Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!

Ir abajo 
+5
YSY
Happy
Lai
Gerrysnk
El Renegado Fantasma
9 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Left_bar_bleue50/50Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:01 pm

No se porque este año se decidio cambiar la localizacion del increible concierto legendario Rock In Rio, un festival de musica donde van asi, los mas chingones de los mas chingones, he aqui un ejemplo:



El caso es que, se estan haciendo votacones para ver donde sera el proximo Rock In Rio en la pagina oficial, que es esta_:

http://www.rockinrio.com.br/pt/america-latina-%C2%BFdonde-llevar-el-mayor-festival-de-musica-del-mundo/

Y bueno, los invito a votar...por México...en serio, porfavor, aunque no sean de México por pura piedad!!

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Nosestanpateandoelculo
Nos estan pateando el trasero TT_TT porfavor

En fin, eso es todo y...y ya Very Happy

EDIT: MEXICO GANO!!!!JAJAJA!!!!

Ok, me calmo n_n
Ganamos ganamos lero lero lero lero, si vienen metalica y judas priest ay pues pobresitos no podran verlos owwww...PERO YO SI!!! ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA n_n

Pero, bueno, vamos a la nota
México fue el que tuvo mas votaciones (como no, somos el mejor publico de todo el planeta /,,/) pero eso no asegura que rock in rio se celebre aqui, aseguraron los organizadores del evento *le saca los ojos a los hijos de los organizadores, toma foto y se lo manda en correo* el caso es que bueno, es probable que se realize aqui, espero que sea en la capital (Distrito Federal) porque si se realiza en una playa valimos madre, pero bueno....
GANAMOS GANAMOS!!! Aunque no se realize aqui puedo regodearme con eso -w-


Última edición por El Renegado Fantasma el Mar Abr 12, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Left_bar_bleue50/50Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:19 pm

noooooo!!!!!!!
votare votare!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Left_bar_bleue50/50Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:58 am

Ahaha xD Ayer me mandarón un mensaje en cadena porqe vote por Argentina..
Votaré por Argentina xd
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Left_bar_bleue50/50Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:30 am

Lai escribió:
Ahaha xD Ayer me mandarón un mensaje en cadena porqe vote por Argentina..
Votaré por Argentina xd

Porfavor, vota por mexico, por piedad TT__TT
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:05 am

Lol, yo también andube votando por Argentina.
La verdad me sorprendió que Colombia tuviese tantos votos, siendo que Mexico y Argentina tienen más población que pueda votar...
Hm... debe ser por la ubicación. ¿no? Los paises que no estamos en las opciones votamos por el que nos queda más ceca... :P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:18 am

Solo tengo una pregunta... ¿Como es posible un Rock in Rio fuera de Rio de Janeiro?... ah, y voto por Mexico por obvias razones...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Left_bar_bleue50/50Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:21 am

Happy escribió:
Lol, yo también andube votando por Argentina.
La verdad me sorprendió que Colombia tuviese tantos votos, siendo que Mexico y Argentina tienen más población que pueda votar...
Hm... debe ser por la ubicación. ¿no? Los paises que no estamos en las opciones votamos por el que nos queda más ceca... Razz
mexico es un país con una cultura musical
muy ajena a esta somos relativamente pocos a los que nos agrada :/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:25 am

gerrysnk escribió:
mexico es un país con una cultura musical
muy ajena a esta somos relativamente pocos a los que nos agrada :/

En esto ultimo discrepo, en Mexico hay suficiente poser y fanaticos como para competir... pero... casi toda persona que conozca y que tenga posibilidades para votar no lo haran porque les da flojera, no tienen como votar, o en el mejor de los casos, tienen el dinero para ir hasta Rio a verlo
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Left_bar_bleue50/50Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:37 pm

Yo votè por Argentina xD.
Tengo la necesidad de ir a otro concierto y no tengo el dinero para viajar al exterior.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Left_bar_bleue50/50Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:35 pm

pues acabo de votar y me salio 49.95 favor mexico

yo opino igual, como sera un rock in rio, fuera de rio, sin todas esa brasileñas...digo

Mexico .D
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Left_bar_bleue50/50Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:57 pm

Vamos Argentina! No voy a ir pero quiero que gane.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:01 am

Si fuera en Argentina probablemente iría...
pero no voy a votar, odia las estadísticas
Finalmente lo harán en México, porque allí los recibirán mejor.
Nosotros apestamos en ese sentido >.<

PD: esta predicción se basa en... adivinen... exacto! absolutamente nada!
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Left_bar_bleue50/50Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:08 am

llevo votando 3 dias...solo tengo una cosa que decir...ARRIBA MEXICO, SI SE PUEDE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Left_bar_bleue50/50Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:10 am

yo quiero que sea en mexico y como en woodstock gratis!!!!!
me encantan las predicciones de gash! Awesome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:21 am

Si mis predicciones se cumplen diré: Lo se todo
Caso contrario, afirmaré: Todos nos equivocamos alguna vez.

Una realidad es que muchos músicos argentinos, luego de ser rechazados en mi país, van a México a grabar y todos dicen lo genial que fue y lo bien que los recibieron.
Sin contar que una de mis bandas predilectas dedicó una canción super tierna a ese país!

Por ende, vamos México, nomás...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! Empty
MensajeTema: Re: Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!   Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voten por Zim! :3
» Presentacion de un nuevo personaje de mi proximo comic
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2
» 3 Temblores ya en este 2010 O__o
» SOAD micro fc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: