ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reseña: Monsters

Edad : 30

Reseña: Monsters Left_bar_bleue50/50Reseña: Monsters Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Monsters Empty
MensajeTema: Reseña: Monsters   Reseña: Monsters I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:34 pm

Esta es una de las películas que mas había esperado este año, tenia una trama que me parecía sumamente interesante, los efectos se veían bien y la historia daba la impresión que iba a llamar la atención de muchas personas, y cuando comenzaron a surgir las primeras reseñas de esta película, mis expectativas subieron considerablemente, diciendo que era una de las “mejores películas que han salido en los últimos tiempos” por lo que mis expectativas fueron creciendo mas y mas, por lo que estuve muy emocionado a la hora de entrar a la sala y, la verdad, quede un poco decepcionado.

Reseña: Monsters Ed3a64

Hace seis anos que se ha descubierto vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrello’ en Mexico, y la mitad del pais se ha convertido en una zona infectada, controlada por los militares de USA. El reportero fotografico Andrew Kaulder se encuentra en San Jose’ cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden , la hija del dueno de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura de la costa.

Se exactamente lo que todo el mundo estaba esperando, el trailer daba la impresión de que iba a ser un documental, y de hecho, los primeros 10 minutos de la película son exactamente como si fuera un documental, sin embargo, no se podría estar mas alejado de la realidad, pareciera como si no supiera si quiere ser una película convencional o no, cosa que es sumamente molesta, ya que la cámara a veces los enfoca como si fuera una película normal, y otras veces lo hace como si fuera un documental de muy, muy bajo presupuesto.

Reseña: Monsters Monsters-2

La historia tiene algunas partes que son sumamente ridículas y carecen de sentido, así como los personajes, los cuales no están muy bien desarrollados que digamos, algo sumamente molesto ya que, y escuchen esto, ellos salen en toda la película, y no es como si fuera interrumpido lo que hacen por la aparición de algún monstruo o algo emocionante (que era lo que yo estaba esperando), en la mayor parte de la película no paso absolutamente nada.

Las actuaciones están bien, muy por encima del promedio actual, siendo honesto yo jamas había visto a ninguno de esto9s actores en otras películas con anterioridad y, si esta película fue su debut, puedo afirmar sin temor a equivocarme que comenzaron con el pie derecho, actúan de forma muy realista y puedes creerte la completa estupidez que lamentablemente caracteriza a los protagonistas.

Reseña: Monsters Monsters-4

No creo haber dicho lo suficiente lo exageradamente lenta que es esta película, es como si quisiera ser aburrida a propósito, durante poco mas de la mitad de la película no pasa nada, absolutamente nada, solamente la aburrida vida de los mexicanos después que la vida extraterrestre se estrellara en la tierra, no se ustedes, pero cuando fui a ver la película yo esperaba ver monstruos, pero nunca paso nada, la verdadera película comienza ya en el segundo tercio de la misma, cuando se ven obligados a entrar a la zona infectada, y aun ahí, no sucede absolutamente nada, no es si no hasta el final de la película que tenemos algo emocionante y podemos ver finalmente a las criaturas.

Y, siendo honesto, es esa ultima parte, es ese ultimo tercio de historia lo que hace que todo valga la pena, porque fue esa parte la que estuvo mejor desarrollada, fue mucho mas emocionante, y, cuando salen los monstruos, los efectos especiales de los mismos son sumamente increíbles, por no decir que tiene uno de los mejores finales que he visto en este año.

Reseña: Monsters 090255r2

¿Que conclusión podemos sacar de Monsters? Bueno, no puedo decir que es una de las mejores películas de los últimos años, es mas ni siquiera creo que pueda decir que sea de las mejores que han salido en el año (Yo creo que si se hubiera parecido un poco mas a Cloverfield o a District 9, habría sido mucho mejor), sin embargo visualmente es muy atractiva, los paisajes y el ambiente se ven muy bien, y si bien no es una película entretenida, esa ultima parte hace que todo valga la pena, no recomendaría que la vieran en cine, ya que hay opciones que son mucho mas entretenidas, pero si valdría la pena echarle un vistazo cuando salga en DVD, vale la pena.

[youtube]www.youtube.com/watch?v=_IshZoIwz_o [/youtube]
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Reseña: Monsters Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Monsters   Reseña: Monsters I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:29 pm

jrajaja... concuerdo contigo camarada. En conjunto, la pelicula es una verdadera basofia... sep tiene algunos puntos buenos, pero esta mal estructurada y hay pocos puntos destacables a lo largo de la trama. Sin contar que encuentro a la femina de turno particularmente infumable, auqnue mas bien: los personajes estan mal desarrollados, tendiendo a la estupidez. Asi a secas

Sin contar que los gringos tienen un conocimiento minimo de Mexico, carajo! Ruinas? selva en el norte? cerca de la frontera? pero de que fumaron, todo eso es desierto! las ruinas estan al sur!! XD

neh... sufri lo mismo estimado, me emocione con los trailers y descripciones y demas, pero la peli cae por su propio peso

Reseña: Monsters