ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Reseña: Better With You

50/50  (50/50)

MensajeTema: Reseña: Better With You   Vie Mar 25, 2011 1:28 am

Continuando con esta tanda de criticas destructivas, seguiremos con una serie cuya fama prácticamente nace de otra de los mismos creadores: Friends, es algo realmente triste cuando uno de tus escritores o productores favoritos continúan con algo que jamas superara al trabajo que lo hizo famoso, claro, hay exepciones, Chuck Lorre hizo una serie increíble después de su obra maestra: Two and a Half men, y esto es algo sumamente difícil, ya que la gente crea expectativas, las cuales son la mayoría de las veces muy altas, y el conseguir igualar (y en algunos casos, superar) al producto original, es algo que solamente un maestro podría hacer, lamentablemente este no es el caso...-a propósito, vienen otras 2 reseñas pero estas positivas de 2 obras maestra del cine, esperenlas *fin del comercial*-

Better with you no es una serie realmente mala, vamos a aclarar eso desde ya, no es una serie que sea horrible, vomitiva, una tortura grafica, es la clase de serie que podrias ver para esperar algo mejor, para ganar tiempo, la serie que pones para hacer ruido mientras juegas un partido de tetris en tu celular, una vez aclarado esto, voy a decir mi breve opinion de esta serie; tal y como lo mencione hace rato, las expectativas destruyen las series, y esta intento trasladar las personalidades de los personajes de Friends a esta serie, e intentando aplicarlas a las situaciones a las que enfrentan los personajes, este es un error bastante grave porque el publico pensara "que copia de Friends"

Cabe mencionar la poca originalidad que tiene la serie, en un mismo capitulo puedes ver alrededor de 4 cliches diferentes, esto no estaria mal si estuvieran bien desarrollados, esto es algomuy importante, esta bien el usar cliches, siempre y cuando se haga con inteligencia, prudencia y que estos esten bien desarrollados, en cambio, nos terminan entregado no solo uno, si no varios cliches al mismo tiempo y muy mal planteados, da la impresion que los capítulos fueron escritos el mismo día en que se grabaron, porque ni siquiera están bien planteados los mismos.

Aclaro que no esta del todo mal la serie, tiene uno que otro chiste y las actuaciones están bastante decentes para una producción que se ve bastante improvisada; a pesar que exageran mucho algunas situaciones y los chistes están forzados no esta del todo mal, y te saca una que otra risa; como mencione en un principio, es una serie para ver cuando no tienes que hacer, y sacar comentarios como "por dios, nadie hace algo así xD"

En fin, es una serie entretenida, no le veo un futuro a largo plazo sin embargo se mantendrá una o dos temporadas mas, se las recomiendo si están aburridos y no tienen nada mas que hacer.
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Better With You   Vie Mar 25, 2011 1:57 am

Concuerdo contigo es entretenida pero nada mas...

______________________________
Avichiii

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina

50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Better With You   Mar Nov 15, 2011 6:51 am

Yo vi algunos capítulos pero ni enterada que era de los creadores de Friends (see re colgada la mina), bueno a mi no me importa ni quien la hace ni quien la actua, solo disfruto las historias que hayan.
Si, es divertida, pero no es una de esas series que sigo religiosamente y sufro como condenada toda la semana para ver su capítulo estreno jajaja

MensajeTema: Re: Reseña: Better With You   Hoy a las 1:18 am

Reseña: Better With You