Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nunca asustes a un sencible...

Ir abajo 
+14
Invader DarkTak
TiberiumDoom
YSY
Nightcathybrid
Happy
Drmiasma
inkdeem
Gerrysnk
Invader_Nad
Elite Yasha
Ash Crimson
Gash, just Gash
predalien
Tobask8
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:24 pm

el segundo era taan obvio
pero el primero me hizo saltar pinche tipo cagado XD
+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invader_Nad
Mini Alce
Mini Alce
Invader_Nad


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 32
Localización : La nave de los Resisty x3

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:32 pm

Hablando de bromas aca les dejo una camara oculta que me pasaron hace un tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:56 pm

ah que bueno esta mas uno
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:59 pm

jaja esta bueno sobre todo la reaccion de la ultima chica

+1
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:15 am

JAJAAJAJAJAJAJAJJA esa niña
1+
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:29 am

jajaja muy bueno el video de la niña ,, la verdad yo habia visto uno parecidoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:38 am

ajajja bueno, fake o no, me dio risa como atraveso el monitor ajaj, quisiera hacer eso... no en mi monitor y para ser buenaen ninguno funcional...
pero tmb odio esas bromas yo, y aunque las veces q me paso no habia nadie conmigo y no grite, solamente me sobresalta y me voy para atras... tampoco me paso mucho por suerte.. desconfio demasiado ya lol! , con unas 2 - 3 veces me alcanzo

y esa camara oculta fue mortal! lol!
supongo q yo tmb estaria re: WTF?! Shocked ...... y pasare al cotado tmb... digo.. tengo q pasar, no?

( aunque medio tonto lo q dijo la mujer al final: "cuando tenemos miedo hacemos 2 cosas basicamente, q es agredir o huir, o paralizarnos" .... esas fueron 3, y no es como si hubiera muchas mas opciones... solamente quedarte "..............." e irte, quzias? eso cuenta como huir?)
hubiese sido super q la hagan ir caminando nomas lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:01 am

xDDDDD Me gustó el de la niña fantasma...
Haha, pobre, al final ella también se asustó. lol

+1
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:53 pm

jajaja qe graciosa la reaccion que tiene cuando se asusta >.<!!!! y mucha fuerza, o el monitor estaba muy bien colocado...
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:18 pm

estoy con barios de ustedes
ahora uno no sabe que creer o que no creer
lo de la chica atropeyada si me impacto pero me paresio que estaba detras de la yanta de una forma algo falsa
ni idea
el video en si del chico que se asusto... si... es tan... exajerado... no se, perturba pero aun asi me saco una sonrrisa XD
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 29
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:06 am

Ya creo que comenté aquí, pero bueh...
¡Oh! el juego del wey que se asustó se llama The Maze. Se lo pondré a mi tío... jajaja, se va a orinar cómo el del vídeo xDDD

El de la chica ya lo había visto. Se ve que es fake, Super fake. Aunque primero me quedé ¿¡Wa da faq?!

Bueh, saludines

EDIT: El de las camaras ocultas me hizo casi un infarto. En el de la silla ya me lo sabía así que no me asusté y en el de la niña me sacó una sonrisa xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:21 am

chocolate escribió:
Ya creo que comenté aquí, pero bueh...
¡Oh! el juego del wey que se asustó se llama The Maze. Se lo pondré a mi tío... jajaja, se va a orinar cómo el del vídeo xDDD

El de la chica ya lo había visto. Se ve que es fake, Super fake. Aunque primero me quedé ¿¡Wa da faq?!

Bueh, saludines

EDIT: El de las camaras ocultas me hizo casi un infarto. En el de la silla ya me lo sabía así que no me asusté y en el de la niña me sacó una sonrisa xD

por como escribiste what da faq ? ,, me da a conocer que ves WDF ? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca asustes a un sencible... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca asustes a un sencible...   Nunca asustes a un sencible... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca asustes a un sencible...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: