Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Oso
Blorch King
Blorch King

Localización : Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Jue Sep 15, 2011 2:06 am

Gash escribió:
Awesome xD
Me acordé que nunca subí la foto de la katana que te había prometido!

Enserio prometiste eso? Well....

5ta parte al 51%
http://www.levelup.foros.ws
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Sáb Oct 08, 2011 9:52 pm

ase cuanto actualizaste presa O.O inches notificaciones DX. o3o sho se que te saldrá genial mi diseño no te presiones +1 XD
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Dom Oct 09, 2011 4:42 am

Ok, me estoy tardando mucho en hacer la 5ta parte, pero esta vez tendrá calidad aumentada y será un poco largo (Lai vs Kanon y Dib con un ejercito de espias vs Ejercito LvlUpero).

Y nic, se me ocurrió algo y lo pondré en práctica a ver que tal
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Lun Oct 10, 2011 5:28 pm

predalien escribió:
Ok, me estoy tardando mucho en hacer la 5ta parte, pero esta vez tendrá calidad aumentada y será un poco largo (Lai vs Kanon y Dib con un ejercito de espias vs Ejercito LvlUpero).

Y nic, se me ocurrió algo y lo pondré en práctica a ver que tal

A esperar se ha dicho
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Miér Oct 12, 2011 5:09 am

bueno, aquí les traigo al prototipo de Nic

Tiene 2 formas, forma defensiva (con un traje super resistente pero sin muchas capacidades ofensivas) y forma de ataque (golpes y ataques fuertes pero con baja defensa)

Nic en modo Defensa
Spoiler:

Nic en modo Ataque
Spoiler:

Y como dije antes, SON PROTOTIPOS, se nota en la falta de detalles, pronto se verán un poco diferentes
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Lun Oct 24, 2011 2:59 am

Bueno gente, no tengo compu y por ende el escaner no funcionará con esta, asi que lo he hecho en Fic, pero una vez que tenga la compu otra vez, lo subiré en comic.

5ta parte

Spoiler:

Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Lun Oct 24, 2011 3:58 am

Y debo decir que... te quedó genial! Me encanto mi aparición, como salvé a Iru y maté a la bestia!
Pobre Lai xD

Ya estoy esperando el próximo! +1

P.D: Lo estás publicando en levelUP, verdad?
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Miér Nov 02, 2011 7:28 pm

6ta parte (prox)

Spoiler:

Llevo como dos hojas dibujadas de esta parte, por lo que pront estará listo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Jue Nov 24, 2011 6:06 am

ya quiero ver que pasa
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Jue Nov 24, 2011 6:09 am

pues a esperar mas porque no se me ocurre nada para el diseño del tanque de Ikhary.

Creo que le pediré ayuda al Guevara
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Mar Mar 27, 2012 5:16 am

Ya decidí que será de ahora en adelante en puro Fic, porque sino me seguiré atrasando.
------------------------------------------------------------------

Ikhary decidió hacer frente a Gash y Nic por su propia cuenta usando su poderoso tanque casi indestructible.

Nic: Ajá, so tu eres el causante de esto.
Ikhary: Si, y no descansaré hasta que todos queden derrotados. El virus ya se expandió a casi todas sus fuerzas armadas y no se despegarán nunca de sus consolas jajajaja!!!!!
Gash: Nuestros ingenieros trabajan en una cura, ¡Ustedes no ganarán!
Ikhary: Eso veremos, aunque logren curarse en esos momentos será demasiado tarde y su mundo será nuestro.
Nic: ¡Anda! Inténtalo!

Ikhary disparó su cañón principal pero lograron evadirlo, Gash disparó una granada de su brazo pero no le causó daño, después intentó cortarlo con su espada pero hizo poca cosa.
Nic entró en modo de ataque y taladró el tanque con sus armas tratando de hacer una brecha, pero Ikhary contraatacó con sus 3 torretas .50.

Gash: Nic, cuidado con sus torretas.
Nic: Eso lo se.

Nic entró en modo de defensa y las balas surtían poco efecto, entonces gash siguió cortando el tanque en esperanza de lograr hacerle algo de daño pero nada pasaba.

Ikhary: Mi Virtus Maxima es indestructible ¡Ríndanse!
Gash: ¡Jamás!

Por otro lado en plena plaza de Ciudad Millenium, la Armada Invencible Blorchera combatía a los LvlUperos, un ambiente de destrucción y muerte se presentó; los lvluperos dieron buena batalla pero estaban en desventaja.

Cabo Droide: Necesitamos refuerzos, no somos suficientes para ellos.
Oficial de Comunicaciones: Necesitamos armamento pesado ¡Ya!

Varias naves de carga LvlUperas soltaron varios Gargantuans y Arrolladores en el campo de batalla y la cosa se puso aun más difícil.

Soldado Blorchero: Esto no está bien, ¡Nos soltaron artillería pesada!
Soldado Blorchero: ¡Sigan disparando, lo que sea que nos lancen acabaremos con el, somos los invencibles!

La ventaja cambió a favor de los LvlUperos y con sus unidades acabaron con varios tanques y solados en el campo de batalla, los blorcheros con buenas estrategias podían hacerles frente pero eso no significaría que tuvieran la victoria asegurada.

Soldado Blorchero: ¡Sigan atacando, debemos demostrar que podemos cuidarnos de nosotros mismos sin un superior!
Soldado LvlUpero: Mueran, Mueran.

La batalla parecía perdida para los blorcheros, sin embargo algo inesperado sucedio; la Fuerza Aérea Real Blorch atacó a las unidades en tierra con todo lo que tenían en su arsenal.

FARB 1: Aquí el Piloto Rear, les damos asistencia en la batalla.
Soldados: !SIIIIIIIIIIII!

Ikhary: Y bien, ¿Se rinden ya?
Nic: !NO!

Gash y Nic estaban ya muy cansadas y debilitadas con la batalla contra Ikhary, solo le han hecho unos cuantos rasguños.

Nic: ¿Por qué no usas tu super poder?
Gash: Contra una defensa como esa le haría mucho daño, pero ya no tendría energía para luchar mas.
Nic: Debe tener un punto débil, nada es invencible solo nuestra tropa.
Gash: Un momento, la carga de combustible, ayudame a destruir esos contenedores.
Ikhary: ¿Qué?

Gash y Nic concentraron todo su ataque en los barriles de combustible del Virtus Maxima, al parecer tenía poca defensa y lograron hacerle un hueco.

Ikhary: ¡NO! ¡TOMEN ESTO!

Ikhary comenzó a disparar como loco y Nic decidió distraerlo en modo de defensa mientras Gash iniciaba su super poder para destruir a Ikhary de una vez y por todas.

Gash: Bien, ha llegado tu hora.
Ikhary: ¡ESTE MUNDO ES NUESTRO!
Gash: ¡NIGHTSLASH!

Gash concentró su energía en la espada y de un tajo partió el Virtus Maxima haciendo que explotara y quedará destrozado.

Nic: ¿Estas bien?
Gash: Si

Una transmisión de radio de los Blorcheros sonó en el brazo de Nic dando noticias.

Soldado: ¡Sargento! Logramos repeler a las fuerzas enemigas con ayuda de la FARB.
Nic: Bien hecho muchachos, escuchaste Gash?
Gash: Si, un día para celebrar hoy.

De pronto, de las llamas del tanque empezó a salir algo, era Ikhary en un estado grave.

Gash: ¿Tienes que ser tan molesto?
Ikhary: Este es mi última acción... ¡POR NUESTRA META Y NUESTRO SEÑOR!

Ikhary cargó energía en su cara y lo soltó todo a Gash en su pecho, no pudo evadirlo porque el rayo fue a la velocidad de la luz. En ese instante, Ikhary cayó muerto.

Nic: ¡GASH, NOOOOOOOOO!

Continuará...
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Mar Mar 27, 2012 11:29 am

QAQ mama noooo
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Mar Abr 17, 2012 5:17 am

Soldado Blorch: ¡CORRAN!... AHHHHHH!

Mientras tanto en Ciudad Férrica, una ciudad industrial altamente importante por contener mas del 90% de los recursos de guerra para la armada blorchera, se desataba una feroz batalla por el control de recursos y quien tuviera la victoria se quedaría con todo.

Al ser una ciudad de alta importancia sobre las demás, Brydo y Woozckeck combinaron sus hombres para lograr hacer frente a la artillería pesada que los LvlUperos tenían, mientras que los sargentos se encontraban en otros puntos del mundo librando batallas.

Brydo: Esto no es nada bueno, nos superan en número y en poder de fuego. ¿Has pedido ayuda a la FARB?
Woozckeck: La FARB se encuentra en otros lugares y las últimas brigadas salieron a ayudar a los soldados de Gash.
Brydo: ¡Me lleva! Tenemos que reagruparnos en las orillas de la playa, y de ahí contraatacar junto con la fuerza naval, aunque perderíamos muchos recursos si lanzamos un ataque así.
Woozckeck: Pues mira, si nuestro destino es que nos pateen el trasero y que se lleven todo, antes destruiremos todo para que no ganen nada.

Toda la tropa combinada se retiro a la playa, muchos soldados murieron a manos de los LvlUperos y estos creyendo que sus enemigos se rindieron comenzaron a extraer varios metales y combustible.

Brydo: ¡Atención! Volveremos a atacar por enfrente, la Fuerza Naval nos ayudará en esto. Después de que lancen los misiles alrededor de la ciudad, nosotros entraremos y eliminaremos a todos los que sobrevivieron al bombardeo.
Woozckeck: ¡Ahora recarguen esas bayonetas! ¡Fuerza Naval, FUEGO!

Varios submarinos y un crucero de ataque dispararon todo lo que tenian a la ciudad y derribaron varios edificios, muchos LvlUperos fueron eliminados en aquel momento.

Brydo y Woozckeck: ¡A LA CARGA!
Soldados: HURRAAAAAAAAA!!!!!!!!

Todas las naves de transporte enemigas que llevaban los materiales escaparon a tiempo, pero no recogieron la cantidad que esperaban. Los blorcheros atacaron con todo a las fuerzas remanentes y consiguieron una gran ventaja, pues un elemento altamente explosivo destrozó todo el centro de la ciudad al hacer ignición con el bombardeo, acabando con muchas fuerzas blindadas y de élite enemigas.

Soldados LvlUperos: ¡Capitán! Nos han tomado por sorpresa, ¡NECESITAMOS DE SU ASISTENCIA!
???: Entendido...

Los blorcheros destajaban a los robots con sus sables y bayonetas, y los Gargantuans eran destruidos sin piedad por las Bazucas y tanques aliados, la banda de guerra comenzó a tocar el Himno Nacional Blorchero y las tropas enemigas se desmoralizaban cada vez mas al escuchar ese tema.

Woozckeck: Funciona.
Brydo: La victoria es nuestra.
???: No lo creo.

Del cielo se aproximaron un escuadrón pequeño de Naves de combate que comenzaron a atacar a los Blorcheros, estos intentaron abordarlos con varios cañones antiaéreos y torretas .50.

Brydo: Bastard, ¿Y tu quien eres!?
Pez: Me llamo Pez, un Capitán de los LvlUperos... este lugar será la tumba de ambos.

Next... proximamente
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Miér Mayo 30, 2012 4:32 am

Pez: Ustedes son mas molestos que una astilla en mis bolas, que no tengo porque soy un robot; pero no importa. Si se rinden prometo dejar vivir a todos ustedes.
Woozckeck: Tu fuerza aérea no será suficiente para nuestro batallón combinado, el que no vivirá aquí serás tu.
Pez: Adios mi oferta, conste que les dije a tiempo perros.

Pez fusionó sus piernas en un solo aguijón y sacó un par de alas de su espalda, cargó contra Brydo y Woozckeck a velocidades Super-Sónicas donde los separó; Brydo sacó dos cadenas con punta afilada y trató de atrapar a Pez pero su velocidad lo impedía, después Woozckeck transformó las partes bajas de sus extremidades en piedras y trató de golpear a Pez pero tampoco tenía tino.

Pez: Son demasiaaaado lentos, valen verga.
Brydo: Vaya, de cualquier cosa empieza a insultar, bueno trataré de distraerlo y tu lo pateas ok?
Woozckek: Me parece bien.

Antes de efectuar su plan Pez disparó de su aguijón ácido altamente corrosivo donde cayó en una hombrera de Woozckeck, rápidamente se lo quitó antes de que se corroera por completo, después disparó a Brydo pero lo bloqueó con sus cadenas.

Pez: Jaja! ácido de calidad producido desde Cd. Obregón en el Estado de Guerrero.
Woozckeck: ¡Maldición! Esa cosa es demasiado potente.

Brydo comenzó a atacar a Pez con sus cadenas tratando de lograr algo, cuando Pez enfocó su atención en Brydo; Woozckeck lo sorprendió con un puñetazo y luego una patada donde lo hizo caer al suelo.
Brydo rápidamente encajó sus cadenas y destrozó a Pez hasta dejarlo irreconocible, las chispas y el veneno brotaban de su cadaver.

Brydo: Parece que se acabó. Atención soldados, pido reportes
Soldado Blorch: Fue repentino el ataque aéreo, pero son pocas fuerzas y hemos logrado hacerles frente, se retiran.
Woozckeck: Bien, ahora tenemos que...

Del cadaver de Pez salieron cientos de avispas que empezaron a atacar al duo sin detenerse.

Brydo: AHHH, ¿¡Que clase de avispas son estas!?
Pez: JAJAJAJAJA! Todos nosotros somos UNO, ¡Avispas de Ciudad Obregón, Estado de Guerrero!
Woozckeck: ¡Tu y tu condenado Estado de Guerrero, TOMA!

Los dos atacaron a las avispas, pero por su tamaño los ataques eran inefectivos, pasaron varios segundos y los dos sufrieron varios piquetes con un potente veneno.

woozckeck: Oye, Brydo... no puedo... soportar mas... es un veneno muy potente...
Brydo: Sabes lo que debemos a hacer...
Woozckeck: De acuerdo...

Los dos liberaron su poder oculto, unieron brazo con brazo y comenzaron a brillar en un resplandor segador.

Bry/Wooz: ¡ANNILATHOR BOMB!
Pez: ¿¡QUE!? NOOOOOOOOO!!!!!!!

Los dos hicieron una fuerte explosión de 20m de radio que vaporizo todo dentro de ese radio, incluyendo a las avispas en su totalidad.
Después, Brydo y Woozckeck cayeron muy debilitados, en eso llegó un equipo médico a atenderlos.

Médico: Estarán bien, resistan

Cada uno fue llevado en helicoptero, escoltados por naves de combate FARB que regresaron, al sanatorio mas cercano, cuando llevaban la mitad del camino, una nave LvlUpera con armas muy poderosas destruyo la escolta.

FARB: AHHHHHHH
???: JAJAJAJAJA

De la nave salió alguien y saltó al helicóptero donde estaba Woozckeck, ya que sus bajas defensas hicieron que se debilitara mas.

Woozckeck: ...!
???: No te preocupes, solo te llevaré a mi base y serás de los nuestros. Jejejeje.

El extraño se llevó a Woozckek a su nave y partió a un rumbo desconocido.

Por otro lado, en un lugar desconocido...

???: Pez ha caido, ya son tres.
Yokee: No importa, el sacrificio ha valido la pena; tenemos los recursos para nuestra arma definitiva que acabará con esta especie. ¿Trajiste al espécimen, Linkzero?
Linkzero: Si

Linkzero traía en sus hombros a Woozckeck y la recostó sobre una cama de cirugías.

Yokee: Parece tener un buen potencial, si nuestro experimento no falla, ella será una prueba exitosa de nuestro Proyecto Hybrid.
Linkzero: Seres orgánicos fusionados con materiales inorgánicos y viceversa verdad?
Yokee: Si, eso mismo. Nuestros primeras pruebas están listas para combate; no son tan fuertes como esperábamos pero si lo logramos con ella, Woozckeck, será un gran paso para nuestra conquista. Además, con el virus Gamer que mandamos; las tropas Blorcheras no se podrán despegar de las pantallas y eso asegura aun mas nuestra victoria.

Continuará...
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Miér Mayo 30, 2012 6:53 pm

Muy bueno el fic!
Me encantó la última parte +2
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Mar Jun 05, 2012 2:47 am

El bando LvlUpero sufrió un duro golpe por la derrota de tres de sus generales, sin embargo, aun se encontraban vivos Linkzero y el líder Yokee; además los generales Blorcheros también quedaron muy debilitados, incapacitados para dirijir a sus respectivos escuadrones.

Después del daño que recibieron, fueron trasladados de emergencia al Hospital Militar, el mas grande y mejor del planeta; todos se recuperaron en su totalidad a excepción de Woozckeck, que fue capturada por Linkzero.

Enfermera: Hora de despertar, vamos.
Gash: ...¿Que?

Los generales blorcheros despertaron de sus camillas totalmente recuperados de sus batallas, compartían el mismo cuarto.

Enfermera: La situación es crítica, repórtense de inmediato a la sala de conferencias cuando se levanten y terminen de desayunar y vestirse.

Sin otra palabra la enfermera salió de la habitación, los generales se alimentaron y se vistieron; en el pasillo conversaban.

Brydo: ¿Donde estará Woozckeck?
Lai: Seguro se recuperó antes que nosotros y ya nos ganó.
Gash: No debió recibir mucho daño como nosotros, almenos derrotamos a 3 de ellos y los invasores se han desestabilizado.
Brydo: Pero gran parte de nuestro ejército sigue jugando en los monitores y sin una cura para ese virus no tendremos oportunidad.
Lai: Es cierto... bueno, ya estamos.

Los tres cruzaron una puerta y adentro los esperaban el presidente Jimmy, algunas figuras importantes del gobierno y el Doctor/Ingeniero Gerry.

Jimmy: Perdón si no les damos mas tiempo de descanso, pero nuestra situación se ha agravado.
Lai: ¿Que pasa?
Jimmy: Primero las malas noticias; notarán que Woozckeck no está con ustedes ni con nosotros.
Gash: Es cierto... ¿Donde está?
Karonte (vicepresidente): Lo cierto es que después de su desaparición no tenemos su ubicación.
Brydo: ¿¡Desaparición!? ¿Que pasó?
Deku (secretario de defensa): Bueno, tu mismo deberías saberlo, pero creo que no puesto que estabas inconciente en ese momento; cuando estaban en los helicópteros médicos, una nave desconocida atacó la escolta FARB, el tripulante subió al helicóptero donde estaba Woozckek y la secuestró.
Gash: No puede ser...
Jimmy: Tememos lo peor, si la quieren para sacarle algún tipo de información o tenerla como rehén para intimidarnos; esas son las mayores posibilidades pero aun así sus motivos son desconocidos.

Todos quedaron callados unos instantes hasta que Lai preguntó:

Lai: ¿Y ahora qué?
Deku: Tenemos una sospecha de donde puede encontrarse, recién los Lvluperos tomaron el volcán IZ y montaron en su interior una base científica, creemos que está ahí debido a su difícil acceso y alta protección, además es el lugar mas cercano a la Ciudad Férrica; lugar donde Brydo y Woozckeck repelieron al enemigo.
Karonte: Por cierto, debido a que volaron los minerales, se les cobrará una comisión sacado de los sueldos de ambos.
Brydo: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Brydo se arrodilló y gritó como nunca lo había hecho.

Gerry: Pero bueno, se acabaron las noticias malas. Recién mi equipo médico desarrolló una posible vacuna contra el Virus Gamer; fue probado en perros siberianos y la infección desapareció por completo; en gente también desaparecieron los síntomas, el problema es que no sabemos si es temporal.

Lai: Menos mal.

Deku: Ahora su misión: Deben rescatar a Woozckeck lo más pronto posible. Serán enviados al Volcán IZ junto a una tropa de infiltración formada con los mejores soldados de espionaje; todos, incluyendo ustedes, llevarán este sistema nuevo de camuflaje. El problema es que consume tanta energía que debe ir conectado a sus armas.
Gerry: Quiere decir que si disparan el camuflaje se desactivará, así que deben usar ataques cuerpo a cuerpo y que no usen energía.
Gash: Adivinaré, tu lo hiciste, por eso tan chafa el sistema.
Gerry: Mira la etiqueta.

En la etiqueta decía: MADE IN CHINA.

Brydo: Oh, tiene sentido.
Jimmy: Bueno, ¡Prepárense rápido y vayan!
Los tres: ¡A la orden!

Los generales corrieron al hangar de vehículos por tierra y se dirijieron al Volcan IZ junto a un grupo de 30 soldados.

Continuará...
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Mar Jun 05, 2012 6:45 am

estoy muerta por eso no sali en esta cap ok no mentira XD

chido el cap preda +1 \ò3ó/ arriba los blorcheros
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Miér Jun 06, 2012 2:35 am

El grupo de 30 soldados llegó a las faldas del volcán, donde se hallaba una jungla muy densa. Era de noche, por lo tanto el momento perfecto para infiltrarse.

Gash: Bien, escuchen todos; estamos en el Volcan IZ así que este es el plan: Nosotros cuatro iremos por delante buscando y matando cualquier enemigo, cuando demos la señal nos siguen. Ahora activen sus camuflajes y empecemos esto.

Todos los soldados se volvieron invisibles y la misión comenzó. Los generales iban a paso veloz buscando cualquier enemigo o medio de seguridad para acabar con ellos. Era extraño, por mas que avanzaran no encontraban nada.

Lai: ¿No se supone que era una base muy bien vigilada? ¿Qué pasa aquí?
Brydo: Probablemente la vigilancia se encuentre dentro del volcán o muy cerca de ahí, aunque sería muy poco estratégico.
Gash: Tampoco no hay que descartar la posibilidad de que es una trampa, como sea, debemos seguir.

Finalmente llegaron a una puerta construida en el volcán, casi no había seguridad, solo un vigilante robot común y corriente.

Brydo: Esto es raro...
Gash: Bien soldados, escuchen; esa puerta conduce bajo tierra a un lugar muy caliente lleno de lava donde un descuido nos puede resultar fatal. Así que todos dispérsense para protegerse las espaldas y nosotros entraremos primero, cuando demos la orden también entran y disparan contra lo que vean, ok?
Soldados: ¡Si, señora!
Lai: Bueno; Dib, Nic, Iru y Rear; los dejamos al mando
Sargentos: De acuerdo.

Brydo se aproximó a la entrada y de un golpe destruyó al vigilante, después con sus cadenas forzó la puerta para abrirse, lo raro fue que no sonó ninguna alarma.

???: Ya están aquí, ¿Activo la alarma?
???: No, esperemos a que entren.

Los generales entraron a la zona caliente, donde se encontraban los sitios de investigación Lvluperos, también había muy poca seguridad y vigilancia.

Gash: ¿Por qué tan vacío?
Brydo: Se los dije, algo raro pasa aquí.
Lai: Puede ser, pero debemos encontrar a Woozckeck de inmediato, ¡Vamos!

Los tres destruyeron varios vigilantes con ayuda de sus camuflajes y buscaron en cada edificio que había, no encontraban nada.

Lai: ¿Donde puede estar?
Gash: Hey, ¿Buscamos ahí adentro donde dice "Laboratorio del Proyecto Hybrid"?
Brydo: No, ¿Proyecto Hybrid, que es eso? No importa, entremos.

Brydo forzó la puerta y entraron en un lugar gigante con apariencia de fábrica combinada con un hospital. Notaron varios contenedores de seres biológicos vacios y varios archivos sobre unas mesas; lo mas extraño es que parecía que todo el desorden fue reciente.

Gash: Hay que admitirlo, a pesar de haber sido enfermera y todo, este lugar me da algo de inquietud.
Brydo: Hey, chequen esto.

Brydo encontró unos documentos que decían:

"Nombre: Proyecto Hybrid; Seres orgánicos fusionados con materiales inorgánicos, y viceversa.

Los primeros sujetos conocidos como Los 100, serán usados en batalla muy pronto. Sus capacidades en combate e inteligencia superan a las de un soldado común, aun así no resultó ser lo que esperábamos.
Por suerte el señor Linkzero nos brindó un nuevo espécimen donde se nos ordenó no fallar con las pruebas, de lo contrario seríamos aniquilados.

Nuestro esuerzo valió la pena, este sujeto llamado Woozckeck, o Prueba 101, consiguió un rendimiento y habilidades físicas increibles, mejoró un 40% de lo normal.
Hemos dado un nuevo paso, hemos abierto una nueva era: La era híbrida. Con estos nuevos resultados seremos capaces de crear mas criaturas de este tipo mucho mas poderosas e inteligentes que la actual Prueba 101; no fallaremos, ¡Que la luz de Miyamoto nos guíe!

Lai: No... ¡Woozckeck!

Los tres estaban peturbados por lo que leyeron, Woozckeck fue convertida en arma de los lvluperos.

Linkzero: Jeje, parece que lo descubrieron.
Gash: ¿¡Quién eres?! ¿¡Donde está Woozckeck!?
Linkzero: Soy Linkzero, el último general Lvlupero; no se preocupen, no tengo intenciones de pelear contra ustedes, su amiga si.
Brydo: ¿¡Qué!?

En el fondo de la fábrica una compuerta se abrió y de ahí salió un robot de 10m de altura, tenía una mecánica con un cerebro orgánico en su interior, sus brazos eran pinzas y tenía un arsenal de armas.

Linkzero: Si miran en la parte de arriba del cerebro ahí está su compañera pegada firmemente. Sin mas preambulos me retiro, ah y mejor contacten con su armada, pueden estar en problemas, adios.
Gash: ¿Nic? ¿Me oyes?
Nic: ¡Nos atacan! ¡Criaturas extrañas con armas muy poderosas, son muy fuertes, pueden ver a través de nuestros camuflajes, apenas podemos hacerles frente, son como 100, derrotamos solo a 15!
Brydo: Resistan.

La Prueba 101 sacó dos rayos de sus pinzas y atacó a los generales, estos lo evadieron y contraatacaron con sus armas donde le hacían poco daño.

Lai: ¡Woozceck, que haces!
Gash: No nos puede oir, debemos derrotarla sin lastimarla.

El robot sacó dos ametralladoras de los hombros y disparó contra Lai donde pudo evadir las balas, luego disparó sus rayos contra Brydo donde pudo bloquearlo a tiempo; después disparó 5 misiles contra Gash donde los derribó con su espada.

Brydo: Un momento, tengo un plan.
Gash: ¿¡Qué!?
Brydo: Escuchen, debemos destruir esa coraza que protege su cerebro, después la paralizaré con una descarga de mis cadenas, cuando esté inmovil cortaré el cerebro y sacaré a Woozckeck, luego activamos nuestros poderes y destruimos esa cosa.
Lai: Buena idea, pero no sabemos que pasará si la separamos de esa cosa.
Gash: Cierto, pero no tenemos opción, hay que tratar.
Brydo: A mi señal.

El robot volteó hacia los tres y preparó sus armas.

Brydo: ¡AHORA!

Los tres con sus fuerzas atacaron la coraza que protegía el cerebro, la destruyeron e inmediatamente Brydo paralizó a Woozckeck, después la jaló con sus cadenas y la liberó de la máquina.

Lai: ¡LA TENEMOS!
Gash: Está viva, debil e inconciente; necesita atención ya pero antes acabemos con esa cosa.

Los tres activaron el Panzershcreck, el NightSlash y el Annilathor Bomb Nivel 1, destruyeron al robot en su totalidad.

Gash: Al fin, Nic ¿Como van?
Nic: Los derrotamos, solo sobrevivimos nosotros los sargentos; esas cosas eran demasiado poderosas; Dib resguarda el área en busca de mas de esas bestias.
Lai: No se preocupen, solo eran 100.
Rear: ¿Y Woozckeck?
Brydo: Está a salvo, vamos para allá.

Los tres junto a Woozckeck se retiraron de la base y se reunieron con sus sargentos para irse a casa.

En otro lado.

Linkzero: Mh, parece que pudieron derrotar a los 100 y al 101.
Científico Lvlupero: Señor, estamos listo para presentarle nuestras creaciones.
Linkzero: A ver.
Científico: Nuestros experimentos con el Proyecto Hybrid nos han dado resultados mas que satisfactorios, observe.
Aquí están:
- Skull (102): Lo fusionamos con materiales regenerantes, es inmortal
- Chorizo (103): Puede agrandar su tamaño 10 veces, además posee un blindaje muy superior a la de un Gargantuan.
- Mauricio (104): El más poderoso, posee una fuerza tremenda y una IA muy avanzada.
Linkzero: Me agradan...
Científico: No es todo, mire a los NUEVOS GENERALES.
- THE FIRST (G-01): Tiene el poder de controlar las mentes de otros.
- Sephiroth (G-02): El desmoralizador perfecto
- Delarge (G-03): No tendrá piedad contra nadie.

Linkzero: ¿Escuchó eso señor Yokee?
Yokee: Si, ahora nos hemos recuperado; ¡BLORCH ESTÁ PERDIDO!

Continuará...
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Jue Jun 07, 2012 12:58 am

pale o dios esto se ve mal muuuy mal
+1
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Mar Jun 12, 2012 5:47 am

Lai: ¿No necesitas ayuda?
Woozckeck: Estoy mas que bien, no te preocupes.

Después de varios días que pasaron desde el rescate de Woozckeck, ya se había recuperado de todos las modificaciones que sufrió. Durante ese tiempo se perdieron territorios y se recuperaron algunos otros, pero no era suficiente como para ganar poder en la batalla.

Los 4 generales iban en camino a la oficina de Jimmy en la Base Militar "Lux", una de las mas grandes e importantes del mundo.

Jimmy: Bien, justo a tiempo.
Brydo: ¿Para qué nos llamó?
Jimmy: Vi todos los documentos que trajiste sobre el "Proyecto Hybrid", y parece que se han resuelto varias dudas.
Gash: ¿Qué dudas?
Jimmy: Durante el tiempo que ha pasado desde su última misión, se han avistado Lvluperos llevándose a las mas mortales y peligrosas criaturas de nuestro planeta; perdimos territorios y los sobrevivientes que han regresado afirman haber visto Alces con cuernos metálicos y carnívoros, Pandas con armadura metálica dentro de sus pieles y equipados con cañónes y varias criaturas marinas, terrestres y voladores con implantes mecánicos de guerra; y claro, Lvluperos con implantes orgánicos como cerebros y carne.
Lai: Entonces, ¿Pretenden crear todo un ejército de Armas Biomecánicas para derrotarnos?
Jimmy: Eso parece, lo peor es que solo un Robot Hybrid puede acabar con 3 de nuestros soldados, aunque estén muy bien adiestrados para el combate.
Woozckeck: Yo fui una prueba exitosa, y ahora gracias a eso han mejorado.
Jimmy: No fue tu culpa, oh por cierto, en tu última misión junto con Brydo volaron en pedazos valiosos minerales, así que se te cobrará de tu salario.
Woozckeck: ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH MALDITO!
Jimmy: Bueno, ahora las buenas nuevas, el antídoto contra el virus es efectivo y es permanente.
Los 4: Hurra!!!!
Jimmy: En poco tiempo nos reestableceremos y conseguiremos...

*explosión*

Peligro, hay una intrusión en los sectores 1, 3, 7, 12 y 15; peligro, amenaza inminente, todas las unidades preparense para una alerta de nivel Negro

Woozckeck: ¿¡Nivel negro!?
Jimmy: Han llegado...

Desde el cielo llegaron varias naves de transporte enemigas portando varias criaturas modificadas, así como soldados híbridos.

Gash: ¡Tenemos que ayudar!
Brydo: Tenemos que ir al sector 1, es el mas importante y donde guarda varios archivos clasificados.
Lai: Bien, Sargentos ¿Me oyen? ¡Ayuden en los sectores 3, 7, 12 y 15. Listo, ¡VAMOS!

Las sirenas sonaron y los Lvluperos comenzaron una masacre en el campamento, cada criatura era tan fuerte que los Blorcheros requirieron del uso de artillería pesada.

Soldado Blorchero: ¡Traigan el tanque aquí, rápido!
Soldado Blorchero 2: ¡Nuestros rifles no hacen nada!

El ataque fue inesperado y los aliados no estaban preparados; varios murieron siendo embestidos por alces, otros no se compararon a la velocidad de los lobos bomba y las aves se encargaron de los tanques.

Lai: Llegamos, INFORMES YA!
Soldado Blorchero: ¡Señora! ¡Los enemigos usan una unidad de fuerzas especiales nunca antes vista! ¡Nuestras armas ligeras no les hacen daño alguno y necesitamos de un armamento más potente como misiles y municiones perforadoras! ¡Tenemos especiales problemas con los lobos bomba, muy rápidos y cuando nos atrapan explotan!
Gash: Bien, reagrúpense; podrán tener una tecnología superior, pero todavía podemos patearles el trasero. ¡AL ATAQUE!

Por otro lado, en el sector 3, Dib se encontraba luchando contra una fuerza de Robots Híbridos, su blindaje era muy grueso y sus lásers de corta distancia, pero causaban un daño increible.

Dib: ¡Bien, solo nos atacan unos cuantos, así que no sean cobardes y a pelear!
Soldados: SIIIIII!!!!

Los soldados se equiparon con varias bazucas y lanzaron una lluvia de torpedos, donde destrozaron a muchos híbridos. Pero en eso, de la tierra, salió un gusano de proporciones gigantes y al poco rato volvió a enterrarse, repitió esto varias veces donde se llevaba a varios soldados blorcheros con él.

Dib: ¡QUE DEMONIOS ES ESO! ¡FUEGO!
Chorizo: ¡Soy Chorizo, por nuestra meta!

Chorizo se llevó a Dib bajo tierra y comenzaron una batalla, mientras mas Robots híbridos llegaron a combatir contra los hombres de Dib.

En el Sector 7 Nic se enfrentaba contra varias aves, por fortuna se encontraba en el sector donde se hallaban las armas antiaéreas.

Nic: ¡Apunten bien y perforen sus alas!
Soldados: ¡Si madame!

Las ráfagas eran de alto poder y la armadura de las aves fue sacrificada por velocidad y ataque, por lo que la artillería era muy efectiva. Aun así las aves podían disparar lásers de sus picos y una inteligencia sobresaliente, por lo que era difícil combatirlas.

Ya en una ventaja, del cielo aparece una calavera con alas y algunos soldados le dispararon, pero se regeneraba al instante.

Nic: ¿Y eso?

La calavera soltó varios picos contra muchas unidades y armas, que debilitó al ejército de Nic, entonces voló hacia ella a punto de pelear.

Skull: Soy Skull, sargento.
Nic: Nic, sargento también. Ahora, ¡Pelea!

En el Sector 15 Rear dejó en manos de 1000 soldados el sector contra varios Soldados Hybridos para asistir a Iru en el Sector 12.

Iru: Te tardaste...
Rear: Tuve algunas complicaciones, ¿Lista?
Iru: ¡Lista!

Iru y Rear, junto a algunos espadachines estaban en una batalla contra diversos animales modificados, la cosa era dura pues debido a la modificación sufrieron un aumento de fuerza descomunal.

Rear: ¡Dios! Esos lobos bomba ya me tienen harto.
Iru: ¿¡Que!? Enfréntate a las megarañas blindadas y luego me dices.
Rear: Para mi esos son fáciles, sigamos.

El grupo se quedó acuchillando varias criaturas modificadas, aunque tenían poco efecto las armas. En un determinado momento, un láser violeta cayó justo sobre el duo, pero lograron esquivarlo a tiempo.

Iru: ¿Que fue eso?
Rear: ¡Allá!

Era Mauricio, último sargento LvlUpero nacido del Proyecto Hybrid, bajo del cielo y se puso en modo de batalla.

Mauricio: Soy Mauricio, ustedes... hora de morir.
Iru: ¡TROPAS! ¡Ocupense de las bestias modificadas y nosotros de este!
Rear: ¡Vamos!

Toda la base militar sufrio graves daños en poco tiempo, una contienda se inició entre los Blorcheros y la Unidad Especial Hybrid, probabilidades de victoria para el bando Blorchero: 10%

Continuará...

Última edición por predalien el Sáb Jun 16, 2012 5:15 am, editado 1 vez
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Mar Jun 12, 2012 7:01 am

se que cuando esto termine estare bien madreada XD

+1
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Sáb Jun 16, 2012 5:16 am

Actualizado:

Perdón la tardanza, pero llegaron los exámenes finales y no tuve tiempo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Sáb Jun 16, 2012 6:55 am

No hay problema preda todos tenemos problemas con la escuela
Oso
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Jue Jun 21, 2012 1:28 am

http://www.newgrounds.com/audio/listen/487796

Chorizo seguía arrastrando a Dib bajo tierra, y para liberarse se le ocurrió soltar un paquete de 12 granadas en su abdomen, que explotaron y obligaron a Chorizo a salir a superficie.

Chorizo: Ahhhh!!! ¡Eso duele!
Dib: Por fin, ¡ahora muere!

Dib sacó su pistola y disparó a Chorizo, pero todos sus disparos rebotaban a distintas direcciones, entonces recargó su arma al máximo y disparó, pero no funcionó tampoco.

Dib: ¿Pero de qué está hecho?
Chorizo: Estoy diseñado para soportar hasta una misil nuclear ¡Nada puede destruirme!
Dib: Debe ser una broma...

Chorizo escupió un líquido viscoso de color blanco que alcanzó a tocar el casco de Dib, se lo quitó a tiempo y vio como se corroía rápidamente.

Dib: Oh jesus, estuvo cerca.
Chorizo: ¡Te tengo!

Chorizo atrapó a Dib con sus colmillos nuevamente y lo estrelló contra un laboratorio de armas, después intentó escupir su sustancia pero Dib se quitó a tiempo, Dib estaba debilitado; pero en el instante que vio donde estaba se le ocurrió una idea.

Dib: Un momento... es el laboratorio... ¡LA DTR-01!

La DTR-01 era un prototipo de bazuca con un poder de perforación y explosión extremadamente altos, pero con una precisión y alcance nefastos.
Dib la tomó y apuntó a Chorizo.

Chorizo: ¿Que es eso? ¡TE DIJE QUE NADA ME DESTRUYE!

Chorizo iba a devorar a Dib. Dib esperó el momento oportuno para disparar: Que estuviera cerca, entonces disparó e hizo pedazos a Chorizo, sin embargo, sus fluidos también se esparcieron por todos lados y le cayó a Dib en su cuerpo, lo que le provocó graves quemaduras y cayó debilitado, mientras sus hombres seguían luchando afuera.

Por otro lado, Nic estaba lidiando con Skull, un guerrero con pocas capacidades ofensivas, pero inmortal.

Nic: ¡Ahh! Por mas que taladro y lo destrozo se reconstruye.
Skull: Ríndete, por mas que trates de matarme no podrás lograrlo.
Nic: Todos tienen una debilidad, ¡Encontraré la tuya!

Nic entró en modo de ataque y taladró varias partes de Skull, pero este transformó sus brazos en cuchillas y trató de acuchillar a Nic, en un descuido de Nic estuvo a punto de ser empalada pero entró en modo de defensa a tiempo.

Skull: Interesante habilidad tuya, pero mi cuerpo de metal es mucho más poderoso.

Skull disparó su cuchilla izquierda a Nic y le atravesó el blindaje hasta el estómago, se desangraba poco a poco y se puso de rodillas.

Nic: Maldito...
Skull: Te lo dije, te dije que mi composición metálica era mas potente.
Nic: ¿Metal?

Nic recordó en ese instante que aprendió un movimiento con ayuda de una cocacola, para su fortuna, tenía una coca en su bolsillo y con sus habilidades la comprimió en un solo chorro y disparó a Skull.

Skull: ¿¡Qué haces!?
Nic: Je... la coca corroe metales... ¡MUERE!
Skull: NOOOOOAAAAAAHHHHHH!!!!!!!

Skull quedó hecho nada, Nic salió victoriosa, pero su desangrado era muy rápido y cayó debilitada.

Al mismo tiempo, Iru y Rear se encontraban en una lucha contra Mauricio, el más poderoso del trío. Tenía varios tipos de ataques, era muy inteligente y veloz. Logró debilitar al duo sin muchos problemas.

Iru: Es demasiado fuerte, tenemos que idear un plan.
Mauricio: monkey What a Face afro
Rear: ¿Pero que demonios quiere decir eso?

Mauricio sacó una bazuca del brazo y le disparó a los 2, estos se separaron y Mauricio aprovechó para atacar a Iru con sus cuchillas, le encajó una en la pierna y otra en su hombro derecho, pero Iru pudo contraatacar con su Motosierra donde le hizo una incisión en el pecho a Mauricio.

Iru: ¡Rear!
Rear: ¡VOY!

Rear sacó su Katana y la encajó en la abertura de Mauricio, pareció que lo vencieron pero no fue así, Mauricio sacó varios tentáculos metálicos y filosos de sus brazos y acuchilló a los dos hasta dejarlos muy debilitados.

Rear: Es inútil... debemos destruir ese cerebro... ¿pero como?
Mauricio: Sleep Sleep Sleep
Iru: Según mi escaner su cuerpo está hecho de una aleación con materiales desconocidos que le dan flexibilidad y fortaleza, y ese cerebro humano le da mayor peligrosidad.
Rear: ¿Cerebro Humano? ¡SE QUE HACER!

Rear le explicó un plan a Iru y después lo pusieron en marcha.

Rear: Los humanos no controlan sus emociones, esa cosa robótica no es doferente. Lo que debemos hacer es provocarlo y hacerlo enfadar hasta no estar concentrado y así será más fácil vencerlo.

Iru sacó un rayo de luz que cegó a Mauricio, después lo atacaron con sus armas en bola hasta dejarlo muy destrozado, pero seguía vivo y más furioso que antes.

Mauricio: Mad Evil or Very Mad Twisted Evil
Rear: ¡AHORA!

Los dos efectuaron un ataque llamado "Corte X" mientras mauricio los perseguía controlado por su ira, entonces le cortaron la cabeza. Pero antes de destruirla completamente decidieron interrogarlo.

Iru: ¿¡Que quieren!? ¿¡Porque nos hacen esto!?
Mauricio: ...Ven... gan... za... triadores.
Rear: ¿Qué?

En eso la cabeza de Mauricio explotó haciendo que Rear e Iru cayeran debilitados.

En la base entera los Lvluperos lograron llegar al centro de todo el lugar, buscaban algo.

Gash: ¿¡Pero que!?... ¿¡Que buscan en realidad!?
Brydo: No se, pero tenemos que detenerlos.

Los 4 generales trataron de detenerlos para que no entraran a la oficina central, pero no lo lograron. Entraron y robaron varios documentos clasificados y después toda la tropa de Fuerzas Especiales Lvluperas se retiraron.

Lai: ¿Que?
Woozckeck: ¿El presidente Jimmy está bien, verdad?
Gash: Cuando empezó la invasión fue evacuado, pero ¿Que robaron?
Brydo: Extraño...
Gash: ¿Sucede algo?
Brydo: Robaron... han robado... los documentos donde indican la ubicación del Sepulcro Sagrado
Woozckeck: ¿Para que querrían ir al sepulcro sagrado?
Brydo: No lo se, pero algo se traen en manos.

Continuará...
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Jue Jun 21, 2012 1:44 am

jajajaja lo sabia me dejaron echa paste y desangrada X3 +1 que querran con el sepulcro sagrado ¬¬U
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)   Hoy a las 10:59 am

Fic: Blorch vs LevelUp (TERMINADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente