Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Defiant-Nuevo map pack de halo reach

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nukario
Soldado Irken
Soldado Irken
Nukario


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 28
Localización : Sword Base-Reach Planet

Defiant-Nuevo map pack de halo reach Empty
MensajeTema: Defiant-Nuevo map pack de halo reach   Defiant-Nuevo map pack de halo reach I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:54 am

Bueno dando mi primer aporte porque hasta aurita tengo un poco de tiempo libre (gracias maldita escuela ¬¬), les traigo el trailer del nuevo map pack del halo reach.



El map-pack cuenta de 3 mapas:

Unhearted: Este mapa toma lugar en una mina civil humana, este mapa hasta el momento solo han dicho que sera para tiroteo y defensa del generador.

Condemned: Este mapa toma lugar en la Estacion Orbital Gamma que sirve de comunicaciones para el planeta, se encuentra en el espacio y como el mapa "anchor 9" del map-pack pasado puedes salir al espacio a combatir.

Highlands: Es una base militar secreta de entrenamiento en Reach, es un area estilo bosque que recuerda a la segunda mision del halo 1 (Halo) por su ambientacion, este como "Condemned" son mapas para juegos como Slayer, Caputre the flag, etc.

El map pack sale en marzo de este año y costara 800 microsoft points.

Lo diferente de este map pack es que no esta hecho por Bungie, si no por 343 industries a quien microsoft cedio los derechos de la franquisia del halo, existe el rumor de que 343 industries quiere comensar por hacer remakes de la primer trilogia de halo (con el 1 basta y el 2 esta demas), asi que tal vez estos mapas sean reciclados para futuras entregas del halo.

Por mi parte apesta que bungie ya no haga juegos del halo.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://gamersoftheearth.mex.tl
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Defiant-Nuevo map pack de halo reach Left_bar_bleue50/50Defiant-Nuevo map pack de halo reach Empty_bar_bleue  (50/50)

Defiant-Nuevo map pack de halo reach Empty
MensajeTema: Re: Defiant-Nuevo map pack de halo reach   Defiant-Nuevo map pack de halo reach I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:58 am

La verdad, como no tengo Gold no puedo jugar el Multiplayer a si que no me llama mucho la atencion pero he de admitir que se ven geniales los nuevos mapas.
Volver arriba Ir abajo
 
Defiant-Nuevo map pack de halo reach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pack de iconos de invasor zim
» Halo o Call of Duty? (para usuarios Xbox)
» Partida de Halo CE
» ¿Gears of war o Halo?
» Nuevo rol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: