Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Psychostick, musica que te subira el humor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Psychostick, musica que te subira el humor! Empty
MensajeTema: Psychostick, musica que te subira el humor!   Psychostick, musica que te subira el humor! I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:38 am

Bueno les traigo una banda que puede que les guste y les ilumine esos ratos en los que estamos molestos, deprimidos o simplemente no estamos de humor.

Psychostick es una banda de "metalcore, humorcore *aja* e incluso de trashmetal.
Practicamente tooodas sus canciones estan hechas especialmente para hacer reir al publico, aveces son tontas, otras tienden a burlarse de ciertas cosas y otras bueno...simplemente "son".

Aca les dejo un par de canciones para ver que les parece.

Why, oh Why? (El video no es el original)


La letra:
Spoiler:


Prozac Milkshake (No les dejo la letra porque ya esta en el video)



Orgasm=love (escuchenla bajo su propio riesgo derepente se pone muy...grotesca lol)



Girl Directions

Letra:
Spoiler:


Y bueno, eso es todo, a ver si les gusta, ami me sirve mucho para subirme el animo y eso XD
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Psychostick, musica que te subira el humor! Left_bar_bleue50/50Psychostick, musica que te subira el humor! Empty_bar_bleue  (50/50)

Psychostick, musica que te subira el humor! Empty
MensajeTema: Re: Psychostick, musica que te subira el humor!   Psychostick, musica que te subira el humor! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:23 am

Oh yeah! Me gustó bastante el ritmo y las letras mas xD
Te dejo reputacion.

En mi caso.. algunas letras de Mindless self indulgences me hacen reir, pero no son asi xd
Volver arriba Ir abajo
 
Psychostick, musica que te subira el humor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  HUMOR-HUMOR-HUMOR-Las 7 historias mas increibles y bizarras de la biblia-HUMOR-HUMOR-HUMOR
» Videos de Internet
» Ebola chan ¿Humor o mal gusto?
» MUSICA GENIAL!!
» La musica que te gusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Musica-
Cambiar a: