Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doppelgänger: Dobles andantes

Ir abajo 
+9
YSY
Niyux!
Nightcathybrid
arukas-chan
DarkGred
Gerrysnk
predalien
Gary o Hara
Asuka Yagami
13 participantes
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:30 am

Citación :
Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'.1 El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación.

Los Doppelgänger aparecen en varias obras literarias de ciencia ficción y fantasía, en las cuales son un tipo de metamorfo que imita a una persona o especie en particular por alguna razón, generalmente nefasta.

Entonces, un Doppelgänger es una copia de una persona. Se dice que cada persona en el mundo tiene un gemelo, el cual es idéntico a nosotros en todos los aspectos físicos, menos en la personalidad -debido a que éste en lugar de ser un factor genético es más bien un factor social-.

-Una experiencia "personal... Más bien le pasó a mi novio-
Resulta que en el banco donde él trabaja, un día llegó una chica con sus amigas. Nada fuera de lo ordinario... Excepto que esta tenía mis mismas facciones, el mismo tipo de cabello (por lo que me cuenta incluso el mismo corte), el mismo estilo de maquillaje, y sólo cambiamos en la ropa (creo recordar de lo que me contó, que esta chava tenía un aspecto más fresa). Y entonces, él, creyendo que se trataba de mí, se le acercó. Pero no le dijo "Karla, ¿Qué haces aquí?", sino que él sentía en ese momento que no era yo, simplemente con ver la ropa y otras cosas como la forma de pararse, de sostener los objetos... Y entonces llegó y preguntó "¿Puedo ayudarles?" Y cuando ésta chica le empezó a preguntar cómo realizar un movimiento bancario, se dio cuenta que no era yo. Pero era tan idéntica a mi, que no pudo evitar contarle. y ella se le quedó viendo como "Aléjate de mí, loco desquiciado". En cambio yo, cuando me contó, sólo me puse a reír y le dije "Ya quisiera haber visto eso, debió ser genial XD"

Ese es el efecto Doppelgänger. Generalizando, es alguna persona, espíritu o ente que se asemeja a una persona totalmente en el físico.

Mitológicamente, los Doppelgänger son espíritus malignos, los cuales copian el parecer de una persona a fin de hacer maldades y que culpen al objeto de copia. Se dice que el ver a tu propio Doppelgänger significa que estás a punto de morir, y si otra persona ve tu copia, ésta persona queda maldita.

Éste fenómeno se relaciona con la Bilocación, donde una persona en determinado lugar puede manipular objetos o conversar con otras personas en otro lugar, ya sea en la misma habitación o al otro lado del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:33 am

Jeje muy bueno Doppelgänger: Dobles andantes Gifs_gif_iori
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:36 am

Este lo habia visto en Castlevania Symphony of the Night, uno de los jefes que enfrentas 2 veces.

Yo creo en que hay dobles de nosotros ¿Por que? Porque una vez me dijeron unos compañeros que un dia del junio del 2010 me habian visto en la calle constituyentes alrededor de las 4 pm, cuando a esas horas yo estaba en mi casa o_O

Pero no creo en que te caiga la muerte o una maldicion a quien lo ve
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:41 am

segun yo ya habia visto este tema...
bueno ojala yo sea el doble malvado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:44 am

gerrysnk escribió:
segun yo ya habia visto este tema...
bueno ojala yo sea el doble malvado

Lo puse yo en el tema del Libro de Salomon
https://blorch.forosactivos.net/t2877-nuestro-nuevo-libro-de-salomon?highlight=Nuestro+nuevo

Igual, hasta donde se, si ves a tu doble por primera vez y lo matas sin dudar, estarás a salvo de morir o d quedar maldecido
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:53 am

....pues hay que decir que esa dopleganger si fue maligna... malignamente fresa ¬¬



Siempre me ha fascinado ese tema, el pedo es que no suele haber mucha información por alli que digamos.


Esta también el mundano googleganger, que dicen que googleas tu nombre con apellido y todo y aparece alguien que no eres tu... con un nombre como el mio eso nunca funciono... aunque con el me di cuenta que sigo registrado como alumno de TUM en la cruz roja después de año y cacho del curso... jrajaja, la pereza mexicana de actualizar los registros XD

Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:48 am

este tema me encatan pero si es verdad que no hay mucha informacion,casi siempre es la misma copiada y pegada de pagina en pagian (bien chafatronico eso) pero aun esi muy bueno =) (+1)
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:44 am

DarkGred escribió:
....pues hay que decir que esa dopleganger si fue maligna... malignamente fresa ¬¬



Siempre me ha fascinado ese tema, el pedo es que no suele haber mucha información por alli que digamos.


Esta también el mundano googleganger, que dicen que googleas tu nombre con apellido y todo y aparece alguien que no eres tu... con un nombre como el mio eso nunca funciono... aunque con el me di cuenta que sigo registrado como alumno de TUM en la cruz roja después de año y cacho del curso... jrajaja, la pereza mexicana de actualizar los registros XD


wow.. ya me han dicho que me han isto por ahí.. aunque con otro corte de cabello, en el metro...
¿¿¿Eras alumno TUM??? wow ora mismo me recorde del jefazo (wenisima onda)... tambien es un TUM...
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:55 am

Nightcathybrid escribió:


wow.. ya me han dicho que me han isto por ahí.. aunque con otro corte de cabello, en el metro...
¿¿¿Eras alumno TUM??? wow ora mismo me recorde del jefazo (wenisima onda)... tambien es un TUM...


Sep, fui alumno TUM ^^ ...aunque nunca saque el titulo [baboso de mi, lo hubiera sacado =/] nah, igual y andar en la ambulancia me resulto muy estresantei, siempre preferí tener mis guardias en el hospital, amaba la sala de urgencias ^^ [ de alli mi respeto por las enfermeras, eran las que mas me enseñaban... los doctores me mandaban al carajo Awesome ]



...,.neh, completo offtopic no?? XD


a ver... intentando aportar algo-.... ps recuerdo un juego en el que aparecia este ente como una unidad [evil force mirror war] que podia copiar el aspecto de una unidad cualquiera y pasearse como juan por su casa por la base adversaria


....creo que eso fue aun mas offtopic XDDD
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:00 am

DarkGred escribió:
a ver... intentando aportar algo-.... ps recuerdo un juego en el que aparecia este ente como una unidad [evil force mirror war] que podia copiar el aspecto de una unidad cualquiera y pasearse como juan por su casa por la base adversaria


....creo que eso fue aun mas offtopic XDDD

Harharhar!!!!1!!!

Pues de juegos, yo recuerdo el Street Fighters: 3rd Strike!, donde un personaje llamado Twelve, el cual es un mutante que tiene habilidades Doppel. A lo que voy, uno de sus especiales es el convertirse por -creo- un minuto en su oponente. Toma su misma forma, incluso imita su voz y sus ataques. Por eso creo que es de los mejores XD
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:21 am

DarkGred escribió:
Nightcathybrid escribió:


wow.. ya me han dicho que me han isto por ahí.. aunque con otro corte de cabello, en el metro...
¿¿¿Eras alumno TUM??? wow ora mismo me recorde del jefazo (wenisima onda)... tambien es un TUM...


Sep, fui alumno TUM ^^ ...aunque nunca saque el titulo [baboso de mi, lo hubiera sacado =/] nah, igual y andar en la ambulancia me resulto muy estresantei, siempre preferí tener mis guardias en el hospital, amaba la sala de urgencias ^^ [ de alli mi respeto por las enfermeras, eran las que mas me enseñaban... los doctores me mandaban al carajo Awesome ]

...,.neh, completo offtopic no?? XD

a ver... intentando aportar algo-.... ps recuerdo un juego en el que aparecia este ente como una unidad [evil force mirror war] que podia copiar el aspecto de una unidad cualquiera y pasearse como juan por su casa por la base adversaria


....creo que eso fue aun mas offtopic XDDD

un poco sei, jeje.
mm tambine me gsto la sala de urgencias, era iteresante, aunque esa no es mi vocacion fueemocionate y creoq que a menos se me pego algo... no se porque pero ai las docotoras eran las que nos madaban al cuerno... mta hubieras sacado tu titulo carambas...

ok y voliendo al tema, tambien vi a la doble de una de las doctoras de ahí, incluso la misma voz, me dio cosa, porque crei que era ella, me dejo traumada esa mujer...
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:33 am

Nightcathybrid escribió:


un poco sei, jeje.
mm tambine me gsto la sala de urgencias, era iteresante, aunque esa no es mi vocacion fueemocionate y creoq que a menos se me pego algo... no se porque pero ai las docotoras eran las que nos madaban al cuerno... mta hubieras sacado tu titulo carambas...

ok y voliendo al tema, tambien vi a la doble de una de las doctoras de ahí, incluso la misma voz, me dio cosa, porque crei que era ella, me dejo traumada esa mujer...


las doctoras? ora.... yo solo conocí a una, y era la jefaza de la sala de urgencias... y por azares del destino TAMBIEN era nuestra maestra de Trauma en la cruz roja.... ella no nos mandaba al carajo como los doctos.... ya quisiera: ella nos exprimía como toronjas XD



jrajajaja... a mi también me ha pasado. Cuando entre al primer semestre de medicina me shokeo que uno de los camaradas ERA una copia exacta de un compañero que tuve en oceanologia... mier, el bastardo era indentico, hasta no ves que le pregunte si no tenia un hermano en la uabc del morro....

...sep, es curioso como por lo general no te toman muy en serio cuando le dices a alguien eso ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:46 am

DarkGred escribió:


las doctoras? ora.... yo solo conocí a una, y era la jefaza de la sala de urgencias... y por azares del destino TAMBIEN era nuestra maestra de Trauma en la cruz roja.... ella no nos mandaba al carajo como los doctos.... ya quisiera: ella nos exprimía como toronjas XD



jrajajaja... a mi también me ha pasado. Cuando entre al primer semestre de medicina me shokeo que uno de los camaradas ERA una copia exacta de un compañero que tuve en oceanologia... mier, el bastardo era indentico, hasta no ves que le pregunte si no tenia un hermano en la uabc del morro....

...sep, es curioso como por lo general no te toman muy en serio cuando le dices a alguien eso ¬¬

see las malvadas no nos querian ahi... los medicos en cambio eran mas amables y nos explicaban cosas...

ok, ahora que mencionaron lo del videojuego, en mortal kombat, shang tsung tambien se podia convertir en el doble de su oponente y atacarlo con sus propias tecnicas...
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:14 pm

este tema me hace acordar a un libro que lei de RL Stine sobre un chico que dijo tantas mentiras que fue a un mundo paralelo...donde encontro a su doble (?)
bueh la cuestion que yo siempre pense que hay un mundo paralelo donde esta uno mismo, que es la perfeccion absoluta a nosotros...y otro que es un desastre xD!
uno mismo seria la mitad... c:!
P.D: estoy loquito x3!
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:07 pm

Lo que si , da impresiòn. Demasiada.
Yo encontrè el doble de mi hermana en internet , mirando unos cosplays .-.
Me encantarìa verme a mi misma en otra persona , aunque eso llevarìa a que me de un shock.
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:29 am

Una vez por la calle yo & mis amigas vimos a una piba IGUAL a mí Neutral o sea en la forma de caminar, de vestir todo, yo no le ví la cara porque no veo de lejos, pero cuando la ví de atrás se parecía a mí XD
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:32 pm

Recuerdo en otro foro que había este tema, la señorita Death lo había hecho tan increíble uwu asdad~.

Pues sobre Doppelgänger, en la saga de Las Crónicas vampíricas en la novena parte, El santuario (Blackwood Farm cómo se llama originalmente, por qué el afán de cambiar el nombre D:?) Trata sobre Quinn Blackwood, el cual le pide ayuda a el vampiro Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger.

No digo más porque es spoiler >u<. Asdad amo ese libro.

Y pues de cosas que me hayan ocurrido, desde pequeña mi prima y una que otra persona me decían que había una muchacha que se parecía demasiado a mi. Con el único hecho de que ella era pelirroja, pero la cosa ya cambia porque descubrí que es mi hermanastra D:. Sí, digno de insertar música de telenovela .-.

También medio (MEDIO!) recuerdo que dicen que hay ocho personas idénticas a nosotros y si las encontramos todas.... Morimos xP
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:33 pm

Yo una vez conoci a mi doble
fue cuando una tia materna
me estaba cuidando
por que estaba de visita
y como para entonces era
la unica nieta, sobrina he hija
pos queria pasar tiempo con migo
asi que me puso un video
del que para entonces era su marido
y hay aparecia su hija
cuando la vi iba a preguntarle a mi tía
"¿Tia que hago hay?"
no lo hice por que me dijo quien era antes
luego la conoci y
siempre nos confundian XD
eso si ella era la malvada ¬¬
espero que ya no nos parescamos tanto


Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Doppelgänger: Dobles andantes Left_bar_bleue50/50Doppelgänger: Dobles andantes Empty_bar_bleue  (50/50)

Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 6:06 am

Para ser franco nunca me a pasado algo asi, aunque recuerod haber visto en dos ocasiones una persona exactamente igual a un amigo mio, no al otro lado del mundo sino en mi antiguo barrio, son tan parecidos q le di " el saludo respectivo al chico" , lo q casi acaba en pelea, mmm , pense q a nadie mas le sucederia pero leyendo esto veo q es un fenomeno comun , la primera explicacion logica es q la poblacion humana a aumentado tanto pero tanto q puede q las combinaciones de ADN se repitan , ya sea en pcoos caso pero q lo aga, aunque esto es pura expeculacion... investigare mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doppelgänger: Dobles andantes Empty
MensajeTema: Re: Doppelgänger: Dobles andantes   Doppelgänger: Dobles andantes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doppelgänger: Dobles andantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las piedras andantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: