Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A la vuelta de la esquina

Ir abajo 
+3
Asterion
Sarai
YSY
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:05 am

-tienes razon-dijo un poco triste-al menos podemos pasar un rato mas asi-
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:17 am

descuida no importa que me encirren mintras pueda ver tu sorisa-dijo Dante acariciandole el rostro
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:21 am

margie se sonrojo mas y luego sonrio-esta bien dante-
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:58 am

Dante estaba abrazando a Margie cuando dijo-creo que olvide algo...-Dante se separo de Margie y camino al otro lado de cuarto donde estaba la cama y de por debajo de ella saco un pequeño baúl de donde saco un pequeño saco.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:01 am

-que es eso dante-pregunto margie
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:03 am

lo que me trajo aquí, y por lo que Bianca envidiaba tanto a Estefania...
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:06 am

-mmm y que es-
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:08 am

mi madre...-Dante saco de la bolsa lo que seria una mascara, pero echa con piel humana putrefacta-esto es lo único que me queda de ella...
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:13 am

margie que do sorprendida al ve la mascara de piel-eso es piel
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:16 am

si-Dante dijo en un tono pesimista-...no se si conservarla por ser lo único que me queda de mi madre o destruirla para comenzar de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:18 am

-solo tue sabes que es lo mejor para ti dante-
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:26 am

es fácil seguir adelante...lo difícil es lo que dejas atrás-dijo Dante mientras volvía a meter la mascara al saco-...creo que la conservare...-Dante voltea por la ventana y ve como el sol se pone-ya casi va a ser de noche...creo que deberías de irte a tu habitación...si quieres te acompaño...
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:30 am

-esta bien dante-dice saliendo de la habitacion y espera a dante
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:35 am

Dante sale del cuarto-bien vamos-Dante tomo la mano de Margie y comenzó a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:39 am

-me pregunto si wallace y sarai aun estaran en mi cuarto-
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:43 am

yo creo que si, wallace no se puede mover muy bien aun y la pequeña no lo dejaría solo.
Volver arriba Ir abajo
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:47 am

Wallace caminaba por los pasillos temblando y chocado con todo mientras cantaba
Bailando en la lluvia!!!!
-choca contra el muro
Malditos muro por que se cruzan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:49 am

dante y margie se encontraron a wallace en el pasillo-wallace estas bien-
Volver arriba Ir abajo
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:53 am

Yo estoy bien…….
Ustedes que son tantos??????-

Comienza a contar
1-2-3-4-5-6……….
Wallace tiniebla un poco y sigue caminado
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:56 am

wallace y donde esta la pequeña?...-pregunto Dante tomando a wallace por los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:01 am

-talves aun este en mi cuarto dante-
Volver arriba Ir abajo
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:05 am

Wallace miraba muy confundido
Pequeña????
Recuerdo una habitación llena de niñas….
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:12 am

vaya amigo deberían de bajarte la medicación-dijo Dante haciendo a wallace a un lado.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:27 am

Margaret, sumamente amargada y ofendida porque su compañera de internado la dejó sola, prefiriendo a un "esquizofrénico" (a modo de insulto) antes que a ella, bufó mostrando evidentemente, un gran descontento.
De pronto, una pequeña alarma comenzó a sonar en el reloj de su muñeca.

-"Oh, genial" - antes de pensar algo mas, unos hombres de uniforme celeste la tomaron de los brazos, conduciéndola por unos cuantos pasillos y subiendo varios pisos en el ascensor.

La empujaron hacia adentro de una oficina grande y bien decorada: el estudio de su psiquiatra.

El hombre, de por ahí unos cincuenta años, dejó a un lado el importante papeleo de ese día para elevar la cabeza y dirigir su gélida mirada hacia los ojos avellana de la joven. Asintió con la cabeza y los otros dos enfermeros, se retiraron cerrando la puerta rudamente.

El anciano se acomodó un poco en la silla.

-¿Cómo has estado hoy, Margaret? - preguntó con una cara de póker muy común en él.

-¿Puedo preguntarle yo algo primero y luego responder?

-Sí.

-¿Es necesario tanto circo para traerme a una habitación oculta en miles de pasillos? - Margaret se cruzó de brazos.

-Sí. Si no hicieras tanto alboroto e intentaras evadir tus sesiones, las cosas serían muy distintas - el viejo juntó sus manos.

-Cierto... - se hizo la que reflexionaba- y sí, estoy bien, mejor que nunca de hecho - replicó.

-Bien... Pero lamento decirte que se que estás mintiendo. Seré breve: me informaron que hoy estuviste todo el día metida en tu habitación, por ahí saliste al exterior a las tres y media de la tarde, con la diferencia que ibas ocultándote de la vista ajena a medida que avanzabas tu camino. Y adivina que: al parecer perseguías a alguien - se aclaró un poco la garganta llevándose la mano a la boca.

-¿Y? - no le veía la gravedad al asunto.

-Sigues con tu insomnio - sacó una libreta del cajón y empezó a anotar.

Margaret bostezó, para llevarle la contraria.

-Por cierto... ¿recuerdas a Milly?.

Margaret lo miró penetrante. Ladeó un poco la cabeza para ambos lados y sonrió.

-¡Como olvidarla! La demente que también poseía un retraso mental, pero lo suficientemente consiente como para decir varias verdades - dijo en un tono insinuante y bastante macabro.
Ensanchó mas su sonrisa al ver como el viejo desviaba la mirada de su bloc de hojas hacia ella.
El hombre ni siquiera movió un musculo.

-¿Recuerdas lo que le hiciste, Margaret? ¿Lo recuerdas? - se quedó algo paralizado.

-¿Como me voy a olvidar de eso? Le hice un bien... y también me lo hice a mi misma - soltó una fuerte carcajada.

-Te puedo decir que estuvo bastante mal lo que hiciste, Margaret. Sé que capaz no sientas nada al respecto, ni un poco de temor, te comprendo… - fue interrumpido.

-¿Perdón? Creo que no soy la única que le hice un mal a Milly… al contrario, le hice un favor. Y usted Doc. , ¿no recuerda como por las noches se hacía el disimulado y frente a la soledad del pasillo blanco con las luces parpadeantes , entraba a la habitación de la mujer y la violaba hasta que su vagina sangrara?

El hombre casi se cae de la silla.

-Luego, usted, se hacía pasar por el idiota que mantenía una excelente reputación. Mientras tanto, Milly era medicada con fármacos bastante fuertes, diagnosticada con una enfermedad que nada que ver tenía con ella. ¿Ninfómana? Oh Dios, esa mujer creía que era King-Kong o algún que otro personaje de Disney, caminaba encorvada y vivía gritando con voz grave en el patio. Ni hablar al bajar la escalera- se paró un poco de la silla, acercándose lentamente al psiquiatra, como si quisiera contarle un secreto - ¿Quién está verdaderamente enfermo aquí? Me pregunto quién será más cruel e insensible; porque por lo menos, aquel pasillo no tiene mancha alguna que me comprometa allí. Al contrario, es el único testigo inanimado que sabe verdaderamente la clase de escoria pisoteada en el suelo miles de veces que es usted.
Margaret terminó de susurrar y le guiñó el ojo.

El psiquiatra tenía una expresión tan mezclada como un caldo de verduras: sorpresa, susto y nerviosismo. Sacudió la cabeza, masajeándose los ojos.
Anotó en la libreta:

La paciente sigue presentando signos de psicopatía, caracterizado por su manera compulsiva de mentir e inventar relatos a su conveniencia.

Perspectiva distorsionada de la realidad.

No muestra signos de remordimiento alguno.

Comportamiento malicioso y manipulador.

Conclusión: incrementar el nivel del fármaco que actualmente está tomando.


-¿Cómo fue que llegaste a esa conclusión?

-Lo sé todo. Me encanta observar a la gente, principalmente cuando le echas algo en cara y quiere desviar el tema para zafar del asunto. Y obvio, no falta atacar las facultades ajenas. – Estiró los brazos – Milly me agradaba. Y me agradaba tanto que decidí terminar con su martirio. ¿Verdad Doc? Dígamelo usted, quiero oír su opinión.

-La sesión terminó por hoy – arrugó la cara.

A los pocos segundos de haber tocado un botón rojo debajo de su escritorio , los enfermeros aparecieron de vuelta y se la llevaron de allí.
Volver arriba Ir abajo
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A la vuelta de la esquina - Página 11 Left_bar_bleue50/50A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:39 am

Wallace sonreía y miro a Dante
Eso………..
El único ojo que tenia abierto era el blanco
Es Horroroso!!!!!!!!!!!!!!!!
Wallace toma Dante por los hombros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la vuelta de la esquina - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: A la vuelta de la esquina   A la vuelta de la esquina - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la vuelta de la esquina
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una ida y una vuelta por ex-N.Dk
» De vuelta, la querida y no bien ponderada Icl
» A ver Mendoza! quiero ésos 25 de vuelta!!
» Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: