Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nadie lo dirá

Ir abajo 
+3
DarkGred
Gash, just Gash
Invader DarkTak
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nadie lo dirá - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nadie lo dirá - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:42 pm

jaja esta muy bueno xD

que violenta que es laura xD me mató la parte en que le dijo perra

+1

y ojalá que apruebes fìsica e.e
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nadie lo dirá - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nadie lo dirá - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:16 pm

Invasor Dib escribió:
jaja esta muy bueno xD

que violenta que es laura xD me mató la parte en que le dijo perra

+1

y ojalá que apruebes fìsica e.e

Ooh se supone que iba decir mas cosas ademas que solo ''perra'' Awesome pero no me animé xD

Gracias por desearme suerte para física ^w^ . Si logro aprobar todas las materias haré... haré... bah, ni idea, algo se me va a ocurrir Razz
Volver arriba Ir abajo
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Pinhead Larry (FLOG)


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nadie lo dirá - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nadie lo dirá - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:56 pm

wow, me está gustando mucho *u*
está muy interesante
cuando pones el capítulo 7?
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nadie lo dirá - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nadie lo dirá - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:45 am

Invader FLOG escribió:
wow, me está gustando mucho *u*
está muy interesante
cuando pones el capítulo 7?

OuO gracias! Subiré el 7º Cap cuando tenga tiempo ya que en la escuela estan cerrando los trimestres y ademas de mis notas depende que tenga internet O_o
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nadie lo dirá - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nadie lo dirá - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:41 am

*sin palabras ante semejante obra maestra* O_O esta mega super increible dartak wow como no pude comentar esto X3 o por dios eso deveria considerarse pecado X3 jajaja super +2
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nadie lo dirá - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nadie lo dirá - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:27 pm

Invasor nic escribió:
*sin palabras ante semejante obra maestra* O_O esta mega super increible dartak wow como no pude comentar esto X3 o por dios eso deveria considerarse pecado X3 jajaja super +2

OuO... Gracias nic!
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nadie lo dirá - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nadie lo dirá - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:01 am

Vaya, la historia ha avanzado mucho y yo sin notarlo .__. ¡Lo siento!
Ya leí y debo decir que me encanta, Laura ahora no solo tiene un muerto escondido, sino dos y si yo pudiera asegurarlo, diría que... Nadie lo dirá [¡Tenia que decir una frase con eso!] Eso de el foro, no se como ni porque pero tenía una noción de que pasaría, hace tiempo que no tenía presentimientos que se cumplieran xD
Siento mi desaparición aquí, pero siquiera pueda dar una escusa así que solo ¡+2!
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Pinhead Larry (FLOG)


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nadie lo dirá - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nadie lo dirá - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:37 am

DarkTak, estás tardando en actualizar D :
¿más o menos cuando tendrás el siguiente capitulo?
ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nadie lo dirá - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nadie lo dirá - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:04 am

Yasha escribió:
Vaya, la historia ha avanzado mucho y yo sin notarlo .__. ¡Lo siento!
Ya leí y debo decir que me encanta, Laura ahora no solo tiene un muerto escondido, sino dos y si yo pudiera asegurarlo, diría que... Nadie lo dirá [¡Tenia que decir una frase con eso!] Eso de el foro, no se como ni porque pero tenía una noción de que pasaría, hace tiempo que no tenía presentimientos que se cumplieran xD
Siento mi desaparición aquí, pero siquiera pueda dar una escusa así que solo ¡+2!

Gracias ^^ y puede que tal vez sea predecible xD y he aquí la actualización Flog (?

Este capítulo si que lo hice largo, me llevó un tiempo, fue el mas dificil de escribir
-.-' . Pensaba en dividirlo en dos pero no le encontré el punto :L asi que lo dividí en 2 spoilers porque se que si está muy largo ni ganas van a tener de leer xD. Perdón por la tardanza pero estos días fueron difíciles y no encontraba la inspiración así que tampoco hubo tiempo para la censura Nadie lo dirá - Página 2 Bad-atmosphere-onion-head-emoticon

-------------------------



#7: Patético

Spoiler:
Spoiler:

Una vez mas, perdón por la tardanza Nadie lo dirá - Página 2 Beg-onion-head-emoticon


Última edición por Invader DarkTak el Sáb Dic 30, 2017 6:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Pinhead Larry (FLOG)


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nadie lo dirá - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nadie lo dirá - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:35 am

OwO
Está genial DarkTak!!!
algo me dice que le pasará algo malo a Claudia xD
y OMFG!! embarazada!!! O.o wow, la chica estaba embarazada!!!!
ya quiero ver como termina todo! n.n
+1
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nadie lo dirá - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nadie lo dirá - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:23 pm

Invader FLOG escribió:
OwO
Está genial DarkTak!!!
algo me dice que le pasará algo malo a Claudia xD
y OMFG!! embarazada!!! O.o wow, la chica estaba embarazada!!!!
ya quiero ver como termina todo! n.n
+1

Gracias FLOG! n_n Que bueno que alguien se lo tomó bien ya me estaba preocupando por las críticas de este capítulo o_o'' y si, es probable que esa Claudia se está metiendo en algo peligroso o es solo la paranoia de Laura >.>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadie lo dirá - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nadie lo dirá   Nadie lo dirá - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadie lo dirá
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "...Estaban dando la telenovela, por eso nadie miró pa'fuera"
» Hombre llevaba mas de un mes colgado pero nadie se dio cuenta.
» Muere jugando a 'World of Warcraft' en un cybercafé de Taiwán y nadie se da cuenta
» El hombre mas listo del mundo trabajaba de portero de un bar!!! Y nadie tenía idea de su potencial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: