Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nadie lo dirá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Nadie lo dirá   Jue Mar 17, 2011 9:53 pm

Lo hice, me anime, este es mi 1er post... (es una historia ficticia, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia >_<)

Esta es una historia, llena de odio y remordimientos, que trata de que ni uno mismo sabe lo que es capaz de hacer, talvez les paresca aburrida esta introduccion pero les prometo que en el proximo post se va a volver interesante y en el 3ro... bueno ahi decidiran ustedes si les interesa seguir esta historia (gore, gore ♪).

#1: Algo que se pierde para siempre...

Apenas había amanecido cuando Laura y su madre Dana se dirigían hacia un nuevo hogar; un modesto departamento en el séptimo piso de un edificio de 9 que quedaba fuera de los suburbios en donde vivían por lo que Laura obviamente debía cambiarse de colegio; pero en las circunstancias en las que estaban a ninguna de las dos eso le importaba demasiado. Ya era demasiado con que sus padres se estuvieran divorciando; ella solo tenía 7 años y aunque muchos crean que era muy pequeña para entender realmente lo entendía y le dolía.

-Creí que íbamos a salir a las 7:30… –dijo Laura para terminar con el silencio que estaba presente desde que empezaron el viaje.
-No está mal salir unos minutos más temprano. – dijo Dana tratando de ocultar que no podía soportar más estar en la antigua casa por más que su… esposo ya no quería vivir en ella.
-Son las 5:20.
-No es mucha la diferencia, además cuando entré a tu habitación ya estabas despierta.
-Estas muy cansada, ¡podríamos chocar!
-¿Qué? Dormí muy bien anoche.
-No. Estabas… llorando- En ese momento Laura se arrepintió de haber hecho ese comentario pero ya había empezado y tuvo que terminarlo. De nuevo ese incomodo silencio que no duro mucho. Ya habían llegado.
El día había transcurrido tranquilo; poca charla y a veces sonrisas, pero no eran de una sincera felicidad.
Ya por la noche después de la cena ambas se encargaron de vaciar las pocas cajas que quedaban sin abrir. Ya estaban vaciando la última caja cuando Laura notó que entre sus cosas había algo que ella no había guardado. Un retrato familiar. Estaban los tres, en el zoológico, simplemente felices. Laura miro a su madre con una mirada de interrogación.
-Creí que tal vez, querrías conservarla.
Laura miro aquel retrato, no solo la foto sino también el vidrio y el marco hechos pedazos seguramente por causa de la mudanza. Retrocedió unos pasos y con absoluta indiferencia tiro el retrato a la basura y fue corriendo hasta su habitación sin mirar la reacción de su madre. Sin embargo, cuando ya Dana estaba profundamente dormida, Laura fue a la cocina y con mucho cuidado busco la fotografía en el cesto de basura. Abrió cuidadosamente el marco y tratando de no cortarse con el vidrio retiro intacta la foto. Miro la ventana y vio una maceta con unas bonitas flores y comprendió que ni la flor más bonita hará que sus padres se reconcilien. En ese momento parte de su infancia se fue para siempre. Fue despacio y sin hacer ruido a su cuarto y doblando con cuidado la fotografía la guardo dentro del bolsillo de un oso de peluche; y durmió tranquilamenteabrazada a él toda la noche y (después de mucho tiempo) sin oír discusiones.

No voy a decir "espero que les haya gustado" en la la introduccion, pero si no les gusto, bueno, en el proximo post espero no defraudarlos. Byee.

Última edición por Invader DarkTak el Sáb Abr 16, 2011 9:48 pm, editado 6 veces (Razón : wiii! Ahora ya se como postear)
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Jue Mar 17, 2011 10:11 pm

estoy intrigada, esperaré
*se sienta en el suelo con helado*

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Jue Mar 17, 2011 10:38 pm

Escribo esto porque no aclare que escribire cada viernes, pero hoy lo hice porque me senti muy "feliz" y queria aprovechar este buen humor ^^.

Espero que tengas suficiente helado para llegar al proximo viernes XD
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Jue Mar 17, 2011 10:41 pm

tómate tu tiempo, Gash espera!
Hay helado para todos
*arroja helado por doquier*

DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Vie Mar 18, 2011 12:25 am

vaya... realmente una historia muy buena. Remarcas bien el dolor interno de los personajes, por loq ue escenas tan sencillas como esa parte del coche pueden tener un trasfondo muy denso. Me gusto lo de la fotografía ^^
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Vie Mar 25, 2011 10:38 pm

Nadie lo dirá : #2 Duele

Amanecia julio, dia de la independencia, y por ser feriado ningun colegio tendria clases. Eso no iba a impedir que se celebrara un acto conmemorativo en el colegio de Laura al mediodia (JA, exigencia de las escuelas privadas ¬¬). ¡Ah si! Casi olvidaba decir que ya habian pasado años desde aquella mudanza y ahora era una joven estudiante secundaria de 14 años cursando el tercer año. <<Oportunidad para verte>> dijo en sus pensamientos como dedicatoria a Fernando. Nadie sabia que desde el 2 año estaban de novios.
No era obligatorio concurrir al acto escolar pero de todas formas Laura debia ir ya que designaron a algunos estudiantes para que ayuden por la mañana con la organizacion. Pudo haberse negado, pero Fernando tambien iba a ir.
Se despertó antes de que el despertador sonara asi que se quedo acostada en la cama esperando a que sonara. Pero el tiempo pasaba y su telefono no sonaba. Ella recordaba haberlo programado pero... ¡Que! ¡6:57!? ¡se suponia que debia sonar a las 6:30!! ¡Deberia estar en la escuela a las 7 en punto! ¿como se supone que llegaria? Tarde por supuesto pero llegaria. Se levanto rapido para ir al baño y arreglarse pero cuando salia de su habitacion se sorprendio al ver a su madre ordenando la casa como si nada.
-¿Mamá? Yo me... no sonó... el... ¿que dia es hoy?
-mm... viernes, ultimo dia de escuela antes de las vacaciones de invierno, dia del acto escolar y mañana en la que pasaremos un lindo dia como madre e hija.
-¿Que?
-Sorpresaaa... Cambio de planes, iremos a desayunar fuera y luego al cine.
Laura estaba realmente sorprendida. Pocas veces pasaba tiempo con su madre asi que ya no le importaba ni el acto escolar ni Fernando. Ya le iba a enviar un mensaje de texto.
-Pero no podemos dejar la casa asi, lleva a colgar a la terraza este poco de ropa mojada- dijo Dana. Caracteristico de Dana, siempre indiferente tanto en los buenos momentos como en los malos.
Laura tomó el valde y salió del departamento. El ascensor estaba en uso. No valdria la pena esperarlo la terraza estaba tan solo a dos pisos. Tomaría las escaleras. Ya estaba por abrir la puerta de la terraza y metio la llave cuando se dio cuenta que la puerta estaba abierta. Alguien estaba afuera. Bueno, no era la primera vez. Salió afuera sin hacer ruido. Colgó la ropa y estaba por irse cuando escucho unas voces que se oian del otro lado de la caja del ascensor (no se como llamarlo, si alguno alguna vez fue a la terraza de un edificio sabra que hablo de una habitacion en la terraza donde se encuentra el mantenimiento del ascensor). Habia mucho viento asi que no entendia muy bien que decian esas dos voces... Algo de "un acto"... "ella"... "fue a ayudar"... "no está". ¿Que?? Pero si esas son las voces de... Si. Eran ellos... Fernando y... Vanessa (la chica nueva que empezo el colegio ese año). Y Laura sintio que el mundo se derrumbaba al ver que permanecian en silencio porque se estaban besando. No era un malentendido. Se veia claramente que ninguno forzaba al otro. Estaba demasiado shockeada para llorar. No puede ser, el nunca se veia capaz de algo asi pero ahora... Laura salio corriendo casi sin hacer ruido; bajó las escaleras entro a su departamento y se encerró en el baño a llorar.
Aquel fue un lindo dia de madre e hija. Laura fue completamente feliz, porque asi la veian todos. Nadie notó el rencor que escondia su corazón.

Espero sus comentarios Very Happy

AVISO: Esta historia no tiene romance Arrow
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Mar 26, 2011 4:55 am

Que bajón de onda!!
Pobre, no me imagino lo que pasa en su pecho en este momento...

Oye, de verdad actualizaste el viernes xD

Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Mar 26, 2011 5:24 am

ejejem, es que yo escribi la historia el jueves y dije que publicaria otra vez el proximo viernes pero no me referia al tiempo de "mañana" sino a este viernes.
Es que yo ya tengo mas o menos armados todos los capitulos es solo cuestion de sacar las palabras apropiadas por eso necesito el plazo de una semana para tener tiempo de entrar en "el climax de la historia". Para escribir hay que desconectarse de la realidad un momento Neutral ...*wow DarkTak, hablar formal es lo tuyo ¬¬(¿sarcasmo?).

Estos primeros dos capitulos son solo situaciones para entender lo que esta pasando ¡Ya quiero publicar el capitulo 3! bounce . Ahi si que va a ser una verdadera historia Twisted Evil
Yasha
Blorch King
Blorch King

Localización : En la galaxia Perss-pect, invadiendo el misterioso planeta Ecleptia...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Mar 26, 2011 3:16 pm

Ohh, a Yasha le interesa.
Me gusta la manera en que cuentas los sucesos, llego a sentir lo que los personajes sienten, me gusta que el autor sepa transmitir eso con las palabras correctas ^^
Esperare el nuevo cap :3
Por cierto +1

Pdt: ¡Adoro tu avatar! Es genial xD
http://yashayasz.tumblr.com/
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Mar 26, 2011 7:55 pm

mm porque no me di cuenta de este fic ante O.O meresco la condena por no darme cuenta ante >_<

ejem est po buen pos me guto espero que sigan la historia me as pegado esta triste historia pues nadie entendera el sufrimiento de nadie U.U eso es lo que yo entendi ^^ bueno +1 por capitulo jajaja
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Mar 26, 2011 9:13 pm

Hago lo mejor que puedo con el uso de las palabras.. Gracias por lo de mi avatar! La verdad si que me costo hacerlo haciendo un dibujo y sacandole una foto con el celular por no tener impresora y como no se usar el programa de photoshop tuve que usar el paint net :S. Jaja, ya ni me acuerdo por cuantos programas de computadora paso ese dibujo xD
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Vie Abr 01, 2011 3:47 am

muy buena la historia, +1
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Abr 02, 2011 12:30 am

#3: Las pesadillas son antes de despertar
"Tener una horrible pesadilla, despertarse y llorar ¿por que lloras? No hay cosas mas horrendas que las que pasan en la realidad."

Spoiler:

Dividido en dos espoilers para que no se les haga muy largo por si se cansan Wink

Spoiler:

Wuw ya termine y si que me llevo un rato despues de que accidentalmente cerre blorch y no se guardo esto y volvi a escribir Suspect . Pero bueno, en fin en esto se basa la historia y mas n.n. No se si esto era lo que se esperaban o... no sé. Pero quisiera saber que piensan sobre esto asi sabre si vale la pena seguir publicando porque como ya dije me lleva un rato escribir y necesito motivarme Very Happy .
Si que me sirvieron sus comentarios para levantar mi animo cheers .
Gracias Gash, gracias DarkGred, gracias Yasha, gracias invasor nic y gracias Invasor Dib por sus comentarios. No sientan que hay favoritos los dije en orden Awesome
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Abr 02, 2011 1:07 am

woooooow cheers
la venganza es un perra!!!

yo creía que iba a llevarse las tijeras y el inhalador para dejarlo morirse de a poquito, realmente me sorprendiste ^^

estuvo re bueno!!! fue definitivamente el mejor capítulo
+1 Awesome

Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Abr 02, 2011 1:54 am

Que bueno que haya una persona a la que le gusto ^^
La verdad es que iba a hacer lo que vos dijiste al principio, eso de dejarlo morir llevandose su inhalador pero es que no le encontre mucha gracia (bueno, no se si "gracia" sea la palabra) se veia un tanto sosa la narracion y ademas... bueno, no dire mas, habra que esperar e.e
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Vie Abr 08, 2011 10:10 pm

#4: Nadie lo dirá

Eran casi las 8 de la noche cuando Laura volvio al edificio. Primero fue al sotano a guardar el martillo en su lugar para que paresca que nunca lo tomó. Fue a su piso, entro al baño, abrio la ducha y espero a que se llenara la tina. Mientras tanto trataba de sacar de su ropa las manchas de sangre y polvo de los pisos de esa casa. La tina tardaba mucho en llenarse y las manchas en su ropa ya se estaban secando y quedando en su piel. Esa sensacion de lo que estaba pasando le dio asco y se metio a la ducha con ropa. Mientras permanecia bajo el agua repasaba en su mente todo lo que hizo...
"Creo que lo que hice no esta del todo bien. Al menos del todo. No lo hice por venganza... no, no fue asi. Solo fue proteccion, yo no podia ir a un reformatorio ni vivir en el encierro; no valria la pena. No tenia la obligacion de ayudarlo. Tal vez la ley asi lo pida pero tambien esta lo que es digno y lo que no. No debia rebajarme a salvarlo. El solo fue quien se metio en todo esto. Yo no... ¡yo no hice nada malo! ¡Quien va extrañarlo? Su familia seguro pero tampoco era alguien tan importante. Ademas cualquiera de estos dias podia morir. Tenia una salud tan fragil... Pero no debo preocuparme por estas cosas, ya no hay marcha atras porque NUNCA PASO NADA. Nadie tenia porque saberlo... ya nada podria devolverle la vida y la palabra justicia no tiene nada que ver en esto o al menos esta de mi parte. Esta todo escondido bajo la alfombra (literalmente) bajo la alfombra y bajo el piso de madera. En el pequeño sotano de la casa. No me costo mucho sacar las maderas medio podridas. Me costo un poco arrastrarlo hasta el sotano, aunque no mas que meterlo bajo el piso flotante. Para volver a poner las maderas en su lugar necesite el martillo y tuve que volver al edificio. Espero que nadie me haya visto, por eso me puse la campera cuando volvia. Trate de dar la menor cantidad de golpes posibles con el martillo para no hacer mucho ruido. No lo use demasiado asi que seguro nadie lo habra oído. Eso es bueno... Nunca hice nada malo. No hice nada que no debia. No mate a nadie, ni lo escondi en el sotano de una casa abandonada. ¡Yo no hice eso por que nadie puede acusarme! ¡Nadie me vio!! Y nadie podra decirlo y aunque lo sepa..."
Fue cuando detuvo estos oscuros pensamientos que pensados desde la ducha terminaron siendo escritos en su computadora. No tenia nada de que preocuparse su madre no sabia usarla. Necesitaba desahogarse para dormir tranquila. Se sintio mejor, pero esa fue una noche muy larga.

Continuará....

Esta vez esta algo corto asi que puede que publique este miercoles...
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Vie Abr 08, 2011 11:47 pm

me encato me encato me encanto XD waaaa como no pude darme cuanta antede de que ya avias catualisado joder esta rechigon el cap jajja aespero que lo catualices pronto jajajaja
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Vie Abr 08, 2011 11:58 pm

jaja bueno parece que despues de todo nadie lo dirá XDD

+1
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: #5   Vie Abr 15, 2011 10:47 pm

#5: Capitulo I

ACLARO: La letra en cursiva, son los pensamientos de la protagonista

Lo sabia, ella sabia que despues de esto viviria asustada toda su vida; y aunque se le pasara el miedo a lo largo del tiempo, no sabia si podria soportarlo, y apenas van pasando 4 dias desde que sucedio "lo que nunca sucedio".
Mas de una vez se habia encontrado en los pasillos del edificio a los padres de Fernando porque, ya saben, el padre se encarga del papelerio con la policia por un hijo desaparecido y la madre por todas partes desesperada, y aun asi cada vez que Laura se encontraba con esta escena no sentia nada de culpa ni remordimientos pero estaba muy muy asustada. Intentaba escapar de los hechos que la convertian en una asesina diciendose asi misma de que no fue venganza, fue proteccion, un accidente, algo inesperado, un lapsus en su cerebro, un impulso, no! no! no! No queria creer que fue venganza, eso seria absurdo. Él no hizo algo por lo que deberia merecer la muerte...
"¿Bajo el piso flotante? me suena mucho a un cuento que habia leido... pero lo que mas recuerdo es el final... el asesino, estaba conversando con la policia en la sala de la casa cuando empezo a escuchar el latido de corazón bajo el suelo de madera, donde se encontraba el cadaver del anciano al que asesinó. Esto lo volvio loco y termino confesandolo todo... pero eso no va a pasar conmigo, ¡Yo puedo escribir mi propia historia... No solo eso, mi propia version. Cosa de que si por esas cosas de la vida descubren que fui yo, veran que yo ya habia confesado, y me creeran porque lo habre escrito antes de que me supieran que fui yo, ademas de otras personas que conoceran esta version, y seran mis testigos. Pero para tener testigos necesito distribuir la historia, y no voy a decir que fui yo quien la hizo asi porque asi, sere un anonimo, y la unica manera de que esto sea posible sera la Internet. Tendria que publicar en un blog o en algun tipo de foro."
Los metroblogs no la convencian mucho porque nadie iba encontrarse su pagina por casualidad. Es la razon por la que la convencia mas un foro ¿pero cual? Todos los foros giraban en torno a algo en especifico, sobre todo citas online y programas de TV. Este ultimo la convencia mas, aunque no tenia especialmente un programa de television favorito "Al menos es mejor que citas en linea".
Se le ocurrio publicar en varios foros, pero despues se dio cuenta que publicar la misma cosa en varios foros diferentes era algo muy raro, y tardo mucho en encontrar uno hasta que por fin encontro uno que parecia interesante...
"Mmh... si, conozco esta serie y me gusta, por lo que me sera mas facil tratar con otras personas. Se ve sencillo para usar, tiene una seccion donde el usuario puede publicar sus creaciones"
No es necesario decir como fue que se registro y escribio durante dos horas borrando y agregando detalles escribiendo con entusiasmo. Pero lo que si se debe decir, es que ella no escribio la historia tal cual fue. Se dejo llevar por la imaginacion, haciendo que los hechos que llevaron a Fernando a la muerte, o mejor decir como ella lo llama en su version, Sr Purshe, no fueran los mismos: "La señora Shuf y el Señor Purshe estaban en el primer piso cuando el Sr Purshe quiso aprovecharse de ella, por lo que ella corrio escaleras abajo pero el la detuvo y en un forsejeo ambos caen por las escaleras, y es durante la caida que el Sr Purshe es apuñalado accidentalmente por la señora Shuf que tenia las tijeras que el le habia dado como escusa de que ese era el motivo del encuentro".
Esto es solo un resumen de todos los detalles que Laura agrego. Solo faltaba el titulo, algo como "nadie lo dirá" pero que no sea tan ridiculamente obvio ni aburrido. Ya se le ocurrio uno, tampoco es necesario decir cual fue, pero se ve que llamo la atencion porque despues de la cena cuando Laura fue a ver el contador de visitas ya habia resivido varias, y se sintio tan feliz de que su historia tenga en cierto punto exito. Tan feliz que por breves instantes olvido que su relato que, aunque con ciertos cambios, es real, y sin remordimientos llego a pensar que es bastante divertido que quienes leen su post, les guste porque creen que es nada mas que otro fic.

Continuará...

SEEH! Se acabaron los sentimentalismos! cheers Ya basta de mucho palabrerio, ya en el proximo pasaremos a los hechos Twisted Evil . Les molestaria ver estos avisos?

Arrow El cuento que habia leido Laura es "El corazón delator" de Allan Poe (cuento que lei en 7º grado), y no es un plagio porque la verdad es que yo iba a escribir en vez de debajo del piso de madera flotante, en un armario, pero despues me di cuenta que bajo el suelo suena mejor por lo que va a venir en el capitulo 6 Awesome
Arrow No es necesario que diga en que foro se registró Laura, no es tan interesante Awesome
Arrow El fic de Laura no se llama "Nadie lo dirá" porque suena muy sospechoso algo aburrido que tengamos el mismo titulo y ademas no se me ocurren otros nombres! lol!
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Abr 16, 2011 3:45 am

*Gash está llamando a la policía*
je, muy bueno, te dejo reputación
*La policía se lleva a Gash por error*
Apesto ¬¬

Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Abr 16, 2011 4:07 am

La maldita mod yaoista escribió:
*Gash está llamando a la policía*
je, muy bueno, te dejo reputación
*La policía se lleva a Gash por error*
Apesto ¬¬

Gash, en esto no pude evitar dejarte reputacion, me hisite reir jaja y pensar que estaba a punto de ir a hacerme un documento falso para salir del pais cuando dijiste que llamaste a la policia Laughing
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Abr 16, 2011 4:10 am

jaja asi que laura entro a blorch?? xD

que imaginacion +1!
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: #6   Sáb Abr 23, 2011 5:47 am

#6: Silencio
PARTE 1
Suena el teléfono, Laura atiende y ¡oh sorpresa! Era Vanesa. Laura ya se imaginaba que esto iba a suceder; Vanesa ya habia empezado a faltar al colegio dos dias antes de que empiecen las vacaciones, y no copió las tareas, y como Laura era una de las pocas chicas con las que se llevaba bien (pero no amigas) y su casa quedaba cerca de su edificio, bueno, ya sabia que iba a ir a verla. Uno siempre supone muchas cosas, aunque a veces no se espera que de un dia para el otro se convierta en un homicida.

-Ah, hola Lau, estem, ¿como estas?
-Ah, hola, no esperaba que me llamaras, si estoy bien, algo cansada.
-¿Cansada? ¿Por? Bueno, es que me preguntaba si no podría ir a tu casa a buscar la tarea, es que estuve faltando esos dias porque las vacaciones se me adelantaron y bueno, ya pasaron 5 días y... pero si estas muy cansada
-No no, esta bien, ¿A que hora vas a pasar por aquí?
-Mira, antes quisiera hacer una cosa, decirte algo, pero para eso tendriamos que vernos en la casa cerrada; creo que ya sabes cual es, esa que está en una esquina, al lado de la fábrica textil.
-Creo que ya se a cual te refieres, pero no sé porque tendriamos que vernos en ese lugar -Laura ya se estaba preocupando.
-Prefiriria decirtelo allí, claro, si es que puedes.
-Veré si puedo y luego te llamo, aunque creo que mi mamá no me dejará.
-Por favor, fijate si de verdad puedes.
-Te llamare despues.
-... de acuerdo, si te deja avisame, dile que nos veremos a las 15:00.
-Se lo diré
-Adiós
-Adiós.
Despues de pensarlo mucho Laura se decidió por ir, aunque tenia miedo sobre lo que podria suceder, pensó que si tal vez encuentran su ADN en esa casa, podría explicar como es que llegó hasta ahí. Si, iba a ir, aunque sin avisarle a su madre, nunca se sabe lo que podria pasar.

Vanesa llegó antes que Laura, y ya en el lugar; dudaba sobre lo que le tenía que decir o como decirlo. Laura ya se esperaba lo que le iba a decir.
-Antes de decirtelo tengo que estar bien segura, pero viendo las circunstancias yo, solo dejame hacer una llamada -dijo Vanesa un tanto preocupada.
<<No tiene por qué dar tantas vueltas>> pensaba Laura que ya se habia fastidiado.
-Entonces llama, si es muy privado.. ¿quieres que me aleje?
- Oh no, no es nada que tenga que ocultar.
Vanesa sacó su teléfono celular y buscó un número y se quedo mirando la pantalla un momento. Laura no entendía que pasaba, ¿por qué esa llamada? Ahora si que no tenia idea de lo que pasaba. Vanesa oprimió el boton de llamada, y se puso el teléfono cerca de su oreja muy nerviosa. Laura estaba pensando que Vanesa se estaba tomando esto demasiado en serio, no tendrian que haberse encontrado en un lugar asi, no tendria que hacer esa... Aquel silencio que habia entre ambas se vió interrumpido cuando un sonido, el sonido de el timbre de un teléfono celular se oyó dentro de la casa. Se oía lejano, pero dentro de la casa, y aparentemente debajo del suelo. Vanesa palidecia, porque a cada tono que se oia en su celular donde hacia una llamada a otro que no atendia se oia el timbre del teléfono dentro de la casa. Cortó muy nerviosa, y el teléfono tambien dejó de sonar. Vanesa volvió a llamar y ese teléfono sonó de nuevo, solo que a diferencia de la vez anterior, empezó a segur el sonido. Venia detras de una puerta, y fué corriendo hasta ella, y al abrirla, se encontró con unas escaleras, que llevaban al sótano. Empezó a bajar por ellas.
-¡Espera no!
-¿Que pasa?
-No...- Laura quedó shockeada desde que oyó ese teléfono. No podia creerlo, como no se dió cuenta ¡como un maldito teléfono puede tener batería durante tanto tiempo! Fue una gran torpeza de su parte, y ahora, ya no sabia lo que iba a suceder.- No sabemos que es lo que puede ser.
-¿Como qué no? Es demasiado extraño, ¡El teléfono se oyó desde aquí!
-¡Pues que el teléfono suene desde el sótano no significa que Fernando esté aquí!
Laura no pensó en lo que dijo, antes de ver la expresion de Vanesa.
-No dije que estaba llamando a Fernando...-Decía esto mientras bajaba. Cuando terminó de bajar volvió a llamar. Laura estaba entrando en pánico. Vanesa se acercó al suelo desde donde se oia el teléfono. Se acercó mas, hasta llegar a una pequeño hoyo que habia en el suelo. Dejó de llamar y lo iluminó con la luz de su teléfono, y lo que vió le cambió la cara por completo. Laura no sabía que hacer. Estaba igual de sorprendida.
-¿Q..que es? -preguntó Laura muy temerosa.
-Nada... solo que se me hace extraño que el teléfono de Fernando haya llegado hasta aquí. Sabes, este lugar ya me da miedo, mejor vayamos a mi casa y te explico ahí.
-No estoy muy segura.
-¿Por qué? Te dejaron venir aquí no?
-Claro que si... es solo que, estoy nerviosa, esto tambien me tiene un tanto asustada.
-Deberias estarlo.
Estas palabras que dijo Vanesa muy seria dejaron a Laura muy preocupada. Es como si le estuviera tirando indirectas, diciendole estas cosas que para ella tenian un doble sentido. No le quedaba otra que ir a la casa de Vanesa para que ella no sospeche, si es que no era demasiado tarde.

Continúa mañana...

Continúa mañana porque este capítulo es muy largo y no tengo tanto tiempo. Igual solo lo dividí en dos partes.
Arrow Que fastidio!! ¿Cuántas veces habré escrito la palabra teléfono??Mad
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Sáb Abr 23, 2011 5:53 am

Aw, siento miedo por Vanesa O.o
Bueno, no xD

es difícil encontrar sinónimos para teléfono...

Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Dom Mayo 22, 2011 1:50 am

PARTE 2

Estaba recostada sobre algo duro y frío. No sabía como pudo llegar ahi. En ningun momento se le ocurrió abrir los ojos. Solo estaba tratando de recordar sin preocuparse por su situacion actual. No podia. Una mezcla de imagenes del pasillo de la casa de Vanesa, ella corriendo. Vanesa corriendo con el teléfono. Ambas encerradas en el baño. El baño! Se levantó de golpe y se dio cuenta de que estaba en la tina del baño y Vanesa le estaba atando las piernas.

-¿Pero que...?- Dijo Laura confundida. Todavia no reaccionaba hasta que Vanesa se le tiró encima.
-¡Eres una asesina! ¡ASESINA! ¿Cuanto tiempo creias que ibas a mantener tu mentira? ¿Te creias una profesional? No serias capaz de mantener ocultos tus secretos por mucho tiempo. Eres demasiado joven para cargar con una asesinato en tu conciencia.-Vanesa decia esto con mucha seguridad. Se ve que cuando se fijo por el hueco en el suelo, en realidad si vio algo. Lo habia visto. Laura trató de defernderse.
-¿Y ttu.. tu qué? ¡Tu fuiste la que empezó todo!
-¿Queeé??
-Si no tu hubieras entrometido en lo que sucedia entre Fernando y yo el no...
-... Lo ves, no puedes comparar lo que hiciste con...
-tu tampoco
-yo... lo quería- decia Vanesa con furia.
-lo querías, no dijiste que lo amabas.
-¿Que cosa? ¿Eso que tiene que ver? ¡Tu lo mataste y ahora pagaras por eso en el reformatorio ¡y de seguro luego en prision!
-¡Cállate!-Le gritó Laura dandole un fuerte golpe en el estómago seguido de una patada para quitársela de encima. Vanesa se hizo para atras dolorida. Laura intentó salir de la tina, pero apenas habia sacado una pierna cuando Vanesa la tomó por la otra y luego del cabello tirandola de nuevo a la ducha. Laura cayó arrodillada, y Vanesa empezó a abofetearla. Laura no podia tolerar que Vanesa le recleme y que ahora la golopee. La empujó para atras y tambien empezó a golpearla. Ambas estaban peleando a muerte dandose fuertes golpes. Laura cayó y Vanesa todavia parada le dió una fuerte patada. Laura, ya sintiendo mucho dolor y cansada de la situacion, agarró de las piernas a Vanesa, que casi se cae, hasta que Laura se arrodilló y terminó empujandola, haciendo que Vanesa perdiera el equilibrio y cayera hacia atras golpeándose la cabeza contra las llaves de la ducha quedando inconciente.
-¿Es esto lo que querias perra?- Le gritó Laura.- Ya no me importa si me encerrarán por tu culpa, tu estas muerta y yo viva. Nadie te extrañará, creéme, no le hacias ninguna utilidad al mundo.

Muerta. Ella misma lo habia dicho. La mató en su propia casa, y de una manera muy desastroza. Acomodó el cuerpo de Vanesa en la tina y la llenó de agua. No lo hacia para que paresca que se habia ahogado, eso seria absurdo. No recordaba donde habia visto que si se dejaban las 'evidencias' en agua demasiado tiempo el ADN ajeno desaparecía. Abrió el agua y esperó a que la tina se llenara hasta una parte considerable, por la mitad. Vanesa no reaccionaba, significaba que ya estaba muerta; ya habia pasado 5 minutos bajo el agua. Salió del baño y empezó a recorrer el trayecto que hizo por la casa antes de llegar al baño. Se fijó en cada detalle para ver si habia dejado rastro de ella. No encontró nada. No, no era una profesional.
Ya estaba muy agotada. Tendría que irse antes de que su madre llegue a la casa. Por cierto, no recordaba que hora era. ¿Cuanto tiempo habia pasado? No lo recordaba. Que bueno que la casa de Vanesa no quedaba muy lejos de la suya. Aunque de seguro muchas personas la verán, no la recordarian. Esa era una zona muy habitada, a nadie le importaba lo que hiciera el otro. De todas formas, nada estaba asegurado.
Cuando llegó a su casa, se vió mejor al espejo y se horrorizó de los horribles moretones y cortadas que tenia en el rostro. Se bañó, se desinfectó las heridas y luego usó el maquillaje a base de su madre para ocultarlas. Tuvo que ponerse mucho, por todo el rostro y se fué a dormir antes de que Dana llegara. Le dirá que se sentía mal. En realidad, se sentía muy bien.

Continuará...

----------------------------------------------------------------------

Uff, hoy no tuve tanto tiempo para escribir mas detalladamente -.-

Bueno, esta es la continuacion del capítulo 6, ya despues llegará el 7º... si es que logró aprobar el trimestre de físico-química o_e

Arrow borrar evidencias con agua?? CSI Shocked
Arrow de acuerdo, ''perra'' no es una palabra de lo mas bonita pero tampoco es tan fuerte, no tengo mucha imaginacion para poner insultos en mi fic Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Hoy a las 5:30 pm

Nadie lo dirá
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente