Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Jhonen. :)

Ir abajo 
+14
Invader DarkTak
Invasor nic
Darmius
Gloom
Naila
ASH
Ddy
Lai
MetAxbee (?)
Icl
Nightcathybrid
_mik3_
Gerrysnk
Happy
18 participantes
AutorMensaje
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:30 am

Shredding the Medium
Entrevista a Jhonen Vasquez.
Helou~
Había leido esta entrevista hace tiempo, y hoy la encontré de nuevo...
La busqué en español pero no estaba, asi que decidí aprovechar unos de mis últimos momentos de vacaciones en traducirla... todo sea por el Todopoderoso Vasquez. *-*
Espero que no la hubiesen traducido antes porque asdjhflasda. >_>

Well, les cuento que la entrevista es viejísima. Habla de JtHM.
...y ya sé que no encaja muy bien en "Invasor Zim > Discusión General" pero no sabía donde meterla. :P

La entrevista la hizo Matthew McKeon, para Haven House Publications.

Entrevista en inglés
por si alguien desconfía de mi asombrosa comprensión de otros idiomas (wtf?)
Spoiler:

Jhonen Vasquez es un enigma. En los últimos dos años, este joven dibujante ha visto como su carrera se dispara, pasando de publicar sus oscuras tiras cómicas en la revista Carpe Noctem, a tener su propio libro de comics, Johnny el maniaco homicida (JtHM entre sus fans), publicado por Slave Labor Graphics. A pesar de que existen detalles personales que se dejan entrever en gran parte de su trabajo, prefirió evitar hablar sobre su vida privada en esta entrevista, y centrarse en JtHM, una serie oscura, ingeniosa y, de alguna forma, trágica, que ha alcanzado el estatus de culto, en un género saturado por típicos y poco originales antihéroes.

A veces intensamente filosóficos y otras veces con violentas viñetas, la historieta gira en torno a Johnny C (alias Nny), un torturado y psicótico solitario, que se divierte matando y demostrando su desprecio por la humanidad y la cultura moderna.

Aunque incluye algunas páginas centradas en otros personajes, es Nny quien le ha proporcionado mucho más que el nombre al comic, con sus pensamientos y comentarios mordaces sobre la crueldad de los seres humanos. La originalidad y el humor negro de Vasquez ha hecho ganar a Johnny una amplia gama de admiradores, y su número de lectores crece día a día.

Justo al borde de la fama, Jhonen se encuentra pensativo, tomándose las cosas con humor, y demostrando una gran nitidez al analizarse a si mismo y a la naturaleza de su trabajo.

Haven: Ok, en primer lugar, una pequeña introducción para nuestros lectores... ¿tienes algún tipo de educación formal en el arte?

JV: Un poco, aunque era terrible en clase, los profesores siempre terminaban gritandome furiosos cosas sobre la forma apropiada de comportarse. Historia del arte, dibujos representativos, pintura, escritura... y me gritaron en cada una de ellas. Es triste.

Haven: ¿Además de lo que ha salido en Carpe Noctem y JtHM, que otras publicaciones has hecho?

JV: Eso es todo. Tal vez debería expandirme. Seeeh... la conquista del mundo llegará muy pronto.

Haven: Entonces, ¿JtHM es el único proyecto que tienes ahora? ¿Qué haces en tu tiempo libre?

JV: Johnny es el único trabajo que publico periódicamente. La mayor parte del libro se hace por la noche, cuando todo el mundo está dormido y babeando, pero todavía me queda tiempo de hacer otras cosas. Hago cualquier cosa con tal de no ir a dormir. Me gusta escribir tanto como pueda, y dibujo otras cosas no relacionadas con el comic. Dedicarme únicamente al libro puede limitarte bastante en lo que respecta al estilo de dibujo. No es que no pueda probar cosas diferentes en él, pero hay ciertas cosas y puntos de vista que deben estar ahí. Es bueno alejarse de eso de vez en cuando y ver las cosas de otra manera. Lo cierto es que tengo grandes cantidades de dibujos que hago por las noches, cuadernos y cuadernos llenos de cosas que expulsa mi cerebro.

Haven: Para resumir, ¿qué es lo que más disfrutas de estar publicando tus comics?

JV: ¡LAS ENFERMAS FANS DESEOSAS DE SEXO! ¡YEAH! ¡Woooo-hooo! Y además de eso, el simplemente poder sentarte allí y ocupar tu mente en los dibujos. Es uno de los pocos momentos en los que puedo ignorar el ruido habitual que hay dentro de mi cabeza. Demasiadas cosas en que pensar, dibujar me tranquiliza.

Haven: ¿Y qué hay de los montones y montones de dinero?

JV: Bueno, no es que quiera presumir, pero digamos que ahora puedo meter más monedas en las máquinas de chicle y tratar de conseguir esa GIGANTE mano que se pega en las cosas, más que antes.

Spoiler:
Haven: ¿Comenzaste a dibujar para volverte profesional, o existen otros oficios en los que también hubieses disfrutado trabajar?

JV: Parece que tienes la impresión de que soy un profesional... hah! Pero sí, es una de esas cosas en las que pensaba cuando era una pequeña y viscosa larva. Tengo que admitir, sin embargo, que realmente no pensaba que terminaría haciendo un libro de historietas. Creo que solo, de alguna forma, sucedió. Sería algo así como que estés caminando en el centro comercial, y un meteorito se estrelle allí, en medio de la ciudad, dejando a todos sin vida excepto a tí. No sé que demonios signifique eso, pero, piensalo: es jodidamente extraño.

Haven: Me gustaría que hablaramos un poco sobre el libro. La violencia en JtHM tiende a ser muy gráfica y brutal, incluyendo escenas de tortura, mutilación y asesinato en masa. Si bien no es nada que no podamos ver en el cine o la televisión, es algo que llama la atención. ¿Cuál es la función de la violencia en el comic? ¿Cómo se relaciona con lo que tú deseas comunicar?

JV: Bueno... ¿alguna vez has estado en el zoológico? No te avergüences si la respuesta es no (no voy a reirme). Si te pones a mirar a la gente que observa a los monos, los ves riendo y disfrutando del pequeño expectáculo montado por esas peludas criaturitas. La gente sonríe por las similitudes entre el animal en la jaula y ellos mismos, se ríen de lo mucho que se parecen, pero a la vez, por lo primitivas que las criaturas son. La violencia es así. Es para personas que, por suerte, PUEDE notar la separación que hay entre ellas y las conductas feas y ridículas que ven en el libro. Lo pueden ver como algo gracioso y, al mismo tiempo, reconocerlo como algo que llevan dentro de si mismos.

Haven: Ok. Entonces déjame preguntarte esto: Imagina que tus comics son tomados por una editorial de comics más grande, E.G. o Vertigo, por ejemplo. De repente, a tu público se sumarán un montón de personas que únicamente ven a los monos saltando por ahí y lanzando mierda. ¿Cambiarías el comic, o simplemente ignorarías a los brutos que solamente ven el gore y los dejarías revolcarse por ahí?

JV: Esperaría que que el número de personas que tiene una comprensión razonable sobre lo tratado en el libro se incremente al menos un poco, y no deba dibujar el únicamente para gente con la mente de monos que lanzan mierda. Pienso que el libro DEBERÍA cambiar de forma regular. Mientras lo que haga me guste, todo debería estar bien.

Una vez, un amigo mío lo expresó así: ¿Qué pasaría si un día, por accidente pones MTV y encuentras a Beavis y Butthead usando camisetas de JtHM y diciendo "Err, err, engrampar tus párpados como Johnny es genial, err"? Espero tener razón sobre esto, pero, ¿no entendemos todos que Mike Judge (El creador de B&B) SABE que se está burlando de todos los que vemos su programa, y nos encanta? Ver a Nny en MTV se sentiría como una extensión más bizarra de la forma en la que mi libro ya parece ser visto. Algunas personas le encuentran la broma, y otros simplemente piensan "cool, este tipo tá' matando gente".

Haven: Hmm, hablando de tu público, es bastante obvio que JtHM tiene cierto atractivo para cierta subcultura...

JV: ¿¿¡ROCKEROS PUNK ALVINOS AMPUTADOS!?? No, yo sé lo que estás insinuando.

Haven: ¿Fue una decisión que hiciste conscientemente?

JV: No. Solo es algo con lo que estoy bastante familiarizado. Creo que es bueno ver a un montón de tipos de personas diferentes disfrutar del libro. No intenté que fuera un comic exclusivo para nadie más que el lector.

Haven: Entonces, ¿no tuviste la intención de aportar nada a esta subcultura con JtHM?

JV: Tal vez un poco de viciosa auto-burla. Humor, más que cualquier otra cosa.

Haven: Me gustaría profundizar un poco en las motivaciones de Johnny. En el libro te has referido a él algunas veces como el producto de "la forma de vida humana más vil: assholes".

Spoiler:
¿Qué es un "asshole", en tu sentido descriptivo personal? ¿Qué tienen las víctimas de Nny en común, además de haberlo despreciado?

JV: Creo que es importante dejar muy claro que no TODAS las víctimas de Nny lo han despreciado. Demonios, a veces todo lo que tienes que hacer es parecerte a alguien que no le gusta. Espero que este tipo de información ayude a las personas que no AMAN lo COOL que es Nny, porque, bueno, Johnny está un poco mal de la cabeza. Además de eso, un "asshole" es, según como yo lo veo, una persona que solo se enfoca en trivialidades, como la apariencia y elección de estilo de vida de otras personas. TODOS tenemos cosas que al resto de la gente no le importa, pero algunas personas parecen sentir la necesidad de compartirlas con el mundo, y vomitan las estúpidas aguas residuales de su cerebro demasiado cerca de otras personas que quizá no merecían ser salpicadas.

Supongo que esto implica que, cuando miremos a otra persona, solo deberíamos juzgarla hasta conocer su personalidad. Pero, ¿no son las elecciones de trivialidades un reflejo de su personalidad? Quiero decir, es cierto, hay cosas que no se pueden evitar (como el peso corporal, la calvicie, o una salvaje berruga gigante) pero me refiero a cuando se trata de prendas de vestir, estilo de vida, etc.

A menudo, las personas que optan por vivir de cierta manera tienen naturalezas similares. No he perfeccionado mis respuestas de ninguna manera. Sin embargo, a la larga, espero ser capaz de ignorar CUALQUIER forma de reacción de una persona que me parezca desagradable. ¿Por qué gastar preciosos momentos de atención en algo tan estúpido y tan trivial como la elección de la apariencia? Hay cosas mucho mejores que hacer. Alimentar ardillas, por ejemplo.

Haven: Volviendo a Nny... ¿Qué es lo que más te importa de él como personaje? Cuando escribiste sobre él en la introducción del libro pareció como si alternaras entre el desprecio, la diversión, y una especie de camadería a regañadientes...

JV: Lo has resumido bastante bien. No me gustaría que Nny fuese un monstruo de otra dimensión. No hay duda de que en mi mente él es un villano en una historia habitada por personas que son solo un poco menos villanos. Tampoco quiero que exista un orígen conveniente que nos haga comprender como este personaje llegó a ser lo que és, porque es lo más simpático de su situación.

Haven: Mientras estamos en el tema de los personajes, ¿de dónde rayos salió Happy Noodle Boy?

JV: Hubo un tiempo en que un amigo siempre me pedía que hiciera comics para él: SIEMPRE. Así que pensé en un comic que requiriese muy poco esfuerzo de parte de mi departamento de arte, y que no necesitara absoluto uso del sentido de las palabras: HAPPY NOODLE BOY!!! Escribirlo es un buen cambio de ritmo con el resto del libro. Si no tiene sentido, es ENCANTADOR. Es genial que a nadie le importe, a veces.

Haven: El libro #6 parece algo más que un desvío en la historia. Es más divertido y enfático que las ediciones anteriores. ¿Podrías decir que has tomado una nueva dirección con JtHM?

JV: Yo jamás pienso sobre direcciones. Es más acorde con el espíritu de un personaje cuyo comportamiento no se puede resumir con un conveniente montoncito de palabras. ¿Que mejor manera de hacer un libro sobre un tipo maníaco, que escribirlo de la misma forma errática en que se comporta el personaje? Es divertido. A veces es feliz, a veces demente, siempre sarcástico.

Haven: ¿Quieres decir algo más acerca de tí o el futuro de Johnny the Homicidal Maniac?

JV: Solo una cosa: yo soy el legítimo heredero al trono del fuego global del mal. VOY A TOMAR ESTE MUNDO COMO MÍO, así que si ustedes, gente, quieren cooperar, sería muy agradable.


-


¿...no fue COMPLETAMENTE AWESOME? *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:57 am

DE-BEMOS ... AYUDAR ... AL LEGITIMO.. HERE-DERO .. DEL .. TRONO .. DEL FUEGO ... GLOBAL ... DEL MAL ... @ . @


digo ... OMG pero qué entrevista What a Face si que profundiza sus pensamientos y analisa todo lo que debe decir. Me encanto la comparación que hizo con la gente
del zoologico que mira a los monos y se rien de ellos. Nun supe de alguien que pensara asi de esa gente y tiene toda la razón Twisted Evil y note que el Jefe tiene
Sed de expansión e Imperialista Very Happy hay mucho de él que ha reflejado en sus personajes ya sea en cómics o en el mismo Zim ^^ quizas dejemos fuera Filler Bunny porque JV aparece en él xDD

Se agradece la traducción Happy se ve que fue una gran tarea de traducción
+1 cheers
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:51 am

oh aqui aun ni existia squee ni I feel sick
que genial es jhonen
pues es taaan random e parece a la mayoria de nosotros
Por que sera!!???
sera por que somos sus fans??
yeah +1 quisiera mas asi que esperare a que postees de nuevo
y te dejare mas repu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:13 am

Invasor Sick escribió:
DE-BEMOS ... AYUDAR ... AL LEGITIMO.. HERE-DERO .. DEL .. TRONO .. DEL FUEGO ... GLOBAL ... DEL MAL ... @ . @
cierto jeje Twisted Evil
nesecitaremos armamento? Razz
muy buena la entrevista Wink
+repu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:36 am

nooo mas este cuate es la neta del planeta bwa ha ha ha...
Volver arriba Ir abajo
Icl
Mini Alce
Mini Alce
Icl


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:59 am

XDD encantadora entrevista.
1+ de reputacion para Happy.

XDDD, Jhonen me recuerda a ambar.
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:30 am

Happy escribió:

¿...no fue COMPLETAMENTE AWESOME? *-*

¡Yeah, that was!

+1 para Happy!
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:12 am

Wow.. Genial xD
Yo qiero ayudar a Jhonen! Ok no xD

Yeah, me gusta como piensa Jhonen, a veces es profundo y a veces random xD
Te dejo +1 Happy!
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:46 am

ooh, no me acuerdo haber leido esta entrevista, estuvo buena Very Happy
y la traduccion tmb muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
ASH
Soldado Irken
Soldado Irken
ASH


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 112
Localización : dentro del Pandemonium y el dentro de mi

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:22 am

Ahh.. adoro las entrevistas de Jhonen..*0*gracias por traducirlo :3
esta es una entrevista que no tiene video?
..es que me parece haberla escuchado antes creo..

bueno bueno.. + 1
Volver arriba Ir abajo
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:25 am

Oh gracias Happy *OO* +1

Jhonen es increible xD su entrevista se tornaba de lo profundo a lo random de forma tan espontanea xD

Jhonen Vasquez escribió:

JV: ¡LAS ENFERMAS FANS DESEOSAS DE SEXO! ¡YEAH! ¡Woooo-hooo! Y además de eso, el simplemente poder sentarte allí y ocupar tu mente en los dibujos. Es uno de los pocos momentos en los que puedo ignorar el ruido habitual que hay dentro de mi cabeza. Demasiadas cosas en que pensar, dibujar me tranquiliza.

Oh esa parte fue increible xDD Bueno, TODO!!

Solo quiero decir algo u_u: CONQUISTA DEL MUNDO POR PARTE DE JHONEN OH YEAH...Listo u,ú
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:02 am

Mi vida vuelve a tener sentido...
Volver arriba Ir abajo
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:38 am

no hay palbras para agradeserte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:32 am

*nic mira sorpendida la entrevista y se aridilla y y alaba a un altr de JV*
salve o todo poderoso jhonen futuro gobernante del mundo libre

este O.O digo muy bueno jajaj menencanto fue total mente increible dte dejo +1
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:52 am

... No se que decir! Muy buena traduccion +1 Awesome
Volver arriba Ir abajo
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:42 am

Para que decir mas muy buena traduccion +1
Se nota que Nny vive dentro de Jhonen
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:57 am

Happy escribió:
[size=18]

JV: Solo una cosa: yo soy el legítimo heredero al trono del fuego global del mal. VOY A TOMAR ESTE MUNDO COMO MÍO, así que si ustedes, gente, quieren cooperar, sería muy agradable.

oH MY god.. no tengo nada mas que decir que ... AWWWWWWWWWW JHONEN ERES EL MEJOR SER QUE HA PISADO MI ESTUPIDO PLANETA!! Por algo te adoro.. es que piensa igual que yo... EN TODO!!! tambien odio a esa gente que le gusta la violencia solo porque lo ven "cool" .. mierda.. porque esa gente no sse muere de una vez... La unica diferencia que quiza tenga de m Mr. Jhonen es que yo veo la muerte como una forma de arte, algo que se tiene que profundizar SERIAMENTE, no tomarlo como algo Genial...

Obvio que Yo SOLANGE Aravena... SERE LA 2° HEREDERA AL TRONO DE FUEGO GROBAL DE MAL. Sere la eterna compañera de mi Jhonen, y dominaremos esta estupida humanidad como nadie , ni hitler ni piñera ni obama lo han hecho, escucharon , raza inferior???
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 5:30 am

WUao q aires mas megalomaniacos affraid
Bueno por ahora JV esta de vago, no tiene ningun proyecto en mente, alguien save de q trabaja cuando no esta dibujando?
En fin seria bueno q retome la idea JTHM , squee o i FEEl sick, ya q ninguno tiene un final , en mi opinion , apropiado o concluidor, la editorial Slave grapic tendria mucho exito con estas publiaciones
Volver arriba Ir abajo
Icl
Mini Alce
Mini Alce
Icl


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 8:37 am

aqui apesta a fangirls...

como sea, dudo mucho q este de vago... probablemente este haciendo otros trabajos graficos o colaborando en algun proyecto. No precisamente él solo se dedique a hacer comics...

Pues sus comics ya llevan mas o menos 10 años, no creo que los retome.

Solo ponganse en el lugar Jhonen Vasquez, no se sentirian atascado que después de 10 años, sigas dibujando lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 6:37 pm

Citación :
Solo ponganse en el lugar Jhonen Vasquez, no se sentirian atascado que después de 10 años, sigas dibujando lo mismo?

Wuao , nunca lo habia visto de ese modo , quizas por q ni idea de como pensara un artista geek , pero en fin tienes razon, espero q si alguan vez hace algun proyecto , q sea original a su estilo´( retorcido y emfermizo)
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista a Jhonen. :) Left_bar_bleue50/50Entrevista a Jhonen. :) Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:26 am

Me gusto mucho la entrevista. Sobre todo las opiniones de Jhonen, me agrada su forma de pensar ^^

Gracias por la traducción Happy!!! *-*

+1 de repu!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Contenido patrocinado





Entrevista a Jhonen. :) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jhonen. :)   Entrevista a Jhonen. :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Jhonen. :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo blog de jhonen...
» Entrevista a Jhonen en Melbourne SupaNova 2009
» Entrevista Jhonen Vasquez para CBR (Cómic IZ)
» Jhonen Vazquez escribe un episodio de Bravest Warriors (entrevista).
» Cumpleaños de Jhonen!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: