Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Miér Jul 18, 2012 3:58 am

Gerthie escribió:
Bueno, la verdad no significa nada. Y surgio gracias a "Hey Arnold"
surgio por gelga o que? XD
se perece al nombre de unos de mis OCs Awesome
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Miér Sep 19, 2012 5:56 am

The = El

Cuervo = ??

El Cuervo... asi de simple
http://www.pespasionarg.net
aniigir
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Lun Oct 22, 2012 3:07 am

bueno esto ya se los expliqe en mi presentacion pero con tal de comentar xD
anii=anirak=karina al reves
gir= ps ya se imaginaran de donde viene x) qe les digo adoro ese robot
estoy registrada en mas foros pero siempre me cambio el nombre para ser indetectada (<.<) (>.>)
bueno es todo Razz
http://aniigir.deviantart.com/
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Sáb Mar 02, 2013 3:17 am

Zil= es por como me dicen de cariño pero alrreves ZIL=LIZ
Darker= por como me consideran desde pequeña hasta a actualidad, si me conociera àrece que ni rompo ni un plato pero en mi escuela mis compañeros hasta me respetan y me dicen que soy la MAS OSCURA
Bueno eso es todo. excitedgir
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Lun Jun 10, 2013 4:29 am

mi nombre de usuario I <3 UNO traduciéndolo desde mi mente significa I <3 = I LOVE.
UNO = U se pronuncia IU en ingles, NO = se pronuncia NO.

Lo que da como resultado I LOVE YUNO .
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Miér Jun 12, 2013 1:32 am

WOZZECK es una ópera de Alban Berg.
Evita todos los estereotipos del género en sus personajes. Su historia es cruda , brutal y crítica.

NO ABRIR SI NO HAZ VISTO LA ÓPERA
Spoiler:

... y YSY es de mi antiguo nick : "YO SOY YO".
Si , para reafirmar mi existencia las veces que sea necesarias cuando lo dude.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis escritos

Salai [+18]
Divagues emocionales
Paranoid Doll
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Sáb Jun 22, 2013 12:59 am

Flaring - radiante, resplandeciente

Hellraiser - que asciende del infierno

La idea es esta: 

Un ser humano que pretende ser un ángel, de buenas intenciones -por tu bien, para ti, por tu gracia- y nada más... Se presenta como algo libre y elevado. Muchas veces quien pretende ser un ángel resulta ser un monstruo. Al necesitar que sus intenciones desde primera instancia sean concebidas como buenas, bondadosas o divinas y de alguna manera presentarse como algo "bueno" por naturaleza (cuando en realidad la naturaleza del ser humano es egoísta. Al dar, buscamos algo de regreso, un reconocimiento cuenta, y si no nos lo dan no perdemos más nuestro tiempo, no hay un "desinterés total"). 

Un ángel cuando descubre su monstruosidad, cae o se resigna a creer que ha caído. No puede mas que caer o permanecer en el abismo, envuelto en la locura, soñando estar el cielo y aferrándose a quien crea en sus promesas mientras siga creyendo ser un 'ángel'. 

Un demonio, pertenece al abismo y lo sabe, no hace alarde de nada 'divino' al estar bien consciente... Sabe que su realidad es ver por sí mismo, no inventa cuentos utópicos pretendiendo creerlos realidades, y al reconocer su naturaleza y su ambición, lo único que puede hacer es ascender con todas sus precauciones y trucos pues sabe que ni pertenece a lo ideal, ni tiene alas para mantenerse en el aire de lo imaginario.

Como nota no tengo ninguna creencia en particular con respecto a esta temática. Únicamente es una de mis metáforas favoritas.
http://nicovr.tumblr.com
INSANE
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Mar Jul 15, 2014 4:44 pm

Un tag que uso desde que tengo memoria en juegos de fps, hmm si mal no recuerdo lo empeze a usar alla por el 2005/6.
Madotsuki
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Dom Jul 20, 2014 5:50 am

Pues mi nick viene de un juego de RPG Maker llamado "Yume Nikki" y el personaje principal se llama Madotsuki; y pues me gustó I:  minimoose 
KTA
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

Localización : si te lo digo. tendría que matarte... ¿¡te lo digo!?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Sáb Ene 28, 2017 9:09 pm

bueno mi nombre solo va por mis iniciales, me falta una pero suena feo.... lo que se vería como KTCA o KTCHA. (horrible lo se) por eso solo KTA; y Star, solo por que cuando hice mi personaje (la chica del medio de mi dibujo de perfil) no quería dar tema del nombre, asi que lo puse como nombre y Star como el apellido de mi personaje, por que me acorde de Black Star, y que me parezco un poquito como el, ("aun que no lo logre, no me rindo (mas con los exámenes)") y por que no se me ocurrió mas.
White-edge
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Dom Ene 29, 2017 1:45 am

Pues el mio viene de cuando yo era pequeño, tenía un personaje que así se llamaba pero todo empezó como "white the hedgehog" después fui cambiando mi nickname solamente dejando la palabra "white" y alterando el final. Y esa es la historia.
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Miér Mayo 17, 2017 1:38 am

White-edge escribió:
 "white the hedgehog"  

resistiendo la tentación de colar un "original character donut steel"

Ehh, todos estuvimos en la misma situación de una forma u otra. Mejor me callo. Awesome

Mhh... seeh, porque no? Ni idea si alguna vez lo describi en ste juego.

Mi nombre de usuario es tan antiguo como mi presencia en la internet. Básicamente es el mismo en todo sitio en el que me registro. Solo en sitios especificos ha sido deformado a DGreed o similares...

...como en e621 pacman

bueno. Todo surgio cuando estaba registrandome en Devianart, creo. Estaba a punto de registrame como darkgreg pero en el ultimo instante no me gusto. ¿Porque el Dark? Yo que se, siguiend la moda del momento, supongo. Cuando todo mundo se hacia llamar Darkmann, Darkhorus y Darknoseque... aun recuerdo mis tiempos en sc2-esp que el sitio estaba lleno de "darks"

...digamos que le tome cariño a ese username. pikapoke
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Sáb Mayo 20, 2017 1:46 am

DarkGred escribió:

bueno. Todo surgio cuando estaba registrandome en Devianart, creo. Estaba a punto de registrame como darkgreg pero en el ultimo instante no me gusto. ¿Porque el Dark? Yo que se, siguiend la moda del momento, supongo. Cuando todo mundo se hacia llamar Darkmann, Darkhorus y Darknoseque... aun recuerdo mis tiempos en sc2-esp que el sitio estaba lleno de "darks"

Y el Gred que significa?
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   Lun Mayo 22, 2017 11:58 pm

Dib escribió:
DarkGred escribió:

Y el Gred que significa?

Deformación de Greg, que es una abreviación de Gregorio.

Y si, ese es mi nombre pacman
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?   

Tema Oficial: ¿Que significa tu nombre de usuario?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6