Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King

Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jun 17, 2012 1:58 am

invasormoncho escribió:
mira no hay que perder las esperanzas, los de la operacion head pigeons 2.0 estan animando los capitulos de invasor zim cancelados para demostrarles que no se necesita tanto dinero para producirlo, ya que segun nickelodeon esa fue la razon de su cancelacion(o almenos con eso nos mintio) ademas de que tambien estan haciendo un plan para enviar 10000 cartas a nick pidiendo de vuelta a invasor zim. espero que lo logren y que les funcione.

La verdad a mi me vale si vuelve o no *yaoming*
Asterion
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jun 17, 2012 2:05 am

Iru Nekagi escribió:
invasormoncho escribió:
mira no hay que perder las esperanzas, los de la operacion head pigeons 2.0 estan animando los capitulos de invasor zim cancelados para demostrarles que no se necesita tanto dinero para producirlo, ya que segun nickelodeon esa fue la razon de su cancelacion(o almenos con eso nos mintio) ademas de que tambien estan haciendo un plan para enviar 10000 cartas a nick pidiendo de vuelta a invasor zim. espero que lo logren y que les funcione.

La verdad a mi me vale si vuelve o no *yaoming*
igual *yaoming*
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jun 17, 2012 4:35 am

invasormoncho escribió:

No creo que le hagan caso a las cartas, es como si todos te enviarían cartas para que te tires de un edificio, y si o si tendrías que hacer caso
Pero por otro lado en la InvaderCON, unos ejecutivos de Viacom fueron y dijeron que la idea era rescatable

y tal como dijo fredinandus, quedaría mucho mejor en Cartoon Network, pero sería algo muy improbable ya que CN tendría que comprar la serie y todo eso

Pero bueno, habrá que esperar a la InvaderCON 2, tal vez nos den una sorpresa
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Lun Jun 25, 2012 3:16 pm

Hola, yo al igual que los demás creo que mtv no es apropiado para IZ porque podría distorsionar a la serie para cumplir con los requisitos del canal, y estariamos en la misma. creo que CN sería apropiado porque permitieron programas más bizarros que IZ. en fin, quería aportar algo que de seguro todos ya lo leyeron, pero we, es sobre el tema de si IZ está muerto o no. (según yo, creo -dolorosamente- que IZ está muerto. creo que en esta sociedad de consumo regida por la moda y las apariencias no hay lugar para esta serie. hay que ser realistas, pasaron once años y es demasiado tiempo como para revivir una serie que fue tan criticada por la gente.) en fin, esto es del blog de mindspil, y fue escrito por jhonen (está en inglés)
http://www.questionsleep.com/mindspill/?p=2024

Y POR CIERTO, LA OPERACIÓN HEAD PIDGEONS 2.0 NO QUIERE HACER LOS CAPÍTULOS CANCELADOS, SOLO LO DE LAS CARTAS, LA QUE QUIERE HACER LOS CAPÍTULOS ES SOAPYWAFFLES.

SEGUNDA ACOTACIÓN: SOAPYWAFFLES ESTRENARÁ EL PRIMER CAPÍTULO DE IZ HECHO POR ELLOS, MOPINESS OF DOOM, (fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Mr48mJRqrbY&feature=plcp) EN LA INVADERCON DOOMCON DONDE, SE DICE QUE ESTARÁ JHONEN VASQUEZ. (fuente:http://www.invadercon.com/2012/06/18/jvp-the-jhonen-vasquez-package-is-going-on-sale-heres-what-you-need-to-know/ )

por cierto, yo también recuerdo haber leido que jhonen ofreció la serie a mtv y fue rechazada su propuesta.
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jul 22, 2012 1:08 am

Well...aqui yo reviviendo tema (perdón si es malo revivir temas :B)

Aqui están mis conclusiones si lo siguen pasando en ciertos canales

Nickelodeon: Con lo de la censura y todo eso...Lo cagarían todo...TODO.
Ven como arruinaron Bob Esponja? Well..a mi me gusta... Pero debo admitir que estaba mejor como era antes.
Las series de antes eran asi bizarras... Como
Arrow "La Vida Moderna de Rocko" yo la noto MUUUUUUUUY adolescente S: (o adulta...da igual)
Arrow "Ren & Stimpy": Yo de los pocos episodios que vi...Me dieron asco S: y creo que hicieron bien en pasarla MTv (Aunque la arruinaron todo con: "Ren & Stimpy: Adult party in the Beach" (O como se llame -.-")

No entiendo porque Nickelodeon dejó de pasar esas series S: (pasando a Ren & Stimpy que la verdad me da asco S:) De verdad deberían seguir pasando IZ ahi con nuevos episodios y sin censura (O da igual, de las dos formas es genial)
Nick empezó a ser fresa a partir de Hey Arnold (la verdad...muy buena serie)
Deberian seguir pasando IZ ahi...Si un niño lo ve y se queda traumado es su problema...No de Jhonen ni de Nick

MTV: Sería una idea genial que lo pasaran ahí... Pero IZ no llega tanto a ese humor tan... Suspect
No es tan bueno que lo pasaran ahi...Porque con el tiempo IZ sería super sexosa...tal vez gay...lesbica... Y de ahi: CRACK!! Adios IZ para siempre.

VH1: Vi que alguien puso que tambien seria bueno que lo pasaran en VH1...
VH1 es pura musica y es casi un canal Vintage..Que pasa peliculas algo viejas..Musica vieja (pero la mejor...lml) No pasan caricaturas ahi..Digo, yo siempre SIEMPRE! veo VH1 y nunca he visto alguna caricatura ahi S: (Por suerte...No me malentiendan, pero asi es como MTV llegó a cagarse y VH1 es el unico canal de musica buena que queda)

FOX:La verdad... no sería tan mala idea que lo pasaran ahi...Pero sería como ver a Buggs Bunny en Disney Channel y a Mickey Mouse en Cartoon Network.

Cartoon Network: Sería genial que lo pasaran ahi. No ven Regular Show? Está muy adulto ese programa. Tiene casi el mismo humor de IZ.
Pero volvemos a lo mismo... Sería como ver a Buggs Bunny en Disney Channel y a Mickey Mouse en Cartoon Network.

Entonces...IZ debe quedarse en Nickelodeon (en mi opinion) ya que... Ahi estuvo, ahi está y tal vez, ahi estará por siempre.
O sea... A NICK QUE LE CUESTA HACER LO MISMO QUE CARTOON NETWORK?! OSEA: PONER CLASIFICACIONES!! SI LOS NIÑOS LO VEN PORQUE QUIEREN ES SU PROBLEMA, SI SUS MAMAS LOS REGAÑAN ES SU PROBLEMA..SI LES ASUSTA ES SU PROBLEMA...SI NO LES GUSTA PUES QUE SE VAYAN A CAGAR -.-" DIOS!
SI UN NIÑO VE PELICULAS PARA ADULTOS ES SU PROBLEMA SI SE QUEDA TRAUMADO DE POR VIDA, OSEA NO ES LA CULPA DE LA PELICULA, ES CULPA DE ESE NIÑO POR VERLA!!!!!!

Perdón si me puse asi...pero es que es cierto :B

JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jul 22, 2012 1:35 am

Happy escribió:
LOL, no me importa el canal donde lo pasen con tal de que Zim regrese...
deacuerdo contigo happy!

y sobre lo de que lo trasmitan en MTV..hicieron un tema de porque NO debe ser eso...busquenlo ;D
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jul 22, 2012 1:43 am

JM sweet(sabri) escribió:
Happy escribió:
LOL, no me importa el canal donde lo pasen con tal de que Zim regrese...
deacuerdo contigo happy!

y sobre lo de que lo trasmitan en MTV..hicieron un tema de porque NO debe ser eso...busquenlo ;D

Yo si lo vi...Y es cierto :B

espero que mi mensaje les haya "servido" de algo :B
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jul 22, 2012 2:07 am

Gerthie escribió:
Well...aqui yo reviviendo tema (perdón si es malo revivir temas :B)

Aqui están mis conclusiones si lo siguen pasando en ciertos canales

Nickelodeon: Con lo de la censura y todo eso...Lo cagarían todo...TODO.
Ven como arruinaron Bob Esponja? Well..a mi me gusta... Pero debo admitir que estaba mejor como era antes.
Las series de antes eran asi bizarras... Como
Arrow "La Vida Moderna de Rocko" yo la noto MUUUUUUUUY adolescente S: (o adulta...da igual)
Arrow "Ren & Stimpy": Yo de los pocos episodios que vi...Me dieron asco S: y creo que hicieron bien en pasarla MTv (Aunque la arruinaron todo con: "Ren & Stimpy: Adult party in the Beach" (O como se llame -.-")

No entiendo porque Nickelodeon dejó de pasar esas series S: (pasando a Ren & Stimpy que la verdad me da asco S:) De verdad deberían seguir pasando IZ ahi con nuevos episodios y sin censura (O da igual, de las dos formas es genial)
Nick empezó a ser fresa a partir de Hey Arnold (la verdad...muy buena serie)
Deberian seguir pasando IZ ahi...Si un niño lo ve y se queda traumado es su problema...No de Jhonen ni de Nick

Si, la verdad que no lo entiendo, lo raro es que Nickelodeon de Estados Unidos retransmitió Ren y Stimpy
No se si sabías esto pero acá en Latinoamerica solo pasaron unos pocos capítulos de Ren y Stimpy, las últimas 3 temporadas las transmitieron en Locomotion debido a su contenido "inadecuado" para los niños, se podría decir que la censura acá es más estricta

Gerthie escribió:
MTV: Sería una idea genial que lo pasaran ahí... Pero IZ no llega tanto a ese humor tan... Suspect
No es tan bueno que lo pasaran ahi...Porque con el tiempo IZ sería super sexosa...tal vez gay...lesbica... Y de ahi: CRACK!! Adios IZ para siempre.

Lo mismo pensaba, tal vez pasaría lo mismo que con Ren y Stimpy (en su nueva versión ellos eran pareja, y los mismos fans decían que quedaban alterados al verlo)
Se me hace que ese tipo de contenido no combina con IZ, pero eso no significa que si o si tengan que ponerlo

Gerthie escribió:
VH1: Vi que alguien puso que tambien seria bueno que lo pasaran en VH1...
VH1 es pura musica y es casi un canal Vintage..Que pasa peliculas algo viejas..Musica vieja (pero la mejor...lml) No pasan caricaturas ahi..Digo, yo siempre SIEMPRE! veo VH1 y nunca he visto alguna caricatura ahi S: (Por suerte...No me malentiendan, pero asi es como MTV llegó a cagarse y VH1 es el unico canal de musica buena que queda)
En VH1 que yo sepa solo dieron a Ren y Stimpy, no tendría sentido poner a otra caricatura en ese canal y mucho menos para tener nuevos capítulos

Gerthie escribió:
FOX:La verdad... no sería tan mala idea que lo pasaran ahi...Pero sería como ver a Buggs Bunny en Disney Channel y a Mickey Mouse en Cartoon Network.

Es buena idea, en FOX o FX puede ser, ya que ahí han dado varias caricaturas para adultos (Padre de familia, American Dad, etc)
Pero el problema con FOX es que se enfoca en caricaturas de familias, si te das cuenta todas las que han dado tienen a familias como personajes principales, no creo que acepten a IZ
Y lo digo porque los creadores de South Park fueron a pedir contrato ahí para estrenar la serie pero les dijeron que no, debido a que ellos buscaban programas de familias, y por eso optaron por Comedy Central
Y sobre Comedy Central, sería lo mismo que si se estrenara en MTV

Gerthie escribió:
Cartoon Network: Sería genial que lo pasaran ahi. No ven Regular Show? Está muy adulto ese programa. Tiene casi el mismo humor de IZ.
Pero volvemos a lo mismo... Sería como ver a Buggs Bunny en Disney Channel y a Mickey Mouse en Cartoon Network.

Lo mismo pensé, quedaría perfecto ahí, pero como dijiste, sería muy raro
Y sería muy dificil que lo estrenen, pero no es imposible
¿Se acuerdan de Futurama? Lo cancelaron, y cuando regresó (por petición de los fans), lo pusieron en Comedy Central porque FOX no quería regresarlo

Gerthie escribió:
Entonces...IZ debe quedarse en Nickelodeon (en mi opinion) ya que... Ahi estuvo, ahi está y tal vez, ahi estará por siempre.
O sea... A NICK QUE LE CUESTA HACER LO MISMO QUE CARTOON NETWORK?! OSEA: PONER CLASIFICACIONES!! SI LOS NIÑOS LO VEN PORQUE QUIEREN ES SU PROBLEMA, SI SUS MAMAS LOS REGAÑAN ES SU PROBLEMA..SI LES ASUSTA ES SU PROBLEMA...SI NO LES GUSTA PUES QUE SE VAYAN A CAGAR -.-" DIOS!
SI UN NIÑO VE PELICULAS PARA ADULTOS ES SU PROBLEMA SI SE QUEDA TRAUMADO DE POR VIDA, OSEA NO ES LA CULPA DE LA PELICULA, ES CULPA DE ESE NIÑO POR VERLA!!!!!!

Perdón si me puse asi...pero es que es cierto :B

Exacto, debe quedar ahí por ser el canal en donde nació, pero bueno, que se va a hacer
Y no creo que el problema sea el contenido, supuestamente el problema era el dinero, los de Viacom dijeron que la cancelaron porque era la serie más costosa y que la idea de regresarla era rentable (cuando fueron a la InvaderCON)
Por otro lado, como ya sabemos, JV quiere continuar la serie

Aún hay esperanza, regresó Duelo Xiaolin, Futurama, Padre de Familia, etc
¿Por qué no IZ?
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jul 22, 2012 2:13 am

Dib escribió:
Aún hay esperanza, regresó Duelo Xiaolin, Futurama, Padre de Familia, etc
¿Por qué no IZ?

Me pregunto lo mismo...
Y según encuestas, IZ tenía mas rating que Bob Esponja :B debería regresar!!!!!

O si no me suicidio :B
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Dom Jul 22, 2012 6:32 am

Gerthie escribió:

O si no me suicidio :B[/color]

yo quisera ver eso pero!
¿acabvars tu vida solo por, no lo tomes a mal, uanes tupides como esa?

que trizte uU

bueno, no me malentiendan...me gusta mucho IZ lo AMO pero...creo que tienen algo de razon diciendo que esta sobrevaluada u.U y se que me atacaran por decirlo -w-

y si, IZ esta muerto, o eso parece, lo esta por ahora! si bien otras regresaron nada asegura que IZ si, segun lo veo no va a volver o por lo menos no por ahora y si vueve que bien! pero siendo mas realista(mas bien pesimista) creo ques momento de ir aceptandolo...o mejor no, que la esperanza sea lo ultimo en morir xP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON   Hoy a las 9:00 pm

SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3