Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Sáb Jun 04, 2011 12:29 am

Citación :
Mierd%&$ , MTV NO SE LO MERECE!!! Jhonen vasquez fue a preguntar si podrian seguir la serie en ese canal y se lo negaron, ASI QUE NO!!!

¿De dónde sacaste esa mentira?
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Sáb Jun 04, 2011 12:59 am

Gabriel escribió:
Citación :
Mierd%&$ , MTV NO SE LO MERECE!!! Jhonen vasquez fue a preguntar si podrian seguir la serie en ese canal y se lo negaron, ASI QUE NO!!!

¿De dónde sacaste esa mentira?

No es mentira..

Johnen Vasquez sabía que su serie tenía mucho humor negro (alrededor de la primera temporada) y su idea era transladarla a MTV... pero no lo dejaron.

mira gabriel, se que no te gusta que no ponga la fuente xD, pero esto lo vi en algun lado, te lo puedo asegurar..

y ademas, como sabes que es mentira?
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Sáb Jun 04, 2011 1:07 am

¿De dónde lo oíste?

Viste como es el boca en boca en internet. Una pequeña información se difunde, se hace más grande pero se pierde su origen. Entonces todos la aceptan pero en realidad nadie sabe su origen y por lo tanto su veracidad. Es como esa curiosidad que decía que el hombre solo usa un porcentaje de su capacidad cerebral.

Yo no confío en esos que dicen "Ah, lo leí de alguien que leyó por ahí y no se acuerda donde, pero es verdad".

Yo soy, podría decirse, un "sabueso" de la verdad. Sé donde donde está y como revelarla. Nadie puede detenerme en mi búsqueda implacable.
Yadira
Fast Food Slave
Fast Food Slave

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Sáb Jun 04, 2011 3:11 am

Me parece buena idea lo de MTV. Sería genial que sacaran los episodios no emitidos, pero ahí ya hay problemas de derechos de autor. Maldito Viacom.

Si sacaran episodios originales... bueno, no digo que serían malos, sólo que no creo que logren esa esencia que Jhonen le daba a la serie.
IScreamer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Sáb Jun 04, 2011 11:11 pm

¿Cuál es el problema con que lo pasen en Nickelodeon? Nick tiene (o tenia) fama de pasar caricaturas bizzarras.
Vamos, el primer nicktoon, "La vida moderna de rocko" es uno de los programas mas raros que he visto en toda mi vida, y aun es de mis favoritos.
Miren lo que le permitían a Rocko:

Ademas de transmitir Ren y Stimpy, Catdog, e incluso recientemente (no era MUY buena) "Catscratch", una caricatura del creador del videojuego "Earthworm Jim". Invasor ZIM esta lejos de ser "la oveja negra" dentro del canal, por mas que quieran pensar que si.

Deberían pasarlo por Nick. >:l
Psycho
Mini Alce
Mini Alce

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jun 05, 2011 7:18 pm

IScreamer escribió:
¿Cuál es el problema con que lo pasen en Nickelodeon? Nick tiene (o tenia) fama de pasar caricaturas bizzarras.
Vamos, el primer nicktoon, "La vida moderna de rocko" es uno de los programas mas raros que he visto en toda mi vida, y aun es de mis favoritos.
Miren lo que le permitían a Rocko:

Ademas de transmitir Ren y Stimpy, Catdog, e incluso recientemente (no era MUY buena) "Catscratch", una caricatura del creador del videojuego "Earthworm Jim". Invasor ZIM esta lejos de ser "la oveja negra" dentro del canal, por mas que quieran pensar que si.

Deberían pasarlo por Nick. >:l

Bueno, ok.. igual seria bueno que lo siguieran transmitiendo en nickelodeon, asi quizas, solo quizas, cambien un poquito la mentalidad del canal, y vuelvan a hacer series tan buenas como Rocko nyaaa... regresarian los buenos tiempos...
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
arukas-chan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jun 05, 2011 8:36 pm

no creo qe nick cambie su mentalidad pues este se acomoda a lo que le gusta a la mayoria de los televidentes...y digamos que estos prefieren ver algo mas del tipo Drake y josh =(
http://arukas1000.tumblr.com/
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jun 05, 2011 9:27 pm

Citación :
no creo qe nick cambie su mentalidad pues este se acomoda a lo que le gusta a la mayoria de los televidentes...y digamos que estos prefieren ver algo mas del tipo Drake y josh =(

Eso es verdad los ultimos programas de Nick y otras cadenas televisivas tienen esa tematica, adelescentes con problemas o situaciones poco comunes, es una pena q hasta ahora Viacom no se aya retomado la serie, aun despues de la invader con, bueno solo queda volverse adicto a otra serie
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jun 05, 2011 9:46 pm

TiberiumDoom escribió:
solo queda volverse adicto a otra serie

bueno, para encontrar otra serie que valga la pena ¬¬

Viacom está perdiendo una gran oportunidad, esa serie era (y aún es) todo un éxito, si volviera tendría una audiencia terriblemente grande
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Lun Jun 06, 2011 12:54 am

Invader FLOG escribió:

bueno, para encontrar otra serie que valga la pena ¬¬

Viacom está perdiendo una gran oportunidad, esa serie era (y aún es) todo un éxito, si volviera tendría una audiencia terriblemente grande

En eso tienes razón FLOG. Viacom está perdiéndose mucho. Algo anda mal aquí >.> ...
Ya todos sabemos las ''razones'' por las que la IZ fue cancelado. Lo que yo no sé, es ¿por qué no vuelve? En la TV hay muchas cosas peores (no malinterpreten peores; con eso me refiero a cosas peores de violencia y bueno, ya saben a que me refiero).
Ademas sigue teniendo cada vez mas fans Very Happy . Ya Viacom perdió su oportunidad con la serie con su censura que la llevó al cancelamiento pero como ya dije ¿por qué no? Hay que recordar que Viacom no es una persona. Tal vez haya solo una persona con poder absoluto sobre la compañia pero consideremos que hay varias personas que estan trabajando alli para llenarse de dinero por las horas que uno consume de programacion entretener.
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Lun Jun 06, 2011 1:30 am

Bueno IScreamer ese comentario que has dicho sobre Rocko era cuando, en el año 1996 creo, ahora estamos en el año 2011 las cosas an cambiado terriblemente para mal, todos estos buenos programas desaparecieron debido a una ola de cancelaciones sin sentido del a cual la única que sobrevivió fue esa esponja.
Nickelodeon sea convertido en un canal para chicos fresas que solo les importa las relaciones románticas y temas de me quiere o no me quiere.
ahhhhhh no aguanto mas necesito un balde .
toma(amigo).
gracias guakkkkkkk tup tuup tup.
Ok continuo. No creo Nickelodeon con programas como grachi, zoe put1 y otras sartas de lo mismo, apueste por Zim.
Ojala que me equivoque y recapaciten.
Como extraño esas series de mi niñes, era la mejor programación que hubo.
http://www.facebook.com/?ref=home
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Lun Jun 06, 2011 3:27 am

InVaZoR ZaK escribió:

Bueno IScreamer ese comentario que has dicho sobre Rocko era cuando, en el año 1996 creo, ahora estamos en el año 2011 las cosas an cambiado terriblemente para mal, todos estos buenos programas desaparecieron debido a una ola de cancelaciones sin sentido del a cual la única que sobrevivió fue esa esponja.
Nickelodeon sea convertido en un canal para chicos fresas que solo les importa las relaciones románticas y temas de me quiere o no me quiere.
ahhhhhh no aguanto mas necesito un balde .
toma(amigo).
gracias guakkkkkkk tup tuup tup.
Ok continuo. No creo Nickelodeon con programas como grachi, zoe put1 y otras sartas de lo mismo, apueste por Zim.
Ojala que me equivoque y recapaciten.
Como extraño esas series de mi niñes, era la mejor programación que hubo.

En fin , no creo q Nick apueste nuevamente pro una programacion retorcida o de humor negro, razon por la cual mencione MTV, si , se q pertenece a la misma cadena televisiva (VIACOM), pero su programacion esta mas orientada a adolescentes mayores y adultos jovenes, con gusto maduras, asi pues tenemos caricatura o animaciones como South park( la cosidero tan buena como IZ), Ugly americans , y la casa de los dibujos , aunque estoy divagando mucho , estoy tan seguro q IZ no va a volver q juraria q si vuelve me convierto en un zadrista de por vida

BAY , vuelvo al calabozo , mas conocido como salda de estudio

Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Lun Jun 06, 2011 4:07 am

TiberiumDoom escribió:
q juraria q si vuelve me convierto en un zadrista de por vida

siii... claro..

no va a volver un carajo

pero por lo menos tenemos los capitulos hechos por fans que luego serán publicados..
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Lun Jun 06, 2011 4:45 am

Viacom no necesita a Zim. Tiene a Comedy Central, el cual tiene a South Park, que es mejor serie que Zim por muchas razones.
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Lun Jun 06, 2011 4:51 am

No la llamaría "mejor" ya que Hay opiniones divididas...
Pero si south park es muy bueno...yo no pondría a iz en MTV la verdad
mi ideal seria volverlo serie web pero eso nunca pasara de forma oficial...

Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Lun Jun 06, 2011 4:53 am

Dejaré de lado opiniones sobre qué es mejor, cada uno es libre de opinar lo que guste.
Francamente, y por mas que sea un comentario inútil, me gustaría ver IZ por I-sat
Allí fue a para el mejor material de Cartoon Network en su debido momento.

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Vie Jun 17, 2011 4:01 pm

aunque ya se dijo todo sobre zim en mtv , yo creo que ese no es canal indicado para zim aunque paresca.
no se si tienen los recursos y el presopuesto nesesario para lograr la calidad de la serie.
ademas en ese canal todas las series son muy sarpadas , IZ es un programa adulto y bizarro , pero no zarpado de tipo series que pasan en mtv .

creo que si zim fuera hecho para ser transmitido por mtv lo harian + sarpado para que encaje mas.

ademas MTV prometio continuar samurai jack y nunca los hizo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

me gustaria saber de donde sacaron eso de que mtv nego continuar a zim.
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Jue Jun 23, 2011 5:06 am

CONCLUSION
nINgun canal es apropiado para IZ

Ash Crimson
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Jue Jun 23, 2011 5:29 am

TiberiumDoom escribió:
CONCLUSION

Mentira. No era la gran serie tampoco. Está algo sobrevalorada.
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Jue Jun 23, 2011 8:53 pm

The Crimson Reaper escribió:
TiberiumDoom escribió:
CONCLUSION

Mentira. No era la gran serie tampoco. Está algo sobrevalorada.

Recien te das cuenta ?

lol!
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Jue Jun 23, 2011 9:06 pm

Buen intento Tib. Pero todos sabemos que si no hubiera dicho eso afirmarías con toda seguridad que IZ es una gran serie. No vas a parecer mejor por colgarte de mis afirmaciones.
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Jue Jun 23, 2011 9:39 pm

De ahora en mas voy a borrar los mensajes que considere como SPAM y no aportan nada al tema , en vez de cerrar el topic.

Aun asi , si Invasor Zim volviera a un canal como nickelodeon , dependerìa del pensamiento de los ejecutivos , del dueño y todo aquel que tenga autoridad para decir si se censura esto o no.
Lo mismo con otros canales.

Unidad U.C.I

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Vie Jul 29, 2011 5:39 am

aunque que seria genial que lo pasaran en mtv no es posible por que jhonen vazquez
ya intento ponerlo en mtv y no quisieron Crying or Very sad
y en nick no seria lo mismo por que nick lo censuraria de nuevo
ademas nicki ya se esta vloviendo mas de series affraid
extraño los viejos tiempos Crying or Very sad
pero pues bueno invasor zim esta muerto
y lo veo dificil para que vuelba
CONCLUCION:
si volviera invasor zim seria mejor que jhonen vazquez lo subiera a internet
y como invasor zim ya tiene muchos seguidores algun canal se daria cuenta de su exito y lo pondrian en la tele Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
o almenos es lo que quisiera
pero dudo que pase Crying or Very sad

http://ijero.jimdo.com/
fredinandus
Fast Food Slave
Fast Food Slave

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Mar Oct 11, 2011 7:28 am

¿Saben? Si vuelven por Cartoon Network sería fantástico. ¿Vieron Regular Show? Sangre, gente despellejada (sin piel), organos, decapitaciones, referencias y chistes sexuales, malas palabras, personajes que MUEREN (algo que no se ve en los programas para chicos, incluso se vio a alguien siendo partido a la mitad, mostrando sus organos internos y luego explotando... ¡Hasta los personajes principales mueren!), escopetas, suicidios, descuartizamientos, humor negro (juegan a ver quien encuentra más animales muertos), erecciones, WOAH. SOLO WOAH. Ese programa es INCREÍBLE. ¡Y para chicos! ¡En un canal para chicos! Y Adventure Time y MAD muestran cosas similares, aunque no al grado de Regular Show.

Últimamente no censuran demasiado en Cartoon Network, y sería un lugar perfecto para que Invasor Zim vuelva... aparte de que el canal está teniendo una programación bastaaaante decente.

MTV ARRUINA SERIES. ¿Vieron la versión para adultos de Ren & Stimpy? Bueno, si Zim vuelve por MTV sería un peligro.

Edito, como para justificar y ampliar mi respuesta:

Creo que tiene un poco que ver con el morbo, pero me parece que una de las cosas interesantes de Invasor Zim es que tratan temas que no se suelen tratar en programas para chicos. ¿Cuál es el chiste si la transforman en una serie para adolescentes/adultos? Ya tenemos a Los Simpsons, South Park, todo Adult Swim, Family Guy... Ese no es espacio para Zim, no hay que convertirla en un extraño híbrido que termina mandando a la mierda series como Ren & Stimpy. El programa era bueno, en parte, porque era un programa destinado al público infantil con guiones, gags y una artistica pocas veces vista en ese rubro.

Cartoon Network está permitiendo que esas cosas se filtren, en shows que mencioné antes (Regular Show, Adventure Time, MAD, Secret Mountain Fort Awesome, etc), y me parece que ese es un buen lugar como para que un programa siniestro y retorcido destinado al público infantil se luzca.

Aunque si puede volver por Nick y sin censuras extrañas, perfecto.
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce

Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jun 17, 2012 1:31 am

mira no hay que perder las esperanzas, los de la operacion head pigeons 2.0 estan animando los capitulos de invasor zim cancelados para demostrarles que no se necesita tanto dinero para producirlo, ya que segun nickelodeon esa fue la razon de su cancelacion(o almenos con eso nos mintio) ademas de que tambien estan haciendo un plan para enviar 10000 cartas a nick pidiendo de vuelta a invasor zim. espero que lo logren y que les funcione.
http://moncho1.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Hoy a las 2:51 pm

SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente