Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oso
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Lun Feb 21, 2011 2:03 am

Alguna vez has tenido una experiencia en la que has tenido la sensación de hay alguien mas en tu casa, y tu solo pensabas “no quiero saber” y simplemente lo olvidabas? Algunas veces, el miedo de a los desconocido simplemente parece ser la opción preferente a enfrentar un peligro real y concreto. Normalmente no es nada, sin embargo. Por ejemplo, algunas veces juraría que alguien tomo el cambio de mi buró. Pero quizás simplemente son trucos desconcertantes de la memoria.

Pero que harías cuando pasa algo que realmente te sugestiona? Simplemente escaparías, o simplemente lo ignorarías, como yo lo hice?

El lunes pasado era un dia normal. Me desperté, me lave los dientes y me puse mi uniforme escolar… Todo el ritual mañanero. Parecía que seria otro dia común y corriente, hasta que vi las cuerdas.

Había tres o cuatro gruesas cuerdas en mi cuarto. Se entre cruzaban entre las paredes de mi habitación, una atada a la puerta. No había manera de que no me percatara de ellas antes. Me hubiera tropezado con ellas antes. Estaban atadas en tachuelas en las paredes, las cuales no habían existido hasta hace unos segundos.

Nadie entro a mi cuarto mientras yo estaba en el, y mucho menos pudieron hacer todo esto. Era temprano, y me estaba despertando. Así que yo simplemente ignore lo que vi, desate las cuerdas, y me fui hacia la escuela.

Pero después las cosas se pusieron mas raras. Fuera de mi casa había cientos de ellas, atadas entre las casas, alrededor de los automóviles, a través de las calles… Esto tiene que ser una súper elaborada broma! Alguno de esos estupidos programas de cámara escondida. Seguramente le dijeron a las personas que fungieran como extras, atándolas a objetos de los cuales se alejaban, como si de alguna manera siguieran un camino preestablecido.

Con temor, continúe mi camino a la escuela. En el autobús, todos, excepto yo, estaban atados a la puerta. En la escuela, grupos de amigos estaban atados los unos a los otros; Maestros atados a sus escritorios y pizarrones. Lo que me extrañaba en estos momentos, era porque a mi me habían dejado fuera de la “broma”.

Cuando mi amiga Lucy se sentó a mi lado en la primera clase, ella simplemente puso su bolsa en mis piernas, y descanso su barbilla en su mano, mirando a través de mi hacia la ventana.

“Hey Lucy”

Y no me respondió.

“Vamos! No creo que tu estés en esto también”

Ella suspiro y comenzó a tomar libros de su bolsa. Todos los libros estaban atados a sus manos. Me moleste y arranque la cuerda de un libro. Me pareció que ella no lo noto, y simplemente descarto el libro completamente, dejándolo caer en el piso.

“Um…” Me incline, levantando su libro y colocando de nuevo en su pupitre. Ella no se dio cuenta.

“Bien, es así como nos vamos a llevar?!”, le dije sonriendo, tratando de parecer juguetón, pero en realidad estaba tratando de esconder mis nervios. Entonces, desesperado, hale todos los hilos atados en su mano hasta arrancarlos. Lucy parpadeo, y entonces me miro.

“Carajo Caz! Eres como un Ninja, o que?!”

“He estado sentado aquí como 10 minutos”. Le sonreí otra vez, aliviado de que mi amiga me notara.

“De donde salieron todos estos hilos?!” Me dijo, pareciendo notarlos por primera vez.

“Crei que todos me estaban jodiendo!”, le dije.

Lucy se paro, se fue hasta una esquina, y nadie mas pareció notarlo.

“No estaban aquí hace unos minutos! Los ves también?!” Con su tono, era claro que ella estaba genuinamente asustada!

“No. Acaso tu-.” Fui interrumpido por mi maestra azotando la puerta. Todos excepto Lucy y yo murmuraron un buenos días, y aun así, nadie parecía percatarse de nosotros.

“Las personas me han estado ignorando todo el dia.” – Le dije a Lucy, antes de dirigirme a la maestra. “Hey! Perra estupida! No sabes enseñar ni un carajo!”.

No obtuve reacción alguna…

“Estoy harta de todas estas pendejadas!”. Lucy hizo algunas cuerdas a un lado y dejo la clase. La seguí y, oh sorpresa, nadie lo noto.

Por un rato, vagamos por corredores, entrando y saliendo de clases, como no daba en gana. Cada vez que desatábamos una cuerda de algún libro o silla de alguien, era como si de repente dejara de importarle a esa persona. Como si no existiera.

Le mostre la calle; Había mas cuerdas que las que había esta mañana. El doble casi. Con cuidado, caminamos hasta un cae haciendo las cuerdas a un lado. No es la gran cosa, lo se. Pero que harías tu en esa situación? Como dije, el miedo a lo desconocido algunas veces parece ser la opción mas segura. En algunas ocasiones, le sugerí que uniéramos a algunas personas. Lucy se negó, recordándome lo aterrorizada que estaba.

En el café, agarramos un par de sándwiches y bebidas del refrigerador. Encontramos una mesa, desatamos todas la cuerdas que iban a las sillas y nos sentamos. Estábamos en silencio, ambos demasiado asustados, ambos distrayéndonos al observar a las personas en el café, completamente ignorantes de las cuerdas.

Después de 20 minutos, Lucy me hablo: “Ahora, ella tomara ese sándwich”. Me dijo, apuntando a una mujer que estaba al fondo, en el café. Y así fue: Camino al refrigerador y tomo el sándwich envuelto en plástico a la que estaba atada. “Ella pagara por el, y se ira”. Y así lo hizo, de acuerdo a la profecía de las cuerdas. “Ese tipo no intenta pagar”. Observe mientras veía como el tipo tomaba su café, y escapaba de la tienda.

“Esto es horrible”. Dijo Lucy. “Vámonos, por favor”.

Afuera, no era mucho mejor. Todo mundo simplemente seguía las cuerdas, siguiendo sus vidas diarias. Lucy dijo que iría a su casa a dormir y tratar de despertar de esto. Le dije que estaba bien, y la acompañe a su casa. Después de todo, ella solo vivía a 10 minutos de ahí.

Cuando llegamos a su calle, Lucy se detuvo abruptamente, con la boca abierta.

“Ahora que?” le dije rompiendo el silencio.

“Mira”. Apunto hacia fuera de la casa de uno de sus vecinos.

Lo vi claramente. Y me llevare este recuerdo hasta la tumba. Era un pequeño duende obscuro, de quizás medio metro de altura, caminando con sus nudillos al suelo, casi como un mono. Tenia dos enormes ojos amarillos, del tamaño de casi la mitad de su cara, y no tenia boca, o ningún otra característica facial. Cargaba consigo un martillo y una bola de estambre, la cual dejaba desenredar detrás de el.

Caminaba rápida y quietamente desde la puerta principal de la casa hasta el buzón de correo. Se detuvo, martillo un clavo a un lado del buzón y ato el estambre alrededor del mismo. Volteo a ver hacia donde estábamos, y se detuvo cuando nos vio. Nos miro con asombro y curiosidad. Casi podrías decir que el era el que estaba mas asustado. De pronto, no hizo una seña con su pequeña mano.

Mire a Lucy, ella no se movía. Cambie la mirada a la creatura, la cual me miraba fijamente.

Me acerque a la creatura. Con temor, reduje poco a poco la distancia entre nosotros. Este no era temor a lo desconocido. Era temor a la pequeña creatura, a pesar de que no parecía nada de lo que debiera estar asustado. Cuando estaba a un metro de distancia, extendió su mano.

“Uhm… Hola”. Lo toque, y movió su cabeza en aprobación, parpadeando sus enormes ojos amarillos.

“Así que ustedes están a cargo de las cuerdas?”. Asentó con la cabeza. Llame a Lucy, pero ella no quiazo moverse de donde estaba.

“Hay mas de ustedes?” y asentó otra vez. Quería preguntarle mas preguntas, acerca de que era y de donde venia, pero parecía que estaba atorado en preguntas de ´si´o `no´.

“Si quiera tenemos voluntad propia?”

Simplemente me miro fijamente, casi tristemente. De inmediato me sentí enfermo, y no pude soportar ver al pequeño monstruo mas. Abrase a Lucy de la mano, quien había escuchado todo, y nos sentamos mientras ella acurrucaba su cabeza en mi.

“Vamos”.

Entramos a su casa y le hice una taza de Te. Cuando la encontré en la sala, ella había desatado a su perro y estaba acurrucada con el, llorando. Deje el Te a un lado, y me senté a su lado.

“Me voy a dormir”, murmuro de repente, y en menos de un minuto, se quedo dormida. Dormir empezaba a sonar muy bien de repente, y mis parpados de repente se empezaron a sentir pesados.

Me colapse en la alfombra, y la ultima cosa que escuche antes de dormirme, fue el pisoteo de varios piececitos en la alfombra, cerca de mi.

Al dia siguiente, me sentí mucho mejor, como si todo hubiese sido un sueño. La madre de Lucy me despertó, preguntándome que hacia durmiendo en su casa sin permiso. Al final nos preparo el desayuno.

Durante el desayuno, Lucy me pregunto porque me veía pálido y nervioso. La mire, y sonreí, murmurándole algo sobre que me sentía algo enfermo.

Pero la verdad era que, tenia miedo. Muchísimo miedo porque no podía ver ninguna cuerda. Me preguntaba si… mis acciones realmente eran mi voluntad…
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
arukas-chan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 27
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Lun Mayo 02, 2011 2:04 pm

a la verde esta machin raro 0o
esta muy bueno aunqe algo WTFakioso
+1
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Lun Mayo 02, 2011 11:34 pm



hermooooso..... oO


...un relato como pocos, realmente me gusto X3

...jrajaja, por un momento, al principio pense que tenia que ver con esa fumada teoria de las cuerdas que barajan los físicos sin nada que hacer Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Mar Mayo 03, 2011 12:50 am

Wow excelente historia la verdad me puso a pensar
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 27
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Mar Mayo 03, 2011 2:39 am

yo tambien crei que seria algo relacionado con esa teoria de las cuerdas que segun unen las dimenciones y no se que, pero no resulto ser una bueno historia =P
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Alex Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Mar Mayo 03, 2011 3:14 am

de haber estado solo y nadie q ablra me hubiese suicidado........................................................Claro despues de varios dias de diversion asiendo lo q no puede hacer cuando todos se movian
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Mar Mayo 03, 2011 3:41 am

Entonces nos controlan duendecillos o q p2 ???? Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sigfried
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 27
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Mar Jun 14, 2011 7:07 am

DarkGred escribió:


...jrajaja, por un momento, al principio pense que tenia que ver con esa fumada teoria de las cuerdas que barajan los físicos sin nada que hacer Awesome

Lo es, al menos lo que dice Sheldon Cooper XD
Volver arriba Ir abajo
http://sigfriedroom.blogspot.com
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Mar Jun 14, 2011 7:21 am

Me encanto!!!!
Es el tipo de historias bizarras que me gusta relatar y leer +3

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Dom Jul 03, 2011 6:32 am

muy buena pasta...pero muy buena de verdad! este entrara a mi categoria de "CreepyPastas que tengo para recomendar..." te dejo reputacion n.n!!!
Volver arriba Ir abajo
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 19
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Dom Jul 24, 2011 5:50 pm

OMFG ._. Esto es algo tan... aaa no se como describirlo, pero me he quedado helado.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Dom Jul 24, 2011 7:13 pm

Interesante... muy buena la historia.. aunque muy exagerada..
con razon los vi a todos cubiertos de cuerdas y al rato ya nadie las tenia, no era un sueño! malditos duendes o-o
+1
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 22
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Dom Jul 24, 2011 8:22 pm

predalien escribió:


“Las personas me han estado ignorando todo el dia.” – Le dije a Lucy, antes de dirigirme a la maestra. “Hey! Perra estupida! No sabes enseñar ni un carajo!”.



Quiero hacer eso, please.

Estuvo muy bueno el pasta, yo un día soñé que todos estaban cubiertos de spaguetthi y me los comí (?? ignorarme)


+1 y saludines
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
ScottPilgrim
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Lun Ago 08, 2011 6:30 am

seguro que nada tenia que ver con la teoria de cuerdas? Wink jaja
muy bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.   Hoy a las 1:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cartucho maldito de Mario 64 (Creepypasta)
» Creepypasta: Call of duty: World at War
» Manos [Creepypasta]
» Creepypasta: Mario the 13th Hotel
» Creepypasta:FILMES LUZ DE LUNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: