Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comic no oficial by Melody

Ir abajo 
+29
Rearviewmirror
Lai
invasora zam
Dementia
Nightcathybrid
Darmius
Ash Crimson
CHICA IRKEN
Elite Yasha
DarkGred
sakiko
Happy
Sarai
Voltina Snape
Bloody angel
YSY
Naila
_mik3_
Gerrysnk
predalien
Drmiasma
Asterion
Iru Nekagi
Invasor nic
Dib
Brydo
Gash, just Gash
MetAxbee (?)
melody
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:00 am

Citación :
Ahh si quiero salir en tu comic si quieres te doy la descripcion via MP o aqui como gustes Melo-chan(¿Te puedo decir asi verdad?)

si quieres dame la descripción por MP
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:24 am

Hahahhaha, me encantó. xD
Aaww, Dib es muy cuuuuteee~ (? <33
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:56 am

juajuajuajua
me encanto
muy bueno melody
espero subas mas pronto
te dejo un superpuntodereputacion Awesome
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:20 am



...tremendos trazos! D:

La envidia me corroe [y mucho XD]

nahh... na´mas bromeo, dibujas genial! Debo suponer por los servers en los que estas alojados las imágenes que no tienes cuenta en DA, verdad? ^^U

Ajrajaja... me encanta ver como todos alucinan con salir en el comic, pero que nivel de demencia... jrajaja, y precisamente por eso resulta divertido Awesome
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:46 pm

a mi dibujame como a vos te parezca mejor, aunque si me vas a dibujar como mi avatar agregame un chaleco de fuerza ^^
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:52 pm

para mas referencias del avatar de snape ve a google y pon "orochimaru" hay abran muchos resultados de imagen Awesome
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:46 pm

pero tambien esta el orochimaru normal, yo tengo esa version rara de cuendo era mujer U.U
Volver arriba Ir abajo
Bloody angel
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Bloody angel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:44 am

Estaba viendo tu trabajo, de verdad me encanta, espero que sigas asi porque tienes mucho talento.
bounce
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:10 am

porque pones siempre el icono de bounce

es curiosidad nada mas
Volver arriba Ir abajo
Bloody angel
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Bloody angel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:38 am

No lo se, es el que mas me llama la atención bounce
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:53 am

MAAAAAS COMIC

Spoiler:











este spam tiene un propósito lo juro

(viendo nerviosamente a gash)




los próximos comic llegan para la sig semana...

si bien ya tengo muchos echos
(con muchos que ya considero mis amigos gracias brydo n.n)

los que me pidieron modificar sus personajes son
ax-nny (quería lentes)
Ark (quería ser alto musculoso guapo y con una gran cabellera y luego pidio que lo sorprendiera)
yo soy yo
sarai
Drmiasma
Naila
predelain
gash (quería un libro)
y tengo que hacer algo con el personaje de summoner
bloody angel
invasor dib
cute dark
gerrynsk (por error creo que dibuje a su UCI pensando que era el)


el problema aquí es que cuando los dibuje a todos los hice con prisa por eso les dedique una hoja a cada personaje ya que así podrán ver mejor los detalles

se lo merecen chicos (aplaudiendo)

a lo que voy es que son como 12 hojas de puros personajes en lo personal no me molesta subirlos ni hacerlos

el problema radica en que quiero acabar de una vez con los dibujos donde nada mas están los personajes

y me gustaría empezar a dibujar las locuras del foro



ahora pongan atención a esto


a los que quieran que les dibuje un personaje o se les modifique algo al que ya tienen (los que no están en la lista)

díganmelo AHORA

no tengan pena en pedírmelo en serio


lo único que no quiero es que a la mitad del comic venga alguien a pedirme que le dibuje una hoja de personaje

(habrá excepciones para los que quieran mas información enviar un MP)



creo que es todo...

tienen de aquí a una semana para pedirme algún cambio o un ingreso

gracias por su atención y preferencia al comic no oficial de melody (el lenguaje de gash se pega D:)


cualquier duda o sugerencia publiquenla









Última edición por melody el Mar Mar 08, 2011 2:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:07 am

emm no se ami me gusta mi personaje y si quiero que le agan una hjoa de personage a nic XD jajja y las rayas del uniforme son inclinadas a sia la izquierda XD y emmmm este las antenas de nic terminana en una forma de flecha jajaja a si y mi amigo muffin (el U.C.I. de planeta inospia jajaja de ojos azules XD)
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:11 am


AJRTAJAJAJAJA XDD

...como me revolque de risa "Oh mira, melody posteo otro comic! click uh? FUUUUU " D:


...eso, fue divertido X3



uhmmm... un personaje? no ps, me conformo con un chibi como el de mi avatar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:16 am

un mini gred para apachurrarlo mimarlo apbrzarlo quererlo y comerlo XD
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:17 am

yo tambien me ilusione, xP
y las relaciones humanas son complejas, gracias que?, bueno solo se que debo decir gracias a ti, a no eso era cuando trabajaba en la tienda..o no?
como sea, me gustaria, ser humano con lentes normale *no obscuros XP* y pantalones anchos, si se puede, si no, de cualquier manera ser cualquier ente es bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:21 am

wiiii otra vez yo!!! Razz Awesome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:24 am

invasor nic escribió:
un mini gred para apachurrarlo mimarlo apbrzarlo quererlo y comerlo XD


oooook..... oO





jrajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Bloody angel
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Bloody angel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:40 am

eres cruel melody XD. De todas formas esperaré paciente el comic
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:42 am

bloody: siento que me estas acosando....solo un poquito n.n



Citación :
me gustaria, ser humano con lentes normale *no obscuros XP* y pantalones anchos, si se puede, si no, de cualquier manera ser cualquier ente es bueno




es extraño muchos son humanos con lentes y no irkens


Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:17 am

mató lo del spoiler

y si, bastante raro que la mayoria no sean irkens xD
seguro quieren lucir como realmente son
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:37 am

Ok. Yo me quedo con la descrpiciòn que te di antes... asì puedes hacer puros gags Razz.

Por cierto , soy una persona que le encanta hacer juegos psicologicos (tipo el psicopata ese del libro "el psicoanalista") cuando conoce , molesta o simplemente està aburrida , a otros individuos Razz.

Citación :
Yo quiero que me dibujes con una mascara (y en la mascara tenga un signo de interrogaciòn) , vestida con jeans normales (negros) , zapatillas normales (negras) , una remera mangas cortas blancas y arriba una jacketa negra de cuero *.* . El pelo que sea corto.. asì como un hombre , con pocas cualidades , para que se me confunda con un machote Razz

Pero en vez de zapatillas , borcegos al estilo militar... negros.
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:47 am

melody escribió:
MAAAAAS COMIC


YAY!!!!!!!1 WIIIIIII!!!!!!!!! YEAH!!!!!! QUIERO DINERO!!!!!!!!!!!!(?) TENGO HAMBRE!!!!!!!!! DX



melody escribió:

Spoiler:


¡No hay cómic! D:
.__________________________.
El trauma es tan grande que cuando crezca seré administrador de empresas .___.





Aun así, esperare a tu cómic melody =P





PD que no tiene nada que ver: Yo soy yo.....¿porque tu imagen?.....¿por que Hitler?..... pero que demonios........Con eso quede el doble de traumado ._____.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:30 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bloody angel
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Bloody angel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:53 am

melody escribió:
bloody: siento que me estas acosando....solo un poquito n.n



Citación :
me gustaria, ser humano con lentes normale *no obscuros XP* y pantalones anchos, si se puede, si no, de cualquier manera ser cualquier ente es bueno




es extraño muchos son humanos con lentes y no irkens



Solo un poquito?
aceptame en el msn ^_^
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic no oficial by Melody - Página 4 Left_bar_bleue50/50Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 12:09 am

¡Esta genial! Solo odio siempre llegar al tema cuando ya tiene muchas paginas -.-
No puedo evitar leerlas todas xDD No me gusta llegar y no informarme que rayos hicieron e-e
Volviendo al punto, me encantaron los comics xD en especial las apariciones de Gash y el de Ax con Summoner, morí con ese comic xDDD Me hare fan del AaSn Awesome
¡Y yo también quiero formar parte! Aunque he sido la ultima en darte la bienvenida, he estado ocupada xD ¡Espero estar a tiempo!
Yo si quiero ser Irken xD
Mis antenas son así:
Spoiler:
Los ojos tienen dos pestañas, una arriba y otra abajo, dientes afilados, la mayoría de veces con una sonrisa maníaca o expresión de seriedad rotunda, y viste el uniforme Irken en versión rayas y con una cabardina. Un dato extra... ¡Soy un Irken-Demonio! xDD

Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Comic no oficial by Melody - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comic no oficial by Melody   Comic no oficial by Melody - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comic no oficial by Melody
Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Comic oficial de IZ
» comic oficial de invasor zim
» Tema oficial
» 10 minutes to DOOM, comic no oficial
» Mopiness of Doom, comic no oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: