Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA

Ir abajo 
+4
Lai
Elite Yasha
Gash, just Gash
Brydo
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty
MensajeTema: Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA   Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:58 am

Sí me equivoque de tema perdon xD es que ya tenia avanzado y todo editado cuando me di cuenta ..

Lo siguiente se basa en los personajes del cómic Invasor Sick, El fic parecera largo, no deben leerlo todo de un tiron descansen sus mentes y preparen su imaginación, Intente acomodarlo para sus pequeñas mente y espero que lo disfruten ya que el guión y las escenas son de Peliculaa locoooo !! xDD

La siguiente MEGA HISTORIA ocurre despúes de un incidente con Cain y antes de Clondenados

---------------------------------------------------------------------------------------------



Planeta Ruina 15 años atras




-Oh grandes altos de este reino porfavor les pido que perdone mi vida y la del chico, les aseguro que trabajaremos para su raza e imperio
conquistando planetas, el chico nacio como guerrero y esta dispuesto a entrenar y ofrecer sus servicios.


Todo el consejo Irken de la Ruina miraba al Xteeliano Quien estaba preocupado de su destino...


Alto de la ruina: Lamento informarte que un nuevo planeta, llamado Blorch, ha sido conquistado y no tenemos
intenciones de recibir ayuda

Alto de la ruina: Y Menos de los esclavos de el planeta Ruina

Alto de la ruina: Si pensaste que el convocarte a este consejo fue por solicitar tu ayuda te equivocas

Alto de la ruina:
Nos costo trabajo exterminar a tu especie y ..... la baja de muchos soldados, es por eso que Deben ser completamente
exterminados tu y ese niño

- Nooo por favoor se los imploro el chico es poderoooso él cuando cresca podra ayudarleees deben creerme


Alto de la ruina:
Lo sabemos pero no queremos una revolución o complot siempre mienten !!!

Alto de la ruina: Ademas recientemente un experimento tuvo exito y nacio un Irken con niveles altos de destructivina en su sangre

Alto de la ruina: y cafeina mucha cafeina, su nombre es Sick

(El chico menor asustado con toda esta situación queda con una cara de espanto al saber todo lo que pasaba)

-Por favor se los imploro, seremos almenos buenos esclavos !! tendran toda la ayuda necesaria de nosotros dos, los últimos Xteelianos de nuestra raza.

Alto de la ruina:
lo siento amigo, vamos a lanzarte a morir contra un planeta

Mientras son llevados al gran lanzamiento el niño lloraba


-Al menos quedense con este pequeño Xteeliano les sera de gran ayuda
se los juro


Alto de la ruina: No podemos hacer esoo no somos niñeras de otras razas, vamos rapidooo, tenemos miles de discusiones importantes que atender.

Alto de la ruina: descuiden las futuras generaciones los recordaran

Alto de la ruina: si ajajaja pero ... como los Xteentos jajajaa

-Nooooooooooo MALDIGO A TODO EL IMPERIO IRKEEEN
(SUENA EL DISPAROOOO Y AMBOS SON LANZADOS )



(mientras se ve un planeta a lo lejos con una pequeña explosión viene el titulo...............


HOY PRESENTAMOS :




EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA




(Blorch Hogar de la gente rata asesina 15 años despúes)


Profesor membrana: Niños tengo buenas noticias, los más aplicado de la clase, (excepto su presidenta porque tiene cosas importantes que atender) seran seleccionados junto con dos Elites para supervisar un nuevo planeta conquistado !!

Gash: Fabuloooso ! eso me debe incluir a mi Very Happy

Dib: diantreees ¬¬

Rey misterio: yo queria ir

Gaby: te sedo mi aburrimiento ... es solo un viaje tonto, he ido a varios planetas ya

Rey Misterio:
wuuujuuuuu

Sick: Como siempre el Sick queda fuera de estooo !! ufff.. Rolling Eyes En fin Siempre y cuando el chocolate no deje de existir ^^

(Mientras en la clase de la maestra Bitters)

Bitters: Ruina..........ruina..................ruina...............

Yasha:
Maestra ha repetido eso desde el juicio con los blorchitos

Bitters: SILENCIO LO REPETIRE HASTA QUE HAGAN ALGO MEJOOR POR SUS CONDENADAS VIDAS... ruinaaa ruinaaaaa...

Icl (entra y azota la puerta): OIGAN TODOS HARAN OTRA EXCURSION A UN PLANETA CONQUISTADO !!

Pankeh: YO SOLO QUIERO CONQUISTAR ESTE MALDITO JUEGO INTERMINABLEEE !!

Yasha: Wooow me apunto

ICL: muuuy bieeen alguien más ? (Ax levanta la mano emocionado) Qué tenga buenas calificaciones ?

Ax: diantreees ¬¬

Mientras tanto Dib

Dib: Aggggggggg *DOLOR* una corazonada de que me han copiado !!!

De vuelta en la otra clase...

ICL: Muy bien ire yo -__-



Más tarde en la salida de la escuela de Blorchitos una nave en figura de autobus deciende y abre sus puertas...

Ambar: QUE TAAAAAAAAAAAAAL !!!

Gash: Geniaaal tu nos llevaras ?

Ambar: asiiii eeeeeeeeees >w< !!! ñyaaaaaa suuubaaaaan sera un desquiciante y hermoso viajeeeee

Gash (adentrandose en la nave y mirando los asientos): ^^ la la la ................ O_o !!! ELITEEEES !! ¬¬

Yasha , ICL: Blorchitoooos ¬¬

(se quedan mirandooo durante un buen rato)

Rey misterio (sube y se detiene al lado de Ambar) : Debo informarle que no condusca muy brusco ya que con turbulencia yo sufro de vomi.....

Ambar:
VAMOSNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS >W< !!!!!!!!!!! ÑYAAAAAA

(TODOS QUEDAN EN LA PARTE TRASERA DEL BUS EN EL SUELO Y REY MISTERIO PEGADO EN LA VENTANA TRASERA. Se ve la imagen de la nave alejandose y a una Extraña figura con ojos diabolicos escondido debajo )




Blorch (por fuera de la Base de los altos Gerry y Brydo)

Gerry: Sick que bien que has venido

Sick: Siii el Sick tiene muchas cosas EENFERmaaantes que hacer pero ustedes me han llamado asi que debe ser algo importante

Brydo:
El siick? ahh si bueno El Gerry y yo (rien un poco) ... nos han informado de una señal enemiga en las sercanias
de un planeta que se ha connquistado recientemente

Gerry:
Tu misión pequeño Sickneresco es ir a investigar que sucede en ese planeta

Sick: Vaayaa, pero nisiquiera mi rango alcanza para una misión como esa

Brydo: Es que... es una misión especial para ... ehm ...

Gerry: No es que no queremos arriesgar la vida de miles de invasores .... solo por saber la identidad del enemigo.

Brydo:
nooo para nada, es solo ver si ... la alarma es real

Sick:
cuenten conmigo y ¿ dónde debo ir exactamente ?

Gerry: sólo sigue la señal de el bus Blorchesco que acabamos de enviar.

Brydo: Una vez que descubras la amenaza solo avisanos para ver cuantas unidades necesitamos y esas cosas.

Gerry: sii, no queremos arriesgar vidas... digo.. Suerte Sick

Sick:
Futuro Invasor Sick se dirige a su hermosa misión nos vemooos..

(SALE RAPIDAMENTE)

Brydo: No pense que eramos tan ... imperialosos.

Gerry: pues los Irken tenemos miles de enemigos en la Galaxia, es el precio del imperio.

(Mientras tanto en el bus)

Ambar (conduciendo sin brazos y con los pies al volante en posicion de descanso): la la la laaaaaaaaa la la la laaaaaaa ^w^ ....
OH !! pero que es estooo !!

(En el radar se ve una señal Irken)

Ambar: Creo que llegamos SUJETENSEEEE

Rey Misterio: Al fiiiin, 2 horas de vomito continuo terminadas ahora podreee...

*VUELVE LA VELOCIDAD MAXIMA Y EL BUS DECIENDE RAPIDAMENTE*

Rey misterio: NOOOOOOOOOOO OTRA VEEEEEEEEEEZ !!
(YASHA ICL Y GASH CON VOMITO DE REY MISTERIO Y TODOS GRITAN )

(MIENTRAS TANTO EN EL PLANETA DESCONOCIDO..se ve el bus destruido a lo lejos y todos con tarjes de castores)

Ambar: Aun no puedo creer que sigamooos vivooooooooos Ñyaaa >W< !!!

Gash:
en el último minuto antes del choque fue una gran idea la tuya Ambar

Rey Misterio:
no me gusto la parte de la transfución de sangre ¬¬

Yasha:
y exactamente ¿qué paso antes del choque ? ¿qué nos salvo la vida ?

Gash: Pues cuando sacamos los trajes de castores todos.........

ICL: MIREN VIENEE ALGUIEEEEN !

(Se aserca un cuerpo esqueletico de robot con su cabeza tapada con un manto. Sólo se ven dos ojos brillantes)


Smuk: Bienveniidos colegaas, este es el nuevo planeta conquistadopara el imperio Irken, Mi nombre es Smuk y soy asistente de uno de los mas grandes invasores de este lado desconocido de la galaxia.

Ambar: Jejeje Felicidadeeees yo soy Ambar y estos bajitos SON Gash y Rey Misterio, seran supervisados por sus amigos Elites ICL y YASHA

Smuk:
ohhh que bieeen, ya saben que su misión es recolectar información del planeta y establecer zonas para la tecnologia de nuestro imperio

Icl: sii, ya antes hemos hecho esto y sabemos como es el procedimiento

Yasha: y bien ¿Quien es el invasor?

Smuk: Su nombre es Dum y .. oh miren ahi viene

(Se ve a Dum caminando calmadamente con una mirada indiferente y triste)

Smuk: Hey Dum ya llegaron nuestros invitadoos saludalos

Dum: Me presento soy Dum mucho gusto *hace reverencia*

Ambar: Si que es un chicooo educadooo xD si vieras en Blorch se matan entre ellos y todos estan locos

Icl: siii los bajitos de hoy ya no tienen respetos a sus mayores

Gash y Rey misterio Mad Evil or Very Mad

Smuk:
ya veeo asi que las cosas no son como antes, bieeen Dum los llevara a la posada donde podran pasar algunos días mientras trabajan

Dum: Por favor siganmee

Rey misterio: nadie me dijo que trabajariamos, pense que era más divertido.

Gash:
deberias saber si por eso estas seleccionado en esto o no ?

Rey Misterio: ehhh quise decir bueno .... es que ... he ido a otros planetas y no es como este

Gash:
sabes almenos lo que vamos hacer aqui cierto ?

Rey Misterio: claro haremos .... lo que dijo el señor Smuk

(Todos miran con sospecha )

ICL: sabes que si viene alguien NO EXPERIMENTADO podria arruinar nuestra misión cierto ? ¬¬

Rey Misterio: ehh siii .... lo sé pero .. yo no ... GABY ME OBLIGOOOO !!! >_<

(TODOS affraid !!!!!!!!!, se escuchan unas risas y todos miran a Smuk)

Smuk: Jajajaa que chistoooso son, ahhh veo que la pasaremos bieeen trabajando aqui ^^

Ambar: JAJAJA sera mejor que te acostumbrees amigo

(Siguen caminando todos juntos alejandose de la siguiente escena)




Sick
(aterriza en el planeta): Esta chatarreriiaa !! *saca instrumentos y abre un compartimiento de la nave que humeaba mucho* AGGGG ahh COF COF aaaaaaagg TE MALDIGO HUMO aaaag cof cof TE MALDIGOOO *comienza a reparar*

(Se escucha a alguien asercarse)


Sick mientras repara :¿ Quee quieres ? no ves que estoy como castor ocupado aqui

-Vayaa vayaaa mi victima no abordo el bus y llego aparte

Sick: ESA CONDENADA VOZ *DA VUELTA LA MIRADA Y ..* CAIN !!!

Cain: Very Happy OLAAA SIIICK, cuanto tiempo sin verteee viejooo amiiigoo !!Twisted Evil

Sick:
PERO SI TU, YO.. LA BATALLA...

Cain: ajajajaaaa me apuñalaste por la espalda LARVA INFERIOR !! y sabes lo que sucede cuando se pasan de listo conmigo

Sick: O__o !! ASI QUE, ¿ TU ERES LA AMENAZAAA ?

Cain: Entre a la central de seguridad de Blorch, una alarma que asustaria a los superiores, fue muy facil. Con eso controlar como zombie a un superior de aquella zona, luego sugerir un plan en el que enviarian a Un bajito. Los altos aceptaron y De ahi en adelante pan comido.

Sick:
ESTAS DEMENTEEE ! Shocked

Cain:
si Siiick! todo este plan costo la vida de dos guardias, pero ahora podre asesinarte sin que nadie se entere !! ó ..si hay testigos, tendre que limpiar el area Razz

Sick: no entiendo pero como engañar ... a LA SEGURIDAD BLORCHEANA !! ?? affraid

Cain: agg Siick !! ya te lo dije aun asi no entiendo como caen en algo tan tonto, no estoy seguro si fue por mi plan pero algo funciono y estas aqui.. eso es lo que importa ahora preparate..

Sick:
MALDITOOO PUES QUE GANE EL MEJOOOR !

Cain:
YA QUIERO QUE ESTO EMPIEZE Y ... rayooos viene gente .... NO DIGAS UNA SOLA PALABRA !! QUIERO TERMINAR BIEN ESTE DUELO

Sick: NO NECESITO AYUDA PARA ACABAR CONTIGO

Cain:
jaja asi se habla Twisted Evil !!! ....... gracias ^^ pelearemos despúes ... *desaparece*

ICL de lejos grita: heeey quien esta aahiii ?

Sick:
Un elite ? que ? que hace tanta gente aqui ? es la misión de siiiiick !!

ICL
(TIRA A SICK CONTRA EL PISO Y LE APUNTA CON UN ARMA A LA CABEZA): muuuy bien quietooo AHIIII identificate

Gash: Heeey dejalo ^^ !! es Siiick Olaaaa Very Happy es de nuestra clasee

Rey Misterio: Wooow Sick que bieeen !!

Ambar: Un blorchito más ? porque no abordaste el autobus ?

Sick:
(No deben saber de mi hermosa misión) ehhh es queee ... me quede dormido y me seleccionaron SECRETAMENTEE..

Gash: tienes altas calificaciones ?

Sick: eh ... ehhhmm... (Diantres ¬¬ ) ... seeee

MIENTRAS TANTO DIB Y AX en Blorch

DIB
Y AX: AGggggggg !!! *DOLOR* alguien en algun lugar esta en la misma situación.

DE VUELTA AL PLANETA "DESCONOCIDO"

Gash:
vaayaaaa ...

Ambar:
Muy bien debes unirtenos Yasha y El invasor de este planeta junto a su asistente estan charlando vamooos!

Icl: Lo siento Sick, nunca note tu presencia

Sick:
Y MI ESCANDALO EN EL JUICIO ?

ICL:
pues ... no suelo prestar mucha atención a la estupidez de los blorchitos asi que ... no sé bien quien eres...

Sick: aggg .. ^^ bieen tengo que trabajar por ahi ... ya saben el ... ejercicio que hacemos cuando ... lo que estan haciendo ahora

Gash:
oh si claro tu continua nosotros estaremos haya

Ambar:
Bien Blorchitos y Elite vamos de vuelta no hay amenazas serca ñyaaa *envuelve como serpiente a ICL y GASH, se alejaan*

(Se despiden)


Sick: bieeen nos vemooos ^^ ... da un par de pasos y choca con Rey Misterio

Rey Misterio: lo siento Sick, puedo ayudarte, la verdad yo tambien menti y ... no me llevo con este grupo y ....

Sick:
mmmm bien pero es SECRETOO !! Seras mi ayudante en mi misión secretosaaa. Vamooos ... hay una amenaza que destruir aqui ....


Continuara ...
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Left_bar_bleue50/50Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty
MensajeTema: Re: Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA   Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:12 am

No sabia que todo fuera...como dicen ustedes "genialoso" *si se me hace costumbre asesinme ¬¬*

no hablando en serio esta chingon , ahora todo cobra sentido
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty
MensajeTema: Re: Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA   Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:55 pm

Si... ahora todo tiene sentido... Suspect
...
...
...
Pollo!!

Creo que conozco los personajes de tu fic xD
Me hiciste reír mucho, considerando lo poco que entendí (nah, es broma, si entendí)
+1
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Left_bar_bleue50/50Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty
MensajeTema: Re: Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA   Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:30 pm

Esta genial xD
Oh, me quede con el Invasor de ese planeta y su asistente... ¿Van a matarme verdad? Okno, no especulare sobre mi muerte, yo daría pelea [?]
Ya quiero ver que pasa xD ¡Mas aun CONMIGO! Me alegra seguir siendo Elite ¡Los Elite somos Awesome! Awesome
Y +1
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Left_bar_bleue50/50Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty
MensajeTema: Re: Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA   Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:59 am

Genial Sick xD
Me hizó reir, en especial Ambar como la chofer..a(?)
Y lo de los trajes de castores me hizo acordar a esos como los de Gaz & Dib(?

+1
Volver arriba Ir abajo
Icl
Mini Alce
Mini Alce
Icl


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34

Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty
MensajeTema: Re: Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA   Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:43 am

XDD
Hasta ahora vi que empezaste el fic.
x3 esta genial.
XDD me encanto que ambar hiciera de chofer.... aunque me recordo a Otto (de los simpson) (¿?).

>w< quiero chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Left_bar_bleue50/50Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty
MensajeTema: Re: Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA   Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:48 am

genial soy alto otra vez y trato mal a sick este fic me gusta +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty
MensajeTema: Re: Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA   Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:19 am

xDD Me encantó Ambar de chofer.
Y la conversación de Brydo y Gerry fue absolutamente genial.
Buenísimo fic, Sick. :D

+1
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Left_bar_bleue50/50Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty
MensajeTema: Re: Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA   Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:35 pm

jaja, porque no habia visto esto??

genial fic! +1!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA Empty
MensajeTema: Re: Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA   Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invasor Sick FIC DE PELICULA: "EL MÁS PODEROSO DE LA GALAXIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teaser de la película de Invasor Zim
» Fans de la serie quieren hacer la pelicula Invasor Dib
» Proyecto de traducción de IZ Movie
» La película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro
» Película favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: