Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Series: Los Minondo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Series: Los Minondo   Miér Feb 16, 2011 8:30 pm

Si no eres de México muy probablemente no estes enterado que se cumplieron 200 años de ser un pais bananero, pero no voy a hablar del tema porque no quiero causar problemas; gracias a los 200 años del pais se creo un hype nacionalista, saliendo a cada rato series sobre el pais, documentales, podcast, etc. Sin embargo, esta serie sobresale al tener muy buenas actuaciones, historia realmente interesante, y una produccion inigualable, convirtiendola en la mejor de esta ola de series que han salido.

La serie es la historia de los Minondo, una familia que vino de España a la Nueva España, y de ahi va, la historia de la familia Minondo y de como se va relacionando con muchos de los eventos historicos en el pais; a diferencia de otras series que salieron al respecto, esta es en mi opinion la mejor, deja de ser una simple telenovela y se convierte en una serie regular, a diferencia de muchas de las otras series que salieron al respecto, esta es la unica que continuo aun cuando terminaron los festejos del bicentenario.

En cuanto a historia la serie me llamo mucho la atencion desde el inicio, el canal once se ha destacado por tener series de muy buena calidad, y esta no fue la exepcion; su fotografia y direccion son realmente increibles, llegando a igualar a superproducciones norteamericanas, la historia de la serie es muy buena e interesante, ya que en vez de enfocarse directamente en las figuras historicas, se enfoca hacia el pueblo, hacia los ciudadanos, y de como ellos se ven involucrados en estos hechos, y que decir de las actuaciones, son de las mejores actuaciones que he visto en mucho tiempo.

En fin, esta no sera mi reseña mas larga, sin embargo queria compartirles de una de mis series favoritas, yo la verdad se las recomiendo mucho, pueden encontrar los capitulos en el canal de YouTube del canal: CanalOnceIPN

Series: Los Minondo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.