Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Miér Mar 02, 2011 12:17 pm




El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich ( Sociedades Thule y Vril )



El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas.

Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.

Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la “implosión en lugar de explosión”. Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva.


Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vinculaba la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich. Personalmente he visionado un video titulado “OVNIs: El arma secreta de Hitler”, en que se trataban estas cuestiones.

Pero mucho antes, libros como “Geheime Wunderwaffen” (“Armas prodigiosas secretas”, partes 1, 2 y 3), de D. H. Haarmann o “Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere” (“Platillos y submarinos alemanes vigilan los mares del mundo.de O. Bergmann, hablaban ya de los “OVNIs del Tercer Reich”.

Proyecto Haunebu.

Sobre la denominación “Haunebu” no hay acuerdo. Algunos afirman que se trata en realidad de la abreviatura de Hauneburg*, lugar en que serían desarrollados. Este nombre sería abreviado como “Haunebu” por falta de espacio en las casillas de los formularios.

* NOTA: Hauneburg era un pueblo situado en el Haunetal (el valle Haune), situado en el norte de la provincia alemana de Hessen. Como vemos, el lugar no es ficticio y probablemente fue allí donde se desarrollaron los platillos de la serie “Haunebu”.

Aquí mostramos algunas imágenes de los tres modelos de Haunebu. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿por qué los OVNIs que aparecen en las fotografías y el video que filmó Adamski http://libreopinion.com/members/neus…d/Adamski.html se parecen TANTO al modelo Haunebu II?

Proyecto Vril

El proyecto Vril estaba en manos de la sociedad Vril, el círculo de damas esotéricas. Era un diseño independiente del “Haunebu”. Los desarrollos empezaron con el Vril 1 y culminaron supuestamente en el Vril 7. El primero ensayo con el Vril 7 tuvo lugar al parecer sobre el mar Báltico en invierno de 1944. Fue todo un éxito.

El “Andromeda-Gerät”

El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 140 metros de longitud.

¿Por qué Alemania, si disponía de esta tecnología, no ganó la guerra?

Una pregunta que se formulará todo el mundo. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan son varias:

1.- El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.

2.- Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero esto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.

3.- Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente.

Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: “En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes”. Alemania fue ocupada y lo sigue hoy, pero otra Alemania, la verdadera y legítima, existe fuera del territorio tradicionalmente alemán.

¿Qué fue de la prodigiosa tecnología hitleriana?

No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II (por ejemplo los OVNIs del contactado Adamski).

Es importante dejar en claro una pregunta fundamental: ¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? En absoluto, gracias a Dios. Sería una verdadera contradicción pensar que los alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en falsas manos. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido a tiempo de Alemania para cuando la guerra “terminó”.

Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados.

Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos. El autor Hans Altmann, por su parte, escribió “Eine Deutsche Legende”, una novela autobiográfica donde narra su contacto con los alemanes del Reich y describe sus bases en Suramérica.

Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del “último batallón”. Éste “último batallón” intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental.

Vendrán a salvar Europa cuando el cataclismo sea inevitable. La civilización occidental habrá caído mucho antes de 50 años. La decadencia de Occidente es patente: manifestaciones de homosexuales, ateísmo y ausencia de valores, aborto, drogadicción, paro y crisis económica, conflictos sociales, confusión generalizada…

Pero esta caída de Occidente no será el Apocalipsis ni tampoco la destrucción de Europa, sino un Renacimiento sobre valores completamente distintos. Muchos famosos visionarios y videntes coinciden cuando hablan de una nueva guerra mundial y de “revoluciones y guerras civiles en casi todos los países de Europa”.

Los miembros del gobierno invisible (judeo-masonería), que controlan las naciones más poderosas del mundo, no pueden hacer nada contra las fuerzas del mundo interior. Tienen miedo del “último batallón”, de los OVNIs de Hitler. Por eso guardan silencio sobre su existencia y desvían la atención difundiendo que se trata de “extraterrestres”.

Las bases lunar y marciana del Reich

Además de Miguel Serrano, han sido otros autores los que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un “canal reservado”, que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves “muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras”.

Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen “Hausverbot”, es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que “la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial”. Lo cierto es que después de 1972 (el primer alunizaje fue el 20 de Julio de 1969), no ha habido más misiones a la Luna.

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.

La base lunar Alpha

La base lunar del Tercer Reich tendría el nombre de “Alpha” y se habría empezado a construir en 1942. Vladimir Terziski, presidente de la “American Academy of Dissident Sciences” escribió en 1992 un artículo (en inglés) titulado “HALF A CENTURY OF THE GERMAN MOON BASE (1942 – 1992)” cuyo link reproducimos aquí: http://www.gypsyqueen.com/ufo_files/UFO03.HTML

En ese artículo se habla también de la estrecha cooperación entre alemanes y japoneses. Y así fue y lo sigue siendo hoy, pues el Reich de Adolf Hitler hizo partícipe en sus ambiciosos planes de futuro al Imperio Japonés, aliado fiel del Tercer Reich. Lo mejor de Occidente y Oriente se habría unido en esta gran empresa de conquista del espacio. No fueron los norteamericanos los primeros en pisar la Luna ni los rusos los primeros en poner un hombre en órbita, sino los alemanes del Reich, junto a sus camaradas japoneses.

El Apolo 11 y su encuentro con “extraterrestres” en la Luna.

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron “extraterrestres” en la Luna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11, Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un “canal reservado” para estos mensajes, tal como informó mucho después un ex-empleado de la NASA, Otto Binder. La trascripción de la conversación es la siguiente:

¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!

- Houston: ¿Qué es, diablos, qué es? ¡Es lo único que quiero saber!

- Apolo 11: Estas pequeñas cosas son gigantescas, son enormes… No, no, lo de ahora era una desfiguración óptica del terreno. ¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!

- Houston: ¿Qué… qué… qué diablos está ocurriendo allí? ¿Qué os pasa, chicos?

- Apolo 11: Están allí, bajo la superficie.

- Houson: ¿Qué hay allí? [Interferencias, ruido] Control llamando a Apolo 11.

- Apolo 11: Roger, estamos aquí los tres, pero vimos unos visitantes. Estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos.

- Houson: Orden de control: ¡Repetid el último informe!

- Apolo 11: Digo que había otras astronaves. Están alineadas en el otro borde del cráter.

- Houston: ¡Repetid, repetid!

- Apolo 11: Dejadnos sondear esta órbita y a casa… En 625 al 5… Relé automático conectado… Mis manos tiemblan tan fuerte que no puedo hacer nada. ¿Filmar? Cielos, sí, esas malditas cámaras han filmado.

- Houston: ¿Habéis captado algo?

-Apolo 11: No tenía ninguna película a mano [ruidos], tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película.

- Houston: Control de mando, aquí, control de mando. ¿Estáis ya en camino? ¿Qué hay con ese jaleo de los ovnis? Cambio.

- Apolo 11: Han aterrizado ahí. Están en la Luna y nos observan.

- Houston: Los espejos, los espejos. ¿Los habéis colocado?

- Apolo 11: Sí los espejos están en su sitio. Pero quien haya fabricado semejantes astronaves puede seguramente venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera.

También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:

- Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

- Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar…

- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que “nos advirtieron que debíamos irnos?”.

- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron “extraterrestres” en la Luna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por los soviéticos.

El Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, dijo que el encuentro ocurrió poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió. Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la NASA, comentó que “el encuentro con OVNIS era perfectamente conocido en la NASA” y que “todas las misiones Apolo habían sido seguidas por OVNIS”.

Esto sugiere que la NASA no está dispuesta a admitir ante el mundo que sus astronautas habían sido vigilados de cerca por OVNIS, y menos todavía por OVNIS del Tercer Reich, y según ciertos autores escenificaron las fotografías en la Tierra para que el público no se asustase con lo que sucedía realmente en el espacio.

En un documental de TV que analizaba la dudas en torno al primer alunizaje, se mencionaba que esta escenificación tuvo lugar en algún estudio de cine de Londres y que se puso al frente de la misma al director Stanley Kubrick, razón por la cual Stanley vivió obsesionado con el temor de ser asesinado por la CIA por todo cuanto sabía…

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIS de Moscú: “Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró”. El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los OVNIS desde el interior del módulo.

Una de las más extrañas preguntas sobre la Luna es por qué la NASA no ha enviado más astronautas desde las misiones Apolo y por qué no tiene intención de hacerlo en el futuro. Ellos aducen que es ahora Marte el astro que les interesa, pero si damos crédito a las informaciones sobre bases permanentes de los Reichsdeutschen en la Luna, tendremos de inmediato la respuesta…

Las actuales misiones de la NASA a Marte tienen como objeto tantear las fuerzas alemanas establecidas allí. Y hay que destacar que son muy sospechosos los repetidos fracasos y la inexplicable “mala suerte” de la NASA en estas misiones marcianas…



Avistamientos por astronautas.

Los estudiosos del fenómeno OVNI aseguran que los astronautas que “hablaron demasiado” sobre lo que descubrieron en la Luna pronto fueron dados de baja y tuvieron que abandonar el servicio activo, como en el caso de Gordon Cooper, que después de haber integrado el equipo del proyecto Mercury y tripulado éste en 1963 y el Géminis 5 en 1968, no fue enviado con destino a la Luna en el Apolo… Poco después se declaró abierto partidario de la existencia de OVNIS.

La NASA no ha revelado la existencia de los OVNIs del Reich ni siquiera a sus propios astronautas, que nunca fueron prevenidos y tuvieron que enfrentarse súbitamente al shock de encontrarse de golpe con esas astronaves durante sus misiones en el espacio, poniendo sus vidas en peligro, pues un astronauta con pánico comete errores.

Muy posiblemente, la NASA ha hecho creer a sus propios astronautas que esas astronaves pertenecen a “civilizaciones extraterrestres”, ni los propios astronautas conocen la verdad sobre su origen terrestre. Es por ello que a menudo los astronautas hablan de “vida extraterrestre”, porque es lo que la NASA ha querido que crean, o porque colaboran conscientemente con la campaña de desinformación.

Pero es muy probable que los OVNIs se hayan acercado tanto a los trasbordadores y a astronautas que éstos hayan visto esvásticas y cruces balcánicas en los OVNIs. Hasta la fecha, ningún astronauta ha declarado esto ni ha hablado de “OVNIs del Reich”. Si lo hiciera, sabe que sería asesinado. Además, los astronautas son adoctrinados en la idea de que la existencia de los OVNIS y todo lo que ellos han visto durante sus misiones debe permanecer bajo secreto por bien de la seguridad nacional y para evitar el pánico en la Tierra.

Los OVNIS del Proyecto Mercury VII.

El 24 de Mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII. Cuando Carpenter se encontraba a 275.000 metros de altura, vio acercarse “algo” a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston: “¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar”.

El objeto siguió desplazándose en sentido contrario a la marcha de la Aurora 7, hasta perderse de vista. Scout Carpenter, mientras orbitaba la Tierra en Mayo de 1962, a la altura de Australia, comunico a la base: “Estoy observando unas partículas luminosas que vienen a mi encuentro, ¡son muy rápidas! Y parecen tener una luz mas brillante que las estrellas… ¡Entonces ellos existen…! ¡Son ellos…!

Scott Carpenter, a bordo de la cápsula Aurora 7, vio y fotografió a varios objetos de gran tamaño y luminosidad que siguieron al vehículo norteamericano durante su corto periplo espacial. La NASA dio una absurda explicación a las fotografías, diciendo que eran “cristales de hielo adheridos a las ventanillas”.

En su tercera vuelta a la Tierra, Carpenter vio otro objeto y comunicó a Houston: “Está claro que aquello no orbita la Tierra…. Viene de otra parte”. Carpenter reconoció haber sentido miedo, también dijo: “Era cilíndrico, enorme… y se movía a gran velocidad”. [Nota: ¿Cilíndrico y enorme? ¡El Andromeda-Gerät!]. El objeto se inmovilizó junto a la Aurora 7 y siguió su misma trayectoria. Entonces, de aquel cilindro salieron 3 objetos en forma de disco, los cuales se alejaron. Al instante que la nodriza desapareció hacia las estrellas”.

Algunas declaraciones de gente de la NASA.

La NASA siempre ha dicho que lo encontrado en la Luna por las expediciones no tiene ningún secreto, sin embargo, el doctor Farduk Elbaz, uno de los más prominentes científicos de la NASA, admitió: “No todo lo descubierto se ha anunciado”. Añadió también que se utilizó un “código secreto” en las conversaciones entre los astronautas y la base de control de la Tierra. ¿Es que había algo que ocultar?

El científico Maurice Chatelain, que estuvo a cargo del equipo de comunicaciones del Apolo, declaro que: “Todas las naves Apolo y Géminis fueron seguidas por vehículos espaciales que no pertenecen a este planeta. Siempre que esto ocurre los astronautas informan al centro de control y desde allí se les ordena silencio absoluto”. Añadió además que: “Los astronautas del Apolo XI no solo escucharon ruidos extraños en la radio cuando se acercaban a la Luna, sino que se encontraron con un comité de bienvenida: dos ovnis que contemplaban el alunizaje”. Más que “contemplaban” habría que decir “vigilaban”…

Fred Bell, otro científico que trabajó para la NASA dice: “Los astronautas han guardado silencio sobre sus encuentros con ovnis porque están entrenados para creer que es una cuestión de seguridad nacional”. Además el doctor Bell aseguro haber visto fotografías de OVNIS tomadas por los astronautas. Aseguró que el Proyecto Apolo fue interrumpido abruptamente debido a que se habían encontrado “demasiadas cosas allá afuera”, tomando seguramente muy en serio la prohibición del Reich de volver allí.

El ex-astronauta John Glenn, posteriormente senador de los EE.UU., hizo importantes declaraciones para un programa radiofónico, sin saber que estaba siendo grabado: “Sabemos perfectamente lo que vimos allí afuera, pero no podemos contar nada”. Además agregó lo siguiente: “Nunca conoceremos la verdadera respuesta… Aún así, vimos cosas allá afuera, cosas extrañas…”




notese el tamaño







nave espacial nazi en la luna.




posible contacto del tercer reich con extraterrestres???? resultado de sus busquedas esotericas y ocultitas en buscas de los origenes de raza aria o simplemente el resultado de la prodigiosamente de los cientificos alemanes???











Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Miér Mar 02, 2011 2:48 pm

Pone la fuente por favor, el tipo se mató escribiendo eso para que no le des algo de credito. Igual me parece todo un gran fake. Te dejo mi opinión que en verdad vale mucho.
Volver arriba Ir abajo
VonKellcsiis
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 21
Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Miér Mar 02, 2011 4:19 pm

¡Arf! ¡Menudo tochazo!
Aunque en verdad ya lo había leído en unas revistas que tengo xDD
A ver, las imágenes. ¿qué decir? La que me parece más Fake de todas es la de Hitler con el extraterrestre. Además, dicho "alien" me parece el típico de toda la vida. Demasiado real. Que no digo que tenga que ser un lagarto o distinto, solo que he visto tantas imágenes fakes con ese tipo de alien que ya casi ni me lo creo. Después hay otras imágenes que tienen pinta también de ser fake total y otras que dejan la duda.
La verdad es que sí... ¿Cómo fue que perdieron la guerra los alemanes con la de cosas que supuestamente inventaron/descubrieron? Yo tengo mis hipótesis y una de ellas es:
--- Los alemanes (No es por ofender. Si yo los respeto mucho y espero algún día ir a vivir a Alemania *cae baba*), aunque tienen una maestría para hacer planes (Si no, vean la primera mitad de la guerra. Los alemanes entraron en Francia sin disparar una sola bala, se anexionaron muchos países sin apenas conflictos y tenía una alianza buena con Italia, Japón y pacto con la URSS) pero, según he visto y medio-investigado, les cuesta bastante dar cambios bruscos. No es por generalizar pero siempre me los he imaginado muy ceñidos a las normas ya puestas. Eso está bien, pero el problema llega cuando el enemigo da un giro radical que lo sitúa por encima de Alemania. Entonces los alemanes tienen que hacer otro giro aún mayor en muy poco tiempo y realmente creo que eso no es su especialidad.

Y de esto me di cuenta justamente cuando España ganó la semifinal contra Alemania, y no fue precisamente a fuerza bruta (Si no, menuda goleada nos hubieran metido XD) sino con contraataques. El plan español fue simple: El equipo alemán tiende simpre a marcar en la primera mitad del partido el mayor número de goles posible y luego, la segunda mitad, defienden y mantienen el marcador a su favor. El equipo español lo que hizo fue, simplemente, el plan del revés. Mantienen cero a cero durante la primera mitad y marcan a la segunda. Eso puso de los nervios al equipo alemán (Se les veía en la cara). Entonces fue cuestión de meter un gol y ganar.
No sé si me explico, solo quería dar un ejemplo de lo anteriormente citado xD

Bueno, ya me fui por las ramas D: Es que... me apasiona este tema *huye* Ya sé que suena macabro, pero es lo que hay.
La información, aunque no parece muy fake, no me convence del todo. De todas formas, te dejo puntuación ´w`
Y Gabriel-san tiene razón, por la fuente de dónde lo sacaste :3 Pobre persona quien se esmeró en escribirlo D:
Bueno, pues ciao~ que como siga hablando nos morimos todos de viejos D: Y a mí ya me comienza a doler la mano de tanto escribir D>

PD: La mente cuadrada no siempre es tan buena >wo xD
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3544
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Miér Mar 02, 2011 5:07 pm

muy buenas las imagenes!

en especial la de hitler, ¿sera real?

+1
Volver arriba Ir abajo
Oso
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 20
Localización : Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Miér Mar 02, 2011 11:45 pm

Puede que sea verdad, pero no creo que estpen en la luna, ya que la NASA ha encontrado agua y según algun dia irán alla a traerla para acá, si van a volver es que no hay alemanes en la luna.

Yo creo que los Nazis trabajan en conjunto con alienigenos (algo asi como Metal Slug, pero de verdad)
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Jue Mar 03, 2011 8:51 am

es bueno soñar...


Volver arriba Ir abajo
VonKellcsiis
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 21
Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Jue Mar 03, 2011 1:52 pm

Jaja XD Buen comentario, 4dragesimo7timo XDD
Y con todo esto yo veo la historia alemana demasiado turbia D: ¿Por qué una swástica y no una sauwástica? Aunque casi que significan lo mismo...

Hablando de aliens (¿Quién estaba hablando de aliens, demente? >__>) :3 Justo ese alien que sale en la foto con Adolfín lo he visto yo en un vídeo bailando en Marte XD Dios, fue tan Fake. Espero poder encontrarlo. ¿Ah, a ese alien no fue también a quien diseccionaron cuando el caso Roswell? Dios, si tiene más fama que el mismísimo Bill Gates, George Bush y Jesucristo juntos XD

Ale, ya me vuelvo a ir por las ramas~
...
...
...
Ya volví. Fui a buscar dos revistas de investigación XD
¿Sabían que Hitler creía que otra rama de los orígenes de la raza aria estaba en las Islas Canarias? (Oh, Are You Fucking Kidding Me? >__>) Sí, así lo creía. Y también que se habría mantenido la raza pura de no ser por la colonización española. Yo solo digo: FAAAAAAAAKEEEEEEEEEE... La mayoría de los Guanches (Primeros colonizadores de Canarias) provienen de los bereberes. Sí, esas personas que tanto amabas, Adolfico *nótese GRAN ironía*, los africanos .____´.

Y esto no viene a cuento, pero bueno XD
Tampoco tengo más que comentar...
¡Ah! ¿Sabían que Hitler amaba la idea de poseer un planeta completo, Marte, solo para la raza aria? Incluso hicieron avances con el fin de poder instalar una base allá, aunque, ni idea si lo consiguieron *Se encoje de hombros* Lo dicho, la Alemania nazi fue tan turbia que no se sabe qué es verdad y qué es mentira.

Después de este tochazo como otros me despido :3 No se aburran mucho leyéndolo xD

PD: Otro dato curioso: Hitler era vegetariano. Tomaba té casi como un inglés de pura chepa (¿Era... Tédependiende XD?). No era ni drogo ni alcohólicodependiente. Nunca en su vida había fumado y no se sentía muy atraído por, hm, ¿cómo decirlo?, el acto sexual. Además, decía oír una voz que le guiaba (Lo peor es que le salvó, en caso de que existiera realmente, de atentados como el de la Cervecería Bürgerbräukeller, el del Cóndor (Avión privado del führer) o el mismísimo plan Valkiria)
Creo que es el personaje más raro con el que me he topado en mi vida. Incluso por encima de Jesucrito o Rasputin :/
...
...
Pues, eso, adiós~ No me maten por lo que haya escrito ´w`~ *huye*
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Jue Mar 03, 2011 3:25 pm

Hitler también era un ecologista y defensor de los animales.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Jue Mar 03, 2011 5:17 pm

Gabriel escribió:
Hitler también era un ecologista y defensor de los animales.
¡Claro! ¿No viste el tamaño de los arios? Ni hablar de su comportamiento...

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Vie Mar 04, 2011 2:15 am

si lo sabia por lo regular la gente con ideas retorcidas tienen otras ideas muy favorables como yo comprendere xD

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Vie Mar 04, 2011 12:22 pm

Citación :
Lo dicho, la Alemania nazi fue tan turbia que no se sabe qué es verdad y qué es mentira.

De hecho el dicho favorito de JESEP GOBLEESS directro de propaganda del partido y no recuerdo que otro cargo ocupo era.
MIENTE MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARA.
tambiem otro de sus dichos era :
UN CIRCULO PUEDE SER UN CUADRADO SI SE LO DICE MUCHAS VECES.

y eso es justamente los que paso lo que quedaron fueron mentiras entre imformacion perdida.
realmente uno no puede estar seguro de nada por que casi todo lo que sabe del tercer riech viene de sus vencedores principalmente los yankee.
ellos dicen algunas cosas que no son esactas como.
que la bomba atomica la desarrolaron ellos y no fue asi , alemania la desarrollo pero no pudo usarla.
los yankees dicen que führer significa dictador despota y todos sabemos que en aleman significa lider.
los yankees odiaron tanto a los germanos que ciempre el las series de tv. comics en las peliculas lucha libre yankee. hay un malo con nobre y acento aleman.
esto se ve asta en phineas & ferb lilo & stich .

segundo la esvastica o cruz gamada es uno de los simbolos mas antiguos del mundo.
en muchas culturas en antiguo egipto y grecia , persia ,masedonia , cartago yamato en casi todas las culturas y generalmente representa al sol.
pero la esvastica que inpiro al RAY Fü¨HRER fue las esvastica que tiene BUDA en el pecho y significa la iluminacion o sabiduria.

pero para que simbolo sea distinto la voltean y inclinan para que sea mas agresisa .
es esvastica la swástica representa lo inconquistable o inolvidable.



http://4.bp.blogspot.com/_gCSgD5Pcvlg/SsUOg4r5ULI/AAAAAAAAAN8/KeBlqkzz1uE/s320/narutoimagens02558.JPG

hasta los romanos eran nazis .diria un yankee.
http://1.bp.blogspot.com/_JQyKg_J8uwY/TByy3qH0JRI/AAAAAAAADuI/qAjuGhsG_9Y/s1600/esvastica.jpg
esta en sentido epuesto y inclinada sobre un lado , ven la diferencia.



pero la esvastica se asosia tanto a los nazis que algunos brutos creen que buda y los shaolin son nazis.

esmas hasta neji hiuga que tiene una esvastica en la frente , en el oxidente se la cambio por una X cuando su esvastica es budista y se relaciona a la tecnica de neji.

hasta el anillo protector de la zampatou de un segador de almas tenia forma de esvastica , creo que era el hermano de rukya.

2 esto lleva a lo primero , la busqueda de los origenes de la raza aria.
los arios eran una tribu indo europea , como los cental , como los godos , pero mucho mas antugua.
como su nombre indican eran arios , ellos migraron desde europa asta el actual territorio de la india alli se establecieron y luego se combierten al budismo y viven como por 2500 años mas hay.eso es lo que saben los arqueologos).
pero la hermandad de tule y luego los nazis creen que los arios no eran una trivu indo europea y piensan que viene de algun otro lugar como la atlantida o el shambala.

( si vieron el primer anime de full metal alchemits , en el episodio final hokenhein esta en hermandad tule y un señor menciona algo que sobre los origenes de la raza aria en una legana isla)

Los nazis al llegar al poder organisan expediciones arqueologicas a todo el mundo a buscar el origen de la raza aria y encuentran cosas muy curiosas y llegan a lugales lejanos como el centro de la antartida y el nepal .donde adoptan la esvastica como simbolo propio.

otro dato interesente , todos sabemos que en la segunda guerra mundial , murieron 6.000.000 millones de judios , lo cual entristeze mucho y de mucha tristeza .
pero alguno de ustedes sabia que tambiem murieron 8.000.000 de civiles rusos????
por que no sabemos eso sera por que los russos comunista enemigos de EE.UU son malos y merecen morir???

por ultimo creo que nadie sabe nada del ray fÜhrer adolfo hitler . uno no se acuerda de su propio bisabuelo que podemos saber de alguien que nisiquiera sabemos si murio o vino a argentina.

pero si es muy raro alguien que quiso ser pintor pero no le daba el talento .
queria mucho a los niños (alemanes ) no fumaba no bebia era vegetariano y le gustaban las cosas dulces , las melosdias zuisas para ñiños que eschuchaba para dormir y que quiso tanto a su perra que estubo con ella hasta el ultimo dia en su bunker.
y a la vez un vestia asesino de medio mundo . es como un light yagami no ???
algunos lo admiran otros lo repudian.

como datos curiosos

*hitler le encantaba dibujar a el raton mikey a tribilin y el pato donal .

*todos dicen alemania , alemanes . y saben que alemania no es un solo pais hay 3 paises alemanes en europa central. ALEMANIA ,AUSTRIA Y LIFCHESTEIN.
uno franco-germano LUXEMBURGO , y uno ITALO-FRANCO-GEMRANO ;SUIZA.
si se preguntaban por los suizos son los mayores productores y exportadores de armas , por que los mercenarios suizos ciempre fueron famosos. y por que en suiza hay que hacer el servicio militar obligatorio para ser siudadano . y a la vez el pais mas neutral del mundo . esa es la razon.


*no es aleman es germano , de las tribus germanas . los ALAMANES una tribu nordica que se asento al oeste del raino de prussia.

*toda la tecnologia militar actual deriba de diseños e investigaciones del tercer reich.

*hitler creia en el angel de la guarda y la divina providencia , le rezaba todas las noche al su angel de la guarda . tal vez por eso sobrevivio a 42 atentados para intentar matarlo.





me fui mucho del tema pero si quieren luego explico , el sistema de propulcion de las naves alemanas y expondre naves alemanas mas antiguas.

GUNTEN NACH.

Volver arriba Ir abajo
VonKellcsiis
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 21
Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Vie Mar 04, 2011 1:41 pm

JOJOJOJO, ¡Este tema cada vez me gusta más~!

Vaya, 4dragesimo7timo, si que te explayaste >w> ¡Eso me gusta ´w`!

Bueno, comencemos...
Primero, y a mi parecer, los yankees tienen un ego del tamaño de medio universo (Lo digo sin ánimo de ofender, solo es lo que he visto), y eso se nota demasiado en las películas bélicas, concretamente las de la Segunda Guerra Mundial. Unos ejemplos:
---> El primero y el que más me llamó la atención: Cuando un estadounidense mata a un alemán en la guerra siempre lo mata de un tiro limpio y certero. Una muerte rápida, en general. Por el contrario, cuando un alemán mata a un americano, este siempre sufre (Véase sin piernas, brazos, medio cuerpo, balas por el pecho y demás partes corporales, etc...) y muere de la forma más sangrienta y dolorosa posible... FAKE! Espera, que ahora resulta que los yankees son tan héroes que son unos santos al matar a los germanos. JUAS! Y voy yo y me lo trago.
---> Segundo (Y un gran Fake en Brother in Arms): Un yankee pasó por enfrente de miles de soldados y no fue herido en ningún momento (Soldados con lanzallamas, tanques, francotiradores, esquivando granadas, etc...). Esto todavía podría haber pasado en la realidad (Es una serie tomada a partir de los testimonios de soldados americanos), pero le pusieron tal banda sonora en aquel momento y a cámara lenta que desfiguraba la imagen hasta hacerla totalmente irreal.

Lo de los suizos ya lo sabía. La verdad es que son la caña de España (Lo que viene a significar que son de lo mejor XD) y tienen unos hospitales que quitan el hipo. Durante la Segunda Guerra Mundial mantuvo junto a Liechtenstein una buena barrera de neutralidad. Además, disparaba a todo bicho viviente (Ejército, avión, tanque...) que pasase por sus tierras, ya bien fuese aliado como del Eje
No more to say about Switzerland :3

Pasemos a las swásticas, mi tema favorito (Oh, fuck Führer, por tu culpa no puedo salir a la calle con una swástica al cuello sin que me linchen a palos D<). ¡Ya lo sabía! (?) Vale, eso no era lo que quería decir. En verdad me dí cuenta de que la swástica no era solo hitleriana cuando fui a Egipto (¿O fue en Italia D>?) y vi unas catacumbas con miles de swásticas dibujadas y... Adivina qué... ¡ACERTATES! ¡Un americano dijo "Oh, j*didos nazis, ¿hasta en las catacumbas dibujaron la estúpida swástica?"! Me quedé PokerFace, literalmente, por oirlo.
En fin -3-
¿Y... alguien sabe del origen de la cruz teutónica? Es por curiosidad. Es otro símbolo que me gusta mucho~ ¿La llevaban los prussianos ya de antes?~
Es algo que me carcome la conciencia ò_____ó

Hablando de La Atlántida. Ya recuerdo porqué los nazis le tenían tanto interés a Canarias. Muchos filósofos e investigadores nazis creían que las Islas Canarias provenían del hundimiendo de la antigua Altántida. En resumen, eran como una supervivientes o un legado que habían dejado las anteriores~
La verdad es que estaban bastante locos para creer eso... Aunque, bueno, el origen geológico de Canarias aún no está demostrado, ya que se han encontrado Lavas Almohadilladas a 1000 metros de altura (En La Palma), cuando este tipo de lava solo se da a grandes profundidades bajo el mar. Además, no están formadas ni por una falla, ni por un HotSpot ni por una pluma térmica (Hay una hipótesis llamada "Efecto Cremallera", creo, que explica cómo es posible que se produzcan erupciones en islas tanto occidentales como orientales casi al mismo tiempo~
A lo mejor somos restos de la antigua Atlántica *Mirada futurista* Nah XD
Wah, me desvié y esta vez bien lejos~ D: Lo siento...

¡Sería genial que explicaras los métodos de propulsión de las naves germanas~! Porque en la revista no sale.
Yo pondré otros datos curiosos cuando vuelva a postear ´w` Es que los tengo que buscar y la revista es inmensamente grande (Y mal organizada... ¿Será italiana xD?)

A otra cosa. Aunque Hitler no se hubiese suicidado y estuviese escondido en Argentina, yo más bien creo que está re-muerto. Si en 1945 tenía 56, sufría de la enfermedad de Párkinson y tenía una salud debilísma (Justo acorte a como estaba llendo Alemania en aquellos momentos), sufría de constantes dolores de cabezas (jaquecas fuertes) y dolores de la espalda (Todo esto debido posiblemente a hacerle caso a un curandero que sabía mucho más engaño de lo que conocía de medicina), aunque lo hubiese querido, habría muerto tarde o temprano. Y aún teniendo una salud de hierro, también habría muerto XD Son demasiados años, en cuanto llegase a 1989 ya tendría 100 ò___ó Y solo Li Ching- Yu y pocos más duraron más de 100 años (Y del primero no e sabe si es una leyenda o no XD)

A todo esto me surge una duda. Permítanme preguntar (sin ningún ánimo de hacer ofensa) ¿Por qué siempre que leo sobre nazis me sale que la mayoría se refugiaron después del fin de la guerra (Los que pudieron) en, por generalizar, Suramérica? Sí, ya sé que también se escondieron en otros países, también es España, pero es algo que me llama mucho la atención. No he visto lugar donde no hayan puesto que la mayoría de ellos están por América del Sur... ¿Por alguna cuestión en especial? ·A·

(Tengo hambre YwY)

A todo esto me entra otra duda... ¿No sería, aparte de Luxemburgo, el Benelux en general países franco-germanos? Ya saben, Belgium, Netherlands y Luxembourg... Ni idea de la respuesta. El Holandés siempre me ha parecido una fusión del Francés y el Alemán, como el idioma Luxemburgués .3. De Bélgica si sé que es franco-germano, pero de Holland ni idea S:

Hm, hm. Creo que no tengo más que comentar .3. Además, me está entrando un hambre terrible D> Me voy a comer~

Siento haberme explayado tanto .w. Pero bueno, así compenso los enormes (?) comentarios de 4dragesimo7timo (No te lo tomes a mal, ¿eh? Si yo los amo~ Nunca he visto tanta información junta sobre este tema~ ´w`)

Así que adiós o, por mejor decir, Auf Wiedersehen!~

EDIT: ¿Es cosa mía o los americanos eran tontitos o, por decirlo de otra manera, masocas? Porque la de videojuegos de recreación de las Grandes Guerras que he jugado, en ambos bandos, con todos los países y SIEMPRE SIEMPRE los americanos van destacando en el campo de batalla. Una curiosidad en el Call of Duty:
1.- Cuando los yankees luchan contra los japoneses en un campo de tierra, los amercianos van de verde... Adivinen de qué color van los nipones... ¡ACERTARON! De marrón. ¿Resultado? Entre tanta humareda apenas puedo saber ni de dónde me disparan D: (Me obligaban a ser estadounidense, ya saben .___. Normas de ese juego)
2.- Cuando en los páramos helados luché contra los alemanes, los americanos también iban de verde (¿Qué ocurre? ¿No conocen otro color D<?). ¿Sabían de que color iban los germanos? ¡DE NUEVO ADIVINARON! De blanco. ¡Y LOS YANKEES DE VERDE, PAR DIEU! Es que... no he visto cosa igual...

Bueno, mejor ya paro que si no con mis comentarios pongo más verdes aún a más estadounidenses xD (?)

Tutti, Civediamo~ (Sí, ahora me dió por despedirme en Italiano ´w` ¿Qué pasa? Problems? D:)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Sáb Mar 05, 2011 8:10 am

Concuerdo con vonKell los yankees son supernacionalistas
si nace en heroe es en EU,si hay una invasión es salvada por EU(como lo vimos en el día
de la independencia), siempre ganan la guerra,pelean con monstruos....
El punto es que ponen al mundo como el enemigo y ellos como los héroes denigran a los extranjeros
y nunca quedan mal

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Sáb Mar 05, 2011 1:28 pm

lo de sistemas de propulcion lo estoy armando pero crenme es muy sensillo pero lo quiro poner bien.
y no soy 4dragesimo7timo soy RUNIN 47 esque habri esa cuenta ase mucho aca y nunca la pude abrir por eso me puse runin 4dragesimo7timo que es lo mismo pero mas largo.

y por orden

Von Kellcsiis .

si los yankes tienen un ego por las nubes , eso se nota al ver national geografic o discovery chanel o histori chanel , si es un programa yanke escucharas una 3000 veces por hora la palabra estados unidos.

y eso de los alemanes es de hace mucho , tambiem algo tipico de los yankees es cuando los alemanes los persiguen en sus motos y autos y empiezan a dispararle a los yankees y los yankees de un tiro al capo del auto lo hacen explotar.
pero las mejores representaciones de los alemanes son en series viejas como combate , donde todos los alemanes son tan inteligentes como traicineros , pero para mi eso es envidia mas que nada.

y si suiza es un gran pais por ser alemanes hacen todo de tan buena calidad y excelencia .
en mi pais en el ejercito toda la artilleria de campo y AA es suiza .ademas el ejercito suizo ciempre fue tan famoso por su disiplina y maniobras que los mercenarios suizos fueron contratados pora cuidar al sumo pontifice.
pero yo tenia ententido de que lifchestein se anexso al tercer reich , y que si suiza fue de los mas neutral.
pero tambiem esta es dicho de , ESTA SALA ESTA MAS LLENA DE SUIZOS QUE UNA JUNTA DE COLABORADORES NAZI.

y tambiem uno de mis simbolos favoritos la cruz negra o teutona Schwarzes Kreuz es un emblema nacional aleman que se origuina con los teutones en la orden teutonica de caballeros crusados .
seguro sabras que cruzados es soldado de la cruz y los cruzados tenia cruzes en el pecho.
pero para diferenciarce de los demas cruzados los teutones pintan cruzes negras y largas en sus escudos y tunicas cerca de 1190.

esta es la cruz que tenia chibi prussia en su tunica o mejor dicho chibi teuton.



y fue evolucionado a la Balkenkreuz cruz de barras .

y finalmente la cruz patada con los brazos de forma cóncava, habitualmente de mayor longitud el inferior y en ocasiones con bordes blancos
http://de.academic.ru/pictures/dewiki/49/150px-bundeswehr_kreuz_black.svg.png

luego de que napoleon aboliera la orden de los teutones y direa su gira por europa la cruz teutona fue adoptada por los prussianos.
estaba en su bandera les gustaba tanto que el ray Federico Guillermo III, que encargaría a Karl Friedrich Schinkel el diseño de una nueva condecoracion militar una medalla para onrar y recompensar a todos los valiente soldados prusianos.
la ultra famosa cruz de hierro Eisernes Kreuz

pero el ray le pidio que tubiera bordes blancos oplateados para que se no te en el uniforme negro prusiano asi que se le añadio un filo plateado como el de un sable o bayoleta.


la cual en años posteriores tubo muchas variaciones por lo que no es preciso mencionarla como un solo tipo de medalla.

pero aun asi el soldado o oficial que la tubiera seria mas que un heroe y un ejemplo de la disiplina perfeccion y superioridad prusiana.

de hay viene el dicho de los aliados "cruz de hierro aleman peligroso".

la cruz de hierro paso a ser el emblema prusiano y estaba en las naves de la armada imperial , en los zepelines en los recien nasidos casas y bombarderos.
por supuesto que en formas distintas , las de las naves de guerra eran las largas y estrechas y la de los avines mas parecidas a la patada y los zepelines tenian la cruz en barras.


de hecho lo que uno mas recuerda de freuden manfred von richtoufen son las cruses negras en las alas de su triplano casabonbardero fokker rojo.





la cruz de hierro no solo era insignia de los prusianos y recien nacido imperio aleman , sino tambiem del imperio austrohungaro del principado de lifchestein y asta otros paises hicieron medallas y simbolos parecidos .



cuando los nazis suben al poder en noviembre de 1932 tambiem resurge el gran sentimiento ultra nacionalista del viejo imperio aleman perdido durante la republica aleman del weimar ( que por cierto ese nombre se lo dan los vencedores por ellos se seguian diciendo Deutsches Reich imperio aleman).
los alemanes querian recuperar su grandesa ,su cultura y algo resaltante de la cultura de los pueblos germanos desde el inicio de los tiempos fue su belicosidad y dedicacion a la guerra.
se anula el tratado de versalles y elamania en tres años se combierte en la 3ra economia del mundo y su poder militar empieza a crecer.
pero que tiene que ver todo esto con la cruz teutona??
http://www.eloscense.com/blogoscense/wp-content/uploads/2010/03/bandera_nazi.gif
pues la bandera del tercer reich no tiene una sino dos cruses teutonas.

y otra vez la cruz teutona esta presente en todos los brazos armados de la alemania eceptuando a las SS.

en la wehrmacht y sus brasos la herr, Kriegsmarine y Luftwaffe . con cruzes negras en barras
y tambiem nuevos tipos de madallas de cruzes de hierro.



todo aleman deseaba tener una cruz de hierro para ser honrrado famoso y no juntarse con esa chusma.


http://i23.servimg.com/u/f23/11/39/58/85/bf-11011.jpg
este chico no solo se merece una sino dos.


este soldado sera una selbridad.

http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/HITLER.jpg
hitler tubo la sulla asta el dia en que murio la llebaba ciempre.


la insignia la cruz de hierro era como la katana para un japones o otaku es algo que te acompaña toda la vida y hasta la muerte.


luego la cruz de hierro tambiem fue adoptada por los pank los anarquistas y todos los que estaban contra el sistema.


http://img165.imageshack.us/i/65815145rf9.png/sr=1
asta hoy en dia es la insignia de la armada alemana.

y esa es la umilde historia de la cruz teutona .

me explaye mucho asi que solo respondere una duda.

¿por que todos los nazis se fugaron a la argentina?

1 argentina tiene fuertes lazos con alemania o los tenia , el ejercito fue instrudo por militares prusianos , que eran los mejores y mas famosos de su epoca .
tanto que a oficiales argentinos les gustaba mucho leer a karl von clawits.
mas adelante algunos aseguran que oficiales de la Luftwaffe instruyeron a pilotos argentinos , y esto explica las tacticas que fueron un dolor de cabeza para los inglesen en la guerra de malvinas.

de hay los uniformes de cortes prusiano los pickerhaube y demas.http://www.sanjuanalmundo.com/banco_de_fotos/fotos/grandes/1917GSITC0801.jpg
un prusiano ? no un argentino con un tipico uniforme prusiano.


estos lazos siguieron hasta la epoca del tercer reich donde los lazos eran mucho mas fuertes.


un soldado aleman ?? no es argentino , asta teniamos los mismos uniformes y cascos.
http://img40.imageshack.us/i/8af117be8cd5332clarge.jpg/sr=1
mas alemanes ??? no mas argentinos. fijate en la escarapela de los cascos.




alemanes invaden sudamerica !!! no son los argentinos.


otravez fijense en las escarapelas alcostado del casco. son escarapelas argentinas.

2 argentina es el pais de latino america mas europeo de todos o mejor dicho un pais europeo en america latina.

para un nazi , bien nazi osea emfermo y conbencido de la superiridad aria y de la raza blanca , se esconderia en africa ??? en el oriente??? en bolivia ???? peru ???? chile ???? mexico ????.

no mejor bamos a la argentina esta lejos , es el pais latino americano con mas influencia europea y no nos juntemos con esa chusma.

3 el gran presidente teniente general juan domingo peron , autoriso infinidad de pasaportes a los nazis y alemanes que escapaban de los aliados.
todos saben que peron era un mason y fasista y simpatisaba con los nazis , aunque al final se vio presionado a declararle la guerra a alemania.
el no tubo ningun problema en dejar entrar a los nazis y alemanes no nazis. y ellos trajeron muchas cosas interesantes ademas de tesoros y riquesas al pasis.
ademas trajo a un cientifico aleman que inicio la investigacion nuclear en argentina que hizo que los yankees se meen en los pantalones.

http://2.bp.blogspot.com/_qU224exNCn8/TDk0_qxgl1I/AAAAAAAAETs/nHbPFBRCmwE/s400/peron12.jpg

4 con todo esto argentina era el refugio perfecto para los nazis de hay biene el libro "ratas en el granero del mundo " , pero no todos los nazis se quedaban aca algunos se iban a otros lugares de america latina , pero la mayoria se quedo aca.

muchos alemanes vinieron a la patagonia que era tierra de nadie , muchos se establecieron en bariloche y llebaron sus costumbre y se dedicaron a hacer chocolates cerveza y cosas ricas. por ello todo aque que viaja a variloche le llama la atencion las miles de tiendas de chocolates artezanales ,perros sanbernardo con barriles de cerveza y bla bla bla.

5 efectivamente se encontraron nazis aca 3 en una ciudad cercana a la mia .
todos saben que el secretario de juan domingo peron fue un capitan de la ss-waffen

no te ofensas pero en españa no hay muchas cosas interesantes para ir , bueno esta penelope cruz pero en esa epoca no existia.


SERA MI NUEVA FIRMA.

Citación :
El Holandés siempre me ha parecido una fusión del Francés y el Alemán, como el idioma Luxemburgués .3. De Bélgica si sé que es franco-germano, pero de Holland ni idea S:

son muy parecidos no , sobre todo cuando dicen "yia" que es si , y es muy comun en lenguas del norte de europa ,pero son parecidas por que todas derivan del latin y no recuerdo que otras lenguas.

y eso es todo por hoy no mas espero que cierren el tema por desviarlo tanto .

por fabor no lo cierren !!!!!

GUTEN NACH MEIN FRREUDEN.

EDIT.

1 si son unos tontos , la gran variedad de uniformes alemanes , grises , grises oscuros , color tierra para el a africa korps , blanco para el frente sovietico , campo verde para el frente frances, y mi favorito tropas de asanto en uniformes negros , y los yankee siempre de verde.
de hecho los alemanes dieñaron los primeros uniformes camuflador , hechos de una variedad de colores del mismo , si jugas al cal of duty seguro lo abras notado.

si que feo el call of duto ef feo matar amigos alemanes y japones . pero en los multipleyer podes estar en esos bandos .
los pero de los uniformes alemanes en el call of duty es que al ser grises o scuros denoche no se ven , no mas los puede identificar si estan hablando con un tono alto .

si odias al call of duty por eso , te recomiendo el EMPIRE OF EARTH donde la 3ra y mejor campaña es la alemana , y manejas a alemania durante la primera y segund guerra mundial y deja el final que todos queria mos para la guerra.

tambiem esta el age of empires napoleonic era ,un expancion donde la alemania del age 3 desaparce para dejae lugar al reino de prusia y el imperio de austria .
y podes jugar con esas dos porderosas naciones germanas mas suiza , durante las guerras napoleonicas.
Volver arriba Ir abajo
VonKellcsiis
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 21
Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Sáb Mar 05, 2011 4:32 pm

Dios, después de leer eso me he quedado totalmente PokerFace .____.
¡Okai, RUNIN47! (¿O era sin 47?) La verdad es que es más cómodo escribir eso que lo que escribía antes <Razz xD
A ver... Yo..
Yo...
No tengo nada más que comentar *Llora* Realmente estoy muy por debajo D: Se poco, así que comentaré ese poco XD
Hm., ¡Sí! ¡España no tiene nada interesante! 8D Lo sé... Es bastante aburrido (Bueno, pero los Alemanes sí que vienen en manada a las Baleares XD) pero... pero... ¡Hay un idioma de origen incierto! (Es decir, dialecto XD)
Bueh, eso no importa D: No interesa a nadie~
¡Te dejo puntuación!~ Y seguiré investigando~ ¡Gracias por la información sobre la Cruz Teutónica >w<!
No me gustan los EEUU >-<
Hn, hn... Creo que me voy a buscar esos juegos que dijiste, porque el Call of Duty ya aburre `___´
Bueh, y el Medal of Honor ya es que me mata. Solo leer el título y dije "Juego estadounidense. No comprar, ya sabemos quién va a ganar" (Aunque lo hiciesen de verdad)
...
Hn, hn! ¡No cierren el tema ´____`! Sí, lo sé, se está desviando más que un tren descarrilado pero bueno, es un buen punto de información (Eso desde luego no falta) y discusión~ ¡Me gustaría que más debatiesen >-<)7!

PD: Yo creo, RUNIN47, que ya deberías llamar al tema "ALEMANES" simplemente xD (Es broma~ Lo digo porque empezaste hablando de naves y te arrastré a hablar de cruces y países y refugiados XD)
Hn, hn... Intentaré que mi próximo comentario tenga más que ver con el tema ;w;

Auf Wiedersehen~
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Dom Mar 06, 2011 1:46 pm

jaja see muy desviado el tema , pero todo tiene que ver la cruz en barras era la insignia de la werchmart y estaba en todas la naves nazis mejor dicho ovni .
y muchos nazis escaparon en ovnis se dice .
como en roswell en 1947 , una de laexplicaciones del gobierno yankee para desmentir lo que habia dicho un dia antes , fue que no era una nave extraterrestre sino una nave espacial nazi .

mas adelante posteo los de los sistemas de propulcion o mejo dicho antigravedad , quiero investigarlo mejor .

si queres agrega algo , por que esto es solo la punta de icebert sobre el gran pueblo aleman.


ARRIBEDERCHI MEIN FRREUDEN.
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Dom Mar 06, 2011 6:57 pm

la verdad...que hay muchos secretos sin resolver >_<!!!! me gustaria poder saberlo todo *_*!!!! tener toda la informacion sobre este tipo de cosas *w*!!!
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 20
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Lun Mar 07, 2011 11:27 am

pero que tema tan interesante y desviado .

cruses negras , naves espaciales , pactos con mi pais , grandes imperios , los alemanes son asombrosos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN   Hoy a las 4:53 pm

Volver arriba Ir abajo
 
NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NAVES ESPACIALES DEL IMPERIO ALEMAN
» Imperio Alemán, 10 pfenning, 1876.
» HISTORIA DE TRANSFORMERS G1
» Comparando tamaños de naves espaciales
» Imperial Star Destroyer Imperator Class

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: