Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Creppypasta: El hijo de Dracula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 23
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Creppypasta: El hijo de Dracula   Lun Abr 25, 2011 8:05 pm

Otro excelente titulo en mi opinion... Disfruten de la historia:

Ledwing siempre fue raro, nunca lo dudaron sus padres en ningun momento, incluso cuando nacio, notaron que era muy extraño que el fuera albino si ellos no tenian antecedentes.

Una revision de este padecimiento indicaba dos cosas claras: una, que fuera albino si era genetica y no alguna enfermedad o padecimiento como pensaban sus padres; la otra era que su craneo y cabeza crecian mucho, y con este desarrollo, su hijo podia ser o bien un genio o un idiota. Resulto ser un idiota con la mente de un genio.

Sus padres tambien notaron que nacio casi con 2 pequeños dientes que a futuro serian sus caninos, y que cuando tomaba leche de su madre, la lastimaba y absorbia un poco de su sangre. Esto se veria como coincidencia si no fuera porque mas adelante, aun cuando tomaba leche, no la queria si no era de su madre o con un poco de su sangre; su madre tuvo que tomar toda clase de pastillas y medicamento para recuperar la sangre y nutrientes perdidos.
Ledwing siguio sin parecer normal. Su primera palabra no fue "mama", ni "papa" ni nada por el estilo. Su primera palabra fue "muerte".

Comenzo a leer y escribir muy prematuramente, incluso dibujaba cosas complicadas en lugar de coloridas casitas. Dibujaba sombras, cementerios, cosas que aterrarian a cualquier padre viniendo de su hijo.
Tratando de sacarlo un poco de su vida siniestra para que conviviera con otros niños y adquiriera un poco de "color", sus padres lo enviaron en cuanto pudieron al jardin de niños. Ledwing sentia que no explotaba sus habilidades al maximo, con sus apenas 4 años, sabia leer y escribir casi todo, reconocia su exteriror, calculaba y estudiaba; llevaba una ventaja muy superior a sus compañeros. Sin embargo, no convivia, no hablaba ni se juntaba con nadie, y si alguien le preguntaba si queria jugar, el no aceptaba. Decia que no le veia sentido a eso.
La maestra y sus compañeros se atemorizaban de el, con su apariencia y comportamiento, inmediatamente se dijo que era un vampiro. Ledwing, a pesar de todo, no sabia que era eso, pero lo aprendio ese mismo dia: un compañero, harto de que siempre estuviera aislado, lo comenzo a molestar. Ledwing trato de evitar los golpes y el niño termino golpeando muy fuerte un alambre de un pupitre haciendolo sangrar, la sangre le recordo el sabor delicioso que tanto le gustaba a Ledwing. Se oyo un grito y todos se asomaron, Ledwing estaba pegado al brazo, succionando su sangre, de su compañero quien furioso y aterrado, le golpeaba la cabeza para que se apartara; cada golpe que le daba, sin embargo, encajaba mas los dientes de Ledwing, quien sentia un enorme gusto de lo que hacia.

La noticia se propago rapido, los padres exigieron la expulsion de Ledwing, y no fue admitido en alguna otra escuela. Sus padres no encontraron maestro o tutor que le durara, todos le temian y lo catalogaban de monstruo, abominacion o simplemente Vampiro. Como ambos padres no tenian ni el tiempo ni la paciencia para educarlo, lo llevaron a una biblioteca, aprovechando que ya sabia leer, para que leyera cuanto libro quisiera.

Cuando Ledwing cumplio 7 años, habia leido ya casi todos los libros de ciencias, geografia, fisica, quimica, español, ingles, matematicas avanzadas, etc. Esto le creo una mente mucho mas superior que la de algunos de los genios de esos momentos. Pero este amor por los libros de ciencias fue reemplazado por uno solo, de la seccion de novelas un dia que el pequeño buscaba algo nuevo que leer: Dracula.
Ledwing leyo una y otra vez este titulo, busco mas versiones, le fasinaba ese libro. Sus padres veian con muy malos ojos eso, sentian que en lugar de crearle un bien en su mente, la distoricionaba. Trataron de salvarle cuando ya era tarde: su hijo no tenia remedio, se sentia ya un vampiro.

Tratando de curarle eso, su padre pago una pequeña fortuna destruyendo todos los libros de Dracula y Vampiros de todo su pueblo. Esto no detuvo a Ledwing, aunque si le creo un vacio existencial. Regreso a la biblioteca, y leyo de nuevo libros de ciencias. Encontro uno de biologia, anatomia y ciencias naturales. Y paso lo que tenia que pasar: encontro informacion sobre el murcielago vampiro y el papel de la sangre en el organizmo.

Ledwing de nuevo sintio que pertenecia a algo, le pidio a sus padres que lo llevaran al zoologico, pues tenia esperanza de encontrar ahi un murcielago vampiro, aunque no se los dijo en su momento. Tenia razon, habia uno de estos ejemplares en una jaula vitral. El niño ya no quiso ir a ver a los otros animales, se quedo ahi viendo el comportamiento del animal que lo tenia fasinado. Al dia siguiente, Ledwing salio temprano de la biblioteca y fue al zoologico de nuevo, a ver al murcielago. Esto se repitio de nuevo al dia siguiente, y al siguiente, diario hizo lo mismo. Llego a considerar al murcielago un amigo, le llamaba "Conde".
Un dia, noto que la jaula del murcielago tenia entrada trasera muy facil de abrir, cada dia que pasaba, Ledwing rompia un poco mas ese alambre que tenia preso a Conde.

Platicaba con el, sentia que lo entendia, y cuando logro romper la entrada, libero a su amigo y huyo con el hasta un terreno baldio lleno de basura. Ahi, Ledwing agarron un pedazo de metal, se tendio en el suelo y le dijo al murcielago, a la vez que se cortaba el cuello: "Bebe Conde, bebe".
El murcielago clavo sus dientes en el cuello del pequeño, quien, al sentir el aguijonaso sumamente doloroso, recupero la conciencia, sintio todo el dolor que no habia sentido en tanto tiempo. Estaba huyendo de sus padres, de los guardias del Zoologico, no tenia amigos, estaba sangrando mucho en un terreno baldio con un murcielago alimentandose de el. El pequeño grito de miedo y dolor, aparto al murcielago y trato de huir de ahi, pero estaba debil, no pudo dar mas de 5 pasos. Se escucho el aleteo del murcielago en ese terreno al anochecer, de pronto, no se escucho mas, en su lugar, Ledwing escucho pisadas, pisadas lentas que se dirigian a el. Un hombre muy alto y delgado lo cargo, ambos se vieron cara a cara, el hombre era muy palido, con cabello muy oscuro, y ojos rojos aterradores; el pequeño no sintio miedo de el, lo abrazo, y al verlo en tan terrible estado, el hombre lo abrazo y le dijo:
- Hijo mio... Tranquilo, volvamos a casa...
Al dia siguiente, ya nada se supo de Ledwing, desaparecio, tal vez porque el robo ese extraño murcielago vampiro traido directamente de Transilvania...
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creppypasta: El hijo de Dracula   Lun Mayo 16, 2011 5:33 pm

Me gusto tu post n.n... sabias de Dracula cumplio 500 años??...que raro que nadie comentara este creepypasta... me gusto mucho, tiene un par de incoherencias, pero esta bastante bueno (:!... conoces la historia de Max Schreck y Nosferatu???
aca te dejo un poco de esta historia o leyenda >;D

El Primer Vampiro Cinematrográfico fue real??




La primera vez que se llevó al cine fue en 1922 en “Nosferatu”, y a pesar de su edad, quizás siga siendo la más oscura de todas,. Su protagonista, el misterioso Max Schreck y las múltiples leyendas que giran alrededor del rodaje mantienen vivo el oscuro espíritu de la película.
El nombre del film “Nosferatu” deriva del griego “Nosophoros”, que significa portador de plagas, ya que el vampirismo era según la literatura, una plaga.
Max Schreck, que iba a ser el primer vampiro en la gran pantalla, un extraño hombre del que pocas cosas se conocen. Nació en Berlin en 1879 y tuvo una infancia misteriosa y un gran talento para la interpretación que lo llevó por varios teatros alemanes. La falta de datos sobre su vida, y que su apellido en alemán signifique “miedo” alimentó la leyenda sobre su persona, llegando a creerse que en su vida real practicaba el vampirismo, y que Murnau le eligió por ser el actor perfecto al no tener que representar ningún papel, sino a él mismo.
Otro de los rumores sin desmentir sobre la película es que la protagonista femenina era una toxicómana contratada por el director para que fuera en realidad mordida por Max, y que murió durante la filmación. También se rumoreaba que varias personas del equipo desaparecieron extrañamente durante el rodaje.
Un dato curioso: Tim Burton le rindió homenaje en “Batman Vuelve” de 1992, ya que el villano encarnado por Cristopher Walken se llama Max Schreck.

Aca de te dejo el link: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/05/02/max-schreck-y-nosferatu-%C2%BFel-primer-vampiro-cinematografico-fue-real/
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creppypasta: El hijo de Dracula   Lun Jun 20, 2011 7:57 pm

XDXD entonces el chico se había traído a Drácula sin darse cuenta? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creppypasta: El hijo de Dracula   Lun Jun 20, 2011 8:02 pm

jajajavaya coincidencia yo no creo que el actor fuera vampiro pero es un dato curioso
con lo del creepy coincido con niyux esta bueno pero tiene una que otra incoherencia
+1 a ambos!

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Creppypasta: El hijo de Dracula   Hoy a las 5:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
Creppypasta: El hijo de Dracula
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creppypasta: El hijo de Dracula
» El hijo de Drácula (Son of Dracula, 1943)
» Drácula, Padre e Hijo (Dracula, Père et Fils, 1976)
» ESCIPIÓN I. AFRICANUS, EL HIJO DEL CÓNSUL, de Santiago Posteguillo
» YO NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: