Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.

Ir abajo 
+29
Rurouni Masaki
The Cuervo
Mini Moose
DarkCocou
sangresita
Gerthie
Princes Kit
Manu
YSY
NovaNoise
Mella
Avoir Peur
Rearviewmirror
Invasor tupapa
Gary o Hara
invasor gir
DarkGred
Avichiii
arcade_blox
Mate
Drmiasma
Ddy
Happy
predalien
Gash, just Gash
Gerrysnk
Ash Crimson
MetAxbee (?)
CHICA IRKEN
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:51 am

Resident Evil


sehhh... me daba miedo. Y curiosamente con el paso de los años ese miedo por los zombies se convirtió en fascinación X3
Volver arriba Ir abajo
invasor gir
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasor gir


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : monterrey N.L.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: no se si les paresca divertido <.<!   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:38 am

Ami me daba miedo la risa macabra de grutilda del juego de banjo kazooie (1 y 2) y aun en estos dias, me da algo de inseguridad <.<! ajajajaj ojala y conoscan el juego, era uno de los mas famosos de el nintendo 64 ;D.... *voltea ligeramente a los lados* Grutilda!!! donde estaaaas!!!!!! >.<!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/BADKZyASOCIADOS
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:23 am

oh si !cuando rare era rare y no una extension de microsoft studios...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:42 am

Jeje pues aunque suene extranio cuando era ninio me asustaba el juego de Zelda ocarine of time, y mas cuando llegaba contra el primer jefe que creo que se llamaba Goham aqui la muestra de mi temor jeje:

Volver arriba Ir abajo
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:01 am

Ahh yo recuerdo que cuando tenia 6 años (la misma edad que cuando descubri zim!) tenia un emulador de pc para jugar los juegos de maquinita y uno de ellos era SPLATERHOUSE, recuerdo jugar el primer nivel y me asusto tanto que me deje matar solo para que el juego se acabara Shocked
Lo volvi a jugar (todavia tengo el emulador) y ya no me asusta, y de echo es un juego bastante facil
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:50 pm

Ddy escribió:
como q me de miedo, no me acuerdo ninguno...
si era desesperante la de sonic.. incluso la de mario cunado sete esta acabando el timepo..
la de tomb raider, aunque nunca jugue ninguno entero tenia la mania de ver a mi hermano jugar y me acuerdo una musica q sonaba de repente cuando estaba por pasar algo (ej: *suena musica!!* ....... no veo na- *lo aplasta una piedra gigante esilo indiana jones*) esa me sobresaltaba, si... pero porq de la nada cuando todo estaba en silencio aja


supongo q los redeads de zelda me habran asustado la primera vez... ese maldito grito.. jaj pero para dar miedo, son mucho peores para mi guso los dead hands

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 20081216221938!Dead_Hand_attacking

Jeje es cierto tambien esto me daba miedo
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:41 am

Seguro debe ser REsident evil 3..
Recuerdo que no pude pasarla solo, sino con mis amigos.. es q la musica era perfecta, un ambiente siniestro y DE LA NADA aparecia Nemesis y entonces le tirabas el mando al otro... era muy gracioso... y atemorizante... los otros residente evil no me parecieron tan terrorificos ni entretenidos.. PEro con este tengo muchos recuerdos.... comiendose las uñas frente a la pantalla... o tratando de decifrar si las indicaciones de tus amigos te salvarian.. ..
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:32 am

Rearviewmirror escribió:
Seguro debe ser REsident evil 3..
Recuerdo que no pude pasarla solo, sino con mis amigos.. es q la musica era perfecta, un ambiente siniestro y DE LA NADA aparecia Nemesis y entonces le tirabas el mando al otro... era muy gracioso... y atemorizante... los otros residente evil no me parecieron tan terrorificos ni entretenidos.. PEro con este tengo muchos recuerdos.... comiendose las uñas frente a la pantalla... o tratando de decifrar si las indicaciones de tus amigos te salvarian.. ..


cierto como pude olvidarme de nemesis
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 3:46 pm

Cuando era pequeño me encantaba ir al cuarto de mi tío cuando este jugaba videojuegos de terror, era un placer masoquista ver lo que sucederia a demas que el siempre bajaba las percianas para que de aun mas miedo en fin.Recuerdo que el juego que mas me daba miedo en ese entonces creo que era Fatal Frame I los fantasmas el continuo suspenso, la desesperación para sacar en el momento justo la foto era algo que me asustaba pero tenia deseos de ver,también esta Silient Hill 3 con solo ver la presentación me asustaba muchisimo y había otro juego de play uno que no reucerdo su nombre pero los personajes eran pequeños y cuadrados... y no recuerdo nada mas solo que apagaba la consola cuando aparecia un cocinero asesino.
Volver arriba Ir abajo
Mella
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:39 am

Ja, mi primera respuesta en este foro y será para este tema... No creo haber jugado algun game que me hiciera sentir terror, en general sólo me causaban emoción y en algunos casos, desesperación, como he leido en algunas respuestas, esos nervios que se te ponen de punta cuando te atoras en un nivel o una música te indica peligro y estás a la expectativa de ver algo "raro" y que luego ni llega.
Por ejemplo, Resident evil no me causaba terror en cuanto a música o monstruos o esas cosas, pero como me aterraba saber que llegaría pronto con un jefe difícil o me quedaría acorralado herido y sin munición y ya no veía la hora de llegar a un área para guardar. Silent hill lo mismo, por muy densa que fuera la música u oscuro que se viera algo o algún sonido proveniente de quien sabe donde, quejidos, etc... nada importaba, me causaba simplemente emoción.
Miedo tal vez me llegaba a dar "Pac man" (aunque se burlen), poque eso de ver todo en perspectiva (dígase) aerea, y verme acorralado y perseguido a mucha velocidad me daba "cosa".
Creo que tendré que probar con nuevos juegos de terror, si logro sobrevivir a esa tendencia obsesiva de primero leer las reseñas y recomendaciones que me anticipan lo que me espera y me quitan mucho de interés. Finalizando, me daría realmente terror, pánico, miedo y sinónimos demás, jugar algo de winnie Pooh vs Teletubbies vs Barney vs los osos cariñositos vs Barbie vs backyardigans vs Pocoyó vs Plaza Sésamo (todo eso en escenarios de Silent Hill o Resident o Dino Crisis).
Digo, me imagino andar en Raccon City, en el Sesame Street y que me persiga un Abelardo con bazooka y monstruos comegalletas zombificados con el virus T, un Winnie Pooh gritando Stars mientras me ve como un tarro de miel, entonces, me muero del susto, apago la consola, corro a la iglesia más cercana, me confieso y hago votos de devoción mientras me someto a terapias del sueño con Freddie Kruegger implorando no volver a recordar dichas escenas. Ja ja. Gracias, y perdón por lo mamón que soné en este asunto.
Volver arriba Ir abajo
NovaNoise
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
NovaNoise


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 29

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:12 am

Mmmm, mi hermano tenia el resident evil 2 en Pc, una vez por curiosidad miraba como jubada y en realidad al mirar como comenzaba el juego me quedaba impactado y mas con la portada del juego (diferente portada) era algo de otro mundo para mi O_o

Despues me acuerdo cuando jugaba Donkey Kong 3 en la super, habia una fase industrial donde el jefe parecia inofensivo, pero cuando le daba a la cabeza mostraba su verdadera cara What a Face


El OST de ese juego tambien es tetrico, una es esta:
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:19 am

Los de Sonic te crispan los nervios (fan de Sonic)
Juego que recuerde que me daba miedo , pero profundo terror y hacìa que me erizara todos los vellos , era Majora Mask.
Hasta el dìa de hoy
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:00 am

Yo soy yo escribió:
Juego que recuerde que me daba miedo , pero profundo terror y hacìa que me erizara todos los vellos , era Majora Mask.
Hasta el dìa de hoy

Ese me dio cosa porque recordaba una ciudad futurista en el fondo del escenario de la Stone Temple con una musica super lenta.

Me acuerdo de otro. Era Turok 3. En el primer nivel donde estas en las calles y si te ve el policia te mueres de 2 balazos, ahi me aceleraba por no querer que me descubriera (en especial porque por mas que le dispares no se muere)
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Manu
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Manu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Conquistando lo que pueda y Viciando con Videojuegos

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:18 am

Juegos que me dan Miedo... Rayos D: Hora de Recordar Viejos Temores (Con todos los CreepyPasta que leí hoy y esto no voy a poder Dormir sin Taparme hasta la cabeza en mi Cama e.e

Pues Asustarme por ejemplo estaba el Resident Evil (Cada vez que mi amigo me dice de jugar al Resident Evil 4 lo dejo Jugar a el y yo veo desde lejos e.e)
Tambien los Doberman del Lara Croft,Jurassic Park (Ya tan solo ver el escenario de Afuera con Rayos me causaba Pánico D:) Bueno algo que me asusta es el Zelda Ocarina del Tiempo, las Manos del Templo del Bosque que te caían y te llevaban a la Entrada (La Primera vez que me paso casi me da un Ataque ._.) y los Zombies (Dios odio esas Cosas D:)y como a muchos el Caerme en el Agua en el Sonic y escuchar la Música era una Pesadilla y apenas podía Reaccionar... Empezaba a saltar como loco tratando de Salir XDD, Creo que esos Fueron Todos...
Volver arriba Ir abajo
Princes Kit
Blorch King
Blorch King
Princes Kit


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : En donde nadie me observa a_a

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Me da verguenza pero aun asi lo dire XD   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:25 am

Ammmm... Jajajajjajajajaja me doy risa cuando me recuerdo, pero a mi me daba miedo el juego de... Jajaja me daba miedo jiugar los rugrats XDXDXD, habia una parte de una cueva muy oscura y yo creia que hiba a salir un mounstruo y me comeria... Jajajja ya ni la chin..... Jajaja deben pensar que soy muy miedosa, pero tenia como 5 años XD y era muy pequeñita, (desdeesa edad ya andaba metida en los videojuegos) tambien me daba miedo resident evil codigo veronica, pff ahora noasustan ya u.u, pero total ay algunos juegos q aun me asustan como silent hill XD... Jeje bueno eso es todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://Www.fanfiction.net/~princesdarkangel
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Gerthie


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:15 am

REVIVO TEMA!

El Friday the 13th NES

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Friday_the_13th_NES
Me cagaba del miedo porque había unas partes donde salía una tipa despeinada y me moría al verla

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Pam1a

Supongo que es la mamá de Jason... o quien sabe de donde salió esa mugre mona <_< >_>
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:58 am

Me acordé de otro: Superman 64

Pésimas gráficas, jugabilidad malisima, historia... ni tiene historia, inentendible, dificil.

Dios mio, es un verdadero monstruo ese juego; asusta más que la silueta que ves en las noches dentro del closet cuando eres niño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
sangresita
Squee!!!
Squee!!!
sangresita


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:17 pm

yo le tenia miedo al mortal combat ;O; ese en donde el perdedor caia en un poso y luego era atravesado por puas xDDD siempre salia llorando ahora es mi juego favorito o3o tambien me asustaba o eran nervios? cuando jugaba a los marcianos y los ultimos momento de mario era tan desesperante ;O; ummmm y tambien el de beetle juice xDD me acuerdo que mi primo siempre me asustaba con sus videos juegos ;w; era un mald*to y no me dejaba jugar T__T
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier
DarkCocou


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:16 am

El Half Life me daba cagazo en ocasiones. Estar solo en unas instalaciones oscuras, con horribles aliens que podian aparecer en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 9:57 am

Ami me daba miedo el heart of darkness cuando los monstruos de barro se comian al niño :3, o la verdad creo que era panico, a estas alturas ya no se

14:08 para los flojos <w<, ahi se comen al niño los monstruos de barro xP
Volver arriba Ir abajo
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localización : En el Baldio de los Misterios

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 5:37 am

un juego que me causaba panico... era Mario Bros cuando se metia en el castillo... ( no me peguen, no me peguen) nose porque.. pero cuando entraba al castillo y mas en el nivel 3 que era de noche, me daba cosa.. encimas la estrellitas y la banderita.. pensaba que iba a salir un monstruo....

ahora el juego que me da cagazo, es slender
Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
Rurouni Masaki
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Rurouni Masaki


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:57 am

los primeros resident evil del playstation, jugando de noche y a los saltos de tanto en tanto, sobre todo cuando aparecia nemesis de la nada y tenia que salir corriendo XD
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 5:56 am

Ahora un juego que me hace mear en las patas es Slender (más por lo nerviosa y paranoica que me hace sentir)
Principalmente cuando se aparece de repente en el baño ese abandonado <_<
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:01 am

Sólo hay un juego que me ponía en situaciones estresantes y era Alien vs Predator 2. Me disgustaban las partes en las que habían ruidos extraños antes de que un alien te saltara al abrir una puerta o cuando estabas alerta ante un depredador rondando por el lugar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:04 pm

UnknownDoom escribió:
Sólo hay un juego que me ponía en situaciones estresantes y era Alien vs Predator 2. Me disgustaban las partes en las que habían ruidos extraños antes de que un alien te saltara al abrir una puerta o cuando estabas alerta ante un depredador rondando por el lugar.

Spoiler:

Lo más aterrador de la campaña del marine es el comienzo. No pasa nada hasta mucho tiempo después de comenzar pero el entorno genera mucha paranoia y te hace creer que en cualquier momento te va a saltar un alien de atrás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque Invasor Zim no debe trasmitirse en MTV
» Las Devoradoras de niños
» Donde duermen los niños
» Dichos escalofriantes de niños.
» A donde van los niños malos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: