Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como redescubriste Invasor Zim?

Ir abajo 
+31
laiki
Katz
TATYpuccasXD
skoodge
JM sweet(sabri)
Invader-Dark
Akuriaxx
Invasor Vorx
Paris
DeathyC.
billita.ZaDr
Avichiii
Luuuci
smileinvader
Asuka Yagami
Mate
InVaZoR ZaK
Pinhead Larry (FLOG)
Invasor tupapa
MakaXSoraXGirl
Mimeko
Invader DarkTak
Happy
Invader_Nad
Gerrysnk
JOTUN
kaoru
Gash, just Gash
Dib
Lai
Iru Nekagi
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invader-Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Dark


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : La Muffin Cueva!!!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:53 am

No Recuerdo Cuando La Empeze A Ver Pero Un Dia Veia Videos D Sparta Remix Despues Me Encontre Un Sparta Remix De Zim Diciendo MIENTES!!! Y Los Recuerdos Regresaron (Aqui Lo Conocia Antes De Todas Maneras)
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 3:42 am

creo que cuando lo pasaban yo tenia como unos 3o 4 años 5 cuando mucho(no tenia buen cerebro para recordarlo, o eso pensaba) verlo no fue problema nuncxa me regañaron porque nunca me ponen atencion yo estaba todo el dia viendo la tele y nunca ponian atencion alo que veia(simplemente me dejaban sola y ya) y buena no recuerdo si em daba miedo (aunque a como soy lo dudo) o no, lo redecubri(creo) cuando como en el 2009 o 2010(no recuerdo bien pero creo fue 2009 porque creo yo estaba en 5°, ay la primaria los horribles tiempos) y estaba en casa d emit ia era como la 1:00 o mas tempra no(no recuerdo)y yo no estaba viendo nick estaba viendo otro canal(no em acuerdo cual)y en anuncios cambie a nick y tambien abia anuncios y le iba a cambiar pero luego vi un anuncio que me llamo la atencion era un anuncio de inavasor zim(aunqeu no lo recordaba) no recuerdo bien como era el bendito anuncio que me lo recordo pero al finala slaia zim riendose(y su risa se quedo planatada en mi cabeza) y creo que luego aparecia "invasor zim" y tan tan termino al anuncio y yo me quede como que es eso? se me hace conocido pero porque esque se que en algun aldo vie so yo conosco eso... ye n als noches aocasionalmente me acordaba de ese anuncio(ahora ya no me acuerdo) y me hacia las malditas preguntas(y en la tele como siempre me desvelaba segui viendo ese anuncio, porque los eguian pasando)y bueno finalmente(comenze a dormirme mas temprano) lo olvide paso el tiempo y paso asta que llegaamos aqui el 2011 pues creo fue ace unos meses que volvia a recordar ese anuncio(cuando comenze a volver a desbelarme) y luego un dia con una amiga empezamos a recordar las caricatiras de antes(o por lo menos las que noe staban tan riduculas como las de ahora)y ella menciono "danny phantom" y me pregunto si todavia lo pasaban y entonces pues yo por curiosidad entre en la pagina de nick(para responder la duda d mi amiga y de pasada saber para yo tambien verlo xD) y me encontre que si lo pasaban, luego nadamas por mi curiosidad segui viendo pensando que pasaran mas tarde8queria saber para ver si me convenia ver ese canal cuando me desvelaba)y me encuentro 1:30 invasor zim y me digo invasor zim? creo qeu conosco esp y em pongo a buscar entro en wikipedia y ahy me slaio todo(y ahi fue cuando em entere de la cancelacion) y luego vi imagenes y comence a recordar todo(pero como no recorda bien los capitulos, a esa edad no tenia buen cerebro no recordaba bien) me puse a buscar capitulos y finalmente heme aqui volvia a hacerme fan(incluso mas que antes) y fin... noe sla mejro historia pero es la verdad.... esperen me doy cuenta de algo podria decirse que en parte lo redescubri grasias a ese bendito aununcio, aunque si me amiga no pregunta por "danny phantom" no se ocurre entrar a la pagina de nick, y aparte entre porque yo tambien queria saber si todavia pasaban a danny(aunqeu odie admitirlo me gusta ver danny phantom,rianse) y bueno despues fue grasias a mi curiosidad que si no me da curiosidad seguri chcando entonces no me acuerdo.....asi qeu deboa gradecer al anuncio(que hizo que risa de zim se quedara en mi cabeza) a mi amiga, a que me guste ver danny phantom y por ultimo a mi curiosidad xD muchos gradecimientos.....(luegon decubri el ZaDr y adios la inocencia de mi infancia,lo buenoe sque no volvi ZaDrista)
Volver arriba Ir abajo
skoodge
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
skoodge


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2011

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:14 am

honestamente siempre me gusto la serie desde que la pasaban hace 10 años y pues es normal yo ya tenia 11 años y me preguntaba por que perdia en las encuestas de nick cuando ponian eso de nick vs nick y pensaba si es tan buena por que los demas no votan por ella? pero ahora despues de tanto entiendo que a quienes les gustaba eran mayores y solo los niños entraban a la pagina para esas cosas jejejeje tecuerdo que esa vez entre como 20 veces a la pagina para botar por mi zim y lo mejor es que gano king








zim es la ley cheers
Volver arriba Ir abajo
https://discord.gg/zPpHPSC
TATYpuccasXD
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
TATYpuccasXD


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:00 am

He he bueno por donde empiezo.
Pues tenía yo como unos, no sé 5 6 o 7 años mi papa tenia unos discos chafas desde el capitulo 1 al veintitantos , y me dije
-¿porque no verlo?  Que tan malo podría ser
En ese capítulo me divertí mucho con G.i.r  y me gusto más la parte de cuando se ponen los disfraces, desde ese día cada semana esperaba a que comenzara convirtiéndolo en una de mis series favoritas.
Un día se me olvido por completo la serie en sí,  seguí mi vida como si nunca hubiera conocido al invasor zim por muchos años.
Pero un día no tenía sueño y me quede despierta como hasta las 3 de la mañana prendí la tv, y ayi estaba el invasor zim, estaban pasando el episodio cerdito malo malo, en ese momento mi mente se despertó recordando los viejos tiempos, cuando o en la escuela me impacientaba por salir, llegar a casa y ver a zim.
Al otro día me puse a investigar sobre la serie y supe, de la cancelación,  y el bloody gir
y Hasta ahora esa sigue siendo mi serie favorita  Awesome


Última edición por TATYpuccasXD el Miér Nov 27, 2013 4:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Katz
Mini Alce
Mini Alce
Katz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/02/2012

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:01 am

Pues todavia me acuerdo que la veia a los 4 años o ni se que edad tenia , no tenia persmiso de verla ya que parecia muy violenta para mis padres y bla bla bla asi que mi hermano y yo la veiamos a escondida en ese entonces no sabia quienes eran los mas altos ni de que se trataba realmente (creia que los mas altos eran lo padres de Zim XD) luego un maravilloso dia o mas bien aburrido haciendo mi tarea de leyendas para español encontre un creepypasta de nada mas y nada menos que blorch y de no haber sido por eso jamas la habria identificado luego vi como se llamaba la investigue y se ha vuelto mi caricatura favorita asi que gracias blorch
Volver arriba Ir abajo
laiki
Fast Food Slave
Fast Food Slave
laiki


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 23
Localización : frente a una pantalla

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:51 am

yo me acuerdo que aveces que era pequeña como de 6 o 5 años ponia nick muy tarde y me salia eso de invasor zim aveces y era muy extraño porque siempre me salian las partes mas extrañas o mas asquerosa como cuando zim le arranca los ojos a keef con un aparato, o cuando zim robaba organos humanos e.e..... bueno en todo caso esque nunca me vi un capitulo entero de invasor zim y mi mama no me dejaba ver cosas como esas siempre me decia que era como diabolico.. despues un dia como en el 2010 estube asta tarde en la compu como raro Rolling Eyes y como a la 1:00am puse nick (oviamente ya tenia habitacion propia) y alfin me vi un capitulo entero de invasor zim solo asi me gusto aunque aun me parecen muy asquerosas algunas partes y ase poco se volvio una de mis series favoritas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Gerthie


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:16 am

Pues yo... lo conocí hace como 1 mes. Siempre me quedo despierta hasta las 3:00 A.M y me la paso viendo Nick@Nite, entonces un sábado vi los capítulos "Misterios misteriosos" y "El Dib del futuro" y me dije "Ese perrito se me hace conocido...Lo veo por todos lados..." y ya después no le puse atención.

Pasó un buen tiempo y vi "Conductores remotos del espacio exterior" y me dió mucha risa, no hice comentarios sobre ese episodio, ya que mis criticas siempre son malas -.-" Me encantó y me dormí.
La noche siguiente vi "La niña y el gnomo". No le entendí tanto ya que mi tele tenia bien bajo el volumen y no sabía donde estaba el control -.-"
Despues, una noche estaba con mi iPod viendo videos loquendo sobre porque cancelaron "Los castores cascarrabias" y luego llegué al de IZ, me interesó mucho sobre lo de Bloody Gir e investigué mas...y mas... y mas... :B Hasta que guardé unas imagenes para poder dibujarlas (Yep, mis obsesiones empiezan con dibujos :B ) Y dibujé a Zim...no fué mi mejor primer dibujo :B pero hice el intento (Lo pueden ver en mi galería de dibujos...aqui en Blorch, me da flojera poner el link xD) y sonreí y dibujé a Gir comiendo un pastelito :'3 Luego vi los momentos mas graciosos de Gir y me encantaron, me espere hasta el sabado a verlo y dije...
"Amo Invasor Zim"

Después estaba en el foro de Gorillaz discutiendo de IZ y Jhonen Vasquez y me dijeron: "Visita: "Blorch, hogar de la gente rata asesina", se que será tu paraiso" y yo: "Ok" y entré aqui y me registré justo cuando entré n.n

Asi empezó todo, perdón si está algo largo S:
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:22 am

laiki escribió:
yo me acuerdo que aveces que era pequeña como de 6 o 5 años ponia nick muy tarde y me salia eso de invasor zim aveces y era muy extraño porque siempre me salian las partes mas extrañas o mas asquerosa como cuando zim le arranca los ojos a keef con un aparato, o cuando zim robaba organos humanos e.e..... bueno en todo caso esque nunca me vi un capitulo entero de invasor zim y mi mama no me dejaba ver cosas como esas siempre me decia que era como diabolico.. despues un dia como en el 2010 estube asta tarde en la compu como raro Rolling Eyes y como a la 1:00am puse nick (oviamente ya tenia habitacion propia) y alfin me vi un capitulo entero de invasor zim solo asi me gusto aunque aun me parecen muy asquerosas algunas partes y ase poco se volvio una de mis series favoritas Very Happy

oye ami tambien me pasaba asi que me tocaban las partes mas raras XD como cuando el prof. membrana grita "pan tostado" o idioteces de gir, dib gritando XDla risa malvada de zim...y yo namas me quedaba como WTF?
Volver arriba Ir abajo
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Gerthie


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:33 am

xDD hahahahhahaha a me encanta cuando Membrana gritó: "Ahora no hijo...estoy haciendo PAN TOSTADO!"
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Membrane
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:36 am

Gerthie escribió:
xDD hahahahhahaha a me encanta cuando Membrana gritó: "Ahora no hijo...estoy haciendo PAN TOSTADO!"
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Membrane
oh si yo amo a ese pan tostado Awesome
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:11 am

Volver al thread Awesome
Volver arriba Ir abajo
lila angeliz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
lila angeliz


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 24
Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:39 pm

yo la conoci de parte de una prima mia que tenia video casetera y me gravo nos episodios la era de chico barro y otrs yla redescubri viendo un video de los momentos mas delirantes de invasor zim y que le paso alos videos de la casetera se perdieron esos si son episodios perdidos xD Y LO VEO EN NICK ALAS 1 30 AM SOY MEXICANA Y ESO ES TODO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cami001
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2013

¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:04 am

Pues la primera vez que lo vi tenia como 8 años y vi un par de capitulos y me gustaron, aunque igual encontre un poco rara la serie, despues de eso no supe nada mas sobre IZ. El año pasado me acuerdo que en YouTube estaba viendo un video de censura en las caricaturas y empezaron a hablar de los episodios cancelados de Invasor Zim, y al ver las imagenes pense: "un momento, creo que conozco a ese tipo verde". Después busque informacion por internet y recorde esa serie, empece a verla de nuevo y aqui me tienen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como redescubriste Invasor Zim?   ¿Como redescubriste Invasor Zim? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como redescubriste Invasor Zim?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....
» Cómo convertirse en Invasor Irken
» invasor zim podria volver, pero no como esperabamos.
» como seria invasor zim si dib hubiera muerto en el capitulo de cerdito malo malo?
» Como un barco que se hunde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: