Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: $*1T my dad says!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: $*1T my dad says! Left_bar_bleue50/50Reseña: $*1T my dad says! Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: $*1T my dad says! Empty
MensajeTema: Reseña: $*1T my dad says!   Reseña: $*1T my dad says! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:43 am

Antes de comenzar quiero aclarar que todos los comentarios que incluyan la frase "si no te gusta, para que lo vez?" les tengo una respuesta universal:

1.Porque se me da la gana
2.Porque no vale la pena juzgar sin haber visto, eso es algo infantil
3.Hago este post para advertirles y que no la vean

Y por ultimo, dichos comentarios serán eliminados sin preguntar, Problem?

En fin, comencemos con la reseña

William Shatner siempre ha sido de mis actores favoritos, yo lo conozco por el nombre de James T. Kirk y Denny Crane, en las espectaculares Star Trek y Boston Legal; y al ver que se avecinaba un nuevo trabajo de el no podia hacer mas que esperar con ansias, sin embargo quede sumamente decepcionado, no tuve la oportunidad de ver el primer capitulo, sin embargo el avance del segundo capitulo me daba la impresión que seria una serie bastante hilarante, sobretodo esa escena de

-No te va a disparar, anda, dispara!
-LO HARÉ!
-DISPARA!
-LO HARÉ!!
-oh dios mio TT_TT

No pude hacer mas que estallar en risas cada vez que veía esa escena, lamentablemente el resultado final no fue solamente decepcionante, de hecho, estaría siendo MUY AMABLE al decir que la serie no resulta decepcionante, lo resumiré en las siguientes palabras: Odias a cada personaje en las serie.

Reseña: $*1T my dad says! Shit-my-dad-says-logo

Esto es algo que he notado que ha sucedido en los últimos años, cada vez ponen mas personajes que terminas detestando, cosa que es completamente opuesta a lo que se supone que se debe de hacer con una serie, en una serie tienes que hacer personajes agradables con los que el publico se identifique, sin embargo parece que se empeñan en hacer algo desagradable.
Friends por ejemplo contaba con un reparto espectacular, con personajes agradables que podían tener momentos insoportables, pero que terminaba haciéndolos humanos y que el publico los quisiera mas...con exepcion de uno: Phoebe, yo sinceramente odio a ese personaje, arrogante, molesto, insoportable, jamas entendí como ellos podían ser amigos de semejante feto (porque la tipa es bastante fea ademas) y a pesar de todo ella seguía y seguía en la serie; siempre me pareció que los productores nos intentan meter personajes detestables a patadas, y si no los ponen desde el inicio, los convierten en esos, un ejemplo bastante claro son Raj y Sheldon de The Big Bang Theory, me duele mas este ultimo porque era de mis personajes favoritos.

Volviendo al tema, el problema de esta serie es que hay personajes muy desagradables, se hubieran tomado la molestia de hacer todo mas razonable, de bajar el nivel de "odiosidad" del padre para que la audiencia no dijera "wey, lárgate de ahí", ademas, la serie tiene tramas que son simplemente ridículas, claro, el capitulo del Internet fue muy divertido, pero de ahí en fuera ¿que? no tengo nada en contra de los Clichés, pero si en la forma en la que estos se efectúan, el capitulo en el que el hijo -cuyo nombre se me escapa- intenta ligar a la camarera esa, fue sencillamente desastroso, por no decir diarreico.

Reseña: $*1T my dad says! Shit-my-dad-says-pilot

La serie gira alrededor del padre, y de los otros personajes no sabemos absolutamente nada, claro, una que otra informacion sin embargo no nos dicen mucho, algo que si bien no es muy importante, sera fundamental mas adelante, todos sabemos lo molesto que es llegar a una serie y que depronto digan "je, yo siempre he hecho skydiving," y todos digan "si, es muy bueno Very Happy" cuando en las primeras temporadas dijeron "el nunca hace deporte", esto e un simple ejemplo que me saque de la manga, nada mas, para remarcar la importancia de tratar bien a tus personajes.

En fin, nisiquiera esta para pasar el rato, no creo que dure mucho y bueno, ¿que mas puedo decir? Solo espero que Shatner se recupere y nos traiga un nuevo papel una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: $*1T my dad says! Left_bar_bleue50/50Reseña: $*1T my dad says! Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: $*1T my dad says! Empty
MensajeTema: Re: Reseña: $*1T my dad says!   Reseña: $*1T my dad says! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:54 am

pues a mi me gusto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: $*1T my dad says! Left_bar_bleue50/50Reseña: $*1T my dad says! Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: $*1T my dad says! Empty
MensajeTema: Re: Reseña: $*1T my dad says!   Reseña: $*1T my dad says! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:55 am

pues a mi me dio hueva verla
como todas las series recien estrenadas....
algun dia la terminare viendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: $*1T my dad says! Left_bar_bleue50/50Reseña: $*1T my dad says! Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: $*1T my dad says! Empty
MensajeTema: Re: Reseña: $*1T my dad says!   Reseña: $*1T my dad says! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:56 am

Karonte escribió:
pues a mi me gusto Rolling Eyes

Los comentarios de la gente que estan en contra de lo que opino deberían ser como el tuyo TwT eres un ejemplo para todos
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: $*1T my dad says! Left_bar_bleue50/50Reseña: $*1T my dad says! Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: $*1T my dad says! Empty
MensajeTema: Re: Reseña: $*1T my dad says!   Reseña: $*1T my dad says! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:39 am

mas alla de la serie en si (que esta muy buena) realmente me parece increible ver que este viejo gordo fue el algun momento el bellisimo capitan kirk...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: $*1T my dad says! Empty
MensajeTema: Re: Reseña: $*1T my dad says!   Reseña: $*1T my dad says! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: $*1T my dad says!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña MIB 3
» Reseña: Better With You
» Reseña: Ben 10
» Reseña cars 2
» Reseña: Bad Taste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: