Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Con que personaje te identificas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   Jue Dic 15, 2011 3:02 am

Dib

Él fue, no solo quien me identifique, se convirtió en mi personaje favorito (después de Tak), y fue porque él, al igual que yo, habla mucho (hasta hablo sola y mi propia mama me dice que estoy loca) tengo una hermana que se desespera conmigo (y yo siempre me como sus cosas :p) soy la más odiada del salón, siempre al hacer equipos me eligen al último (soy más baja que la gorda de mi salón) soy una obsesiva compulsiva y yo pienso que algún día llegare a ser alguien en la vida y todos aquellos que se burlaron de mí los recordare como basura humana.
Y también estoy cabezona (herencia familiar), ya solo me falta usar lentes, porque de negro ya visto.
Invader-Kiude
Fast Food Slave
Fast Food Slave

MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   Miér Dic 21, 2011 9:56 pm

pues yo creo que me idetificaria con ................... Gir sin duda
Aveces me doy cuenta de que algunas cosas que pienso tambien le paso a gir por ejemplo: un dia me imagine una papas fritas bailando! (solo que el se imagino unas salchichas) y lo peor fue que ni siquiera estaba pensando en ese capitulo!. tambien aveces me pasan cosas en mi casa y lo primero que hago es salir corriendo mientras grito una tonteria, la ultima vez grite "ESQUITES!!!" (esque tenia muchas ganas de comer esquites,tambien me gusta mucho el maiz igual que gir)
Y aveces estoy platicando con alguien y derrepente me pierdo y digo algo que ni siquiera tiene que ver con lo que estan diciendo Rolling Eyes
Creo que les daria miedo saber que me pasa por la cabeza siempre. bounce
Invader-Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   Jue Ene 12, 2012 2:09 am

Ehhhhh Bueno Pues Con Gir,Soy Hyper Activo,Hago Algo Que No Tiene Que Ver Nada Con El Tema XD Ademas,Ayer Me Tome Una Pepsi De Pura Azucar.....Y Seguro Sabran Lo Que Paso XDDDD
Y Con Gaz,No Me Despego Del Videojuego....Es Mas Estoy En El Wii Justo Ahora XD
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   Vie Ene 13, 2012 3:18 am

buena pregunta....

pues yo seria tambien una mezcla

zim:las cosa me salen mal aunque la mayoria de mis palnes son buenos, causo problemas y por lo que se(escuche cosas que no debria aber oido) desearian abandonarme para que no molestara Sad , desde antes de re descubrir al serie ya tenia la costumbre de gritar "te maldigo" y alguans veces "mientes"(o cuando estoy con mi grupito de amigas cantamso la cnacion de mientes a todo pulmon), muero si no me prestan atencion y cuando no lo hacen entro en esa actitud de "no los nesesito" y asi soy un poco egoista no al extremo pero si me preocupo mucho por mi y por demostrar que soy superior,canto victoria y me eomociono por cosas minimas sin sentido, suelto una risa malvada muy aprecida a la de zim y la todos em miran asi Shocked y bueno adoro a zim! me encantan sus antenas y sus ojitos rojos n_n'

dib:soy la "rara" del salon, "la rechazada", creo en en extraterrestre,fantasmas y todad esas cosas apranormales, adoro las cosas paranormales!! soy re paranoica es mas recuerdo un dia de el amor y amistad en que una compañer ala que odio(y ella a mi ) me dio una paleta, al tipica paleta en forma de corazon y yo me trume y empece a tirar un rollo de que estab envenenada y eso xD, no siempre me dicen que estoy cabezona pero si suelen decirmelo, nadie em cree auqneu diga la verdad, hablo sola tengo pocos amigos y me frustra al eztupidez de mis compañeros.

tak:cuando algun chico trata de acercarse a mi parte de lanzarel uan mirada asesina de odio le aviento lo primero que vea(generalmente objetos cortopunzantes o que puedan causarle daño), sy muy vengativa y rencorosa

y un poquito a GIR poruqe adoro los tacos y cuando em pongo nerviosa digo incoherensias...

y gaz solo porque disfruto el sufrimiento y desgracia de los demas

pero creo que mas que nada zim y dib duh? Shocked

P.D: recuerdo que una compañera siemroe que tiene oportunidad me dice "eres rara" tambein hablo mucho y muy rapido

invasor facundo
Fast Food Slave
Fast Food Slave

MensajeTema: a q personaje de IZ me pareceria    Vie Ene 13, 2012 9:21 am

y, yo seria una mescla de Zim y Dib, a Zim por que siempre trato de superar a los demas y me suelo estar alabando y a Dib por que suelo esta investigando sobre lo paranormal y extraterrestres
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   Lun Ene 23, 2012 1:09 am

Bueno me identifico con tres personajes osy muy activa paranoica y muchas cosas pero me identifico con Tak Zim y Gie ok Very Happy Awesome pero adib tambien soy la rechazada por que me elijen al ultimo Sad
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   Sáb Ene 28, 2012 8:17 am

La verdad es que no me siento identificado con ninguno de los personajes.
Es un mundo bizarro que en cualquier caso al sentirme identificado seria mas una imaginacion mia producto de buscar formar parte del mundo de zim que cualquier cosa.
Pero si tuviera que elegir con el que mas podria identificarme seria con el calamar demonio carnivoro gigante y sus cyborgs, porque estos tienen una conciencia menos meticulosa y contradictoria, y una forma de actuar mas de nuestro mundo que los demas personajes de la serie (quizas esto se deba a su corta aparicion, en tan solo un capitulo ademas).
Katz
Mini Alce
Mini Alce

MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   Vie Feb 03, 2012 4:59 am

Yo creo que con zim (soy una loca isterica que se la pasa gritando y creyendo que soy mejor que mis infelizes compañeros de clase) con Dib (soy la rechasada del salon y me dan por loca) Gaz ( tengo un hermano mayor y lo trato igual ademas adoro la pizza)y con Tak (la venganza y el odio)
Ing Wilty Holten
Mini Alce
Mini Alce

MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   Dom Abr 08, 2012 4:14 pm

una mezcla de todo pero mas membrana son de mente cientifica y todo lo paranormal si no hay bases solidas que demuestren que existe son patrañas :/
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce

Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   Sáb Jun 02, 2012 12:09 am

con ZIM sin duda, en la escuela es como yo, el tipo raro del salon (solo por ser freak)y escondemos mucho potencial par hacer lo que queremos, pero todos piensan que no servimos de nada. !ZIM ES GENIAL¡
http://moncho1.deviantart.com/
TATYpuccasXD
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ¿Con que personaje te identificas?   Mar Jun 12, 2012 5:37 am

BUENO

en vida social _ a Dib Shocked
en personalidad seria_ a Tak o a Zim
en personalidad infantil_ a gir