Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Creepypasta: El Muñeco Que Traumatizo A La Pobre Marii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Creepypasta: El Muñeco Que Traumatizo A La Pobre Marii   Vie Abr 29, 2011 9:24 pm

Mari (España)
junio 2006aumatizo
Por cuestiones personales digamos que me llamo Mari. Me gustaría contarte una experiencia que me dejó muy marcada. Perdón por lo extenso de mi relato, pero quiero que sepas cómo estaba yo y mi entorno, que no es un leyenda ni nada parecido.
Por problemas económicos mi familia y yo tuvimos que mudarnos de nuestra casa a un piso de alquiler, eran malos tiempos y yo era una niña de aproximadamente unos 13 ó 14 años. Por aquel entonces una tía de mi abuela a la que quería como si fuese mi tía falleció de un cáncer a la edad de 83 u 84 años, lo pasé mal porque no es la primera vez que alguien fallece de cáncer en mi familia. Yo soy de un pueblo de Alicante y mi familia materna es de Zaragoza, imagínate el caos de una mudanza, y todo lo que conlleva. Mi tía y mi madre fueron a Zaragoza, empaquetaron las cosas y volvieron. Mi tía fallecida se llamaba Carmen, siempre tenía muchos muñecos y juguetes antiguos...

Cuando llegaron mi madre y mi tía nos llamaron a los pequeños para coger los juguetes y entre todos había un muñeco que parecía un bebé de unos 6 meses, muy real. Yo siempre he sido reacia a tener esa clase de muñecos, pero no sé cómo acabé con él en mi cuarto. Desde que lo metí en mi cuarto me daba miedo estar en él , no estaba cómoda e inclusive mi perra Lana no entraba en la habitación sin mí, cuando eso jamás la había hecho. Mis padres me llevaron a un psicólogo por mi cambio de actitud, no dormía bien, los estudios empeoraban, etc... El psicólogo dijo que era una forma de llamar la atención, que me hicieran más caso y ya estaba, problema solucionado. Pasaron 6 meses desde que tenía ese muñeco y 4 desde lo del psicólogo, pero nada, yo no mejoraba.

Un día por la tarde, una leja que tenía encima de mi cabecero se cayó por el peso de los libros que tenía (enciclopedia, libros de medicina, libros de lectura rápida...) ya que por las noches no dormía bien me dedicaba a leer, con casi los 14 solía dormir 5 horas diarias, imagínate la situación. Pues imagínate el caos de mi cuarto, libros papeles por el suelo... recogí los libros pero no sé porqué dejé los papeles tirados por el suelo, era como si tuviera que hacerlo. Tenía justo al lado de la puerta un sillón pequeño de esos a los que llaman mariantonietas o lago así, cogí el muñeco, lo senté y puse toda la enciclopedia encima de sus piernas, unos 14 tomos. Atrapé el muñeco bajo una tonelada de papel . Aquel día a eso de la 9 de la noche me dio mucho sueño, cogí a mi perra y me fui a la cama, ya que ella dormía conmigo; me quedé dormida casi tocando la cama.

Entonces me despierto escuchando unas pisadas sobre los papeles que había dejado, pero pensé que había sido mi perra, y me doy cuenta de que la tengo justo al lado, ya que ella dormía como una persona, con la cabeza apoyada en la almohada. Me quedé helada, me daba miedo estirar la mano para encender la luz, lo único que hacía era abrazar a mi perra contra mi pecho.

Entonces las pisadas cesaron justo al lado de mi cama (lo estoy recordando y el corazón comienza acelerarse y siento una presión grande). Estaba que casi no respiraba, y fue cuando algo me cogió con fuerza del muslo, por encima de la rodilla en el lateral; era como una mano o pinza pequeña pero con mucha fuerza, me hacía daño . No me lo pensé dos veces, cogí a mi perra en brazos, de un salto me incorporé y salí a oscuras de mi cuarto. Mi cuarto estaba enfrente del de mis padres. Me di de bruces con la puerta cerrada de su cuarto, giré y vi luz en el salón. Corrí hacia allí con la cara llena de sangre por el golpe que me había dado. Mi madre se asustó por el ruido que hice y por mi cara ensangrentada, más pálida de lo que soy por naturaleza y orinada (me oriné encima del miedo). Me sentó, me limpió la cara (labio roto y la nariz con un buen corte, no necesité puntos gracias a Dios).

Me preguntó qué había pasado y yo le conté lo que pasó, entonces fuimos a mi cuarto encendiendo todas las luces y entrando en el cuarto de mis hermanos por si había sido una broma suya. Estaban dormidos plácidamente. Cuando llegamos a mi cuarto lo que vi me dejó la sangre helada , el muñeco que dejé sentado en el sillón, estaba apoyado en el lateral de la cama, con el brazo enganchado en la sábana, estaba colgando, no me lo podía creer. Yo juré y mantuve que lo dejé en el sillón, pero mi madre pensaba que estaba en la cama y del susto quedo así. Aquella noche dormí en la cama con mi madre y mi perra, con la puerta de su cuarto cerrada y la del mío también, mi padre el pobre durmió en el sofá.

Desde aquel día el muñeco me daba mucho más miedo que antes, lo tuve encerrado en el armario empotrado de mi cuarto hasta que empecé a escuchar ruidos del armario, siempre por la noche , el armario sólo tenía una barra para colgar ropa, y se escuchaba cómo alguien andaba sobre el suelo, arañaba las puertas y rozaba las paredes (eso lo sé por mi hermano que dormía al lado y siempre que estudiaba por la noche o venía de fiesta, decía que entraba a mi cuarto por los ruidos que hacía en mi cuarto). Después lo llevé a un armario del cuarto de baño y lo dejé encerrado allí durante mucho tiempo, hasta que nos volvimos a mudar a mi casa de hoy.

Abandoné el muñeco en el armario empotrado de esa casa, con la esperanza de que los nuevos inquilinos se deshicieran de ese muñeco ya que yo no podía, mi madre no me dejaba, por los recuerdos sentimentales del muñeco.

Hace unos años, cuando tenía 17 casi 18 años, hoy día tengo 21 años, viendo unas fotos en casa de mi tía (hermana de mi abuela, fue la que acompañó a mi madre para lo de la mudanza), vi el muñeco en muchas de ellas, y no sé cómo le pregunté por qué trajo ese muñeco, ella afirmó una y otra vez que el muñeco ese lo metieron en la caja de basura mi madre y ella, porque a ninguna de las dos les gustó. Cuando le pregunté a mi madre creyó que fue mi tía y viceversa.

Tan sólo sé que desde que nos mudamos de casa y dejé ese maldito muñeco, mejoré en los estudios y mi vida volvió a una "rutina". Hoy día sigo durmiendo mal, un promedio de 3 ó 4 horas por la noche y 2 por la tarde, por lo que mi cuerpo se ha acostumbradoa a ese estilo de vida y que nadie piense que eso es saludable. Con la nueva mudanza y por problemas y circunstacias personales volví a ver a un psicólogo al año de que me sucediera esto, y éste sólo me dijo que dejara de ver películas de miedo, que eso hace daño a la gente joven. Después de aquella consulta fuí y alquilé películas de muñecos asesinos y demás (jamás había visto una), y me aficioné a este tipo de género, leí y me informé, porque como me dijo mi mejor amigo (que en paz descanse), sólo tememos a lo desconocido, enfréntate a tus miedos y compréndelos, porque no hay mayor ignoracia que evitar mis miedos.

Lo cierto es que aún hoy día siento miedo, yo sé lo que vi y sentí esa noche. Esto sólo se lo he contado a cuatro amigos y cada uno me da una opinión válida si yo hubiera sido creyente en esas cosas, pero no para cuando me pasó aquello.

Fuente: http://www.kruela.ciberanika.com/alfabetico/un_muneco_me_traumatizo.shtml





Aqui concluye la historia de el muñeco que aterrorizo a Mari


Última edición por LUu1Ss el Sáb Abr 30, 2011 3:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Skymy
Fast Food Slave
Fast Food Slave


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: El Muñeco Que Traumatizo A La Pobre Marii   Vie Abr 29, 2011 9:38 pm

Sos Groso sabelo

te dejo repu affraid
Volver arriba Ir abajo
Yasha
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 21
Localización : En la galaxia Perss-pect, invadiendo el misterioso planeta Ecleptia...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: El Muñeco Que Traumatizo A La Pobre Marii   Sáb Abr 30, 2011 8:15 pm

Wow, este es uno de los Creepypasta mejores escritos que he leído y suerte que nunca he tenido muñecas, si las tenía no las quería ni ver mas aun si eran del estilo "bebes", nunca fueron de mi gusto.
Muy bueno, +1.
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Fernysama
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : no voltees por que no estoy alli...o si? Buh!

MensajeTema: Re: Creepypasta: El Muñeco Que Traumatizo A La Pobre Marii   Dom Ago 28, 2011 9:10 am

affraid affraid affraid affraid affraid

que imagen mas fea la del final >.<!!

aunque la historia estubo muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Creepypasta: El Muñeco Que Traumatizo A La Pobre Marii   Hoy a las 6:58 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: El Muñeco Que Traumatizo A La Pobre Marii
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta: El Muñeco Que Traumatizo A La Pobre Marii
» El cartucho maldito de Mario 64 (Creepypasta)
» Creepypasta: Call of duty: World at War
» Manos [Creepypasta]
» Creepypasta: Mario the 13th Hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: