Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 poniendo a prueba la paciencia y lo raro

Ir abajo 
+9
Doom
Gash, just Gash
Ash Crimson
_mik3_
Voltina Snape
predalien
Brydo
YSY
melody
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:39 am

lo raro es que las mujeres no se rebelaran antes

ahí un manual que deambula en Internet que se llama "los 11 pasos para la mujer perfecta" escucharon bien señoritas solo 11 sencillos pasos para toda damita que quiere llegar a ser una esposa ideal (algunos dicen que es una broma pero la verdad no dudaría que en esa época si hubiera un manual así)


quieren ver cuales son?

poniendo a prueba la paciencia y lo raro 46488827



(vean el lindo intro con todo y brillo)


poniendo a prueba la paciencia y lo raro 65041202


señorita: y si no se cocinar?Sad

yo: COMO TE PUEDES LLAMAR MUJER? Evil or Very Mad



poniendo a prueba la paciencia y lo raro 29366588



sip...escucharon bien solo 5 minutos...

poniendo a prueba la paciencia y lo raro 64290740



una cosa es pasarlo bien con tu pareja y otra cosa es que te impongan que entretener a el hombre es tu obligación xD


poniendo a prueba la paciencia y lo raro 44885017



(la vestimenta de esclava es opcional)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro 92900513



en...serio...hacerlo sentir en un paraíso me va a hacer sentir mejor?

si el manual lo dice


poniendo a prueba la paciencia y lo raro 47784576



yo por eso no tendré niños así me evitara mas trabajo de limpieza

poniendo a prueba la paciencia y lo raro 77960254



si puedes vete a una esquina oscura

poniendo a prueba la paciencia y lo raro 25428283



descuida no tienes que ser feliz realmente solo fingir que lo eres



poniendo a prueba la paciencia y lo raro 81209745



oh bueno escuchar a tu pareja no se me hace tan malo n.n

manual: porque sus problemas son mil veces mas importantes que los tuyos

wait....what?



poniendo a prueba la paciencia y lo raro 41670203




el... también se puede poner en mis zapatos?


manual: en otra época te hubiéramos quemado ¬¬ por decir eso

poniendo a prueba la paciencia y lo raro 23363437



porqueeee....no


poniendo a prueba la paciencia y lo raro 18728167



BONUUUUS


ahí otros 6 pasos por ahí pero se referían con respecto a la intimidad...por eso no les hicieron ilustraciones

13.- Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.


escuchaste bien mujer tus intereses son triviales


14.-Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Cuando os retiréis a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño.

de verdad tengo que decir algo ¬¬

15.-Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama… si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante a un hombre a última hora de la noche.

si pobrecito...


16.-En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales. Si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer.


17.-Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que haya podido experimentar.

O____________________O


18.-Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.

*facepalm*



me gustaría ver en que punto fulminante de la historia humana la mujer se considero objeto y no persona



Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:53 am

Okey , que los hombres se vayan bien a la mierda Awesome

NADIE se sentarà en mi sillòn favorito , tocarà mis videojuegos y mucho menos mi pelota ADIDAS.

Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:59 am

ok.......creo que la especie humana busca compañia, no un objeto juguete sexual robot animal mudo, esto ya lo habia visto...menos lo de las practicas sexuales....
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:02 am

La mujer , para esta sociedad machista , siempre serà OBJETO jamàs SUJETO.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:34 am

esto es de los 50's?

Que tiempos fueron esos, eso era muy comun en Mexico según mi libro de Formación, que bueno que los tiempos cambian y ya hay mas equidad. Eso si, esto todavia pasa en algunos lugares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:19 am

esto parece muy de los años cincuenta, cuando la mujer aun no era persona y ni siquiera podia votar, mucho menos trabajar y ser independiente. la revolucion femenina fue en los 70, cuando se invento el anticonceptivo (cosa que hizo tremendamente feliz a las mujeres, y lleno de ira a los hombres).
es increible que haya habido una epoca en la que nuestras hermanas realmente vivian asi.
para mi abuela, esas cosas era de lo mas normal del mundo, e incluso trato de inculcarme esos valores: "la mujer tiene que saber cocinar, coser, y mantener al marido contento compliendo sus obligaciones de esposa". ella me lo dice muy seguido: esto no es fake ni un creepypasta: las mujeres antes REALMENTE vivian asi.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:33 am

invasora snape escribió:
esto parece muy de los años cincuenta, cuando la mujer aun no era persona y ni siquiera podia votar, mucho menos trabajar y ser independiente. la revolucion femenina fue en los 70, cuando se invento el anticonceptivo (cosa que hizo tremendamente feliz a las mujeres, y lleno de ira a los hombres).
es increible que haya habido una epoca en la que nuestras hermanas realmente vivian asi.
para mi abuela, esas cosas era de lo mas normal del mundo, e incluso trato de inculcarme esos valores: "la mujer tiene que saber cocinar, coser, y mantener al marido contento compliendo sus obligaciones de esposa". ella me lo dice muy seguido: esto no es fake ni un creepypasta: las mujeres antes REALMENTE vivian asi.

¡Tenez toda la razòn del mundo! Mi abuela materna me decìa lo mismo desde que tengo memoria... y lo peor de todo , es que si no me salìa algo , ya me trataba de inùtil.
Asì que no me quiero imaginar que cosas le decìan los hombres a las pobres de esa època (bah , si , me lo imagino por experiencia propia).

Que basuras.
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:50 am

de verdd las mujeres se comportaban asi pero que tonteria Razz
por suerte recuperamos la cordura y ahora adoramos a un carpintero que murio ase mil años Awesome
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:15 pm

Gracias por compartir esto Melody. La verdad que muchas mujeres por toda esa tontera del liberalismo y del poder fenemino se olvidaron de la tradición y las costumbres. Ahora hasta hay mujeres presidentas... ¿qué va a seguir después? No quiero imaginármelo.
Estos pasos si que reavivan los valores que se han perdido por culpa de esta maldita pos-modernidad. Lo imprimiré y se lo regalaré a todas las mujeres que conozco. Gracias de nuevo Melody!!!
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:34 pm

¿porque ese chico de ahi no usa el traductor google para poner algo mas o menos entendible? y si no habla español como entiende lo que decimos? me pone nerviosa, nisiquiera se que idioma es ese! ¿ruso?
Citación :

Gracias por compartir esto Melody. La verdad que muchas mujeres por toda esa tontera del liberalismo y del poder fenemino se olvidaron de la tradición y las costumbres. Ahora hasta hay mujeres presidentas... ¿qué va a seguir después? No quiero imaginármelo.
Estos pasos si que reavivan los valores que se han perdido por culpa de esta maldita pos-modernidad. Lo imprimiré y se lo regalaré a todas las mujeres que conozco. Gracias de nuevo Melody!!!

asi que segun vos, la mujer sigue siendo inferior al hombre? crees que no tenemos dechecho a trato igualitario?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:43 pm

invasora snape escribió:
¿porque ese chico de ahi no usa el traductor google para poner algo mas o menos entendible? y si no habla español como entiende lo que decimos? me pone nerviosa, nisiquiera se que idioma es ese! ¿ruso?
Citación :

Gracias por compartir esto Melody. La verdad que muchas mujeres por toda esa tontera del liberalismo y del poder fenemino se olvidaron de la tradición y las costumbres. Ahora hasta hay mujeres presidentas... ¿qué va a seguir después? No quiero imaginármelo.
Estos pasos si que reavivan los valores que se han perdido por culpa de esta maldita pos-modernidad. Lo imprimiré y se lo regalaré a todas las mujeres que conozco. Gracias de nuevo Melody!!!

asi que segun vos, la mujer sigue siendo inferior al hombre? crees que no tenemos dechecho a trato igualitario?

No, no es ruso (de verdad, yo hablo en ruso)
Adhiero a la pregunta de Snape
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:16 pm

invasora snape escribió:
¿porque ese chico de ahi no usa el traductor google para poner algo mas o menos entendible? y si no habla español como entiende lo que decimos? me pone nerviosa, nisiquiera se que idioma es ese! ¿ruso?
Citación :

Gracias por compartir esto Melody. La verdad que muchas mujeres por toda esa tontera del liberalismo y del poder fenemino se olvidaron de la tradición y las costumbres. Ahora hasta hay mujeres presidentas... ¿qué va a seguir después? No quiero imaginármelo.
Estos pasos si que reavivan los valores que se han perdido por culpa de esta maldita pos-modernidad. Lo imprimiré y se lo regalaré a todas las mujeres que conozco. Gracias de nuevo Melody!!!

asi que segun vos, la mujer sigue siendo inferior al hombre? crees que no tenemos dechecho a trato igualitario?

Por supuesto, es razonable. Tanto física como mentalmente la mujer es inferior al hombre. La historia está para comprobarlo. Si el dominio del hombre sobre la mujer perduró por tantos siglos fue porque así debió ser. De otra forma solo hubiera sobrevivido en unas pocas culturas.

Además, las mujeres no tienen sentido del humor, se toman todo demasiado en serio y, lo que es peor, no saben identificar el SARCASMO...
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:40 pm

Spoiler:

La desvalorización de la mujer es realmente antigua, considerando que en la Grecia previa al cristianismo creían que el sexo femenino no poseía alma.
Claro que existieron grandes civilizaciones que se oponían a esta idea, tal como lo fue la Hebrea, según la cual las mujeres nacían puras ante los ojos de Yahveh, y era misión y obligación del hombre cuidarla y proveerle lo necesario para subsistir, mientras que la mujer se hacía cargo de parir y criar a los hijos, y de la educación de estos (al menos según la tradición Ashkenazi, de la cual tengo mas conocimiento).
Pero en verdad la cultura en favor del hombre prosperó a través de los siglos, y fue naturalizada durante mucho tiempo. Es un proceso muy duro revertir la creencia de que el sexo femenino es más débil ya que todavía el concepto está profundamente arraigado, pero poco a poco hemos podido demostrar nuestro valor desempeñándonos en las mismas labores que los hombres, incluso muchas veces superándolos en ellas.
Respecto al trato igualitario... pues no... ya que como mujeres recibimos trato preferencial al estar embarazadas, y mas consideraciones en todo sentido.
Y refiriéndome al carácter biológico, tecnicamente el hombre es mas fuerte que la mujer y posee mayor capacidad analítica, pero la mujer es mas flexible (físicamente hablando) y posee mayor inteligencia deducida de su mayor volumen de materia gris en el sistema nervioso central.
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:46 pm

Todo se trata de un problema de interpretación.
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:58 pm

¿Soy el único acaso que sigue pensando que Gab tiene buen sentido del humor?

Si Gab no hablaba enserio es algo absurdo darle cuerda al tema.

---------

En cuanto al Topic en si mismo (Antes de descontinuar el tema del topic). Por alguna razón me recordó al libro "Casa de Muñecas" del escritor Noruego, que no es Black Metalero, Henrik Ibsen.

En todo caso, me parece que el feminismo, en estos tiempos, es un producto comercial muy similar a cosas como el teleton...Igual que el ecologismo y otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:45 am

me parece mal? obvio, raro? no.
q gab hablaba con sarcasmo...seh, siendo el no me sorprendia

yo no aguanto ni el feminismo ni el machismo, los 2 son estupidos e insultantes para el otro genero. q tenemos distintas caracteristicas fisicas y mentales ( a veces se notan mas o aveces menos, depende la persona),obvio, sino no existirian 2 Rolling Eyes
no le veo nada de malo igual q una esposa quiera hacer sentir bien a su marido, o viseversa, por q no? puede q en algunos casos por X motivo el hombre no trabaje y la mujer si q yo sepa... pero la cosa es q no lo hagan por obligacion, sino porq, quiero creer, q se preocupan por la otra perosna... o quizas eso ya no existe...?
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:50 am

remarque puntos diciendo cosas como


"una cosa es pasártela bien con tu pareja y otra cosa es que te impongan como obligación entretenerlo por el echo de ser mujer"

es bueno hacer pequeños detalles el uno al otro como escuchar lo que el otro tiene que decir, o prepararle una comida para tu pareja

pero si estaba en contra de que fuera obligatorio o un deber como "buena esposa"

Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:53 am

melody escribió:
remarque puntos diciendo cosas como


"una cosa es pasártela bien con tu pareja y otra cosa es que te impongan como obligación entretenerlo por el echo de ser mujer"

es bueno hacer pequeños detalles el uno al otro como escuchar lo que el otro tiene que decir, o prepararle una comida para tu pareja

pero si estaba en contra de que fuera obligatorio o un deber como "buena esposa"

heh, es q lo lei ayer y no volvi a leer la verdad, leia los comentarios jaja
igual no viene mal repetirlo creo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:21 am

LOL si es broma, que bien la hicieron... pero si llegara a ser real solo se me ocurre que una persona de los años 50's lo escribio, y que lol la parte de "un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que haya podido experimentar."
Priceless XD, aaah el machismo... siempre estara ahi para hacernos reir con sus estupideces ilogicas =D
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:33 am

en casos como el de Gab se debe usar esto

Spoiler:
yo por eso la otra vez puse....

Spoiler:
----------------------------------
ok volviendo al tema
pues eso era algo estupido realmente no tenia sentido
la verdad si debe haber IGUALDAD de generos
pero a veces considero que algunas mujeres toman eso demasiado a pecho
queriendo cambiar hasta los cuentos clasicos
en si pues hay que tratarnos bien todos a todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:49 am

creo que la mujer ya se canso de los géneros clásicos después de ser tratada así hace mucho



tanto así que nisiquiera me da entusiasmo tener hijos o casarme o quedarme en casa


esas cosas son a las que soy alergica practicamente

verdad Drmiasma? Awesome
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:04 am

Los clásicos son los clásicos. Puede que la antigua Grecia fuera una sociedad machista en algunos aspectos, pero eso no significa que no haya sido una de las civilizaciones más grandiosas, cuna de toda la cultura y la filosofia occidental.
En realidad no considero que las mujeres sean inferiores a los hombres de ningún modo, afirmarlo sería ser parte de la más grande ignorancia. Pero si hay algo por lo que siento aversión es a las feminista. Me parece un grupo tan irritante. Siempre protestando por abortos legales y quejándose porque hay pocas mujeres en los power rangers.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:06 am

Gabriel escribió:
Los clásicos son los clásicos. Puede que la antigua Grecia fuera una sociedad machista en algunos aspectos, pero eso no significa que no haya sido una de las civilizaciones más grandiosas, cuna de toda la cultura y la filosofia occidental.
En realidad no considero que las mujeres sean inferiores a los hombres de ningún modo, afirmarlo sería ser parte de la más grande ignorancia. Pero si hay algo por lo que siento aversión es a las feminista. Me parece un grupo tan irritante. Siempre protestando por abortos legales y quejándose porque hay pocas mujeres en los power rangers.
exacto es a lo que voy
la igualdad de genero es lo que debe haber cuando entra el feminismo ya no hay igualdad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:08 am

completamente de acuerdo
el extremismo no es bueno
y como grupo no tienen organización, y me alegro de que así sea, ya que sus dogmas son absurdos y decadentes.
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
poniendo a prueba la paciencia y lo raro Left_bar_bleue50/50poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty_bar_bleue  (50/50)

poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:42 am

(me devolvieron mi compu)


creo que los griegos me quedo mas que en claro que eran la cuna de la sabiduría porque no tenían nada mejor que hacer D:

tenían esclavos y los que pensaban (socrates, aristoteles etc...) es porque no tenían nada mejor que hacer n.n


y pues tienen razón las veces que me pongo a pensar sobre mi existencia es cuando miro el techo de mi casa acostada en el suelo de mi cuarto


(llegue a increíbles conclusiones)



Última edición por melody el Jue Feb 24, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





poniendo a prueba la paciencia y lo raro Empty
MensajeTema: Re: poniendo a prueba la paciencia y lo raro   poniendo a prueba la paciencia y lo raro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
poniendo a prueba la paciencia y lo raro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El video mas raro de youtube
» Video raro de extraterrestres.
» Te Acordas?: So Weird; Que Raro
» El proyecto mafufo del conejo suicida y raro
» Gumi tsureta, otro invento raro en japón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: