Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:33 am

estoy segura de que gloom sigue el topic, debe leer todo lo que ponemos Twisted Evil
en serio, no te gusta? pues para ser sincera, yo solo veo el programa por el doktor doof, es como una mezcla entre voltar y frogg, imposible no amarlo I love you ademas al tipo lo yaoizaron mucho, cosa que cayo de rebote por cierto (y a la que no le voy a decir que no, claro esta)
todavia no quiero empezar a escribirlo hasta que no tenga bien pensado lo basico del fic: inicio, trama, desenlace y final.
ya lei tu fic y me encanto! prometo dejarte comentario cuanto antes,.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:46 am

aah see pobrecilla.
hay otras situaciones que.. ok, luego eso, primero, pues en cuanto lo tengas listo, no dudes en compartir, eh???
Aaah me algra saber que lo leiste, snif, crei que habias ido de viaje o algo, en serio que esperaba saber que lo leiste, I love you I love you I love you .
bueno, mietras tanto Prowlgilr me ha dado un par de ideitas, para ir subiendo el calor por ahi. Twisted Evil
ok, como ya se viene el inminente regreso a clases y estare mas que atareada, tal vez no actualize o comente mucho (tal vez, hare lo posible por estar aqui) y poder terminar el de la pareja que ella quiere.
Por cierto, ya leiste el ultimo capitulo de Gloom??? wow Voltina hay material que me encantó, eso si que te doblega, lo sé, lo vivi Awesome . saquemos partido de ello.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:38 pm

si, lo lei ayer! me parece que lo hace a proposito, no me digas que no! tanto que dice que odia el yaoi de la liga y el zadr pero hace insinuacion de yaoi para nosotras; como diria lisa: mientras mas lo niegues mas se que es cierto Twisted Evil
se me viene a la mente una escena de la niñera y el presidente, donde el tipo esta recostado y le dice a su masajista que le de un masaje, pero este se habia ido y la niñera estaba ahi escondida y empieza a mover las manos y se entusiasma y empieza a trabajar abajo Twisted Evil Twisted Evil me imagino pasando lo mismo en ese capitulo, pero a diferencia de frogg, dib tiene manos y dedos, asi que puede usar eso a su favor (¿se entiende? What a Face )
por cierto, chicainvasora me conto de un capitulo de la liga que no vi pero ella si (al menos eso me dio a entender) donde frogg o voltar se vuelve alcalde por un dia, y obliga al otro a ponerse un tutu!!!! no se quien a quien porque esta mal tipeada esa parte, pero sea quien sea que lo haga, nos va a hacer el plato a tooooodas las yaoistas del mundo ¡muhahahahahahajajaaaaaaaaaaaa! aunque aca entre nosotras, espero que lo use voltar! ya vimos en el capitulo de voltina que esta dispuesto a lo que sea bounce
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:44 am

Spoiler:

ooh si no es a proposito, es inconsciente.
aah si vi esa pelicula adoro esa parte de la peli, je je imaginate que Dib si se emociona y se le van las manitas mas abajo.. jejeje..
Spoiler:

oyeee yo quiero saber sobre ese capitulo... me mueroooo. Oye que sigo con las ganas de lo del capi de Voltina, que habria hecho Voltar, si habria llegado al. ejem final... Awesome
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:26 pm

usarlo para sacarle la informacion? no esta mal, no esta mal Cool imaginate que dib use eso del punto g masculino (la prostata) y empiece a empujar con el dedito ahi, y frogg, en medio del extasis, le dice la clave What a Face y que luego se de cuenta de lo que hizo y se vengue de una manera crueeel y malvada. con bondage y toda la cosa. adoro el bondage Awesome

si, estuve revisando por internet y me entere de que es voltar el que se vuelve alcalde y obliga a frogg a usar tutu:

Spoiler:

de cualquier forma, yo tengo mi capi de voltina, asi que con eso estoy mas que complacida (o sea, frogg uso un tutu diminuto, y voltar se puso el spandex entero rosa, con el velo y la florecita, y despues el vestido de novia What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil I love you I love you )
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:31 pm

Voltina Snape escribió:
usarlo para sacarle la informacion? no esta mal, no esta mal Cool imaginate que dib use eso del punto g masculino (la prostata) y empiece a empujar con el dedito ahi, y frogg, en medio del extasis, le dice la clave What a Face y que luego se de cuenta de lo que hizo y se vengue de una manera crueeel y malvada. con bondage y toda la cosa. adoro el bondage Awesome

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 NOSEBLEED
Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:44 pm

XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que genialidad de imagen! eso amerita reputacion! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:54 am

oos si que primero Frogg sufra y luego Dib bwa ha ha ah ha.
porque me encanta hacerlos sufrir asi... Awesome
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:13 am

bueno, sufrir en sentido figurado... primero se sufre, y despues se goza Awesome imaginan eso? dib sonsacandole la clave a frogg a fuerza de "empujones", y que cuando a este se le pase la calentura, se de cuenta de que lo manipularon y se vengue de la peor manera: que dib despierte por la mañana atado a la cama, con las cortinas cerradas y las luces apagadas para mas oscuridad, y solo vea los googles de frogg brillando en la oscuridad. "voy a enseñarte el significado de la palabra cientifico loco " le diga una voz con un evidente acento aleman, y lo torture What a Face primero con algun juguete de forma convenientemente alargada y bastante gruesita, y despues... muhahahajajaaa.. frogg tambien tiene su propia risa malvada.
igualmente yo estoy mas interesada en describir una escena salvaje y candente entre zim y voltar.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:16 am

BASTA, SNAPE, BASTA, GASH NO PUEDE SEGUIR LEYENDO COSAS TAN
*la nariz de Gash comienza a sangrar de forma violenta*
maldición...
ya verás, Snape!!!

Ah, por cierto, +1 por ello What a Face
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:52 am

Voltina Snape escribió:
bueno, sufrir en sentido figurado... primero se sufre, y despues se goza Awesome imaginan eso? dib sonsacandole la clave a frogg a fuerza de "empujones", y que cuando a este se le pase la calentura, se de cuenta de que lo manipularon y se vengue de la peor manera: que dib despierte por la mañana atado a la cama, con las cortinas cerradas y las luces apagadas para mas oscuridad, y solo vea los googles de frogg brillando en la oscuridad. "voy a enseñarte el significado de la palabra cientifico loco " le diga una voz con un evidente acento aleman, y lo torture What a Face primero con algun juguete de forma convenientemente alargada y bastante gruesita, y despues... muhahahajajaaa.. frogg tambien tiene su propia risa malvada.
igualmente yo estoy mas interesada en describir una escena salvaje y candente entre zim y voltar.

nooo que primro haya una persecusion asi lo cansa un poco antes Awesome (debe haber desquite por lo del puma ¬¬)
y ya despues que le dara una leccion de como obtener informacion del enemigo...
como por ejemplo, saber en que usara el contenido de dicha sala/cuarto lo que sea... claro que al inicio se a a negar pero despues... flojito y cooperando.
waaaa que lindas imagenes para antes de ir a dormir... alternativas habra ya que con esas garras...bwa ha ha haha...
Voltar y Zim... mmm hay que planear eso tambien...

Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:27 am

dib se despierta, su cuarto esta todo oscuro y oye a frogg en la oscuridad furioso, entonces echa a correr por la guarida hasta que cae exausto al suelo por las numerosas trampas y pasillos laberintos. frogg lo atrapa y usa lo que haya en el cuarto para "castigar" a dib, puede ser desde atarlo con el cable del telefono o darle nalgadas con un libro muy pesado y de tapas durisimas.
y una escena entre voltar y zim me la imagino que empieze como una pelea, los dos a los puñetazos, rasguñandose y tratando de destrozarse uno al otro, hasta que de un momento al otro, en un impulso totalmente inconsiente por el salvajismo de ambos, empiecen a manosearse y a sacarse la ropa, intentando dominar al otro, los dos llenos de sangre y con la ropa destrozada. algo muy violento y nada romantico, puro instinto y sexo bestial.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:48 am

seeeeeeeeeee puro instinto, me gusta, me gusta... retandose a ver quien se doblega primero ante el placer Awesome
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:47 pm

bueno, es cosa de usar el ingenio y robar material de los otros fics XD por ejemplo, puede ser que voltar acabe dominando a zim, y mientras lo embiste como una bestia y lo raguña todo llenandolo de sangre y heridas, zim no puede estarse quieto y gozar pensando que lo "vencieron", asi que mientras voltar esta distraido en eso, zim saca uno de sus tentaculos ciberneticos de su pak, y aca usamos ese tan amado capitulo de vindication What a Face
o que zim le gane a voltar y lo obligue a ponerse en cuatro y se monta sobre el como un animal, mordiendole el cuello para que no se escape y todo, como hacen los perros. entonces voltar vio que una de las spider-legs de zim que se habia roto antes quedo tirada cerca, entonces la agarra y empieza a azotar en la espalda a zim para lastimarlo, no con lujuria sino con desos de herirlo. al ver que con eso no cedia, redirige el instrumento a la entrada de zim y ¡zaz! lo "apuñala por la espalda"

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 YAOI_by_May_Kibou
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:50 am

Voltina Snape escribió:
bueno, es cosa de usar el ingenio y robar material de los otros fics XD por ejemplo, puede ser que voltar acabe dominando a zim, y mientras lo embiste como una bestia y lo raguña todo llenandolo de sangre y heridas, zim no puede estarse quieto y gozar pensando que lo "vencieron", asi que mientras voltar esta distraido en eso, zim saca uno de sus tentaculos ciberneticos de su pak, y aca usamos ese tan amado capitulo de vindication What a Face
o que zim le gane a voltar y lo obligue a ponerse en cuatro y se monta sobre el como un animal, mordiendole el cuello para que no se escape y todo, como hacen los perros. entonces voltar vio que una de las spider-legs de zim que se habia roto antes quedo tirada cerca, entonces la agarra y empieza a azotar en la espalda a zim para lastimarlo, no con lujuria sino con desos de herirlo. al ver que con eso no cedia, redirige el instrumento a la entrada de zim y ¡zaz! lo "apuñala por la espalda"

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 YAOI_by_May_Kibou

Voltina ¡¡¡pero que buena idea!!!
eso esta genial, me gusta esa idea de que ningno de los dos se de por vencido asi de facil, see seria sexo salvaje, para tratar de doblegar al otro, y que al final se queden con ganas de repetir!!! Awesome ¡mas encuentros!

y pongo algo que se me olidó...
gracias por tu comentario en el FF Froltar... (Nina se emociono al verlo Awesome ) see te lo dedico jeje. estoy escribiendo otro. a ver si te gusta. Y aun no encuentro mas inspiracion para el que quiere Prowlgirl...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:07 pm

gracias ^//^
pero mas gracias a vos por subir ese froltar, de verdad fue entre hot y romantico! yo tengo que ponerme las pilas y escribir ese rape pronto.
que te pidio que hagas prow?
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:28 am

ah si, ella pidio un fic de Rock y Frogg... ya tengo algo pero aun no lo afino Awesome
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:07 am

rock y frogg? ay, te dejo la bandera bien alta....
bueno, puede ser que frogg vaya al recital de rock y voltar se haya robado los pases vip de... emmm.... skullosus, y se lo diera a frogg para que lo use, entoncesw este va a su camerino despues del concierto y ¡zacate! palo y a la bolsa Awesome bah, es lo que haria yo, lo que el hamster en la rueda de mi cabeza alcanza a hacerme pensar, mi mente se acaba en eso XD
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:17 am

Pues, algo, te digo ya tengo algo, pero esa nueva idea tuya... mmm jajajja
eso seria para un Frogg seme. seee
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:24 pm

de hecho, yo imagino a frogg de seme con voltar y de uke con rock What a Face
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:56 pm

Voltina Snape escribió:
de hecho, yo imagino a frogg de seme con voltar y de uke con rock What a Face

Y.. ¿¿¿ya leiste lo que te dejé en Fanfiction??? ¿¿¿eeh??'
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:47 am

claro que lo lei, mañana mismo te dejo comentario!! la verdad me parecio excelente y hasta realista (¿te acordas que en el capitulo cuando van al cine voltar dice que le tiene miedo a la oscuridad?) y supiste donde cortarlo para dejarme con ganitas de mas bounce
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:40 am

Voltina Snape escribió:
claro que lo lei, mañana mismo te dejo comentario!! la verdad me parecio excelente y hasta realista (¿te acordas que en el capitulo cuando van al cine voltar dice que le tiene miedo a la oscuridad?) y supiste donde cortarlo para dejarme con ganitas de mas bounce

wow gracias no sabes como ansio tu comentario Embarassed jejeje. como es ESPECIAL para tí... Awesome
Si, desde cuando deseaba usar eso de su miedito... Y un Frogg un poquitin aprovechado
See mira que malvada soy... lo dejo con ganas de mas.. a ja ja ja... dioses cuando haga el... auu. pero.. naa que sea sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 6:13 pm

acabo de dejarte comentario, espero que te agrade! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:14 am

oh, que bien, porque ya me diste una idea para hacer otra historia, je je.
wiii oye, ya casi acabo con las cosas de la escuela, asi que podre POR FIN terminar mis dibujos y postearlos en santa paz....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^   ¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡el yaoi de la liga! remogg, froltar y demas ^^
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Regresa la Liga!!!
» parejas (no) oficiales de la liga.
» Liga de Súper Malvados
» definicion de colegio,primaria,secundaria y las demas
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Liga de Super Malvados FC-
Cambiar a: