Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Infancia fragmentada

Ir abajo 
+7
Ash Crimson
Tobask8
TiberiumDoom
Happy
predalien
YSY
Rotten.n
11 participantes
AutorMensaje
Rotten.n
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Rotten.n


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:58 am

Gehard Demetz, es un artista italiano que ha sorprendido debido a la originalidad de sus obras. Todo aquel que se pasea por su exposición no puede evitar sentirse de igual manera que yo, debido a los rostros de su peculiar inspiración.


Infancia fragmentada Gehard_Demetz

Estos "niños que trasmiten dolor" según palabras del artista, no buscan nada más que remover las entrañas del espectador y hacer conciencia sobre la relación que existe entre niños y adultos. Relación que en algunos casos pudiese estar fragmentada.

Infancia fragmentada Hout-Beelde-Gehard-Demetz-08

"Son criaturas desorientadas, quizá heridas por la irresponsabilidad de los adultos", explica.

Al parecer Demetz concibe a la infancia como una etapa áspera, vacía e interminable, rugosa y brusca, cosa que refleja bastante bien en sus esculturas.

Infancia fragmentada Geharddemetz_2-550x371

Por otra parte, el artista ha admitido estar inspirado en películas de terror, como "El Pueblo de los malditos" (algunos le reconocerán como Los Niños del Maizal), película en donde los niños tratan de entender el mundo de los adultos y defenderse de los ataques de estos. Razón por la cual la mayoría de las obras incluyen objetos usuales, "inocentes", pero peligrosos, mezclando así lo violento con lo infantil.

Infancia fragmentada Gehard%2BDemetz%2B%252820%2529

Una de las esculturas más impactantes es aquella llamada "El Boy Scout", un chiquillo que frío tiende un cinturón esperándo recibir un castigo...

Infancia fragmentada 5340065763_125970fae5

El link: http://www.geharddemetz.com/


Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 5:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Infancia fragmentada Left_bar_bleue50/50Infancia fragmentada Empty_bar_bleue  (50/50)

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:32 pm

Me encantò.

Principalmente la crudeza con la que se representan estos casos.

Hay que hacer una campaña para regalarselas a unos cuantos maestros de primaria.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Infancia fragmentada Left_bar_bleue50/50Infancia fragmentada Empty_bar_bleue  (50/50)

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:41 pm

están buenos pero no les vi nada de crudeza +1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:21 pm

:O Están asombrosas...

+1
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Infancia fragmentada Left_bar_bleue50/50Infancia fragmentada Empty_bar_bleue  (50/50)

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:54 am

Bueno , el castigo fisico es una forma de educacion, mala , pero no la peor.
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Infancia fragmentada Left_bar_bleue50/50Infancia fragmentada Empty_bar_bleue  (50/50)

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:15 pm

TiberiumDoom escribió:
Bueno , el castigo fisico es una forma de educacion, mala , pero no la peor.


Entonces Dejame educarte Maldito imbesil ( Broma )


Con respecto al tema

me parecio interesante :3 , yo si alguna vez tubiera un hijo , tratari en lo mas minimo de no maltratarlo como hacen algunos padre :3

Buen Post + 1 =D
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Infancia fragmentada Left_bar_bleue50/50Infancia fragmentada Empty_bar_bleue  (50/50)

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:44 pm

Mientras sea moderado te digo que ayuda a corregirte bastante (si ahora soy un diablo , de chica era lo peor... se los aseguro).

A veces las cosas no bastan con palabras.

Hoy dìa suena cruel , porque cada vez menos se disiplina a los hijos. Y asì estàn algunos tambièn.

Pero de ahì a golpearlo por cualquier cosa.... o pegarle justificadamente , pero con exageraciòn , esa es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Infancia fragmentada Left_bar_bleue50/50Infancia fragmentada Empty_bar_bleue  (50/50)

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:17 am

Yo soy yo escribió:
Mientras sea moderado te digo que ayuda a corregirte bastante (si ahora soy un diablo , de chica era lo peor... se los aseguro).

A veces las cosas no bastan con palabras.

Hoy dìa suena cruel , porque cada vez menos se disiplina a los hijos. Y asì estàn algunos tambièn.

Pero de ahì a golpearlo por cualquier cosa.... o pegarle justificadamente , pero con exageraciòn , esa es otra historia.



la verdad es que coincido

Podes pegarles pero para corregirles algo ,, pero... Exageradamente , hacerlos sufrir , y sin motivos ,, me parece que esos padres deben ir al psicologo
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Infancia fragmentada Left_bar_bleue50/50Infancia fragmentada Empty_bar_bleue  (50/50)

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:37 am

La violencia física indica un fracaso en el educador.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Infancia fragmentada Left_bar_bleue50/50Infancia fragmentada Empty_bar_bleue  (50/50)

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:39 am

Bastantes interesantes las obras...
Me gusta!+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Infancia fragmentada Left_bar_bleue50/50Infancia fragmentada Empty_bar_bleue  (50/50)

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:14 pm

Tobask8 escribió:
TiberiumDoom escribió:
Bueno , el castigo fisico es una forma de educacion, mala , pero no la peor.


Entonces Dejame educarte Maldito imbesil ( Broma )


Con respecto al tema

me parecio interesante :3 , yo si alguna vez tubiera un hijo , tratari en lo mas minimo de no maltratarlo como hacen algunos padre :3

Buen Post + 1 =D
Bueno dejando a un lado tu comentarios para nada ofensivo y constructivo , es mil veces peor dejar a un hijo al abandono y ni prestarle atencion( caso squee), que darle una educacion estricata rigurosa y severa, si se que son extremos , pero en este tipo de situaciones el segundo es mejor , son realmente pocas las familias (pocas o al menos en mi pais) cuya educacion no sea de uno de esos dos tipos .
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Infancia fragmentada Left_bar_bleue50/50Infancia fragmentada Empty_bar_bleue  (50/50)

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:12 am

Simplemente me encantaron las esculturas de este tío. Representan lo que es una cruel realidad lamentablemente para muchos niños en el mundo que al crecer, si guardan esa herida en su memoria y no la sanan, pueden convertirse en los peores criminales. Interesante, muy interesante. alien
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:05 am

uuhhh.. me encantan lo bien hechas q estan y todo, pero salvo la ultima un poco, ninguna de las otras me transmite mucho... bueno... nada.. quizas si las viera en vivo..
de q estan hechas? ( no lo decia, no..?)

PD: ..... q en el pueblo de los malditos no eran extraterrestres y se la pasaron matando a un monton de personas..?oh bueno, fisicamente la de la chica, me hace acordar a la de la peli...
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Rotten.n
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Rotten.n


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:31 am

"de q estan hechas?"



De maderita, como el genga :3
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Infancia fragmentada Left_bar_bleue50/50Infancia fragmentada Empty_bar_bleue  (50/50)

Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:17 pm

Yo soy yo escribió:
Mientras sea moderado te digo que ayuda a corregirte bastante (si ahora soy un diablo , de chica era lo peor... se los aseguro).

A veces las cosas no bastan con palabras.

Hoy dìa suena cruel , porque cada vez menos se disiplina a los hijos. Y asì estàn algunos tambièn.

Pero de ahì a golpearlo por cualquier cosa.... o pegarle justificadamente , pero con exageraciòn , esa es otra historia.

Tobask8 escribió:
la verdad es que coincido

Podes pegarles pero para corregirles algo ,, pero... Exageradamente , hacerlos sufrir , y sin motivos ,, me parece que esos padres deben ir al psicologo

....


Gabriel escribió:
La violencia física indica un fracaso en el educador.

coincido con vos... para no desir de otra forma que estaba por responder igual ^^U..

bueno opinando... del post me gusto sus obras (:... en especial esta Infancia fragmentada Geharddemetz_2-550x371
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infancia fragmentada Empty
MensajeTema: Re: Infancia fragmentada   Infancia fragmentada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infancia fragmentada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: