ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reseña: Bad Taste

Edad : 30

Reseña: Bad Taste Left_bar_bleue50/50Reseña: Bad Taste Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Bad Taste Empty
MensajeTema: Reseña: Bad Taste   Reseña: Bad Taste I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:19 pm

El cine gore tiene un lugar especial en el cine, tanto por parte de los frikis y sadicos que disfrutamos de ver como sale volando una cabeza por los aires mientras una lluvia de balas deja a la persona como queso suizo, como tambien por parte de los cinefilos, quienes disfrutan una buena pelicula, con una agradable historia y en su mayoria de los casos, un gran humor negro.

Aunque no lo crean, el gore es uno de los generos que ha tenido, tiene, y tendra, una gran repercusion en las personas; ya sea como el medio principal del que se va la historia, como el caso de la franquicia de Saw u Hostel, o simplemente como una herramienta para que la pelicula tenga un mayor impacto, como es en el caso de las peliculas del genero slasher como lo fue la masacre de texas, o la saga de Halloween.

Y algo que sorprendio a muchos, entre los cuales me incluyo, fue el hecho que el aclamado director Peter Jackson, haya tenido su incursion en el cine, de la mano de este genero tan popular y tan polemico, de hecho, fue con este genero mediante el cual Peter Jackson debuto en el cine, trayendo esta obra maestra de la cual hablaremos hoy; se trata de la increible pelicula Bad Taste, o Mal Gusto en español.

La pelicula trata sobre una invasion extraterrestre; un pequeño pueblo es completamente destruido por unas personas, y es deber de S.I.D.A. (Sistema de Investigacion y Defensa Aeroespacial) encontrar la causa de la desaparicion del pueblo, y detenerlos antes que sea demaciado tarde.

La pelicula cuenta con una premisa bastante simple, sin embargo, no necesitarias de una trama supercomplicada como para poder meterte en la pelicula y llegar a disfrutarla, es una pelicula que cumple lo que promete, risas, accion, y mucha, pero mucha sangre.

Quiza una de las razones por las que es una de las peliculas mas conocidas y queridas por los fanaticos del gore, es porque es una de las primeras peliculas con las que te introduces al genero, por mi parte esta fue la primer pelicula que yo vi del genero Gore, y gracias a ella fui conociendo mas y mas sobre el genero, de no ser por ella, jamas habria visto Braindead, otra obra maestra de Peter Jackson, tampoco habria conocido las peliculas del maestro Dario Argento, uno de los mejores directores y escritores en el mundo del cine; es decir, gracias a esta pelicula, podras introducirte mas y mas, en el maravilloso mundo que es el gore.

Les dejo con el trailer.

Reseña: Bad Taste