Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IZZ - Cómic

Ir abajo 
+16
gusanoscerebrales
Invasor nic
invasorakill
cañangasñangas?
micat
Gir
Michel
ambar
Zhark
Madame_dobato
HouseMDfan
sakiko
Jimmy
Maozan
Lai
invasora_iris
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:48 am

bien.. genial el comic coloreado, te daré toda la reputacion que se pueda de ahora en adelante como a madame XD

Su display de Ambar ahora si da miendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:38 am

ambar escribió:
waa
tu eres magia TT-TT
magia e dicho!!!!

No, eso se le llama trabajo y mucho <.<, pues a lo mejor hubiera termiando mas rapido, pero es que todo el día estoy en la facultad y cuando llegaba me ponia a estudiar para el examen de patología (me fue bien >w<)

Citación :

bien.. genial el comic coloreado, te daré toda la reputacion que se pueda de ahora en adelante como a madame XD
Me siento honrada (¿?) XD, en serio que bueno que les guste como los pinto =u=.

Y es que algo que me dijo Madame me sirvio para esforzarme mas.
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:19 pm

x3 está genial, gracias, es la primera vez que utilizaré el botón "Gracias" (Siempre lo encontré relativamente inútil).

Y pues con respecto a lo de las imágenes... hum... supongo que podria volver a subirlas en tamaño normal, y ponerlas en modo spoiler para que no les explote la pc... Mejor dicho, de ahora en adelante las pondré así ¿Les parece mejor?

Pero bueno, para no tener problemas como ese, subi el primer capitulo a MEDIAFIRE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El archivo está en formato winRAR

Creo que de este modo es más comodo leerlo (Aunque sea sólo el 1)

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:21 am

aaaHHHH!!!!
superpuntos de reputacion para todos

Icl eres ultramegawawfantastica
te quedo muy bien el color What a Face What a Face

Michelito gracias por dejar el video

levanten la mano los que crean que Madame le ganara a manifest doom!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:49 am

La pagina 3, me tarde demasiado en este =_=...
bueno ya son casi las 4 am, ya me voy a dormir (debi estar estudiando, pero quise terminar esto).
Eh... ahi me dicen si cambio algo de esta pagina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:01 pm

XD Yo no creo ganarle, pero gracias por el apoyo.

(: A mí me gusta tal cual está Icl, muchas gracias, la espera vale la pena.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:32 am

Ok Madame, lo que me importa es que te guste como quede, despues de todo es tu comic... aun asi hay algo que no me gusta de esta pagina....
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:08 am

qudo muuy bien, es asombroso O:
en verdad, yo tambien t lo agradesco por q si q se ve jenial X DD
q es lo q no t gusta? o , o
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:04 pm

talvez lo que no te gusto de la poagina es...que hay muchas zitas y el fondo de la parte superior izquierda...se ve bien, pero como que nada que ver con los demas....

pero fuera de eso, los demas fondos estan bien hechos y ya no dejas muchos cachitos en blanco, vas mejorando! toda la espera vale la pena Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:55 pm

Exacto Iris, ese es el problema =__=
Bueno, esta semana no habra pagina pintada, tengo 3 examenes y eso es prioridad.
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:16 am

me encanta como ICL pinta las paginas!, tengo una pregunta, en q programa las pintas??, me das algun tutorial? xD, ahh! y dobato!, sube el capitulo 2 porfa, esta muy bueno tu comic!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:19 am

cañangasñangas? escribió:
me encanta como ICL pinta las paginas!, tengo una pregunta, en q programa las pintas??, me das algun tutorial? xD, ahh! y dobato!, sube el capitulo 2 porfa, esta muy bueno tu comic!
gracias.
Uso Photoshop, hay mejores programas para pintar creo, pero como yo ya se usar el flojoshop, pues no me complico la existencia aprendiendo a usar otro.
Pues no soy la mejor para dar tutoriales y menos sobre coloreado... apenas unos meses que perdi mi "miedo" a pintar XD, pero igual si quieres... este es mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y siento que le robo la atencion a Madame ._., sorry madame, no es mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:47 am

XD Ajajaja no te preocupes Icl, a mí no me molesta ni nada por el estilo.

Y claro que (por lo menos yo) entiendo, 3 examenes es prioridad. Lo mismo correria por mí, bueno en realidad es que me han pagado (¿?) por dibujar a mis compañeros, y pues... eso es prioridad, pero en cuanto termine continuo.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:26 am

Oigan, no quoero apurar a nadie ni nada, pero.. para cuando la continuacion?? la espero con ansias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:29 am

micat escribió:
Oigan, no quoero apurar a nadie ni nada, pero.. para cuando la continuacion?? la espero con ansias Very Happy

Madame Dobato escribió:
Y claro que (por lo menos yo) entiendo, 3 examenes es prioridad. Lo mismo correria por mí, bueno en realidad es que me han pagado (¿?) por dibujar a mis compañeros, y pues... eso es prioridad, pero en cuanto termine continuo.
Eso te responde?
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:31 am

yo crei q ya habioa pasado los examenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:33 am

Nop, los examenes son mios, me cambiaron uno para esta semana...
Y Madame tiene que dibujar a sus 40 compañeros de clases....
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:19 am

Lo siento, en serio, no sé hasta cuando pueda tener la continuación... pero no creo que sea más allá de un mes.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
invasorakill
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasorakill


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 31
Localización : que les importa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:34 am

me encanto pero ¿hay mas o no? bueno no importa me gusto estubo genial trae mas como ese
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:58 am

Volviiiii x3 y sí, traje la continuación XD gracias por esperar (No es como si hubiesen podido hacer mucho de todas formas).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo traje eso, más que nada para dar señales de vida XD y que planeo continuarlo.

- Cambio y fuera -


Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:40 am

Bien ahora es cuando pasan muchas cosas:

1 ero consigo una respeusta a una pregunta existencial ¿Planeaba seguirlo? XD

2 dointerrumpiré mi videojeugo para leer el comic

3: Te diré que espero mas XD

jaja amo tus trbajos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:16 am

waaa
que jenial!!!
sep
con j
X DDD
me emocione cuando vi que abia nuevas pajinas > . <
nunca perdi la fe en ti madame TT.TT
jua jua
espero la continuacion pero nu ay prisa XP
(sip... mi vida no tendra sentido asta entonses pero... ¿que importa?..... ok... es broma X DD... o no? o 3 o??)
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:57 am

woooojuuu
nuevas paginas!!!!
muy bien madame
me encantaron te dejare tu superpunto de reputacion

y espero que lo sigas
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:11 am

Como ya dije en youtube, estec cómic debería subirse a una página especial (tipo la página que creo silver para el suyo), y luego los del foro le daríamos publicidad por todos lados :p

Tal vez así si le gana a manifest of doom (cómic que tal vez sus dibujos sean demasiado buenos, pero va bien lento y hasta ahora la historia no me pica), mientras madame no tiene unos dibujos tan espectaculares (no es que sean feos, sino más simples, dejando que la historia fluya más), pero tiene una historia mejor (y cada vez van mejorando los dibujos, cada vez se ve más como un manga comercial Very Happy).
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
IZZ - Cómic - Página 2 Left_bar_bleue50/50IZZ - Cómic - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:13 am

XD Soy una desgraciada, olvide esto por completo y accidentalmente (¿?).

Algún día lo continuaré.

Algún día.

Algún día es ahora.

(¿?) XD Ok no, no les traigo la continuación, pero les traigo un cómic de 4 páginas al cual le falta la última página XD ajajaja que malvada que soy (¿?) D: espero subirla mañana.

Se podría decir que es el final de "IZZ" o el Final Alternativo, me gustan los finales alternativos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos (:

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IZZ - Cómic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IZZ - Cómic   IZZ - Cómic - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IZZ - Cómic
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A autobiographical comic by JV
» Comic oficial de IZ
» tiffany (comic)
» Any City - Comic
» Comic coming soon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: