Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reseña: Sucker Punch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Reseña: Sucker Punch   Vie Abr 01, 2011 9:05 pm

Hace poco tiempo tuve la desgracia de asistir al cine y ver esta película, la verdad me parecía bastante mediocre desde la trama y los avances, pero tenia dinero extra y los efectos se veían decentes, así que pensé que al menos llegaría a ser una película decente, o al menos entretenida, que sirviera para ver una vez comiendo palomitas, admirar los efectos especiales y tener algo de lo que platicar después; nada mas alejado de la realidad, porque tan siquiera el decir que ”Sucker Punch” es una película mala es ser demasiado amable con la misma, ya que todo lo que pudo haber salido mal, salio realmente mal



Lo primero que note al entrar en la sala fue la estúpida cantidad de adolescentes que había ahí, la mayoría de entre 14 y 17 años, pero es algo de esperar considerando que el cast consistía únicamente en mujeres medianamente atractivas, pero bueno, en resumidas cuentas la historia trata de una tipa llamada Baby Doll (NO ME PI***** M****) quien es encerrada en un manicomio o algo así, y usando el poder de la imaginación o algo así y con la ayuda de sus super amigas escapan a otros universos con la esperanza de encontrar una forma de huir del horrible lugar…eso es todo.

De verdad, hablar de esta película sin decir nada mas que insultos es algo sumamente difícil, no tiene el mas mínimo sentido, y eso es usualmente algo positivo en la clase de películas que yo veo, de hecho, me encantan las películas que no tienen sentido, pero siempre y cuando se haga bien, esta película lo hizo de una forma realmente mala, en cuanto a los efectos, razón principal por la que fui a ver la película, no fueron nada que no se haya visto antes, lo único que pude pensar al momento de verlos fue “…meh”, no hay problema si se va a hacer una película que sea únicamente efectos especiales, Tron: Legacy y Avatar son dos películas que eran dos horas de efectos especiales, pero al menos se tomaron la molestia de buscar actores competentes, y de hacer una trama bastante buena, cosa que Zack Snyder ni siquiera se tomo la molestia.

Y no lo deben de tomar a mal, el señor Snyder es de mis directores favoritos, ame Watchmen, y 300 se encuentra entre mis películas favoritas, sin embargo esta película es una verdadera arca bíblica de pestilencia, ya que no cumplió con absolutamente nada que pudo haberla hecho una buena película, por no decir de la audiencia que fue a ver la película, durante dos horas solo escuche ruido, explosiones, y fap…mucho, pero mucho fap, y si no saben que es fap, aquí hay un ejemplo:


90% de la audiencia que fue a ver Sucker Punch

Cuando salí de la sala de cine no solamente salí decepcionado, salí sumamente encabronado, porque ni siquiera fue entretenida, hace 3 días fui a jugar con unos amigos una partida de Gears of War y fue 40 veces mas entretenido que ver esta porquería, ni siquiera valdría la pena verla en Megavideo, porque terminarías enojado al saber que pudiste haber usado ese tiempo de descarga en descargar algo mucho mas interesante.

La pelicula falla en muchos aspectos, por un lado el cast es completamente ridiculo, ninguna de las actrizes que salieron en la pelicula tiene el mas minimo talento para actuar, y si de casualidad lo tuvieran, se dieron el lujo de no mostrarlo, porque hasta una actriz de telenovela mexicana barata habria hecho un mejor trabajo, y eso es decir demaciado, creo que no hay mucho que decir por el lado argumental de la pelicula, ya que bueno, ¿que esperan de la misma? Dos horas de chicas en minifalda corriendo con explosiones a diestra y siniestra, y el soundtrack es bastante mediocre, de hecho llego a ser estresante un poco, increíble que a pesar de haber ejemplos de soundtracks tan buenos, como el de Tron: Legacy o el de Snatch, sigan haciendo cosas así.



Me da risa que esta clase de peliculas sean, ironicamente, machistas en varios sentidos, lejos de ofrecernos la vision de una heroina fuerte, valiente, que usa todos los medios, sean los que sean, para cumplir su objetivo, terminan mostrandonos a una bebita llorona que pretende poner cara de mala y de pura suerte le salga todo bien, esto denigra mas a las mujeres que una pelicula porno, en serio.

Si esperabas una película de efectos especiales, o ver un montón de chicas atractivas, o una historia de como escapar de un manicomio, o una pelea o batalla épicas puedes emular todo eso de forma simple: ve Nine, Shutter Island, Tron: Legacy y juega una partida On-Line de Gears of War o cualquier juego de guerra que se te antoje, te aseguro que sera una experiencia un millón de veces mas disfrutable.


meh

En conclusión, Sucker Punch es una película bastante mala, una prueba mas del triunfo del estilo sobre la sustancia, afortunadamente gracias a las millones de criticas que esta recibiendo, tengo la fe de que no se volverá a hacer algo así, o al menos, eso espero.

Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 21
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Sáb Abr 02, 2011 2:46 am

Wow... Veo que si supiste explicar lo mala que fue(?
la verdad teniamos pensado con amigos ver esta pelicula (meh, ya estamos acostumbrados a ver peliculas malas, con decirte que fuimos a ver skyline Razz ) pero bueno... debido a tu critica, creo qe deberiamos considerarlo mejor.. lo que mas podria disgustarme de esta pelicula seria lo de la niña llorona xD Odio ese tipo de cosas xD

______________________________





Asdfghjkl

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Sáb Abr 02, 2011 6:49 am

El Renegado Fantasma escribió:



Lo primero que note al entrar en la sala fue la estúpida cantidad de adolescentes que había ahí, la mayoría de entre 14 y 17 años, pero es algo de esperar considerando que el cast consistía únicamente en mujeres medianamente atractivas, pero bueno, en resumidas cuentas la historia trata de una tipa llamada Baby Doll (NO ME PI***** M****)
exactamente que edad tienes
Rolling Eyes (no es por joder solo lo vi algo ironico tu comentario)
fuera de eso
pues no la e visto y no puedo decir nada
pero si en algo estoy de acuerdo es que nine fue una gran pelicula
y para no verme tan mal te dejo repu

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Sáb Abr 02, 2011 10:01 am

Nunca confies en los críticos Lai. Son tan subjetivos como todos nosotros, y son los que te hacen ver Slumdog millionaire diciendo que es excelente para que termine descepcionándote.
Si querés ver la película, andá a ver la película. No reemplazés tu opinión de las cosas con la que tienen otros. Es algo que vos misma (y todos) debes (debemos) experimentar. No contaminés tu capacidad de análisis.

Para darte un ejemplo, en FilmAffinity la peli tiene un rate de 6.1, una calificación bastante aceptable en ese sitio. Si te fijás las críticas que hacen los usuarios ahí vas a ver que son muuuuuy dispares. Mirá sino esta reseña que le hace un usuario:

Citación :
Excesiva, hipnótica, violenta, soñadora… Snydiana.

¿Qué quieres? ¿Lo quieres todo? Aquí lo tienes todo. Toma nazis-helghasts, dragones, samuráis gigantes, robots… Y por supuesto chicas bombón.

No es una película, es un espectáculo.

Muerte en Venecia no está destinada a adolescentes con ganas de divertirse, Sucker Punch no está destinada a mayores que dejaron atrás el afán destructivo de una adolescencia que se consume segundo a segundo.

¿Falta de coherencia? Precisamente la película te dice desde el segundo 1: Prepárate para ver una locura, para vivir una pesadilla, para caerte de morros en la madriguera de conejo, para patear una a una las baldosas amarillas. Es una ilusión febril de un adolescente visionario e incontrolable.

Más allá de las ganas de locura que tenga el espectador lo que es innegable es el talento de un director impecable. Zack Snyder es el director (Al menos uno de los que más) ha sabido conjugar la narración de una buena historia con la dirección más digital-visualmente vanguardista del momento (Ej: Watchmen), no sobran planos, cada frame tiene su color, cada escena su ritmo, cada personaje su destino y psique...

Mención aparte las elecciones musicales de Sucker Punch (En realidad de cualquiera de sus películas Ej: “Man comes Around” de Johnny Cash…) llevando a la locura “¿Where is my mind?” de los Pixies o el “White Rabbit” de Jefferson Airplane de por sí ya bastante locas. Sientes cada beat musical.

Por último destacar que hasta el minuto 3 no me di cuenta que lo que veía no era un videoclip o un tráiler, los openings de todas sus películas son un impresionante reflejo del ritmo y carácter de la cinta que está a punto de empezar.

Ps: Como quiero alabar la película que hace que todavía me piquen los ojos por no pestañear no diré que el guión es bastante, bastante flojo y que por momentos tiene más forma de videojuego (Cada nivel acerca a Baby Doll a su objetivo) que de película. Y no lo diré porque me parece la mejor excusa imaginable para poner sobre la mesa el tablero de rol más apabullante de cuantos tableros cinematográficos se han mostrado. Toda una excusa para hacer que nos piquen los ojos y se nos acelere el corazón con movimientos de cámara inverosímiles y excitantes.

Que cada uno crea lo que quiera, lo que es cierto es que si Snyder no es reconocido ahora como genio cinematográfico lo será dentro de 5, 10, 15... años. Algunos directores están años por delante de la crítica y el público.

Nota si ves Sucker Punch con el cerebro: 5-6

Nota si ves Sucker Punch con los sentidos (y las hormonas): 8-9

No es una película, es un espectáculo.
(El resto de la crítica puede contar partes de la película) Ver todo
spoiler:
Espero que los amantes de la (buena) acción se den cuenta de la tremenda suerte que tenemos actualmente de que genios como Nolan y Snyder estén haciendo esto que tanto nos gusta.

Muchos directores pueden hacer cine académico y brillante aunque poco arriesgado (El discurso del rey) pero pocos pueden hacer locuras al estilo Cisne Negro, Sucker Punch, El club de la lucha, Trainspotting... Si no los sabemos valorar a tiempo vamos a ver como los artistas del cine divertido y arriesgado se van a pasar al bando del cine más "controlado y habitual" y entonces quien nos va a hacer buenas películas de acción o de emociones Port Aventura. ¿Favreau? ¿Leterrier? No me jodas...

Sepamos diferenciar Predator de Predators porque les separa muchísimo más que una "s".

Suena convincente también eh? Eso es lo aterrador de la retórica. No podés confiar en nadie Lai!

Ahora haceme un favor y andá a ver esa película por el amor de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Sáb Abr 02, 2011 7:12 pm

Gabriel tu ya la viste?? Que opinas tu?
Lo mismo que la critica que citaste?

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Sáb Abr 02, 2011 8:39 pm

No la vi y no dispongo del tiempo para hacerlo por el momento. Esa crítica que quotié no es para decir que la película es buena, sino la enorme disparidad de opiniones que hay. A lo que voy, y reitero, es que si vas a tener una opinión sobre alguna obra, experimentalo vos mismo yendo a verla libre de prejuicios y otras opiniones ajenas a la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Sáb Abr 02, 2011 9:03 pm

en eso tienes razón aunque las reseñas te dan una base de que películas podrías ver
aunque como dices hay que tener una opinión propia y tener en cuenta que no todos tienen los mismos gustos....

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Sáb Abr 02, 2011 10:15 pm

Hay una diferencia entre esas personas y yo Gabriel, a mi no me pagan por hacer las reseñas; puedes buscar a cualquier persona como yo que te haga una reseña de la misma y veras que en su mayoria son negativas, si ellos la aprobaron fue porque pudieron pagar una buena calificacion, es todo, la opinion de la gente, del publico, es la que cuenta, reseñas de gente como yo, gente normal, gente comun, gente como tu, o como Lai, son las que cuentan en la industria del cine, por eso yo hago mis reviews basado en lo que yo opino, no un simple copy-paste, no se la recomiendo a Lai, y espero que los demas decidan no gastar su dinero en verla en el cine, si la ven, que sea por Megaupload, sera menos incomodo que pasar toda la pelicula escuchando "fap fap fap fap"
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Sáb Abr 02, 2011 10:49 pm

Esa crítica que quotié no la hizo ningún profesional y varias de las que están ahí tampoco, son gente normal como decís ser vos y muchos dieron críticas positivas dando sus argumentos. Si ves la de los críticos profesionales vas a notar que ellos también le daun una crítica negativa o media, o positiva desde una perspectiva bastante atípica. No tenés motivos para desacreditar a la mayoría de críticos y no sé realmente qué críticos pro estarás leyendo. Me imagino que esos de las portadas de dvd de esas comedias baratungas que dicen cosas como "Sensacional", "Te hará morir de risa", "una lluvia de carcajadas", etc. A esos de seguro les pagan o nisiquiera existen y los que editan el material pusieron las citas para darle algo de fuerza al film. Tratá de no caer en generalizaciones absurdas sobre la "gente normal" y los "críticos profesionales" quienes también son gente normal en el fondo. Esto es motivo suficiente para no confiar tanto en vos. Además, vos no sos normal! Sos un wey bien random, y eso me da miedo.

Asi que Lai...

Andá a ver la película!!!
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Dom Abr 03, 2011 4:58 am

miren, ya no vale mas la pena discutir, defiendo mi punto afirmando que la mayria de las personas que conosco (y que he leido) quienes afirman que es buena, son adolescentes.
No se de donde sacaste esa critica, pero opiniones son opiniones, si Lai quiere verla, que lo haga, pero no vale la pena hacerlo en cine.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Dom Abr 03, 2011 5:04 am

Pero es el publico al que va dirigido!
No puedes decir que las películas de niños
son malas solo por que al 70% del publico que le
agrado eran niños....o las películas de amor a gente
como tu y yo no nos satisfacen pero a otra gente si..
Peliculas alabadas como el origen a ciertos sectores de la gente
no le agrada y recuerda esto
Lai es adolescente.... Fin de la transmisión

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Dom Abr 03, 2011 5:07 am

gerrysnk escribió:
Pero es el publico al que va dirigido!
No puedes decir que las películas de niños
son malas solo por que al 70% del publico que le
agrado eran niños....o las películas de amor a gente
como tu y yo no nos satisfacen pero a otra gente si..
Peliculas alabadas como el origen a ciertos sectores de la gente
no le agrada y recuerda esto
Lai es adolescente.... Fin de la transmisión

1. A mi me gusto G'Hoole, y estaba dirigida para niños; a mi me gusto Kate y Leopold, y estaba dirigida para todo lo contrario de lo que soy, el punto es que esta bien tener un publico ya dirigido, sin embargo, es mucho mejor en varios sentidos el hacer que sea aceptable para la audiencia en general
2.Lai sera adolescente, pero no es nada estupida, de hecho es de las personas mas inteligentes que conosco, y para rematar...no es hombre.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Dom Abr 03, 2011 5:30 am

El Renegado Fantasma escribió:
gerrysnk escribió:
Pero es el publico al que va dirigido!
No puedes decir que las películas de niños
son malas solo por que al 70% del publico que le
agrado eran niños....o las películas de amor a gente
como tu y yo no nos satisfacen pero a otra gente si..
Peliculas alabadas como el origen a ciertos sectores de la gente
no le agrada y recuerda esto
Lai es adolescente.... Fin de la transmisión

1. A mi me gusto G'Hoole, y estaba dirigida para niños; a mi me gusto Kate y Leopold, y estaba dirigida para todo lo contrario de lo que soy, el punto es que esta bien tener un publico ya dirigido, sin embargo, es mucho mejor en varios sentidos el hacer que sea aceptable para la audiencia en general
2.Lai sera adolescente, pero no es nada estupida, de hecho es de las personas mas inteligentes que conosco, y para rematar...no es hombre.
la inteligencia no se define por tus gustos
eso seria caer en estereotipos
conozco personas supercultas que les gusta bob esponja
y no es por nada pero bob esponja no es una serie que denominaría
educativa o sabia....
Y diciendo eso aseguras que a la gente que le agrada esa película es estúpida?
Especializar es lo mejor que se puede hacer
es gran riesgo y por lo regular esas películas no traen éxito
pero dime ¿ya viste 127 horas? Esta dedicada a un grupo especial de
personas pero se ha vuelto toda una obra de arte
o un ejemplo mas familiar para ti
full metal alchemist en NUESTRO país va para un
sector especifico los amantes del anime
o vamonos a otro mas familiar aun JTHM va a un sector mas especifico
aun gente con tintes depresivos....
Que piensas ahora de la generalización? No es mejor ni peor
solo es un recurso mas

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Dom Abr 03, 2011 5:38 am

[quote="gerrysnk"]
El Renegado Fantasma escribió:
gerrysnk escribió:
Pero es el publico al que va dirigido!
No puedes decir que las películas de niños
son malas solo por que al 70% del publico que le
agrado eran niños....o las películas de amor a gente
como tu y yo no nos satisfacen pero a otra gente si..
Peliculas alabadas como el origen a ciertos sectores de la gente
no le agrada y recuerda esto
Lai es adolescente.... Fin de la transmisión

1. A mi me gusto G'Hoole, y estaba dirigida para niños; a mi me gusto Kate y Leopold, y estaba dirigida para todo lo contrario de lo que soy, el punto es que esta bien tener un publico ya dirigido, sin embargo, es mucho mejor en varios sentidos el hacer que sea aceptable para la audiencia en general
2.Lai sera adolescente, pero no es nada estupida, de hecho es de las personas mas inteligentes que conosco, y para rematar...no es hombre.
la inteligencia no se define por tus gustos
eso seria caer en estereotipos
conozco personas supercultas que les gusta bob esponja
y no es por nada pero bob esponja no es una serie que denominaría
educativa o sabia....
Y diciendo eso aseguras que a la gente que le agrada esa película es estúpida?
Especializar es lo mejor que se puede hacer
es gran riesgo y por lo regular esas películas no traen éxito
pero dime ¿ya viste 127 horas? Esta dedicada a un grupo especial de
personas pero se ha vuelto toda una obra de arte
o un ejemplo mas familiar para ti
full metal alchemist en NUESTRO país va para un
sector especifico los amantes del anime
o vamonos a otro mas familiar aun JTHM va a un sector mas especifico
aun gente con tintes depresivos....
Que piensas ahora de la generalización? No es mejor ni peor
solo es un recurso mas[/quote

El hecho que la gente no entienda a que me refiero me hace pensar si debo d dejar de leer libros de ciencia ficcion y comenzar a leer un diccionario -_- dejare de hablar mas que decir si o no, porque aparentemente no dejo a entender mi punto, y la gente unicamente se encabrna, y no es bueno que la gente se encabrone conmigo en unf oro porque me banearan, pero hare un ultimo intento.
Especializar no esta mal, pero desde un punto de vista comercial es mejor hacerla apta para un publico mas amplio, comparando Iron Man con la saga de Batman de Nolan, gana Iron Man (comercialmente hablando) Porque ofrece una opcion seria, mas no una pelicula dramatica, una adaptacion fiel, pero lo suficientemente buena como para que los fans, y los que no son fans la entiendan, con chistes y humor para que los niños la vean, pero con un mensaje serio para los adolescentes o adultos; Marvel hizo su tarea, y la hizo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Dom Abr 03, 2011 6:38 am

Siento si hablo de una forma muy "cursi"
pero importa realmente que tan famosa sea una película
pongamoslo así la película que reseñaste la otra vez no tuvo ni la mas mínima publicidad,nine una excelente película animada y no obtuvo nada de ingresos....
Lo importante de una película es expresarse definir quien eres
tal vez por eso medios como el cine,el cómic, la animación, los videojuegos,etc.
aun no sean considerados arte por todos y es que la mayoría los ve como un medio de entretenimiento....no estoy defendiendo la película para nada solo doy a entender
mi punto de vista
y nadie aquí se esta enojando solo es un debate maduro
por lo menos en mi caso yo estoy tranquilo

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 26
Localización : no importa donde estoy.los veo...

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Dom Abr 03, 2011 7:08 am

la verdad ni avisos de peliculas veo ya en la tele, no se q pasa... pero creeeria q es mala esta..
voy a ir a verla para confirmarlo? nah, el cine esta caro la verdad como para ir a ver algo q no me llama la atencion.. si voy aver una pelicula voy con la minima esperanza de q me guste, y despues obviamente la criticare... es muy simple la cosa. algunos la ven y no les gusta, y otros si, por una u otra razon.
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
melody
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Jue Abr 07, 2011 9:10 pm

oigan chicos...
no es mi deber informarles lo obvio...
pero creo que lai
ya no esta leyendo sus comentarios....



creo que no le importaba mucho la película....
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Jue Abr 07, 2011 9:12 pm

melody escribió:
oigan chicos...
no es mi deber informarles lo obvio...
pero creo que lai
ya no esta leyendo sus comentarios....



creo que no le importaba mucho la película....

...

MISSION ACOMPLISHED!!

Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Jue Ago 11, 2011 3:49 pm

...acabo de ver la peli.

Jamás pensé que me fuera a gustar, pero... ¡me encantó!
Me dejó re flasheando~

Me siento una hereje con lo que voy a decir pero me recordó un poco a Matrix...
*se esconde antes de que la golpeen con algo* ...es decir, por la parte de qe te pasan de la parte psicológica a, de golpe, la acción sin sentido, y vuelven y asdf.

Igual creo que lo mejor es qe la peli se adapta a lo qe quieras ver. Y bueno, no sé, mucha gente dice qe es mala porqe eligen ver nomás las partes de acción y pasan del resto... me parece qe hay mucho más qe "una chica loca que delira y se imagina que es una ninja qe mata dragones con sus amigas".

Lalala ♫ (?

Además adoro a Emily Browning, y la música es genial. ♥
Amé Sweet Dreams cantada por ella.

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reseña: Sucker Punch   Hoy a las 2:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Sucker Punch
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña: Ben 10
» Dkc returns reseña
» Reseña de TF: Transformers Armada
» Reseña: Begotten
» Reseña: Deadpool Suicide Kings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: