Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 codex seraphinianus - Luigi seraphini

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the-raven
Vortian Soldier
Vortian Soldier
the-raven


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : MD$, bs as, argentolandia

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
codex seraphinianus - Luigi seraphini Left_bar_bleue50/50codex seraphinianus - Luigi seraphini Empty_bar_bleue  (50/50)

codex seraphinianus - Luigi seraphini Empty
MensajeTema: codex seraphinianus - Luigi seraphini   codex seraphinianus - Luigi seraphini I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:00 am

hoy les traigo un libro bastante parecido a una revista para adultos: es para ver los dibujitos Very Happy

el codex seraphinianus es una enciclopedia sobre leyes naturales, fauna, flora, historia, etc bueno todo lo que tiene una enciclopedia. uds diran. y lo interesante donde esta? lo especia es que estan inventadas por este señor y ademas en un idioma que el invento!

lo que vale la pena del libro son las imagenes (que son altamente surrealistas) aca algunas:
Spoiler:

bueno les dejo el libro http://www.mediafire.com/?nnynjgynoio

podria completar diciendo que luigi seraphini es un arquitecto italiano y que tiene la unica publicacion en un idioma "entendible" (no me acuerdo si en ingles o italiano) y va a ser publicada cuando el muera. y supongo que si a ustedes les interesa el libro van a enrroscarse buscando sobre el tema (si me da paja escribir, lo se)

disfrutenlon! Awesome
Volver arriba Ir abajo
http://monitordelsd.blogspot.com
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

codex seraphinianus - Luigi seraphini Empty
MensajeTema: Re: codex seraphinianus - Luigi seraphini   codex seraphinianus - Luigi seraphini I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:37 am

Bueno... lo descargué, lo miré (las primeras páginas, son 371!!)
Y la verdad me gustó muchísimo, surrealismo en la mejor de sus expresiones...
debo reconocer que algunos gráficos me pusieron tensa, no sabría decir correctamente por qué. Uno de ellos es el de la página 37...
En fin... muchas gracias por el aporte!
Definitivamente voy a imprimir y encuadernar
E investigaré mas sobre el autor
+1
Volver arriba Ir abajo
the-raven
Vortian Soldier
Vortian Soldier
the-raven


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : MD$, bs as, argentolandia

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
codex seraphinianus - Luigi seraphini Left_bar_bleue50/50codex seraphinianus - Luigi seraphini Empty_bar_bleue  (50/50)

codex seraphinianus - Luigi seraphini Empty
MensajeTema: Re: codex seraphinianus - Luigi seraphini   codex seraphinianus - Luigi seraphini I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:43 am

imprimilo es un libro que no se consigue en ningun lado (literalmente) salieron muy pocas tiradas lo que hace que sean increiblemente caras.

tambien hay muchas webs que intentan traducirlo mediante relacion con palabras y el lugar en donde estan usadas (por ejemplo "indice")
Volver arriba Ir abajo
http://monitordelsd.blogspot.com
Invitado
Invitado




codex seraphinianus - Luigi seraphini Empty
MensajeTema: Re: codex seraphinianus - Luigi seraphini   codex seraphinianus - Luigi seraphini I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:42 am

...¡aqui otro chico que imprime y encuaderna el libro! Me lo habia recomendado un amigo mio este libro, y por lo que he leido, no desmerece y supera con creces la recomendacion hecha por mi amigo... ahora lo principal, robar del mundo onirico la comprension del idioma creado por Seraphini... no creo te sirva, pero aun asi +1
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
codex seraphinianus - Luigi seraphini Left_bar_bleue50/50codex seraphinianus - Luigi seraphini Empty_bar_bleue  (50/50)

codex seraphinianus - Luigi seraphini Empty
MensajeTema: Re: codex seraphinianus - Luigi seraphini   codex seraphinianus - Luigi seraphini I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:35 am

se ve bizarro....muy bizarro......genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





codex seraphinianus - Luigi seraphini Empty
MensajeTema: Re: codex seraphinianus - Luigi seraphini   codex seraphinianus - Luigi seraphini I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
codex seraphinianus - Luigi seraphini
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Codex Gigas
»  El Alma Atrapada en El CD de Luigi's Mansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Literatura-
Cambiar a: