Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diseña y Presenta tu Personaje

Ir abajo 
+97
aniigir
gatito-sadico
Gerthie
invasormoncho
Velkis
zim_tusspot
invasor facundo
zim316
TwistedTomboy
Princes Kit
salmase
crisdelzodiaco
Neru-chan
invasorabely
IllI
koji
Invader-Dark
nagato1995
Paris
invasoramoon
JM sweet(sabri)
Gary o Hara
daynala
Invasor Vorx
A SPACE ÓPERA
Avoir Peur
Mindy Word
karmo
Akuriaxx
Invasor tupapa
Flaring Hellraiser
Alma
zeiqo
Avichiii
3liaNav
TiberiumDoom
invasora-abi
DarkGred
Invasora Kia
melody
Ash Crimson
Darmius
Invasor nic
Gash, just Gash
Naila
Noob - smoke
invasor vesicula
Asterion
Sarai
Zyx
ewan
Elite Yasha
megamanequiz
Dib
invader zim
the-raven
Gaby
Gerrysnk
RamSlipk
Snvff
GoDDing
invasorakill
_gIr_gIrL_
elizabeth-chan
Astaroth
Scythe
cañangasñangas?
Kaz
Brunoirken
Polita
Tiff
Ari
sarhiita
El Renegado Fantasma
invader dark
micat
ambar
invazor_escudsh
HouseMDfan
Raltz Zig
Wesker of Oz
Ghost-Silver
Maozan
Brydo
ulimaton
Shaun4Dead
Madame_dobato
Michel
DeeZ
MenDOoZA
sakiko
Yoke
Darkburst 312
invasora_iris
Lai
Aldaknercheisnen
Jimmy
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Neru-chan
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Neru-chan


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 25
Localización : En mi amado mundo de fantasía nwn

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:51 pm

Yay!!!!!!!!!!!!! -rueda-
Arigato~!
Volver arriba Ir abajo
crisdelzodiaco
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
crisdelzodiaco


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:17 am

Este es mi personaje OWO Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Dibujorbn
bueno el no tiene mucha historia nacio hace 2 dias solamente es muy irritable , gracioso pero se ofende facilmente
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:12 am

crisdelzodiaco, cual es el nombre de tu invasor ?
Voy actualizando la lista de la pagina uno
Volver arriba Ir abajo
crisdelzodiaco
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
crisdelzodiaco


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:00 am

perdon me olvide se llama akio lo mas imortante se me olvida xdd
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 3:22 am

Ok, Invasor Akio aprovado!
Volver arriba Ir abajo
salmase
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Invasor Lisk   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:00 pm

El invasor Lisk estaba en marte, en una mision secreta que le habían encargado los Altos, hasta que el planeta fue destruido por Zim. A causa de eso quedo varado en Venus, hasta que lo vino a recojer una unidad de rescate.
Mide 1,5 metros , es saludable y le gusta jugar a los videojuegos.Edad 250 años

Sus fuertes son la ingenieria y los viajes en el tiempo, inventor del DPT (Destructor de Planos Temporales). Graduado de la universidad irken , con el titulo de ingeniero Teorizador de Paradojas Temporo-Espaciales.
Su arma predilecta son las pistolas de ondas caloricas.

Ultimamente esta trabajando en maquinas que le permitan cambiar la realidad y moverse a realidades alternas.

Aqui va una foto.

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Thump_7134083mi-invazor
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:28 am

Me gusta su cara de centrado xD Invasor Lisk aprovado
Volver arriba Ir abajo
Princes Kit
Blorch King
Blorch King
Princes Kit


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : En donde nadie me observa a_a

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:38 am

ok aca mi irken que me muero por entrar y si esta muy feo es porque esta hecho en paint x3...

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Locadas



Nombre: Kit
Edad: 200 años
altura:1.60

Cuando Kit llego a sus 60 años de vida Kit era bastante agil y fuerte en las peleas de practica y vencia a todos sus oponentes, ademas de que su altura era como la de un invasor de 150 años (asi como la de Zim). Los altos vieron eso como una amenaza y decidieron alejarla del imperio si es que seguia creciendo tan rapido en tan poco tiempo, eso los sacaria de su puesto y serian automaticamente remplasados.

Los Altos idearon una forma de sacarla y la enviaron a una mision en la que debía destruir las malas fuentes de energía del planeta "Kriptonite", mision que era casi imposible porque siempre era vigilada por brutales guardias invensibles, pero Kit logro hacerlo y cuando trato de informarselos a Los Altos estos inhabilitaron todo sobre Kit y la dieron por muerta en irk.

Kit resivio las noticias y sintio como la ira soledad se apodero de ella, desde entonces vivio en el planeta Kriptonite entre los ciudadanos, cuando cumplio los 115 años termino de construir una nave para salir del planeta y viajar por toda la galaxia sola...

Esto provoco que Kit sea una irken independiente, su agilidad crecio al igual que su fuerza, pero el vacio provoco el odio hacia los demas, le gusta trabajar sola y su caracter es muy fuerte, casi no sonrie, y cuando lo hace es a alguien en quien confia realmente.
es una persona muy dura con todos, siempre sabe que decir para animar a los demas aunque nadie hable con ella, le gusta inventar armas de corta distancia para sus peleas , y aunque use su fuerza bruta para el bien, a veces desea regresar a irk y vengarze de los altos, tomar el puesto que le corresponde y ser mejor lider que ellos...

pero su mas grande sueño es conocer a alguien que la entienda y ser la irken mas fuerte de todas...

un sueño dificil, pero ella cumple sus promesas y tal vez un día se cumpla su destino...

sin embargo Kit es una persona muy dulce en el interior, solo espera al irken correcto para que salga...

-fin de la transimicion-
Volver arriba Ir abajo
http://Www.fanfiction.net/~princesdarkangel
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:55 am

A mi si me gusta tu dibujo Angel!

Invasora Kit aprovada
Volver arriba Ir abajo
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier
TwistedTomboy


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : en Casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: la gran asignacion   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:56 am

nombre:Zoeii

años: 140 en años irken y 12 en AÑOS HUMANOS

historia ella es muy agresiva le encanta la rosquillas irk.ella era como de la altura de zim pero un poco mas grande y cuando alcanso 123 añosfue una grande invasora y la reasignaron le encanta hacer bromas pesadas . ella tubo un trauma c7uando pequeña bio morir a un irken morir entonces quizo proteger a cualquier irken a su alcance con su mejor amiga maitequizo a alguien llamado spoinkpero murio un dia enloquecio y mato a todos sus mejores amigo des pues fuen al psiquiatra y se calmo por dentro ella era una asesina y una niña alegre

cracteristicas:gritona,inesperada,enojona,feliz,alegre,paranoica,tarada
no se ve mi imagen miren la de perfil es mi invasoraDiseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Snapshot_20111126


Última edición por belencreaturehorror el Lun Ene 23, 2012 1:37 am, editado 5 veces (Razón : gran asignacion)
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:11 am

fusiono con "Diseña y Presenta tu Personaje"

Desconozco cual fue la razón de tu error, Belen, por lo cual te recomiendo dos opciones

a. Si no has encontrado el reglamento del rol, está aquí
https://blorch.forosactivos.net/t29-reglas-del-juego-actualizado

b. si el problema radica en el modo respuesta/nuevo mensaje, puedes consultar el tutorial.
https://blorch.forosactivos.net/t2835-publicar-y-comentar-temas-repaso-general

Cualquier duda que tengas puedes consultar aquí
https://blorch.forosactivos.net/t1483-preguntas-y-dudas-aqui
o comunicarte por mensaje privado con cualquier miembro del staff

saludos!
Volver arriba Ir abajo
zim316
Fast Food Slave
Fast Food Slave
zim316


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:14 pm

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 9an7es

Nombre : Rook
Edad : La que chuck norris quiere
Nacio en : Una gran casa llena de cerdito y animalitos de goma Razz
Habilidades : Es un experto en pelea cuerpo a cuerpo, Maneja cualquier tipo de arma (blanca y de fuego), Es sobrino de Chuck Norris affraid , Piloto Experto.

Curiosidades
1 Conquisto la tierra una vez :)silent: no se lo digan a zim) pero lo dejo para irse de vacasiones a Bort
2 Chuck norris es su tio
3 Fue el quien apago los incendios
4 El es el proximo MAS ALTO affraid
5 Quien creen que le enseño a Gir a hacer wafles
6 Es el quien le dio la idea a zim de renuciar a ser confinado

Historia :

El invasor Rook era un ser humano (Asi bien Awesome ) el era algo asi como el profesor membrana pero tenia un poco de inserta tu texto aqui y al escuchar a Dib sobre la raza irken decidio suicidarse (tubo suerte pues consiguio rencarnar en uno de ellos en el primer intento) fue a vago 13 a entrenarse y paso haciendo perder a los mas altos muchos dineros y lo mataron los mas altos pero ya esta bien (pues claro chuck norris es su tio), Cuando llego a la gran asignacion los altos lo echaron por la escotilla pero se arrepintieron pues no querran saber lo que les iso verdad Suspect , Zim lo rechaso de ser su mejor amigo pero zim no quiso y por eso no puede conquistar la tierra con exito, Zim le pidio ayuda para entrar al cuerpo de dib y el por ser Awesome lo ayudo, Su prima es la Srita viters, El le quito el chip y el combustible a Girl para que llevara atun y su panque XD, Es el quien conquisto a los irkens y por eso no se ven señales de ellos en el Episodio la navidad mas horrible de todas .

A si aqui esta mi invasor lol!
Volver arriba Ir abajo
invasor facundo
Fast Food Slave
Fast Food Slave
invasor facundo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : detras tuyo jajaja

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:03 pm

yo quiero descargar el mi invasor de la computadora y no puedo no se como aserlo, alguien me dice como es uno q cree yo
Volver arriba Ir abajo
zim_tusspot
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
zim_tusspot


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : planeta irken , el limbo

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:48 am

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img853/6020/zazrbyany1995d4d4n341.jpg][/IMG]

NOMBRE: zar tusspot
Edad: 160
especialidades: construir armas,naves (repararlas tambien),pelea con armas.
biografia:
zar es una irken entrenada originalmente en vago 13,era una reconocida invasora irken,participo en ruina inevitable parte 1 pero por un accidente (que causo zim) le cayo una gran roca incapacitándola y borrandole la memoria, esto causo que se volviera un poco loca e inservible por tiempo indefinido,lo que obligo a los mas altos a mandarla a comidortia,trabajaba como mesera,subio de rango (esto sucedio dos dias despues de que zim fuera a la tierra),no pudo pasar de nuevo vago 13 asi que la mandaron con zim.
actualmente le fabrica armas a zim y es la mejor amiga de gir.
su pak: contiene 10 brazos,y una que otra cosa sin sentido alguno
caracter: casi no habla mucho,cuando se enoja su ropa cambia de color a negro XD. aveces perturba la mente de los demas
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 5:39 am

Lo lamento mucho, Lai es la encargada de este tema y está de vacaciones >.<
Por ende, tomo las riendas...

Belen, por favor agrega una imagen a la descripción, es requisito excluyente

Invasor Rook aprobado

Facundo, no comprendo tu pregunta, quieres saber cómo subir imágenes al foro?

Zim_tusspot, el url de la imagen está malogrado y no puedo verlo, puedes volver a escribir los códigos?
Lo correcto sería
Código:
[img] url de la imagen [/img]
Volver arriba Ir abajo
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier
TwistedTomboy


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : en Casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:17 am

nombre:Zoeii

años: 140 en años irken y 12 en AÑOS HUMANOS

historia ella es muy agresiva le encanta la rosquillas irk.ella era como de la altura de zim pero un poco mas grande y cuando alcanso 123 añosfue una grande invasora y la reasignaron le encanta hacer bromas pesadas . ella tubo un trauma c7uando pequeña bio morir a un irken morir entonces quizo proteger a cualquier irken a su alcance con su mejor amiga maitequizo a alguien llamado spoinkpero murio un dia enloquecio y mato a todos sus mejores amigo des pues fuen al psiquiatra y se calmo por dentro ella era una asesina y una niña alegre

cracteristicas:gritona,inesperada,enojona,feliz,alegre,paranoica,tarada
no se ve mi imagen miren la de perfil es mi invasora

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Sin títulozoi
Volver arriba Ir abajo
Velkis
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Velkis


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:15 am

Todavía se puedo entrar?.. Pienso mejorar el diseño que tenía..
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 10:31 pm

Velkis escribió:
Todavía se puedo entrar?.. Pienso mejorar el diseño que tenía..

Por supuesto!
Volver arriba Ir abajo
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce
invasormoncho


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 27
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:28 am

yo usare esta imagen

nombre: invasor moncho

no puedo poner la imagen, pero entren a mi deviant art haciendo click en "invasor moncho" y veran a mi invasor.
invasor moncho

informacion:
olvide poner su informacion, moncho es un irken que trabaja en comidortia, no recuerda nada de su pasado, solo que se llama moncho y lo primero que el recuerda haber visto es a siss-lorr decirle que trabaja ahi. un dia los soldados irken llegaron y se lo llevaron a la academia por que ahi es donde debe estar y perdio su memoria en un accidente de la academia, cuando recibio su equipo mejoro las patas de araña de su PAK haciendolas mas gruesas, filosas y poderosas. pero el precio de eso fue quedarse sin su unidad U.C.I.


Última edición por invasormoncho el Dom Jun 03, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Gerthie


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:57 am

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Invader_gia_by_gerthie-d56v7th

Ella es Gia, es una Irken un poco seria, ruda, malhumorada, negativa etc... Ama los caramelos. A pesar de ser algo cruel y ruda, en el fondo es muy dulce, parece que odia los abrazos, pero si le das uno, ella te abrazará I love you
No se que mas decir sobre ella Razz

Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:18 am

*Gash mira a ambos lados esperando encontrar a alguien*
Okeeeeei supongo que tendré que hacer esto...

Invasores Zoeii, Moncho y Gia, han sido aprobados.
Estén listos para la batalla!
Volver arriba Ir abajo
gatito-sadico
Fast Food Slave
Fast Food Slave
gatito-sadico


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:20 am

el hecho es que no se me da mucho eso de usar programas para crear imagenes¡ ya ven eso de nacer sin sentido de la cratividad buajajajaja (risa desquisiuada) en fin este es mi invasor cencillo pero con carisma.


Kirson:
Nacido en Irken. fecha: desconocida.
complección: delgada. Estatura: Baja.
Descripcion: de temperamento muy alto y agresivo maniatico, sufre de piromania cronica, en breves momentos de calma en los cuales racionalisa la situación puede desempeñar una acción inmediata y eficas en un 100%. siempre acompañado por mini-reno, maquina intelectual que conocio en comilona y desde entonces son amigos, mini-reno le proporciona informacion inportante para cada misión.
Historia: abandonado en los basuseros de Irken se crio entre ratas y ardillas espaciales quienes lo criaron, trabajó en comilona hasta convertirse en chef de lo grotesco 5 estrellas, actualmente milita para los más altos pero su sed de conquista es personal.Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Kirt
Volver arriba Ir abajo
aniigir
Blorch King
Blorch King
aniigir


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 25
Localización : zona 0

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:05 am

bueno aki esta mi personaje

nombre: invasora kyra.
edad: 137 años (13 años irk.)
nacida en: irken.
caracteristicas: su pelo es color verde al igual qe sus ojos y su pak.
posee una gema color gris de lacual nunca se separa pues esta le de ciertas habilidades tales como lanzar bolas de fuego directo de sus manos y ser mas veloz que otros irkens.
aunque a simple vista parece malvada es tiernay amistosa pero cuando esta enojada procura ni si quiera mirarla.
se frustra con facilidad, es muy enojona aunqe hay veces en que se rie de todo y se rie de nada. le gustan las demostraciones de afecto pero si lo haces en publico date por muerto.
es dulce con sus amistades pero tambien es la enemiga mas cruel y vengativa que puedas tener.
es raro verla en su planeta natal pues siempre esta viejando, va de planeta en planeta recolectando cosas que dañen a los de su especie y las usa para venganzas personales o para hacer una broma.

historia: noo se sabe mucho de su historia lo poco que se conoce es que fue abandonada desde muy pequeña y para su suerte fue ewncontrada y adoptada por un soldado irken quien le enseño todo sobre las armas y defensapersonal, ella se hizo independiente desde pequeña pues construyo su nave y su unidad uci.
cuando ella tenia 113 años el soldado murio quedandose sola pero no parecio afectarle para nada.
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Ic62og

(pd: la hice a mano tenia una con el creator pero no me gusto para nada)
Volver arriba Ir abajo
http://aniigir.deviantart.com/
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localización : En el Baldio de los Misterios

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:05 am

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Invasorcrow

Nombre: Invasor Crow
Edad: 21 Años Irken
Planeta: Irk
Caracteristicas: Agil atleta experto en artes marciales tales como taekwondo, tiene conocimientos avanzados sobre armas de nivel atomico y lanza rayos gamma por los ojos, posee un colgante de un equipo de futbol terricola, el cual esta conformado por metales extraidos del extinto planeta sayayin que le confiere poderes telepaticos, muy amante de las reglas, es un invasor de compañia solitaria que piensa que nunca encontrara su invasora, el cual le genera odio y por eso conquista planetas.

Historia: fue unos de los irkenes atrapados en la ruina inevitable 1, fue embiado por los mas altos al planeta tierra para reemplazar a zim pero se enamoro del vicio que disputaban los terricolas, el futbol, se hizo fan del Club San Lorenzo y le dio pena invadir la tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:01 am

Sus fichas están correctas, Invasor Crow, Invasora Kyra y Kirson
Bienvenidos, y prepárense para el combate!

Gracias Aniigir por reportar la irregularidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diseña y Presenta tu Personaje
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Ben se presenta~
» Jhonen Vasquez diseña los personajes de una serie de Disney XD
» -Anneka se presenta- x3
» Se presenta el.. que hiso este post? :B
» Hoolaa~ Se presenta Yashi! *lanza papelillos* =3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: La Gran Asignacion-
Cambiar a: