Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola seres paranormales!

Ir abajo 
+13
Invasora Kia
Avichiii
Elite Yasha
Lai
Gash, just Gash
Happy
Brydo
Voltina Snape
Iru Nekagi
Invasor nic
_mik3_
Gerrysnk
Vivian Membrana
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:01 am

Hola! Soy Vivian Membrana! <3 soy hija de Zim y Dib en miliares de fics creados por Misuzu-chan -como se hace llamar en Deviantart- o Eldar Lisswen Sariethiel -como se hace llamar en fanfiction.net-

A Misu le gusta mucho el ZADR y espera que le den la bienvenida con amor en blorch Smile

***
Ejem, pues como ya dijo Viv, soy Misuzu-chan ya un monton de gente me debe conocer... y sino, bueno googlenme x3 me uno aqui ehm, para hacer el vago xD y elegi el nombre mi OC favorita para mis fanfics de IZ <3

Espero llevarme bien con todos :3
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:02 am

bienvenida si tienes deviantart puedes publicarlo hay un
espacio especial para eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:04 am

Gracias, lo buscare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:14 am

wooolaa y bienvenida Smile
eres ZaDrista genial abla con gash para entrar a los FC con tematica yaoi recuerda obedecerla Wink
pues la verdad nunca escuche ablar de ti pero ahora que estas aqui las cosas seran diferentes Very Happy
y puedes poner tu deviantart tambien en tu firma Razz
Volver arriba Ir abajo
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:17 am

Gracias Very Happy

Y si, acabo de ponerlos en la firma, por si a la gente le intersa y si, soy uan fan del ZADR luego, checo lo de unirme al club Smile

Bueno, nadie me conoce, tal vez 3 o 4 personas de aqui, aunque una ya me sugirio el foro y le entre XD
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:18 am

hola yo soy nic la princesa del club ZADR aquie en blorcho te invito al club zadr y al club yaoi XD jajaj y no le hagas caso a brydo ¬¬ ulle de el mientras puedas XD
en DA: soy otaku1701 Y en fanfiction soy: kitsunechan19 XD que monton no jajaja bueno espero te divietas jajaja y nos veamos en el club (cualquiera delos dos he? XD)

y no olvides
obedese a gash obedece a gash, bedese a gash obedece a gash, bedese a gash obedece a gash, bedese a gash obedece a gash,bedese a gash obedece a gash, bedese a gash obedece a gash,bedese a gash obedece a gash,bedese a gash obedece a gash,bedese a gash obedece a gash.
(mensage subliminal patrocinado por le club ZADR XD)
Volver arriba Ir abajo
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:24 am

Ahhh si me acuerdo de ti xDDD me comentaste en mi DA en mi fic de tiempos de guerra Very Happy

Pues, me ire al del ZADR <3 al del yaoi, despues Razz y yo obedezco a los lideres del foro *.*
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:41 am

Por el amor de irken, las yaoistas abundan mas que los antis!!!! affraid

Bienvenida, come mucho, molesta sin parar Awesome y has SPAM, TE LO ORDENO!!!!!

PD: Si te preguntas porque tienes que enviar un MP para unirte, fue mi culpa u.u
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:01 am

hola, soy la presidenta del fc zadr, el tagr y el yaoi&others queen sera todo un honor darte la bienvenida a cualquiera de esos clubes! Very Happy y al foro en general, claro ^^
Volver arriba Ir abajo
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:18 am

Cute Dark escribió:
Por el amor de irken, las yaoistas abundan mas que los antis!!!! affraid

Bienvenida, come mucho, molesta sin parar Awesome y has SPAM, TE LO ORDENO!!!!!

PD: Si te preguntas porque tienes que enviar un MP para unirte, fue mi culpa u.u

O_o uyas, mejor no indago mas en el tema xD pero si soy yaoista y fan del ZADR a mucha honra *x*

Gracias Very Happy me iria solo al del ZADR por ahora, es que erm, mi persona le tiene como tirria, asquito o extrañeza al resto de parejas, sin ofender xD
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:36 am

bienvenida, solo una cosa, sobrevive entre esta jungla de users, ya encontraste a tu manada segun parece, suerte
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:44 am

¡Bienvenida a nuestro planeta, Vivian! :D
Espero te agrade el foro... ü
Sé feliz~
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:57 am

brydo escribió:
bienvenida, solo una cosa, sobrevive entre esta jungla de users, ya encontraste a tu manada segun parece, suerte

viste, chein? y eligio nuestra manada, no la tuya ¡MUAHAHJAJAAJAAAAAAAA!!! *agarra a vivian, la mete en una bolsa de arpillera, se la cuelga al hombro y se va corriendo y soltando su risa super malvada*
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:25 pm

*Gash surge de una nube de humo espectral. Su ropa se está quemando y ella no se da cuenta*

Bienvenida al foro, Vivian alias Eldar alias ya se me olvidó el otro *revisa* ah si, Misuzu.
Te conocía como Eldar, tu utilizaste la tabla de los 30 vicios de una forma muy genial. No comenté porque GASH ODIA FF!!!!
Me alegra tenerte entre nosotras, nos gustan mucho las escritoras y algunas de las users que conoces, que creo saber quienes son, forman parte de mis afectos dentro de este bizarro espacio que llamamos despectivamente foro.
*Gash deja de leer el discurso y mira fijamente a la nada*
Ejem... lee las reglas, creo que mi adorable hija y heredera de mi inmundo poder ya te lo advirtió, pero tiendo devorar una zapatilla de aquellos que no hacen caso. Soy siniestra! la otra quedaría inutilizada!!! Twisted Evil
Obedece a nuestra amada y todopoderosa Mas Alta Lai, ella gobierna aquí con puño de hierro.
Y escucha ante todo a Snape y a Lost, ellos te llevarán por el buen camino.

*El fuego envuelve a Gash*
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh
Me quemo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:08 pm

Gash escribió:
*Gash surge de una nube de humo espectral. Su ropa se está quemando y ella no se da cuenta*

Bienvenida al foro, Vivian alias Eldar alias ya se me olvidó el otro *revisa* ah si, Misuzu.
Te conocía como Eldar, tu utilizaste la tabla de los 30 vicios de una forma muy genial. No comenté porque GASH ODIA FF!!!!
Me alegra tenerte entre nosotras, nos gustan mucho las escritoras y algunas de las users que conoces, que creo saber quienes son, forman parte de mis afectos dentro de este bizarro espacio que llamamos despectivamente foro.
*Gash deja de leer el discurso y mira fijamente a la nada*
Ejem... lee las reglas, creo que mi adorable hija y heredera de mi inmundo poder ya te lo advirtió, pero tiendo devorar una zapatilla de aquellos que no hacen caso. Soy siniestra! la otra quedaría inutilizada!!! Twisted Evil
Obedece a nuestra amada y todopoderosa Mas Alta Lai, ella gobierna aquí con puño de hierro.
Y escucha ante todo a Snape y a Lost, ellos te llevarán por el buen camino.

*El fuego envuelve a Gash*
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh
Me quemo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOL xDDD si, lo se ff.net odia a casi todo el mundo y estos le corresponden, hasta yo lo detesto xD pero bueno, no conocia otro lugar mas pulcro -las tengo en mi DA tambien pero ahi estan todas las tablas ZADR que he hecho metidad en un rar <3-

Oh siii conozco como a cuatro personas -las conto con los dedos- ya me lei las reglas *x* casi nunca hago nada malo en foros, asi que sere buena Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:14 am

Ehmm Bienvenida Viviam!
Ya te advirtieron todo, asi que me copiare de predalien:

Hola.

See ya! Awesome
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:15 am

¡Hola Misuzu! Bienvenida a este nido de ratas asesinas ^^
[Gracias por avisarme que te viniste aquí también, soy lenta para notar los temas xD]
Ya sabes, las reglas y todo eso que hay que seguir ¡DISFRUTA EL SPAAAMMM! Es divertido :3
Y disfruta del ocio comentando y disfrutando este territorio Blorchesco como todos nosotros ^^
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:05 am

Mizuuuuuuuuuuuuuuuuu
Soy nuriko_hamilton de ff.net!!!!
Es genial que estes por acá, las fans ZADR tenemos la obligación de llenar este foro xDDD Seguro nos vamos a chocar en el fc, nos leeremos por ahí <3
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:54 am

Avichiii escribió:
Mizuuuuuuuuuuuuuuuuu
Soy nuriko_hamilton de ff.net!!!!
Es genial que estes por acá, las fans ZADR tenemos la obligación de llenar este foro xDDD Seguro nos vamos a chocar en el fc, nos leeremos por ahí <3

Con ese nick no te reconoci xD me imagino que tu menos ni me reconociste la primera vez xD

Y a los demas, gracias por sus comentarios *x*
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:06 pm

Jajajajaja, es verdad no te reconocí pero tenía una ligera sospecha xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:16 am

Iukarey me reto a encontrarte... debo admitir que ha sido demasiado fácil. Espero que invadas de forma pulcra y sistematica este foro y hagas que el ZADR prevalezca.

Yo te sigo desde las sombras, como siempres, sabes que no me gusta llamar la atención.

Un saludo y espero que te diviertas en este foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:43 am

Avichiii escribió:
Jajajajaja, es verdad no te reconocí pero tenía una ligera sospecha xDDD

Bueno, pues ya te aclaraste y si ,ya sabes que soy yo xD


Citación :
Iukarey me reto a encontrarte... debo admitir que ha sido demasiado fácil. Espero que invadas de forma pulcra y sistematica este foro y hagas que el ZADR prevalezca.

Yo te sigo desde las sombras, como siempres, sabes que no me gusta llamar la atención.

Un saludo y espero que te diviertas en este foro Smile

Ya sabia que ella haria eso, si es que me dijo quien eras tu y todo, como si yo no pudiera hallarte XDDD Claro que es facil, por dios, quien mas sabria quien es Vivian Membrana XDDD

Oh vamos, eso estoy haciendo y cumpliendo mi plan mundial de dominar al mundo usando al ZADR XDDD

Si fueras del tipo comun de acosadores, hace tiempo hubiera llamado al FBI XD descuida, vivire y al menos me siento mejor sabiendo que me vigilas (?)

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
3liaNav
Squee!!!
Squee!!!
3liaNav


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:54 pm

Estaba revisando el club ZADR y conseguí que una nueva user estaba pidiendo estar en la lista. Cuando leí el nick debo decir que supe inmediatamente que eras tú. Sabía que si Silverfox estaba por aquí no faltaría mucho para que tu también lo hicieras.

Bienvenida a Blorch! Estoy segura que te gustará aquí. A mi la verdad me gusta mucho el foro y me divierto leyendo los post que dejan. En el club ZADR conseguirás fanfics buenos y una galería bastante amplia.

Ahora algo que tengo en la mente desde hace tiempo y que no he sido capaz de hacer: los fanarts. Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón... Continuaría pero te cansarías.

Spoiler:

Disfruta, has spam y predica el ZADR en todos los post que puedas.


P.D: Soy tan original que ni siquiera utilizo un nuevo nick.
Volver arriba Ir abajo
http://unamentesincensura.blogspot.com/
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:13 pm

Hola Vivian. Bienvenido/a seas al foro.

En este foro de diran que no hagas Spam y sigas las reglas. Pero te doy una revelación de bienvenida: Aquí todo mundo hace Spam y luego dice no hacerlo siguiendo las reglas presumiendo de su talla de usuario ejemplar ante los nuevos. Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola seres paranormales! Left_bar_bleue50/50Hola seres paranormales! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:32 pm

Automáticamente al registrarte a este foro una aguja extremadamente fina lo que la hace invisible al ojo humano te inyecta por el ojo un químico que provoca cáncer en todo tu cuerpo. Todos acá tenemos cáncer. Felicidades nuevo usuario. Bienvenido. Pronto serás contaminado por todo nuestro odio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola seres paranormales! Empty
MensajeTema: Re: Hola seres paranormales!   Hola seres paranormales! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola seres paranormales!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» amm...? hola?
» Hola hola hola
» Científicos llaman a prepararse para el encuentro con seres extraterrestres
» Hola que tal!!!
» Hola :) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: