Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom

Ir abajo 
+9
sarhiita
YSY
predalien
Gaby
Iru Nekagi
Lai
Brydo
Dib
Gash, just Gash
13 participantes
AutorMensaje
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:58 pm

Confundidos con los nominados?
Curiosos con la profusión de parejas?
Ansiosos de tener una historia que contar en la peluquería?
Este es vuestro topic!
(idea original, Ambar)

Aclaro ante todo que no diré quién votó por quien, solo quienes fueron seleccionados en la totalidad de users en la primera etapa del concurso, así que no pregunten!
A continuación verán a TODOS los que fueron nominados para el concurso, ordenados por cantidad de votos recibidos DURANTE LA PRIMERA FASE.

MAYORES APORTES: Gash, Jimmy, Dib, Brydo, House, Ambar, Rotten.n, Sick, Asuka, Gerry, The Summoner, Javiera, Jojo, Zaykopath.

MAS LINDO/A: Lai, Madame Dobato, Sarhiita, Cute Dark, Sick, Nic, Handsome, Zhark, Deez, Gaby, Ax, The Summoner, Gash, Sakiko, Pankeh, Gloom.

MAS FEO/A: Gerry, Brydo, Ambar, Asuka, Dib, Gir, Nic, Deku, Carloxx, The Summoner.

MAS SPAMMER: Ambar, Gerry, Dib, Sick, CuteDark, Brydo, Predalien, Lai, Nic, Gaby, Yo soy yo, The Summoner, Johnny Blaze, Nightcathybrid.

MEJORES COMENTARIOS/RESPUESTAS: Doom, Gash, Wardjiin, Gabriel, Ambar, Brydo, Asuka, Gerry, Sick, Lai, Madame Dobato, Dib, Yo soy yo, House, The Summoner, Invasora Snape.

MAS QUERIDO: Gash, Lai, The Summoner, Madame Dobato, Invasora Snape, Sick, Polita, Roten.n, House, Asuka, Nic, Javiera, Brydo, Yo soy yo, Yasha, Icl, Jimmy.

MAS HOMOSEXUAL (HOMBRES): Gerry, Brydo, Dib, Ax, Lost, Deku, Snvff

MAS HOMOSEXUAL (MUJERES): Yo soy yo, Snape, Mimi, Madame Dobato, Ambar, Lai, Asuka, Niyux, Elizabeth, Gloom, CuteDark.

MAS ACTIVO EN FANCLUBS: Snape, Gash, Asuka, Ambar, Deku, Nightcathybrid, Nic, Yasha, Icl, Dib.

MAS ACTIVO EN FORO: Gash, Ambar, Dib, Nic, Gerry, Lai, Sick, Snape, Brydo, Predalien.

MAS PERTURBADOR: Summoner, Gash, Rotten.n, Predalien, Nic, Alex, Lai, Ambar, Snape, Icl, Zig, Yo soy yo, HumanScout, 666, Handsome, Vaxan.

MAS PERVERTIDO: Brydo, Gerry, Snape, Deku, Predalien, Yo soy yo, Gir, Dib, Ambar, Nic, Javiera, Lost, Night.

Y ahora lo que todos estaban esperando:
Las parejas!!

Dib x Nic
Brydo x Gerry
Ax x Gaby
Deku x Lai
Brydo x Jimmy
Brydo x Micat
Dib x Asuka
Snape x Gash
Cute x Sarhiita
Madame x Icl
Ambar x Yo soy yo
Gerry x Sakiko
Brydo x Sakiko
Doom x Gash


Los resultados finales fueron medidos mediante el voto de 23 usuarios de diverso rango y antigüedad. Como bien dijo Sick, es genial ver el foro unido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:03 pm

Vaya estuve en buenas categorias Shocked jaja esta gente me quiere Gracias Blorch
y denuevo decir FELICIDADES A LOS GANADORES.
Buen trabajo Gash eres una buen MOD Awesome

Ahora a esperar ganar las elecciones presidenciales de Blorch xd

Cool
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Left_bar_bleue50/50Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:02 am

sii demasiadas parejas, y re pocos los que fueron nominados para los mas gays

despues habria que poner la cantidad de votos en los nominados...
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Left_bar_bleue50/50Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:12 am

por que no fue una pareja heterosexual en vez de las gays?

vaya...no sabia que estaba en tantas categorias....aumentan mi paranoia D:
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Left_bar_bleue50/50Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:42 am

Wow, eso fue interesante de saber xD
Lo de las parejas algunas no me las espere (por ejemplo AmbarxYosoyyo xD)
Me alegra qe me hayan nominado para varias categorias xD (excepto en pareja con Deku ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:50 am

spammer esta bien...

PERO PORQUE C+R+J+ MAS HOMOSEXUAL Y PAREJA CON SARHIITA Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:57 am

Cute Dark escribió:
spammer esta bien...

PERO PORQUE C+R+J+ MAS HOMOSEXUAL Y PAREJA CON SARHIITA Shocked

Yeah, censurando!!! cheers
Culpen a Brydo Awesome

Sick escribió:
Buen trabajo Gash eres una buen MOD

Gracias Sick Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Left_bar_bleue50/50Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:45 am

vaya no me esperaba salir entre los user`s lindo@s xD pero no gane Xp
los spamers no era de esperar xD
y de las parejas..... no me sorprende ¬¬..PERO NO GANE!! Very Happy
buen trabajo Gash :3
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Left_bar_bleue50/50Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:53 am

pervertido???? YO!!????
*bajandose la ira repentina*

Ok, no me enojé xD, veamos, soy medio spamer asi que estoy de acuerdo, peturbador pues mis posts de +18 lo hacen notar, pero pervertido... seguro por mi antiguo avatar de Samus cierto???

Ok, me alegro de no haber ganado niguna. Si hubiera habido un premio al "mas obsesivo con x cosa" seguro ganaba xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Left_bar_bleue50/50Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:55 am

Por lo menos estuve en casi todas las nominaciones (algunas me dieron mas gracia que otras).

Me quedè re WTF con lo de Ambar por mi... es rarìsimo , pues jamàs nos hablamos xD.

Spoiler:

Awesome
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Left_bar_bleue50/50Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:49 am

WTF!!!

Pareja de Cute D:, porque me emparejaron!! PORQUE!! *En tono dramatico* (?)

Y tiene razon, las parejas son la mayoria homosexuales ya veo que es divertido hacer este tipo de parejas (?)

Bueno gracias por los quienes que votaron por mi a la mas linda Awesome

Van a aumentar mi ego (?) Naa

Bueno, gracias Gash por subir esto y felicitaciones Sick!! Te pusieron en la mayoria de las categorias asi que deberias estar feliz de la felicidad!!
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Left_bar_bleue50/50Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:12 am

¿me habian nominado para mas querida y para mejor respuesta? ahora me siento feliz! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Left_bar_bleue50/50Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:22 am

jajajajajajajajaj
si lo isiste!!
me cago de risa!!! XDDDDD
en verdad no sabia que los demas pensaran en mi con esas otras categorias XDDDDDD
igual pense que estaria en una que otra pero no que en tantas y con respecto a las parejas tambien me quede de WTF??!!
en verdad que si aparesia no me esperaba eso (como ya dijo yosoy yo, ni nos hablamos XDDDD
pero bueno si que me dio risa eso
sabia que seria interesante verlo jua jua jua
fuck yeah!!
tambien estaba entre las mas homosexuales!!
comete esa mundo!!! (XDDD)
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:06 pm

valla pense que ni me abian tomado en cuenta Rolling Eyes
pero que es esto mas gay y pervertido Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom 01110
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom 03510 pero si esta divertido muy divertido Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom 01610
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:12 pm

Comprendo lo de mas pervertido y el q mas aporta en los fanclubs....pero mas feo y mas gay ?!!!! Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom 55584312

No hay justicia en este mundo.


Pdt: Me pregunto quien habra votado por la pareja de Deku X Lai. Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom 66619925
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Left_bar_bleue50/50Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:28 am

Citación :
Pdt: Me pregunto quien habra votado por la pareja de Deku X Lai. Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom 66619925

Vos , seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom Empty
MensajeTema: Re: Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom   Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detrás de escena: Blorch's Awards of Doom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM
» BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!!
» Blorch's Awards of Doom 2012. Nominados!
» Blorch's Awards or Doom, entrega de premios.
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: