Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la peor galeria de todas

Ir abajo 
+12
ambar
reynaruina
invazor_escudsh
Zhark
sakiko
ulimaton
Maozan
Michel
Lai
Madame_dobato
Jimmy
invasora_iris
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:52 am

como lo dice el tema...entren bajo su propio riesgo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este zim bebe lo hice durante la clase de civica y etica...tenia la imagen en mi celular y empece a dibujarlo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta pose de zim es la que tiene casi al final del primer capitulo, y pues no tenia nada que hacer...asi que empece a dibujarlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este dibujo lo hce de burla a un amigo...el le va a los tigres, dib porta la camisa de ese equipo y zim porta la camisa del equipo al que le voy y gano...a muchos les gusto la imagen.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui es cuando entinte lo que iba de negro...se ve mejor asi que coloreado.


bueno...como veia que nadie abria tema...pues decidi ser la primera en hacerlo..asi animo a los demas...asi se diran: ¨ufff...mis dibujos son mejores que eso...por eso se los presumire a los demas¨

por ahora, critiquen, eso me ayudara a mejorar y pulir esos detalles que me fallan muuucho.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:41 pm

Me ecanta la primera imagen, y la de DIB y ZIM tambien (esta muy buena la pose de ZIM creo que nunca lo vi asi).

+1 Te dejo reputacion, gracias por inaugurar la seccion ^^
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:17 pm

Ajajaja hasta donde yo sé, tampoco lo vi así, aunque no me gusta el deporte... buena galeria iris.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:42 am

gracias por su apoyo! pues a ver quie mas se anima a abrir una galeria u opinar aqui...por ahora les dejo mas de mis dibujos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a muchos les gusto como dibuje a gaz (amen...porque a casi nadie le gusta mis dibujos...en especial a mi hermano)y pues mas por el fondo que le puse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este dib lo hice en una noche que estaba aburrida...en 10 minutos lo hice con todo y a color.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en la clase de teatro estaba aburrida...y era halloween, asi que aproveche para dibujar esto...esta zim sin su traje de humano y asi se fue a pedir dulces...gir como de murcielago, nny de vampiro, tapandoze la cara con su capa (no se me ocurria que otra pose poner) y la chica a lado de zim se supone que soy yo, disfrazada como la chica del aro...abajo de diablita se ve strangirl vestida de diablita (es unpersonaje que cree y despues la presento...y la vesti de diablita porque en ese momento estabamos ensayando para presentar una pastorela...y no es buena como para vestirla de angelita...)

jeje...despues les subo mas dibujos de nny y devi. por ahora he dibujado personajes de historias que se me vienen a la cabeza y que nunca escribo por floja XD bueno...despues se los enseño.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:35 am

Siii, a mi tambien me gusto el de Gaz creo qe ya te lo habia dicho en tu galeria de la ruina verdad ?
Y el de zim bebe tambien esta bueno alien
Volver arriba Ir abajo
Michel
ADM Corrupto
ADM Corrupto
Michel


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:07 am

MUY BUENOS los dibujos de GAZ y DIB... dibujas muy bien
Saludos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:39 am

Me gustan, por cierto, lo que parecen brazos en el dibujo de Halloween ¿Son arboles, no?

Por cierto ¿Qué usas para pintar? ¿Lapices de colores comunes y corrientes o algo más?

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:17 am

Madame_dobato escribió:
Me gustan, por cierto, lo que parecen brazos en el dibujo de Halloween ¿Son arboles, no?

Por cierto ¿Qué usas para pintar? ¿Lapices de colores comunes y corrientes o algo más?

- Cambio y fuera -

si...arboles con (segun yo) aspectos terrorifico. pues si...colores comunes y corrientes...esos que encuentras en el k-mart de mc allen que cuestan 50 centavos gringos...y pues a veces utilizos pincelines del mismo precio...pero ya para hacer los dibujos uso un lapicero (que se me perdio Crying or Very sad ) de .7

bueno...ahora les dejo un dibujo de devi, del comic de jhonen i feel sick:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este lo hice con lapiz (creo que no tenia a la mano mi lapicero) pero se ve bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui a pluma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui por ultimo, a color

ya despues les subo mas imagenes.
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:28 am

Coooll... muy buena tu galería Iris me gustó el Zim bebe jeje...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:16 am

no eres mala dibujando al contrario eres buena no dejes de dibujar la practica hace al maestro cheers
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:04 am

jeje...bueno...aca les dejo otros dibujos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este fue el primer diseño de iris...como veran...no es de muy buena calidad...y lo estaba haciendo en la secu y pues se me quedaban viendo...y aparte apenas empezaba a dibujar al estilo invasor zim.bueno...iris es la de enmedio---a su derecha esta su hermano turo y a su izquierda esta legnar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las unidades U.C.I de cada uno...G.A.R.I (gran armamento ruin incompleto)pertenece a turo, L.U.I (lamentable unidad de informacion) pertenece a legnar y L.U.C.I (loca unidad capturadora de informacion) pertenece a iris...originalmente lui esra color verde...pero mi hermano me dijo que mejor se lo pusiera blanco y pues le puse corrector...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta ya es una version mejorada iris...despues les pongo la historia de ella...pues tengo un fanfic que escribi junto con unas imagenes para que se den una idea del ambiente.

ya es un poco tarde...mañana tengo que largarme a la secu...despues les pongo mas de mis dibujos....
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:57 am

Citación :
no eres mala dibujando al contrario eres buena no dejes de dibujar la practica hace al maestro

muy buenos tus dibujos Iris
todos me gustaron mucho... What a Face
ya habia visto tu primer diseño de ti misma en la ruina..............xD
sigue subiendolos.................xDD
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:47 am

hace buen de tiempo que no actualizo aca mi galeria...y gracias por su apoyo...seguire dibujando hasta que me explote la mano de tanto dibujar XD

bueno...por ahora les dejo esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este dibujo se lo hice a un amigo...una carta y pues ahi esta...sin mucho que comentar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno...me gusto mucho como se veia nny en el comic, asi que lo dibuje....me mata de la risa como se ve XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi primer dibujo relacionado con invasor zim fue el dibujo de iris, pero mi primer fanart de algun personaje de iz fueron los altos, cuando no tenia nada que hacer, saque mi libretita especial de dibujos y empece pues a dibujar...es que una libreta que traia la forre con imagenes de invasor zim y ahi estaba esa imagen y asi empece....y aqui estan!

bueno...eso es todo por ahora...preguntas y quejas llamen al 8100nomeimportaloqueopina25
espero sus llamadas XD
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:13 pm

El primero de los altos esta genial Iris, al igual qe el de nny, podria decir qe mejoraste mucho, aunqe no me siento calificada para calificar(?)
Volver arriba Ir abajo
Zhark
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Zhark


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:56 am

*W* genial!
la mayoria los habia visto en la ruina ... están muy bien! y los coloreas XD! te tomas el tiempo de colorearlos!
eso merece un premio (?)
el de los altos está genial *W*
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:16 am

muy buenos dibujos
esta bien chido el de zim bebe
sigue subiendo!
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:32 am

que bueno que muchos les gusto mis dibujos n.n realmente no tienen mucho chiste...y el hecho de pintarlos...pues si los tuvieran en la mano...los colores no se verian muy bien...pero a la hora de la foto ya salen mejor. bueno, despues de un tiempo, vuelvo a subir mas Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este ya es de hace tiempo, de noviembre, al igual que el zim bebe, lo hice a ultima hora cuando estabamos en la clase de civica y etica (eesa clase me aburre ¬¬, por suerte termino los trabajos rapido) como adoro a purpura en esa posicion en el capitulo caminen por sus vidas XD (lo vieron el sabado? yo no Sad )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno...este lo hice como hace 2 semanas,lo se, el fondo esta horrible...no fue buena idea hacerlo con marcador ¬¬...pero bueno...es que iba de visita a una preparatoria, donde a algunos alumnos nos iban a poner un examen (voluntariamente) y pues ibamos en el camion y estaba aburrida y saque la libreta y empece a dibujar y pintar...es el simbolo de iris, su insignia, por decirlo asi...ya hare otro mejor...despues XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este lo hice hace unos dias, a sickness. teniendo el comic en mis manos, empece a dibujarla (estaba aburrida...como siempre) y despues de unos dias (porque la deje ¨suspendida¨ ) empece a pintarla y aqui esta, que tal me quedo?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok...esto nada que ver con jhonen....pero namas queria enseñarles mi trabajo de artes XD en una hoja de maquina con crayones pones los colores que quieras y luego encima le pones crayola negra y con la punta de una pluma empiezas a hacer las figuras que quieras. yo hice a un lobo aullando a la luna con una exagerada cantidad de estrellas XD

por ahora...eso es todo, despues les subo mas dibujos...pues voy a estar de vacaciones!!! y a ver si hago algunos mas (al menos de mi personaje, para el proyecto del C.U.R., en el cual tambien participa burst)
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:11 am

Me ENCANTA el de Sicknes Very Happy !!!
Las sombras de la cara te quedaron tan bien ^^
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:32 am

*aplausos*
muy buenos tus dibujos iris
me encanto como te salio sickness..........*mas aplausos*
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:49 am

bueno...ando aburrida y pues voy a subir 2 dibujitos que hice el año pasado...uno de nny y otro de...nny?

que sueño hace Sleep ahorita me voy a dormir...por eso ahora no comente mucho y pues solo dejo estos 2...despues pongo mas...

Spoiler:

que sueño hace Sleep ahorita me voy a dormir...por eso ahora no comente mucho y pues solo dejo estos 2...despues pongo mas...

p.d.: pongo en spoiler por que las imagenes estan enormes
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:38 pm

¡Ajajajaja! Si se entendia que era una bañera XD ¿La de Nny la tenias como avatar, no?

Y me gusta la idea de Jenny, para comenzar el nombre está creativo y pega justo justo.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
reynaruina
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
reynaruina


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/03/2010

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:05 am

Nada mal, me gusta como dibujas a los de IZ o.o
Yo podria abrir una galeria, pero no me dan ganas XD
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:13 am

muy buenos dibujos =D
me agrado mucho el de hallowen (se q asi no se escribe creeme q no soy famosa por mi caligrafia o por respetar mucho la escritura aunq la sepa X DDD)
y me encaaaantan las de johnny TT-TT
COMO AMO A JOHNNY!!!

-se tira algo dramaticamente al piso mientras grita y se returse, despues lebanta un poco su cabesa para reir desquisiada y por ultimo se lebanta y sigue ablando como si nada-

como sea ^o , o^
yo no soy mucho d dibujar en papel (aunq si lo ago abeses)
se me da mas lo de dibujar en la compu aunq soy nueva asi q aun no subire algun dibujo
(ademas q solo e echo 2 dibujos q tienen q ver con IZ sin contar algunos ''mensajes subliminales'' q pongo en otros X DD)
y entre esos dbujos esta este avatar q es de mi disfrasada de gir XP
como sea
lindos dibujos
sigue asi y tu tecnica ira mejorando ^n , n^[b]
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:50 am

me alegra que a muchos les guste mis dibujos...y serian mucho mejores si tan siquiera le echara ganas...y es que lo veo como un pasatiempo para esos ratos de aburriemiento...pero talvez considere estudiar dibujo y animacion...mi mama prefiere que estudie eso a que psicologia XD lo pensare...aunque prefiero el dibujo, ahora que lo pienso...

bueno, que tal si empezamos con mas dibujos? bueno...es en realidad 1 dibujo, pero como la vez pasada, se ve primero a lapiz, luego a pluma y por ultimo a color. en spoiler, porque si no ocupa mucho espacio.

Spoiler:

bueno, este dibujo ya es del año pasado...antes dibujaba mas...pero ahora ando mas apurada, con eso de las vacaciones, hay que avanzar mas rapido en la secundaria, que el exmaen de enlace, conteste para practicar, las asesorias, limpia el cuarto, pasea al perro....olviden eso ultimo...no tengo perro XD

bueno, ahorita ando trabajando en los estudios de mi personaje iris y L.U.C.I. para el proyecto de C.U.R que se esta llevando a cabo en unos foros llamados grantorre. (se acuerdan de silvia? ella es la encargada de los foros y el proyecto) en cuanto los termine, tratare de subirlos.

bueno, eso es todo....por ahora...solo dejenme busco mas dibujos por ahi y se los subo.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la peor galeria de todas Left_bar_bleue50/50la peor galeria de todas Empty_bar_bleue  (50/50)

la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:06 am

waaa
es q como adoro esas cortas adorables e inolvidables esenitas en donde a zim realmente le paresia importar la relacion q supuestamente yebaba con tac ^> , <^
ejejem
pero bueno ^n 9 n^
el dbujo esta muy lindo =D
(ese es el caso)
omm, suerte con todo lo demas he!! X DD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la peor galeria de todas Empty
MensajeTema: Re: la peor galeria de todas   la peor galeria de todas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la peor galeria de todas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» galeria de Girs literal(esta galeria es epecial para iz)
» Todas las canciones de Bon Jovi
» Feliz Dia a todas las blorcheanas!
» feliz dia a todas las blorchianas!!!!
»  el peor que han jugadoc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: