Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.

Ir abajo 
+29
Rurouni Masaki
The Cuervo
Mini Moose
DarkCocou
sangresita
Gerthie
Princes Kit
Manu
YSY
NovaNoise
Mella
Avoir Peur
Rearviewmirror
Invasor tupapa
Gary o Hara
invasor gir
DarkGred
Avichiii
arcade_blox
Mate
Drmiasma
Ddy
Happy
predalien
Gash, just Gash
Gerrysnk
Ash Crimson
MetAxbee (?)
CHICA IRKEN
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 5:54 am

Pues eeemm...a mi nunca me a causado miedo ni pánico algún videojuego ya que desde pequeña mi papa me ponia caricaturas violentas y sangrientas, como quieren que me asuste con u videojuego. Y hasta ahorita ws difisil que me asusten, ni siquiera slender me asusta o ver videos no aptos para cardiacos a media noche jaja Very Happy talves por eso mis compañeros de clase me dicen que no tengo alma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:17 pm

El Sanitarium, no era nada bueno estar en ese manicomio mientras se escuchaba una música tenebrosa, y los locos ahí encerrados y matándose entre ellos.

Y también el Slender, únicamente cuando te aparecía de la nada, por lo mismo que dijo Wozzeck, pero solo las primeras veces que lo jugué.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 8:08 pm

UnknownDoom escribió:
Sólo hay un juego que me ponía en situaciones estresantes y era Alien vs Predator 2. Me disgustaban las partes en las que habían ruidos extraños antes de que un alien te saltara al abrir una puerta o cuando estabas alerta ante un depredador rondando por el lugar.

Spoiler:

Aaaaa ese juego es épico. Ahí lo que temía (manejando al Marine) eran los soldados lanzallamas (con tan solo que te toque una flama puedes morir aun con la vida llena).

Y ni hablar de su precuela, donde si tenías el volumen al máximo y te llegaba a atrapar un Facehugger saltabas de la silla; o manejando al Alien (resistencia débil) y salía un androide con escopeta o caía muerto a causa de los robots centinelas. O el Depredador que no quería encontrarme con un bazuquero o marine Minigun porque en un segundo (literalmente) te mataban.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Left_bar_bleue50/50Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 10:00 am

Nose creo que sentia una extrania sensacion en el hirule field del zelda ocarine of time
Volver arriba Ir abajo
Leonel Fröm Hëll
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Leonel Fröm Hëll


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 36
Localización : Córdoba, eh culiao!

Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2015 5:58 am

ninguno me asustó de niño, actualmente algunos Silent Hill con esa música de fondo cuando te aparecen de la nada esos bichos raros si te pegas algunos cagasos pero no tanto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/Metalcbaculiau/
Contenido patrocinado





Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.   Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Porque Invasor Zim no debe trasmitirse en MTV
» Las Devoradoras de niños
» Donde duermen los niños
» Dichos escalofriantes de niños.
» A donde van los niños malos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: