Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bizarreadas Japonesas.

Ir abajo 
+10
Niyux!
arukas-chan
Drmiasma
Nightcathybrid
Gerrysnk
Happy
Lai
melody
TiberiumDoom
YSY
14 participantes
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:57 pm

Hola mi bola de trastornados , vine a dejarle un post curioso que me encontrè por ahì , aburriendome en la web.

Mas que nada , casi todos son alimentos y golosinas... pero vale la pena leerlos.

Spoiler:

FUENTE : http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?topic=473.0
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:04 pm

No puedo creer que se inventen lujos tan estupidos , cuando en africa beben hasta la orina para no morir de desitratacion.
Quizas sea el mismo tiempo de ocio que les hace creer esto a los japonenes , no confundan me gusta algo la cultura japonesa , veo un anime XD, pero tambien tienen su lado negativo como todas las culturas.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:13 pm

TiberiumDoom escribió:
No puedo creer que se inventen lujos tan estupidos , cuando en africa beben hasta la orina para no morir de desitratacion.
Quizas sea el mismo tiempo de ocio que les hace creer esto a los japonenes , no confundan me gusta algo la cultura japonesa , veo un anime XD, pero tambien tienen su lado negativo como todas las culturas.

No creo que todo lo que se menciona allì es tan estùpido.
Si nos ponemos a analizar bien , es una cultura bastante diferente a la que vemos todos los dìas en occidente. Asì que no me sorprende que hayan cosas raras (ademàs , està bueno expandir la gastronomìa XP).

Me encantarìa tener a mano un caramelo limpiador de dientes xD.
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:39 pm

aumento de...lolas?
(y si un hombre se las come?)

como nos verán los japoneses a nosotros? (si nosotros vemos extraño lo que hacen ellos?)

de cualquier forma ahí algunos platillos que no se me hacían raros de echo se me hacían familiares

los famosos jumiles (una chince) son muy comunes donde vivo (carajo ya pueden adivinar donde vivo)

Spoiler:



y saben de echo muy bien...saben a canela el único problema de ellos es que aun están vivos y se te escapan de la boca cuando intentas comerlos
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:45 am

xD El caramelo limpia dientes me serviria para cuando me qedo dormida xDD
Algunos no me sorprendieron tanto (como la hamburguesa de maqina, o el helado de caballo, ahí hay helado de todo).
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:21 am

La mayoría me re sorprendieron... o-o
Me llamó la atención el que tiene gusto a "aguaviva".
Siempre me pregunté a que saben las medusas... xD
Sería interesante probarlo, aunqe a la vez me daría un poco de pena... lol

+1
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:20 am

Yo quiero un rico chocolate sabor hamburguesa
los veo útiles a varios
caramelo limpia diente. Lo usaría diario
la leche materna para los bebes de madres que no la pueden producir
por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:19 am


me intereesan varios de esos, el caramelo limpiador de dientes, el ampiro cafe, el bar de gatos, y el chocolate sabor te verde.
Volver arriba Ir abajo
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:49 am

Dios...esto si que es bizarro, helado de caballo? WTF lo unico que me parece rescatable es el Vampiro cafe, ahi probablemente iria todos los viernes en la noche a disfrutar de un buen pedazo de carne a medio asar *babas* pero lo demas si esta demasiado bizarro XD

Melody, entonces has probado de esos bichejos? x_x
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:49 am

a la bestia bar de gatoos!!! que curadooo!!! poder acariciar un gato diferente diario woooo!! *u* y me gusto la idea de hamburguesas de maquina! XD qe rico jaja. lo unico qe no se me iso nada especial es lo de los bichos, como si mi papá no comprara cada tanto chapulines secos, saben como a cacahuates XP
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:15 pm

por lo menos al 90% de las cosas las encontre moderadamente utiles x3, aunq...nose pq me parecio que esos bares de animales, promueven la zoofilia >.<!
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:03 am

suena interesante el Vampire Cafe, el Zoologico y... entraría a Christon para reirme un rato. Que onda con los nipones? XD Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:36 am

Bueno no solo Japón

por ahi dice Beijing....
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:45 am

...Algunos me sorprendieron
en especial el dulce ese que aumenta el busto
(no habia oido sobre esos XD)
pero lo que si me gusto fue el bar de gatos
me gustan los gatos
hacen miau :3
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:51 am

Keyale escribió:
me gustan los gatos
hacen miau :3


Awww.... *3*!!! *Cute Explosion*... sii los Bares de Gatitos Rulean mucho *3*!!!! y los gatitos hacen Miau :3....!!!
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Bizarreadas Japonesas. Left_bar_bleue50/50Bizarreadas Japonesas. Empty_bar_bleue  (50/50)

Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:43 am

yo ya no se que esperar de los nipones , ciempre me estan dando q hablar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bizarreadas Japonesas. Empty
MensajeTema: Re: Bizarreadas Japonesas.   Bizarreadas Japonesas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bizarreadas Japonesas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bandas japonesas (j-rock)
» Tribus urbanas japonesas: actualizable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: