Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo mucho que odio Glee :D

Ir abajo 
+13
Happy
TiberiumDoom
A SPACE ÓPERA
Gash, just Gash
Ddy
Voltina Snape
YSY
Niyux!
Gerrysnk
DarkGred
Dib
Ash Crimson
El Renegado Fantasma
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:58 am

COncuerdo RUNIN es BASURA , pero bien envuelta.
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:07 am

...a mi me gusta. ouoU
*huye(?)*
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:48 am

Hola creo que por algún motivo, tengo miedo de postear xD

A mi SI me gusta Glee (choque esos cinco Happy!!), y obviamente las canciones que cantan en la serie son PlayBack, pero los chicos de Glee cantan bien, hacen giras y tienen discos (creo que unos tres...). La trama es simple y muchos de los teman que cantan no los conozco (esto se debe porque tampoco escucho TANTA musica ni soy erudita en el tema). Admito que algunos capítulos dejan baches en la actuación pero la trama a grandes rasgos me gusto. Intentan mantener el trato de los problemas de los personajes con la mezcla perfecta de humor y seriedad...

Me vi toda la primer temporada y algo de la segunda (me sacaron el cable y por más que quisiera no puedo ver más jajajaja)
Y contra todo lo que han comentado (lei los post por arriba, y las dos primeras paginas se desviaron DEMASIADO del tema original así que me los saltié xDDD) yo no veo Glee por ser una moda, de hecho con mi internet tan mala y el escaso tiempo que tuve cable yo veo todo DESPUES de que paso la moda n.nUu
Y odio mucho los programas de MTV y Cosmopolitan, para que sepan (ok ok ok esto no tiene nada que ver pero lo aclaro porque lo leí por ahí...)

No es mi serie favorita, me divierte. No creo que deban juzgar tan fatalistamente el valor de las historias simples, es como los fanfics, de vez en cuando esta bueno leer algo común y con tramas cliche para pasar el rato.

Con lo referente al post original, creo que debiste haberlo puesto como "GLEE" a secas, explicar la trama y al final poner tu opinión e invitar al resto de Blorch a debatir (o eso hubiero hecho yo).

Con lo que pusiste de la trama, el profesor no apareció para salvarles la vida de hecho ignora muchos de los abusos que padecen sus alumnos, y no, la serie NO retrata a los adolescentes normales de nuestros países, sino a los adolescentes estadounidenses, y si bien creo que todos los que comentaron por acá con dos dedos de frente se plantarian frente a sus abusadores para detener el problema de raíz, la sociedad Yankee no, ellos NO lo hacen. No lo digo porque si, sino que pregunte a una usuario de lj yankee y me confirmo mucho de lo que en Glee se ve. Las escuelas se rigen por el status, el popular manda, domina y patea traseros, los "raros" lo aceptan sin más y se someten a las reglas y estos roles los marcan en su vida adulta (también indage leyendo artículos de profesionales que hablaban de la sociedad de EEUU). Glee solo muestra como son ALLÁ, no por estos rumbos. Y si hablams de series o películas que retraten la vida adolescente/vida en la preparatoria, TODAS te van a mostrar lo mismo: "Populares mandan, el resto acata; hasta que obvio aparece nuestró héroe/heroína perdedor que se enfrenta contra el régimen".

Escribí demasiado y creo que quedo algo confuso pero para abreviar: me gusta Glee, no daría mi vida por ella, no es lo mejor que he visto pero tampoco es tan mala como creo que describen y rengado fantasma debiste poner el post como algo menos personal.

*Avichiii se va jugar a la play2*
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:38 am

pues a mi me gusta mtv , en especial south park , y ugly americans.
Amo el relativismo Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:44 am

es cierto todo es muy subjetivo en esto de los gustos
por ejemplo al renegado no le gusta los simpsons
hasta los odia(creo) y para mi es LA UNICA serie que realmente
considero buena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:44 am

si los simpsons mas de 20 años con nosotros, aunuqe es logico que con el pasar de los años , las innumerables situaciones de esta alocada familia y la enorme variedad de personajes , se vuelva repetitiva y algo ciclica , ciertos capitulos se parecen mucho a otros o tienen temas similares, la originalidad como que se esta perdiendo. En mi opinion deveria acabar en esta ultima temporada que estan pasando, deveria morir dignamente.
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:45 am

Yo ya supere el odio... la indiferencia es mas efectiva.. ni te preocupas por ello.
YO no veo ninguna serie televisiva, de plano se q no me agradara..
aunq cuando recurro a la tv para ver algun documental, pelicula o la noticia de la semana,(o alguna caricatura), veo los comerciales de esa serie y de plano me causa repuganacia... y me siento feliz de no ser parte de ello... lo mismo con las series nacionales o lo q ande en boca de todos... simplemente no se de ello... en fin comprendo tu odio.... y te apoyo.. cuando planeas planta el anfo para ayudarte?? Awesome


(notese q aun no supero el odio)
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:56 pm

No se por qué a rearviewmirror le bajaron repu, el mundo es libre de odiar lo que quiera xD
Hace poco volvio mi amor por Glee pero solo porque me gusta una pareja super adorable xDDD
Voy a decir que de MTV me gusta South park pero no el resto de su programación, no disfruto ver las miserias ajenas u.u
También apoyo a Tiberium en que los Simpsons deberia ir terminando definitivamente, aunque como es una serie que parodia "lo actual" tal vez jamás ocurra...
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:00 pm

Avichiii escribió:
No se por qué a rearviewmirror le bajaron repu, el mundo es libre de odiar lo que quiera xD

y me siguen bajando... lastima q no haya premios por eso...
(ahora si se donde si plantar anfo...)
CLaro los simpsons estan en etapa finish... darle nuevos aires solo significaria asesinarla, acabar con su escencia.. seguir con lo mismo... alargar su agonia..
Aun asi sigue siendo una buena alternativa...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:36 pm

Avichiii escribió:
No se por qué a rearviewmirror le bajaron repu, el mundo es libre de odiar lo que quiera xD
Hace poco volvio mi amor por Glee pero solo porque me gusta una pareja super adorable xDDD
Voy a decir que de MTV me gusta South park pero no el resto de su programación, no disfruto ver las miserias ajenas u.u
También apoyo a Tiberium en que los Simpsons deberia ir terminando definitivamente, aunque como es una serie que parodia "lo actual" tal vez jamás ocurra...
pues si al fin y al cabo tiene mas capitulos que Naruto y eso es mucho....
pero por otro lado deberia tener un final algo....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 8:41 am

uh.... recuerdo cuando tuve curiosidad de porque a todos les encantaba esa serie(bueno gracias a ello deje de ver la tele) la vi un instante.... un instante y me arruinaron por completo una canción( y desde ese entonces ya no veo a los beatles como antes), pero a la vez lo agradecí porque me dieron una razon para dejar la Tv fuera de mis posibilidades.....(eso hasta que volví a ver La Ley y El Orden y Mentes Criminales .___. ....) en fin......fuck u glee Awesome



el playblack es mas que cuando "hice un solo de guitarra" (y encero era obvio que no era yo :3....maldito chucho se te extraña!)
Volver arriba Ir abajo
GabyLawliet
Mini Alce
Mini Alce
GabyLawliet


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : boxorno city

Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 6:26 am

vi la primera temporada, me gusto, trate de ver la segunda y hasta alli legue, como que me saturo tanta version nueva de algunas canciones y nose, simplemente me aburrio, no tengo mucho mas que decir, no creo que sea tan mala como para odiarla

...debo admitir que adoro al chico gay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mucho que odio Glee :D
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ODIO INVASOR ZIM!!!
» Tu personaje favorito, y el que odias
» Canción para el Odio.
» Happy Tree Friends... Sangre y muerte al por mayor...
» Mucho Gusto!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: