Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sembradio de piña (relato)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mullins
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Mullins


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 32
Localización : Azeroth

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El sembradio de piña (relato) Left_bar_bleue50/50El sembradio de piña (relato) Empty_bar_bleue  (50/50)

El sembradio de piña (relato) Empty
MensajeTema: El sembradio de piña (relato)   El sembradio de piña (relato) I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:38 am

Un relato de terror que encontre x ahi xD.

El sembradio de piña.
Es jueves por la tarde y salgo de mi trabajo, ya tengo mi maleta lista me ire a tomar el bus a San Carlos donde mi novio me espera.
El viaje dura 3 horas lo cual es muy cansado. Cuando llego hasta su casa ya es de noche.
Mi novio trabaja de guarda y a veces le toca el turno de la noche, asi que llego a la escondida y solitaria casa donde el vive, esta queda junto a un sembradio de piñas lo cual en muchas ocaciones aprovechamos XD
Y si, esta vez que llegue el ya habia salido a trabajar, suerte la mia, tendre que estar solita esta noche. Por suerte el tiene muchos video juegos y me distraigo un rato antes de irme a la cama.
Solitario es poco para describir este lugar, la casa mas cercana esta como a un kilometro, asi que de noche solo se escucha el aire pasar por el techo y soplar los arbustos en el patio.
(nok nok) tocan a la puerta, talvez es uno de los amigos de mi novio.
Me fijo por la ventana aunque esos lugares no son nada peligrosos yo que vengo de la ciudad aun desconfio mucho de la gente -.-
Es un niño, como de 10 años... a estas horas. Le hablo por la ventana "¿que ocupas?"
Pero el niño no responde, y en cambio vuelve a tocar la puerta.
A no esto debe ser la broma de alguno de los amigos de mi novio...
"muy gracioso...¿que quiere?" el niño voltea su mirada lentamente hacia mi, no se si es por lo oscuro de la noche pero no le veo pupilas en los ojos, se ven todos negros, entonces empieza a abrir la boca muy lentamente, su interior era igual o peor de negro que sus ojos... ¿que esta pasando? " ¡vayase no me moleste!" mejor me voy para la cama, si no abro la puerta ahi se quedara ese mocoso raro.
Entro al cuarto mirando para todos lados, llena de panico, cierro la puerta y me meto a la cama con todo y ropa, aqui no hay tiempo para pijama.
Deje hasta la luz prendida... Mis ojos se llenan de peso muy rapido, mejor me duermo mañana le cuento todo a mi novio.
Empiezo a soñar...
Estoy en el sembradio de piña... a lo lejos se ve el techo de la casa de mi novio, entonces empiezo a correr pero me doy cuenta que estoy descalza mis suaves pies de citadina se lastiman con lo carrasposo de la tierra con sus pequeñas piedritas.
(muuuuuuuuu) volteo y hay una vaca a mis espaldas, sus ojos estan oscuros y cuando respira arroja un humo negro. Esta muy gorda, como una pelota, yo me quedo mirandola sin mover un dedo, esta muy cerca y sus respiracion es toda caliente.
(muuuuuuuuuuuuu) la vaca levanto vuelo, toda rechoncha se dirije hacia la casa de mi novio y continua hasta perderse en el horizonte.
¿Que demonios fue eso?
Comienzo a caminar con cuidado y lentamente hacia la casa...
(muuuuuuuuu) volteo y esta vez habia otra vaca diferente... aunque con su mirada oscura como la noche... empieza a respirar con mucha fuerza.. muy rapido y fuerte... su estomago se empieza a inflar como globo.. me echo hacia atras y (pum!) la vaca exploto. Ahora estoy cubierta de algo negro y pegajoso.. T_T
Continuo hacia la casa toda asquiada... esa cosa negro no se quita.
Es extraño, ahora la casa de mi novio esta en medio del piñal, abro la puerta y todo esta bien iluminado, mi novio y su mejor amigo estan jugando video juegos en la sala, me siento cerca y les comento lo que me sucedio, finalmente dejan de ver el televisor y cuando voltean a mirarme se asustan a tal punto que salen corriendo como locos y se encierran en una habitacion.
Me aproximo a la habitacion, en el pasillo habia un espejo, me fijo y descubro que mis ojos estan negros y huecos... hay un hilo saliendo de ellos.. como un hilo dental o parecido, sale del interior de los ojos... empiezo a llorar desesperada, con una mano sujeto uno de los hilos y tiro, siento como de mi cerebro sale el resto del hilo.. es tan extrañamente doloroso, abro la boca y tengo mas hilo arrollado alli, lo tomo y tiro de el y siento como me quito varios dientes del frente junto con el hilo. Me detengo, y pienso lo fea que me voy a ver sin dientes... ¡ no puede ser ! me voy hacia la habitacion de mi novio y les toco la puerta, ellos gritan asustados y trato de hablar, pero tanto hilo en la boca no me deja hacer palabras (sfuaaa faaaassh) me babeo toda, es imposible, doy un paso atras y majo otro hilo, me caigo de espaldas, ya en el suelo descubro que de mis rodillas brotaba este hilo, salian de pequeños huequitos de mis rodillas, solo que este estaba firme como si estuviese amarrado del hueso.. ¿que hago?
(tuk tuk) suena la puerta de la casa, la tengo de frente, se abre lentamente y es el niño que habia visto antes, este trae consigo unas enormes pero gigantescas tijeras, me toma del hilo de las rodillas y me empieza a jalar hacia el, yo me tratode resistir pero habia babeado tanto que el suelo estaba mojado y resbaloso... llego a los pies del niño, lo miro de frente y veo como son sus tijeras me empieza a cortar como loco mi cabello, yo grito pero el hilo en mi boca solo deja salir un extraño alarido. Miro de frente al niño, con su boca abierta toda negra y hueca, su cabeza empeza a crecer y crecer... abre su boca la aproxima a mi y suena como el cortar de unas tijeras, ahora esoty viendome a lo lejos, me veo a mi misma a los pies del niño, caigo de espaldas sin cabeza, el niño me la habia comido entera, mi cuerpo empieza a tener extraños espasmos, como si muriera.. me empiezo a alejar de la ecena.. despierto
Me levanto como loca y me miro al espejo... mis ojos son negros como la noche...
Volver arriba Ir abajo
Erahh
Mini Alce
Mini Alce
Erahh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 31
Localización : Aqui^^

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El sembradio de piña (relato) Left_bar_bleue50/50El sembradio de piña (relato) Empty_bar_bleue  (50/50)

El sembradio de piña (relato) Empty
MensajeTema: Re: El sembradio de piña (relato)   El sembradio de piña (relato) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:43 am

AAAAAA m angustie XD!...t djo repu^^ (adore la foto d misfits^^)
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El sembradio de piña (relato) Left_bar_bleue50/50El sembradio de piña (relato) Empty_bar_bleue  (50/50)

El sembradio de piña (relato) Empty
MensajeTema: Re: El sembradio de piña (relato)   El sembradio de piña (relato) I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:12 am

el final no me gusto mucho xD!!! pero bueh relato me gusto... (:
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El sembradio de piña (relato) Left_bar_bleue50/50El sembradio de piña (relato) Empty_bar_bleue  (50/50)

El sembradio de piña (relato) Empty
MensajeTema: Re: El sembradio de piña (relato)   El sembradio de piña (relato) I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 9:46 pm

la cosa del final como que no me cuadra mucho.. pero interesante...
ahora que recuerdo, en casa hay piña...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sembradio de piña (relato) Empty
MensajeTema: Re: El sembradio de piña (relato)   El sembradio de piña (relato) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sembradio de piña (relato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosa de Exhumados - Relato
» Sus ojos (Relato Corto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: