Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Obedece a la Morsa

Ir abajo 
+15
Ddy
predalien
megamanequiz
Dib
Niyux!
Gerrysnk
ambar
invader_chobijs
Brydo
invazor_escudsh
Doom
DeeZ
Jimmy
Maozan
Michel
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Obedece a la Morsa - Página 2 Left_bar_bleue50/50Obedece a la Morsa - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Obedece a la Morsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obedece a la Morsa   Obedece a la Morsa - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 2:00 am

Citación :
Lo vi hace tiempo cuando "estaba de moda" e_e y creo que me había parecido más escalofriante que ahora que lo volví a ver... pero debe ser porque después de ver The Human Centipede me hice inmune a esta clase de cosas... (?) xdddd

¿¡VOS TAMBIÈN VISTE ESA PELICULA!?
Es lo mas y la tortura psicologica es tremenda (para los prota). Yo no me despeguè de la pantalla hasta que terminò.

Con respecto al video... lo vi en RuinaInevitable , pero para esas fechas yo era mas chica y no estaba acostumbrada a ver ese tipo de cosas (mejor dicho , era mas sensible).
Esa vez me traumè y pensè que iba a aparecer de atràs de mi puerta.
Ahora solo me da "cosa" , mas que nada por la cara del tipo .
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Obedece a la Morsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obedece a la Morsa   Obedece a la Morsa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:55 am

gerrysnk escribió:
La musicalizacion es algo indispensable en el cine ya sea para causar miedo,tristeza,alegría o "cosa"
vean una peli de terror sin sonido y no les hará ni cosquillas

Exacto, como por ejemplo el trailer de "El Resplandor", a pesar que es la cosa más tranquila del mundo (hasta que el elevador se abre y deja salir toda esa sangre XD), la música te da ese noseque de que algo pasará y no sabes cuando

Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Obedece a la Morsa - Página 2 Left_bar_bleue50/50Obedece a la Morsa - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Obedece a la Morsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obedece a la Morsa   Obedece a la Morsa - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:55 pm

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Obedece a la Morsa - Página 2 Left_bar_bleue50/50Obedece a la Morsa - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Obedece a la Morsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obedece a la Morsa   Obedece a la Morsa - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:14 am

Me traumè mas por la cumbia villera que por el travesti haciendo un esfuerzo para bailar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obedece a la Morsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obedece a la Morsa   Obedece a la Morsa - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obedece a la Morsa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fic: Obedece a Dib

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Videos UFO-
Cambiar a: