su familia, ¿porque lo hicieron? Para ofrecerle redención; le devolvieran a su familia y le dejaran en paz, pero el tendrá que buscar y matar a los que alguna vez fueron sus compañeros en el crimen.

La historia es bastante buena y muy interesante; en la mayoría de los juegos te ponen al gobierno como alguien bueno que ayuda y todo eso, sin embargo, aquí le dieron un enfoque mas realista, el gobierno no esta para ayudar, chantajeara y hará cualquier cosa con tal de conseguir lo que busca. Ademas que, el desarrollo de la misma es muy bueno, no es completamente lineal, es un mundo completamente libre; eso si, tienes que seguir un orden para cazar a tus compañeros.

La jugabilidad recuerda mucho a grand theft auto; tienes un mapa en la parte inferior izquierda, y el menú a pesar de ser bastante sencillo para comprar, vender y administrar tus cosas, no es algo que no hayamos visto antes en otros títulos. Pero hay algo muy, pero muy importante y llamativo es el modo "Dead Eye", cuando entras en Dead Eye es prácticamente cámara lenta, pero gracias a ello te permite seleccionar a que parte de tu objetivo quieres disparar, marcarle y al momento de finalizar, se disparara sin fallo alguno; es como un minijuego en el juego, muy entretenido.

Volviendo al tema del mapa; es bastante simple, muestra básicamente los objetivos y puntos de interés: casas, misiones, carrozas para transportarse, etc. También, en caso que estés jugando como villano, te indica en que lugares estas siendo buscado, y si lo prefieres, en que lugares puedes trabajar como caza recompensas. Ademas, se le añadió muchísimo el elemento RPG, en el cual, puedes decidir si eres una persona buena, amable, y cumples la ley, o puedes convertirte en un criminal corrupto y vicioso, haciendo lo que se te de la gana en cualquier momento.

En cuanto a los personajes, tu simplemente te encariñas con ellos, son personas que puedes reconocer y que te llegaran a recordar a algunos de tus amigos, en cuanto a John Marston, es un personaje con el que todos sencillamente se identifican, es rudo, simpático, muy agradable y por supuesto, un desgraciado total, de una forma, o de otra. Los villanos del juego son villanos clásicos, de aquéllas historias de antaño que uno veía en los 70's y 80's, y eso incluye a los políticos, los cuales, si lo vez desde mi punto de vista, ellos son los villanos del juego, y son de la clase de villanos que se debería de tener, un villano que se odie, y que se deteste.

Y debo de añadir que, el final del juego, es de los mejores finales que he visto, en serio.

En cuanto al soundtrack, pues, ya escucharon la canción del inicio del post, es muy bueno el soundtrack, contiene canciones con letra, o instrumentales, estas ultimas, concuerdan bastante bien con la situación que este sucediendo en el juego, por lo que te introduces mas en el, y puedes emocionarte mas a lo largo del mismo.

En conclusión, es por mucho, uno de los mejores juegos que he jugado, bastante recomendable y por mucho, uno de los mejores juegos del año.

Red Dead Redemption

Historia: 4.5 de 5, es una historia muy buena, que se va desarrollando dependiendo de como juegues

Jugabilidad: 4 de 5

Personajes: 5 de 5, son la clase de personajes que es muy difícil de encontrar hoy en día

Soundtrack :5 de 5, por mucho, uno de los mejores juegos que he jugado.

Juego: 4.5 de 5, uno de los mejores juegos del año, y creo que deberían de jugarlo, disfrutarlo y recomendarlo.

Espero que hayan disfrutado la reseña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 20
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Red Dead Redemption   Jue Feb 17, 2011 4:58 am

Genial.
Estuviera mejor también si hablaras sobre sus expansiones, es que seguramente cambie el RDR: Undead Nightmare(Una expansion/campaña de RDR pero con Zombies) por el original.
See, me compre primero la campaña zombie que la original Awesome
pero la verdad al pasar el juego y al ver vídeos del RDR original me dieron ganas de tenerlo.
*-*
Aun así te dejare +1 de Repu....¡¡¡¡RENEGADO FANTASMA!!! QUE COOL!!! TENEMOS AL RENEGADO POR BLORCH!!!!
En fin, en que estaba, a si, +1 y si me lo permites yo hablare y reseñare el Undead Nightmare.

RED DEAD REDEMTION:
UNDEAD NIGHTMARE

Reseña




Yo también puse una rola =D


Info sacada de Wiki:
Red Dead Redemption: Undead Nightmare, también conocido como Pesadilla de los No Muertos, es un contenido descargable del videojuego de Rockstar Games Red Dead Redemption, el cual añade una campaña totalmente nueva. John Marston, el protagonista de la historia original, deberá encontrar una cura para una terrible plaga de zombis que se ha extendido por todo el Lejano Oeste.

El estilo de juego de Undead Nightmare continúa explorando el mundo abierto que había presentado Red Dead Redemption. Sin embargo existen diferencias notables en la jugabilidad del DLC con respecto al anterior juego. La flora y fauna del territorio han sido transformadas totalmente para ajustarse a un ambiente oscuro y propio del género survival horror. El clima predominante en Undead Nightmare es tenebroso y nocturno. Sin embargo, cuando Marston aniquila una horda de zombis que se le presenta, el clima varía para pasar a un día soleado, lo que a su vez es un indicador del estado de la plaga, y viceversa. El mapa y las ciudades, en cambio, no sufrieron modificaciones con respecto a la anterior historia.
El combate cuerpo a cuerpo también ha sido moficado y ahora es necesario realizar más disparos y mejor dirigidos sobre los No Muertos, que son mucho más resistentes a los ataques que cualquier habitante de la trama anterior. En Undead Nightmare las armas y municiones están limitadas y sólo se podrán conseguir en determinados puntos. La escasez de munición en todo el territorio es una de las novedades más destacadas de la jugabilidad de Undead Nightmare y Marston podrá prestar munición a los habitantes de las aldeas para que ellos mismos puedan defenderse de los ataques zombis. Para el combate fueron introducidas nuevas armas: un trabuco, una antorcha, cebos para zombis (normales y explosivos) y agua bendita.
Para desplazarse por el mapa se cuenta de nuevo con caballos, con la novedad de que —al igual que el resto de la fauna— también ellos han sufrido la plaga zombi y son ahora mucho más resistentes en los viajes del protagonista. De hecho, Marston podrá contar con los cuatro caballos del Apocalipsis e incluso con unicornios(WIIIII!!!!). Además, en el modo historia también se incluyen otros animales mitológicos que se pueden cazar, como el Bigfoot y el Chupacabras(Pinche chupacabras >=U).

La historia arranca poco después de que John Marston haya regresado a su rancho con su familia, cuando ya ha cumplido su trato con Edgar Ross. Un extraño virus se ha propagado de repente por toda la frontera, sus habitantes se han convertido en zombis y los muertos se han levantado de sus tumbas. Algunos pequeños reductos de supervivientes han logrado atrincherarse en los poblados, con escasa munición y sin animales que cazar. En la aventura, Marston vuelve a encontrarse con antiguos amigos como Seth Briars, Marshall Johnson, Bonnie McFarlane o Nigel West Dickens, entre otros.


Ok, ahora mi opinión:
Compre el U.N. porque soy un gran fan de todo lo relacionado con los zombies, desde hace tiempo que había visto el RDR y cuando supe que tendría una versión zombie tuve un motivo mas para comprarlo, para mi sorpresa lo vendía también como versión solida, cosa que me ahorro algo de dinero.

Esta muy bien hecho, he de admitir que la historia no es tan increíble, tiene buena historia pero lo mejor, lo mas relacionado con dar respuestas ocurre al final, a si ademas de que la campaña es corta, la pase en menos de 9 horas y eso que me entretuve un tiempo.
Hay historia secundarias relacionados con varios personajes del RDR original y misiones terciarias de recatar desaparecidos.

Como leyeron arriba la jugabilidad cambia un poco incorporando nuevas armas y escasez de munición, nunca me vi afectado por eso pero bueno, el entorno cambia como por ejemplo de estar soleado y vas a un cementerio cambia dramáticamente a lluvioso, lo que te rodea cambia, hay animales zombies, lo que son lobos, pumas osos, etcétera.

Sigue siendo de mundo abierto pero ahora incorpora nuevos desafíos y aparición de animales míticos, leyeron anteriormente.
He de agregar que ademas de los zombies normales(de por si son algo rudos) agregan tres especies de zombies "mutados" como son uno gordo(parecido a un Charger de L4D2) uno que camina rápido(parecido al Jokey del L4D2) y un apestoso(El equivalente de un Spitter del L4D2) mucha inspiración en L4D2 .-.

Salvar ciudades y pasar la campaña es divertido, rescatar gente es bueno y montar unicornios es lindo(bueno, eso he visto, no me he podido subir a uno por la culpa del maldito chupacabras >=U) pero, completando todos los desafíos y teniendo todos los logros de es Mod ya no tiene mucho sentido, amenos que esperes que una ciudad sea invadida de nuevo, seria volverla a jugar desde el inicio pero.... da flojera.

Ahora, a evaluar.
Calificare con las mismas normas del Renegado F.

Historia: 4 de 5, yo le doy cuatro porque dura poco, y las respuestas y los sucesos dramáticos ocurren casi al final.

Jugabilidad: 4 de 5

Personajes: No calificare con los personajes ya que en esta versión no están tan profundizados, al menos que te encariñes con la esposa zombie de Marston

Soundtrack :5 de 5, No le puse mucha atención al Soundtrack ya que correr por mi vida me distraía algo, pero las rolas que alcancé de escuchar bien están mur bien relacionadas con ese tipo de juego.

Juego: 4.5 de 5, Entretenido pero corto, sin duda al jugarlo bien y ver vídeos del original me compre el original, quizá ahorre dinero para comprárme el original, la verdad seria algo difícil de deshacerme de este buen juego, corto pero bueno.

Espero que sea util para complementar la reseña de arriba =P
Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Red Dead Redemption
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mundo abierto de The Crew es más grande que GTA V, Red Dead, Forza Horizon, NFS Rivals y más combinados
» *lingotes de oro*
» Reseña: Deadpool Suicide Kings
» Night of the Living Dead 3D: Re-Animation (2012)
» High School Of The Dead Acto 3 Democracia Bajo La Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: