Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Musicos que le cantaron al Demonio :o

Ir abajo 
+4
Gerrysnk
Asterion
Kanis
Gary o Hara
8 participantes
AutorMensaje
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Musicos que le cantaron al Demonio :o Left_bar_bleue50/50Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty_bar_bleue  (50/50)

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:48 am

A lo largo de la historia se han contado infinidad de cosas sobre el diablo pero las que a mi mas me interesan son las historias donde dicen que le cantan o cantan junto a Satanas.
Aqui unos mitos sobre el diablo y la musica:

El musico que le toco al diablo
Transcurría la época de los evite en esa época la orquesta del maestro Arturo Lugo era grupo musical de deleite el maestro Lugo cobraba caro y por consecuencia era contratado por gente mas ricas de la ciudad .

En una coacción se presentó un hombre de aspecto ranchero humilde quería que el maestro le tocara en la boda de una de sus hijas el músico pensaba que aquel contrato no estaba con el rango de la orquesta le manifestó el campesino le pago lo que me cobre el músico le dise es que ya estoy contratado para esa noche . uno de los músicos le dise compadre pero el eta ofreciendo lo que le cobre porque no la rason es que viene mal vestido eso indica que el baile es de pelados mugrosos .

Al día siguiente llamaron ala puerta de la casa del maestro y al abrir miro a un hombre alto bien vestido quien manifiesto sus servicios el músico aspecto el contrato .
El maestro reunió a los músicos y llegaron al domicilio donde iba a ser la fiesta todos se sorprendieron al ver aquella residencia en donde ellos sabina era terreno baldíos y solares abandonados pero la realidad mostraba otra cosa .
El baile empezó y tocaron las melodías que se sabían entrada la noche uno de los músicos se mezclo en la concurrencia para tratar de bailar y grande fue su sorpresa al reconocer a una mujer que era su comadre en que asía tiempo avía muerto la cual saludo al compadre quid en le aconsejo el retiro de la fiesta cuando el músico informo al maestro corrió la alarma quienes al ver a toda la concurrencia que en lugar de pies traían una pata de gallo y otra de cabra lo cual no creían lo que beian salieron rápida mente de la residencia no cobraron lo que avían tocado en la fiesta el maestro de la orquesta con la prisa avía olvidado su violín sobre un sofá rojo al día siguiente regresaron barios de los músicos a acompañar al maestro por su violín pero cual seria su sorpresa que el lugar no existía sino una casa antigua sin perder tiempo abisaron a las autoridades quienes abrieron la puerta de aquella casa vieja que solo encontraron una silla vieja toda llena de telarañas donde encontraron aquel violín........
Musicos que le cantaron al Demonio :o Paganini-1



El Mito De Orfeo, Euridice y Hades(Satanas) el rey de el inframundo

Orfeo era el músico más extraordinario de todos los mortales y con su canto, deleitaba a todas las criaturas de la naturaleza.
El día de su boda con Eurídice, la bella mujer de quien estaba enamorado, cantó mejor que nunca.
Todos a su alrededor parecían festejar su amor con la misma alegría viendo a los amantes paseando felices por la verde pradera.
Sin embargo, la adversidad los acechaba en el camino y se ensañaría con ellos. Una serpiente venenosa mordió a Eurídice, quien dejando escapar un grito de su garganta cayó herida de muerte.
Orfeo, desesperado, trató inútilmente de ayudarla, pero ya era tarde; el veneno se había esparcido por todo su cuerpo sin darle tiempo a nada e irremediablemente al poco tiempo murió en sus brazos.
Orfeo no pudo recuperarse de su profunda pena y toda la naturaleza lo acompañó en su dolor; las aves con sus agudos lamentos y los árboles emitiendo extraños y lúgubres sonidos con sus follajes.
No pudiendo soportar tanto dolor, Orfeo decidió bajar al Averno decidido a recuperar a su amada.
Acompañado por un barquero, atravesó el oscuro pantano del Estigio, que separaba el reino de los vivos del de los muertos; e iluminándose con una antorcha se hundió en las oscuras profundidades de la morada de los muertos.
Lo acompañaron en su travesía los macabros sonidos de los fantasmas errantes, que no lo desanimaron, tan decidido estaba de hallar a su amada.
Encontró los rostros ajados de las Furias, y el perro Cancerbero de tres cabezas que custodiaba el palacio de Plutón y Proserpina, los señores de los muertos que se encontraban sentados en sus tronos.
Se postró a sus pies y tomando su lira comenzó a cantar una hermosa canción sobre su perdida amada.
Todos los presentes lloraron al compás de su triste canto y los reyes se apiadaron de él.
Eurídice fue llamada para que se presentara en el salón del trono y al encontrarse ambos amantes se abrazaron.
Plutón autorizó a Eurídice a regresar al mundo de los vivos pero con una condición, que Orfeo no girase su cabeza para mirarla en su viaje de regreso, debiendo confiar en que ella lo estaría siguiendo.
Orfeo, acompañado del barquero regresó por el mismo camino lúgubre que lo había conducido hasta el Averno, atravesando sus macabras y oscuras sendas y rodeado de tenebrosos aullidos y lamentos.
Mientras atravesaban el río Estigio, Orfeo pudo ver una fuente de luz que anunciaba la salida y ambos se apresuraron a salir de la caverna.
Una vez afuera, Orfeo no pudo evitar darse vuelta para comprobar si detrás de él venía Eurídice, sin recordar que la condición impuesta por los reyes del Averno era que ambos tenían que estar afuera para poder mirarse mutuamente.
Ni bien sus ojos se posaron en el bello rostro de Eurídice, ésta le dijo adiós y desapareció para siempre.
Orfeo quiso seguirla pero espectros fantasmales le impidieron el paso y el barquero se negó a acompañarlo.
Desalentado, subió hasta lo alto de una colina y allí comenzó a llorar desconsoladamente.
Su lamento se fue convirtiendo en una triste melodía que atrajo a los pájaros, animales y árboles del lugar, que mientras lo escuchaban trataban de protegerlo del fuerte viento y de las inclemencias del tiempo.
Musicos que le cantaron al Demonio :o Rubens_orfeo_euridice



Mago de Oz La cantata del diablo:

En esta canción se narra las ultimas horas de Azaak, una azteca capturada en la conquista, condenada a morir en la hoguera por reusarse a renunciar a su dios, Gaia y a bautizarse en nombre de Jesucristo; En esta historia intervienen los inquisidores, Azaak e incluso la madre Gaia(de la que tras esto azaak formaría parte, al igual que alma echegaray de la primera parte de la trilogia) . Al final de esta canción, se lee El Salmo de los Desheredados -El Dios de los Tristes, que es una crítica directa a la Iglesia y a Dios.






Rolling Stones Sympathy for the Devil(Simpatia por el Diablo)

En la letra, Mick Jagger interpreta a un misterioso personaje que se resiste a dar su nombre y que reclama ser la principal fuerza motora que está detrás de todos los actos de maldad que han tenido lugar a lo largo de la historia de la humanidad, citando sucesos como la Revolución rusa y el asesinato de la familia Romanov, la Segunda Guerra Mundial o el asesinato de Robert y John F. Kennedy. En el apartado musical, destaca el papel protagonista del bajo, tocado por el guitarrista del grupo Keith Richards, y la batería; la adición de congas y maracas le dio un sonido tribal a la composición. Aunque no fue editada como sencillo, su aparición en Beggars le propició a la banda británica numerosos problemas al ser sus miembros acusados de adoradores de Satanás.
Musicos que le cantaron al Demonio :o Sympathy_for_the_devil_157575
Aqui una muestra de lo que es la cancion pero no la interpretan los rolling stones por que los videos que encontre con los rolling stones no tenian subtitulos, pero en cambio puse la cancion interpretada en un cover por los guns n roses:


666 The Number Of The Beast:

La canción se trata de un hombre que sueña que está en el infierno, con gente haciendo rituales satánicos y sacrificios, en general, cosas que son "demoniacas". Al principio, el cree que debe de reportar lo que esta sucediendo a la ley, pero eventualmente, siente que no puede escapar de todo lo que el cree, es un sueño y al final hace una advertencia en la que el regresara siendo mas fuerte. La cita bíblica de los primeros diez segundos de la canción la grabó Barry Clayton, quien usó un estilo de voz muy similar a Vincent Price.
La canción, siendo también el título del álbum de 1982, ha sido blanco de acusaciones que tildaban al grupo de satánico. Se cree que la controversia se produjo por la pronunciación del 666 en el coro de la canción repetidas veces.
Maiden respondió a las críticas en el álbum Piece of Mind el cual adjunta un mensaje en backmasking al principio de la canción "Still Life" la cual reproducida al revés se puede escuchar a Nicko McBrain hablando como ebrio haciendo cita de una frase de Idi Amin Dada: "What ho said the t'ing with the three "bonce", do not meddle with things you don't understand" (Que le dijo el monstruo de tres cabezas, no se meta en cosas que no entiende''), seguido por un eructo.
Cuando el video fue mostrado por primera vez en la cadena MTV, la apariencia de Eddie the Head debió ser modificada por reclamos reiterados de televidentes asustados.



Por ultimo la cancion que Charlie Daniels Band hizo sobre Cuando el Diablo baja a Georgia:

En la letra de la canción se habla de que el Diablo baja a Georgia a buscar un alma para robar. Se encuentra con Johnny que está tocando su violín. El diablo apuesta un violín hecho de oro contra el alma de Johnny a que es capaz de tocar mejor que él. Johnny no se arredra y acepta el reto. El diablo toca su violín con la ayuda de un grupo de demonios y suena contundente. Lejos de asustarse, Johnny le dice que le va enseñar cómo se toca. Este hace la mejor actuación, por lo tanto, se lleva el violín de oro, y el Diablo se va con las manos vacías.

Aqui la cancion con un video muy interesante:




La canción tiene una segunda parte que fue grabada en 1993 por The Charlie Daniels Band con la colaboración del violinista Mark O'Connor. La canción se titula "The Devil Comes Back to Georgia" que traducido significa "El Diablo Regresa a Georgia". En esta participan tambien Travis Tritt (como el diablo), Marty Stuart (como Johnny) y Johnny Cash como el narrador. La canción se centra en la historia de la primera canción, pero el tiempo a pasado, Johnny ahora es un hombre, esta casado y tiene un pequeño hijo. El Diablo quiere tomar ventaja del pecado de la soberbia que ha crecido en Johhny; al retarlo a una revancha. El Diablo le quita a Johnny el violín de oro que había ganado en su primer encuentro y le dice que tiene que practicar con su viejo violín. Johnny había dejado de tocar desde que su bebe nació, pero advierte al diablo que solo necesita un poco de calentamiento para volver a derrotarlo. La canción no deja muy en claro quien fue el vencedor; sin embargo el video musical sugiere a Johnny como ganador, así como también una estrofa de la canción que dice: "Johnny's still the best that's ever been", que significa "Johnny sigue siendo el mejor que haya existido". La canción puede ser encontrada en el disco Heroes de Mark O'Connor.

Aqui la secuela solo que de esta no encontre con subtitulos en español solo el siguiente video:



Bueno creo que eso es todo Twisted Evil Twisted Evil

Musicos que le cantaron al Demonio :o Rr


Última edición por LUu1Ss el Sáb Abr 30, 2011 1:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kanis
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Kanis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Los Rios, Los Valles, Los Cielos, Las Nubes y Los 7 Mares

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:10 am

No olvides a Paganini:

Existen muchas verciones sobre su don, una cuenta que el demonio aparecio en los sueños de su madre (antes de estar embarazada) informandole que tendria un hijo virtuoso del violin, como consecuencia al nacer le obligaron a tomar clases de violin demostrando su don desde una temprana edad, y otra version que me gusta mas es que era un completo inutil narizon y feo que no era capaz ni tomar el violin correctamente causando la burla de todos, hasta que una noche decide hacer un pacto con el diablo y este le entrega el don de la musica acambio de su alma.

Sea cual sea la verdadera historia de su don la verdad es que su musica y sus notas eran muy diferentes (Por no decir avanzadas) para su epoca, aumentando asi el rumor del origen diabolico de su don.

Citación :
El Mito De Orfeo, Euridice y Hades(Satanas) el rey de el inframundo

Pobre de Hades, derrota a los Titanes para salvar el cosmos (Con ayuda de Poseidon y Zeus claro), mantiene un equilibrio entra la vida y la muerte, es un Juez justo, es altruista y es uno de los unicos dioses griegos que siente empatia hacia los mortales.

Personalmente me parece incorrecto que lo llames Satanas
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Musicos que le cantaron al Demonio :o Left_bar_bleue50/50Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty_bar_bleue  (50/50)

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:14 am

Kanis escribió:


Pobre de Hades, derrota a los Titanes para salvar el cosmos (Con ayuda de Poseidon y Zeus claro), mantiene un equilibrio entra la vida y la muerte, es un Juez justo, es altruista y es uno de los unicos dioses griegos que siente empatia hacia los mortales.

Personalmente me parece incorrecto que lo llames Satanas

amen hermano...amen
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Musicos que le cantaron al Demonio :o Left_bar_bleue50/50Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty_bar_bleue  (50/50)

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:39 pm

Kanis escribió:
No olvides a Paganini:

Existen muchas verciones sobre su don, una cuenta que el demonio aparecio en los sueños de su madre (antes de estar embarazada) informandole que tendria un hijo virtuoso del violin, como consecuencia al nacer le obligaron a tomar clases de violin demostrando su don desde una temprana edad, y otra version que me gusta mas es que era un completo inutil narizon y feo que no era capaz ni tomar el violin correctamente causando la burla de todos, hasta que una noche decide hacer un pacto con el diablo y este le entrega el don de la musica acambio de su alma.

Sea cual sea la verdadera historia de su don la verdad es que su musica y sus notas eran muy diferentes (Por no decir avanzadas) para su epoca, aumentando asi el rumor del origen diabolico de su don.

Citación :
El Mito De Orfeo, Euridice y Hades(Satanas) el rey de el inframundo

Pobre de Hades, derrota a los Titanes para salvar el cosmos (Con ayuda de Poseidon y Zeus claro), mantiene un equilibrio entra la vida y la muerte, es un Juez justo, es altruista y es uno de los unicos dioses griegos que siente empatia hacia los mortales.

Personalmente me parece incorrecto que lo llames Satanas

Wink Pues la verdad creo que le di el nombre de satanas, ya que Hades para mi parecer, fue la entidad maligna de esos tiempos, se que el no tuvo la culpa de su desgracia pero hizo varias cosas que le hicieron ameditar este nombre, recuerda que el nombre satanas se le da a la maxima entidad maligna, que yo opino que en este caso fue Hades
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Musicos que le cantaron al Demonio :o Left_bar_bleue50/50Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty_bar_bleue  (50/50)

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:27 pm

e oido todas excepto la del mito (por obvias razones)
de hecho la de "the devil went to Georgia" la tengo en mi ipod +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Kanis
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Kanis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Los Rios, Los Valles, Los Cielos, Las Nubes y Los 7 Mares

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:32 pm

LUu1Ss escribió:

Wink Pues la verdad creo que le di el nombre de satanas, ya que Hades para mi parecer, fue la entidad maligna de esos tiempos, se que el no tuvo la culpa de su desgracia pero hizo varias cosas que le hicieron ameditar este nombre, recuerda que el nombre satanas se le da a la maxima entidad maligna, que yo opino que en este caso fue Hades

Las entidades malignas de la mitologia griega eran los Titanes y algunas "Aberraciones" que tuvieron los dioses (La Mayoria hijos de Zeus) por hijos, como por ejemplo el minotauro.

Dehecho si te pones a analisar te daras cuenta de que el (junto con Zeus y Poseidon) fue quien derroto a las mayores entidades malignas de la mitologia griega.

No ahi que ser malos con Hades, a el solo le toco un trabajo por el cual todos odian Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Musicos que le cantaron al Demonio :o Left_bar_bleue50/50Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty_bar_bleue  (50/50)

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:39 am

y iron maiden, 666 the number of the beast , ?
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Musicos que le cantaron al Demonio :o Left_bar_bleue50/50Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty_bar_bleue  (50/50)

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:56 am

brydo escribió:
y iron maiden, 666 the number of the beast , ?

OO Simon creeme que se me olvido pero ya mismo los pongo
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Musicos que le cantaron al Demonio :o Left_bar_bleue50/50Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty_bar_bleue  (50/50)

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:42 am

wow genial tema, me gusta, me gusta
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Musicos que le cantaron al Demonio :o Left_bar_bleue50/50Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty_bar_bleue  (50/50)

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:29 am

Pues no creo en el diablo, en si la imagen y concepcion actual de ser mitologico proviene de caracterisitcas de otros seres de creencias pasadas, cabe mencionar el cuerpo de fauna, el tridente de poseidon , las caracterisitcas del dios seth, etc.
Aunque algunas cacniones si dan miedo, no por la letras sino por el tono de la musica
1+
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Musicos que le cantaron al Demonio :o Left_bar_bleue50/50Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty_bar_bleue  (50/50)

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:49 am

Pues no creo en el diablo, en si la imagen y concepcion actual de ser mitologico proviene de caracterisitcas de otros seres de creencias pasadas, cabe mencionar el cuerpo de fauna, el tridente de poseidon , las caracterisitcas del dios seth, etc.
Aunque algunas cacniones si dan miedo, no por la letras sino por el tono de la musica
1+
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Musicos que le cantaron al Demonio :o Left_bar_bleue50/50Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty_bar_bleue  (50/50)

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:14 pm

jejeje buen tema !!!!
la musica y satanas van de la mano (?)
+1

P.D: Kurt Cobain Rulz >;3


Última edición por Niyux! el Sáb Sep 24, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Musicos que le cantaron al Demonio :o Left_bar_bleue50/50Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty_bar_bleue  (50/50)

Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:31 pm

te faltaron varios musicos y cancions del black metal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musicos que le cantaron al Demonio :o Empty
MensajeTema: Re: Musicos que le cantaron al Demonio :o   Musicos que le cantaron al Demonio :o I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musicos que le cantaron al Demonio :o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El demonio de devonshir
» yo respetuosamente desafio a............AL DEMONIO!!!!!......Burst quiero la revancha
» Rol. Planeta Inospia. Finalizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: